Mejor album de 1969
+49
Zeppo
mbr107
haserretuta
Sean
Kei
Gregorio
Barchi
lullaby
kaneda
sonic buzzard
Ashra
Salvatore W.
Nashville
mugu
Murdock
Donnie Vie
Ricky´s Appetite
Funkymen
Blas
Mayor Tom
El Puto Fary
Perimaggot
Johnny Kashmir
almorvi
elbrujo69
Mr. Encías
Señor_Magnolia
Carlton Banks
deniztek
pinkpanther
el barón
Curtis Loew
loaded
Jincho
Rocket
Moltisanti
Joseba
celtasnake
Refrescospepito
Sugar Bug
from the mars hotel
VIGURI
Perry go round
Joe Yamanaka
Ellis
SISTER-MORPHINE
Gora Rock
Arturo Bandini
morley
53 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mejor album de 1969
Ellis escribió:DONNIE VIE escribió:Led Zeppelin II.
Pero,también podría ser perfectamente este:
Si en el 67 hubo un Forever Changes,en el 68 un Odessey & Oracle,en el 69 hubo un Appaloosa.
...madre del amor hermoso...qué joya
link?
edito: ya he encontrado uno
deniztek escribió:Ellis escribió:DONNIE VIE escribió:Led Zeppelin II.
Si en el 67 hubo un Forever Changes,en el 68 un Odessey & Oracle,en el 69 hubo un Appaloosa.
link?
el de arriba a la izquierda es clavado al Nota...
Ellis- Mensajes : 12604
Ellis escribió:deniztek escribió:Ellis escribió:DONNIE VIE escribió:Led Zeppelin II.
link?
el de arriba a la izquierda es clavado al Nota...
1969, la confluencia de los mejores sonidos del Sur norteamericano se amoldan a una nueva forma de entender el rock. 1969, la fecha indicativa donde se da pie a la creación del Southern Rock.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:1969, la confluencia de los mejores sonidos del Sur norteamericano se amoldan a una nueva forma de entender el rock. 1969, la fecha indicativa donde se da pie a la creación del Southern Rock.
Puedo apreciar que fueron a más, a mucho más, pero siempre será su mejor álbum.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Murdock escribió:1969, la confluencia de los mejores sonidos del Sur norteamericano se amoldan a una nueva forma de entender el rock. 1969, la fecha indicativa donde se da pie a la creación del Southern Rock.
Yo no puedo votar a otro que no sea este, mi disco de cabecera durante mucho tiempo y el que cambió mi forma de entender la música.
Cuando llegue el sondeo de 1973, también lo tendré muy claro, pero eso será otra historia.
Nashville- Mensajes : 19741
Carlton Banks escribió:Murdock escribió:1969, la confluencia de los mejores sonidos del Sur norteamericano se amoldan a una nueva forma de entender el rock. 1969, la fecha indicativa donde se da pie a la creación del Southern Rock.
Si no es el mejor debú de la história poco le anda, para mí no lo superaron ni con ni por su puesto sin Duane. Se quedaron a media asta demasiado pronto, maldita sea.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Carlton Banks escribió:Murdock escribió:1969, la confluencia de los mejores sonidos del Sur norteamericano se amoldan a una nueva forma de entender el rock. 1969, la fecha indicativa donde se da pie a la creación del Southern Rock.
Si no es el mejor debú de la história poco le anda, para mí no lo superaron ni con ni por su puesto sin Duane. Se quedaron a media asta demasiado pronto, maldita sea.
Se suele nombrar siempre a Duane, pero es que están todos en estado de gracia. Berry y esos bajos son espectaculares.
Pero lo de Gregg no es normal, no es nada normal, es de 11.
Nashville- Mensajes : 19741
Funkymen escribió:Carlton Banks escribió:Murdock escribió:1969, la confluencia de los mejores sonidos del Sur norteamericano se amoldan a una nueva forma de entender el rock. 1969, la fecha indicativa donde se da pie a la creación del Southern Rock.
En mi opinión, lo superaron con el Fillmore East y lo igualaron con los siguientes discos hasta el Brothers & Sisters inclusive.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Funkymen escribió:Carlton Banks escribió:Murdock escribió:1969, la confluencia de los mejores sonidos del Sur norteamericano se amoldan a una nueva forma de entender el rock. 1969, la fecha indicativa donde se da pie a la creación del Southern Rock.
En mi opinión, lo superaron con el Fillmore East y lo igualaron con los siguientes discos hasta el Brothers & Sisters inclusive.
Fillmore East , el mejor disco de la historia...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Los debúts de Allman Brothers, Led Zeppelin, Free y King Crimson, Volunteers de Jefferson Airplane, Blind Faith..... muchos discos que estan entre mis predilectos de todos los tiempos. Muy dificil elegir, demasiado dificil. Aunque voto por Abbey Road, por ser el disco que mas me gusta de The Beatles, y eso es mucho decir.
Ashra- Mensajes : 20061
from the mars hotel escribió:Joseba escribió:Funkymen escribió:Carlton Banks escribió:Murdock escribió:1969, la confluencia de los mejores sonidos del Sur norteamericano se amoldan a una nueva forma de entender el rock. 1969, la fecha indicativa donde se da pie a la creación del Southern Rock.
Hablo de un disco de estudio, gustandome mucho todos los que sacaron a principios de los 70 sigo pensando que no tuvieron tiempo de igualar ese debú.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:from the mars hotel escribió:Joseba escribió:Funkymen escribió:Carlton Banks escribió:Murdock escribió:1969, la confluencia de los mejores sonidos del Sur norteamericano se amoldan a una nueva forma de entender el rock. 1969, la fecha indicativa donde se da pie a la creación del Southern Rock.
Hablo de un disco de estudio, gustandome mucho todos los que sacaron a principios de los 70 sigo pensando que no tuvieron tiempo de igualar ese debú.
Ok.................
pero "Idlewild South" está a la misma altura :
Revival
Midnight Rider
In Memory Of Elizabeth Reed
..........................................................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
El de Neil Young.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El ABBEY ROAD es el mejor disco de los Beatles; en conclusión también lo es de 1969, del s.XX y de la historia.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:El ABBEY ROAD es el mejor disco de los Beatles; en conclusión también lo es de 1969, del s.XX y de la historia.
firmo
lullaby- Mensajes : 15184
Y, ¡ojo! La lista tiene obras maravillosas de bandas imprescindibles, pero lo de los Fab Four es como un dogma de fe: o se cree o no se cree.lullaby escribió:kaneda escribió:El ABBEY ROAD es el mejor disco de los Beatles; en conclusión también lo es de 1969, del s.XX y de la historia.
firmo
kaneda escribió:Y, ¡ojo! La lista tiene obras maravillosas de bandas imprescindibles, pero lo de los Fab Four es como un dogma de fe: o se cree o no se cree.lullaby escribió:kaneda escribió:El ABBEY ROAD es el mejor disco de los Beatles; en conclusión también lo es de 1969, del s.XX y de la historia.
firmo
sí que es cierto que "Come Together" y "Something" es la mejor manera de comenzar un disco que se ha dado en la historia...
Ellis- Mensajes : 12604
Let It Bleed, y de cerca el debut de Allman.
Barchi- Mensajes : 7893
Insisto: ABBEY ROAD pese a la enconada competencia de otros grandes álbumes.
Mis tres favoritos son el Santana, II y Everybody knows...
Me quedo con Neil Young.
Me quedo con Neil Young.
Sean- Mensajes : 30035
Ten Years After- Ssssh.
Podría ser cualquiera de entre media docena, pero he visto que no llevaba ni un voto.
Podría ser cualquiera de entre media docena, pero he visto que no llevaba ni un voto.
haserretuta- Mensajes : 19772
Soy un pipiolo en esto, no conozco ni a la mitad (por el momento) pero que pasa con:
Slade - Beginnings
The Small Faces - The Autumn Stone
Ni para la preseleccion estan???
Slade - Beginnings
mbr107- Mensajes : 1
mbr107 escribió:Soy un pipiolo en esto, no conozco ni a la mitad (por el momento) pero que pasa con:
Slade - Beginnings
sí, deberian... pero creo que ya no cabían en la lista,. Hay un numero limitado de opciones
morley- Mensajes : 34193
Os Mutantes - Mutantes
¿A qué suena esto?
¿A qué suena esto?
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Led Zepp 1 y en la corte del rey carmesí..
Zeppo- Mensajes : 99583
morley escribió:tropicalia
SISTER-MORPHINE escribió:morley escribió:tropicalia
que no entiendes?
morley- Mensajes : 34193
Que son raros de cojones pero el tema mola
https://www.youtube.com/watch?v=g2EKghlmIyQ
wasted- Mensajes : 76
http://www.jotdown.es/2013/11/it-was-a-very-good-year-1969-o-el-mejor-ano-en-la-historia-del-rock/
guaje- Mensajes : 13636
Gran lista, aunque si es cierto que faltan algunos más pero rizar el rizo es imposible, siempre se quedan algunos en el camino es imposible acordarse de todos
Que arranque tuvo Led Zeppelin!!
Que arranque tuvo Led Zeppelin!!
Led Zeppelin - II
Neil Young - Everybody Knows This Is Nowhere
Creendence Clearwater Revival - Green River
Neil Young - Everybody Knows This Is Nowhere
Creendence Clearwater Revival - Green River
rearviewmirror- Mensajes : 33135
Página 3 de 3. • 1, 2, 3