Para quien busque un buen gestior de radios en internet
3 participantes
Página 1 de 1.
Para quien busque un buen gestior de radios en internet
Acceso directo a la entrada del blog
RadioMee puede ser la página de internet que os interese. Leeros la entrada del blog e ir a probarlo por vosotros mismos.
Y el WorMee también puede resultar interesante como algo a mitad de camino entre Last FM y Spotify. Este ya me ha convencido menos, pero lo de las radios me ha parecido muy bueno y cubre una carencia que yo tenía.
Ya comentaréis que os parece.
RadioMee puede ser la página de internet que os interese. Leeros la entrada del blog e ir a probarlo por vosotros mismos.
Y el WorMee también puede resultar interesante como algo a mitad de camino entre Last FM y Spotify. Este ya me ha convencido menos, pero lo de las radios me ha parecido muy bueno y cubre una carencia que yo tenía.
Ya comentaréis que os parece.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Re: Para quien busque un buen gestior de radios en internet
Siempre he querido montar una radio en el foro, donde vayamos decidiendo que va sonar y quien quiera pueda escucharla. Pero nunca encontré ninguna aplicación online que permitiese hacer algo ni parecido. Conoces tu alguna?
Re: Para quien busque un buen gestior de radios en internet
MUY BUENA IDEA.Blas escribió:Siempre he querido montar una radio en el foro, donde vayamos decidiendo que va sonar y quien quiera pueda escucharla. Pero nunca encontré ninguna aplicación online que permitiese hacer algo ni parecido. Conoces tu alguna?
VIGURI- Mensajes : 7053