AMESOEURS
+5
fearless
Ayers
Supernaut
epifrost
Dreadnought
9 participantes
Página 1 de 1.
AMESOEURS
Uno de los discos que más me ha impresionado en los últimos diez años.
Mezclan shoegaze, con post-rock, con black, ramalazos de post-punk (sobre todo en las canciones con voz femenina)
Neige, su guitarrista/vocalista es un tío realmente activo y todo lo que toca tiene algo que me atrae poderosamente: sus discos con Alcest o Lantlôs son también auténticas obras maestras...
Os pongo una muestra (con subtítulos, que las letras están de puta madre)
Mezclan shoegaze, con post-rock, con black, ramalazos de post-punk (sobre todo en las canciones con voz femenina)
Neige, su guitarrista/vocalista es un tío realmente activo y todo lo que toca tiene algo que me atrae poderosamente: sus discos con Alcest o Lantlôs son también auténticas obras maestras...
Os pongo una muestra (con subtítulos, que las letras están de puta madre)
Dreadnought- Mensajes : 183
Re: AMESOEURS
A mi me molan Lantlôs, y estos también, aunque va por rachas.
epifrost- Mensajes : 1187
Llegas tarde, ya se han separado.
Alcest también son la polla. Les discrets también están del recopetin. Los grupos franceses de Shoegaze de gente que viene del mundo del Black Metal están siendo toda una sorpresa.
Alcest también son la polla. Les discrets también están del recopetin. Los grupos franceses de Shoegaze de gente que viene del mundo del Black Metal están siendo toda una sorpresa.
Supernaut- Mensajes : 7716
que pasa tío, musicalmente me han parecido muy interesantes en el primer video que has colgado... pero cuando ha llegado el momento "gangreeeeeeena" se me ha cerrado hasta la sesión de msm del cague... probaré con las de voz femenína.
Ayers- Mensajes : 33325
epifrost escribió:A mi me molan Lantlôs, y estos también, aunque va por rachas.
Lantlôs quizá es más "purista", aunque en el último disco ya se nota la mano de Neige y las canciones ganan en matices.
Ayers escribió:que pasa tío, musicalmente me han parecido muy interesantes en el primer video que has colgado... pero cuando ha llegado el momento "gangreeeeeeena" se me ha cerrado hasta la sesión de msm del cague... probaré con las de voz femenína.
Qué tal!!
Te gustarán más...
jorge verstrynge escribió:Llegas tarde, ya se han separado.
Les Discretes me molan también la hostia, y anda por ahí alguna otra banda como Heretoir o Líam que me gustan, pero no me llegan tanto como Amesoeurs.
Filtrado el nuevo de Les Discrets. Toda la furia que tenían se ha ido a tomar por culo, la distorsión brilla por su ausencia.
Como disco de ambient/shoegaze puede tener recorrido, porque hay melodías inspiradas, pero me llama muchísimo menos que lo que hacían antes. Decepción para mí después de tantos años sin sacar disco
Como disco de ambient/shoegaze puede tener recorrido, porque hay melodías inspiradas, pero me llama muchísimo menos que lo que hacían antes. Decepción para mí después de tantos años sin sacar disco
fearless- Mensajes : 15332
No Judas!! Con lo que me gustan Septembre y Ariettes...
Habrá que escucharlo de todas formas!
Habrá que escucharlo de todas formas!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pues a mí los dos primeros me encantan, y de hecho los ví en directo en la gira del Ariettes...miedo me da lo que acabas de poner
millino- Mensajes : 24989
Yo iba salivando porque es un grupo que me derrite. Pero para mí sin distorsión pierden gran parte de su magia. No son Neige para hacer un disco pasteloso y que se te abran las carnes como hizo este con el Shelter.
Es una suerte de trip hop/ambient/shoegaze. Yo creo que me acabará gustando porque ese estilo me gusta, y el disco parece inspirado. Pero lo que hacían antes era mucho más personal y atractivo joder.
Cuando lo escuchéis me decís
Es una suerte de trip hop/ambient/shoegaze. Yo creo que me acabará gustando porque ese estilo me gusta, y el disco parece inspirado. Pero lo que hacían antes era mucho más personal y atractivo joder.
Cuando lo escuchéis me decís
Me gustan Amesoeurs y Alcest, tendré que investigar estos Les Discrets
káiser- Mensajes : 51054
Qué nostalgia , para lo que han quedado
Cuando veo que se sube este topic me da un vuelco el corazón Dios, uno de los discos de mi vida
Y el de Les Discrets de este año, menuda decepción
millino- Mensajes : 24989
Flechitas. A todo.millino escribió:Cuando veo que se sube este topic me da un vuelco el corazón Dios, uno de los discos de mi vida
fearless escribió:Flechitas. A todo.millino escribió:Cuando veo que se sube este topic me da un vuelco el corazón Dios, uno de los discos de mi vida
Ni ganas de oir el último...decepción!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
No os metáis con el nuevo de Les Discrets!!! Está bien
Ihsahn- Mensajes : 2969
Página 1 de 1.