¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?
+119
Roy Batty
Autista
fakerecordsofrockandroll
E.Corleone
Jud
Devon Miles
Mk2
deathlock
RockRotten
Melniboniano
Stoner
Quique
polilla
JohnGarcia
o'tuerto
Geme
black mummy
jonikk
Jefe Rojo
Intruder
ed
MANCHETTE
Mr. Integrity
Rizzy
thehangmen
millino
manel.
Surfinbitxo
xailor
The Red Dwarf
robotijopi
henchman
Mr Vinagres
eskoriez
Joker
Johnny Kashmir
Guy Threepwood
binladiya
Evolardo
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
carajillo
Australopo
PUMP
Gallardo
Beodo
thunderpussy
atabal
Black Eye
tricko
BillyBudd
red ryder
uno cualquiera
Spasic
Pendejo
Fresx
Koikila
rearviewmirror
Sugerio
borope
Troy Mc Clure
CocH.
mr_mojorising
Woody
fopp
colorista
Hank
jackinthebox
Jane Doe
Gregg
Unsein16
Pike
Rockenberg
beriboogie
SeñorLobo
Dumbie
ekilore
morley
Barfly
Gora Rock
sonic buzzard
Rasputin
Txemari
be.nice
Txomin
ZoSo
Joseba
SAL PARADISE
káiser
Barchi
akihoon
DarthMercury
harry666
Slovako
elbrujo69
Señor_Magnolia
El Puto Fary
el barón
Perimaggot
Murdock
metalbert
pinkpanther
MONKEY
Moltisanti
Mr. Encías
lullaby
BONZO
Godofredo
Ricky´s Appetite
loaded
eetu
almorvi
Boohan
from the mars hotel
Ayers
javi clemente
Rocket
goscinny
icarus
123 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?
Joder creo que hablamos del mismo concierto en Zgz!
Ahi tambien estuve yo! Fue la gira del "A Blessing..."
Para mi, éxtasis total... Me senti como Tucco dando vueltas al cementerio buscando la tumba de Bill Carson...
Es cojonudo que haya opiniones tan dispares sobre las cosas. Como sobre las chavalas. La que a ti no te pone a mi me parece una diosa y viceversa. Es lo bonito de la vida y del amol.
Para mi, éxtasis total... Me senti como Tucco dando vueltas al cementerio buscando la tumba de Bill Carson...
Es cojonudo que haya opiniones tan dispares sobre las cosas. Como sobre las chavalas. La que a ti no te pone a mi me parece una diosa y viceversa. Es lo bonito de la vida y del amol.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Joder creo que hablamos del mismo concierto en Zgz!
Igual es que las cervezas eran muy caras y por eso nos indignamos y nos fuimos, puede ser.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:icarus escribió:Jaja, me piré del antzoki a la sexta canción o así. Coñazo infinito.icarus escribió:Bueno nengs, si veis a un tipo carismático bostezando en las primeras filas, es posible que sea yo
7 u 8 aguanté yo en su concierto en zaragoza hace ya unos años. Nos costó darnos cuenta por estar mas pendientes de lo caro que costaba beber en la sala, pero luego vino el tsunami y nos dimos cuenta que aquello era un despropósito.
A mi hay canciones que me gustan, pero lo del concierto de hace tres años fue cosa fina, drive-by borers total
icarus- Mensajes : 17139
La petaca, amigo Cemaric. La petaca. Al frente hay que ir bien pertrechado, si puede ser.ĆeMaRiĆ escribió:Pike escribió:Joder creo que hablamos del mismo concierto en Zgz!
Igual es que las cervezas eran muy caras y por eso nos indignamos y nos fuimos, puede ser.
Un combatiente experimentado como usté no puede pasar por alto esos pequeños detalles
Esa gira ya no la vi. Soy muy Isbelliano y me pillaban lejosicarus escribió:ĆeMaRiĆ escribió:icarus escribió:Jaja, me piré del antzoki a la sexta canción o así. Coñazo infinito.icarus escribió:Bueno nengs, si veis a un tipo carismático bostezando en las primeras filas, es posible que sea yo
7 u 8 aguanté yo en su concierto en zaragoza hace ya unos años. Nos costó darnos cuenta por estar mas pendientes de lo caro que costaba beber en la sala, pero luego vino el tsunami y nos dimos cuenta que aquello era un despropósito.
A mi hay canciones que me gustan, pero lo del concierto de hace tres años fue cosa fina, drive-by borers total
Aun asi, repito q el nuevo disco parece mejor que los dos anteriores y eso es bueno!
Eran una bandaza. Pero a partir de la marcha de Jason algo se ha perdido. Lookout mountain es la mejor canción de los últimos diez años.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Eran una bandaza. Pero a partir de la marcha de Jason algo se ha perdido. Lookout mountain es la mejor canción de los últimos diez años.
Bienvenido al club de los DBT lovers, unsane.
Nunca me he puesto yo con estos, la verdad. Alguna recomendación?
Rasputin- Mensajes : 18128
recuerdo comprarme el decoration a ciegas prácticamente y cuando escuché sink hole.......Pike escribió:unsanetool16 escribió:Eran una bandaza. Pero a partir de la marcha de Jason algo se ha perdido. Lookout mountain es la mejor canción de los últimos diez años.
Bienvenido al club de los DBT lovers, unsane.
Diablo, asesinatos, bebida y suicidio. Una banda a la que amar.
the dirty south. No es mi preferido pero ........Rasputin escribió:Nunca me he puesto yo con estos, la verdad. Alguna recomendación?
INAPELABLE
Si, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburridos. Tuve varios discos y los acabé vendiendo.
Gregg- Mensajes : 69505
Lo son, lo son.
Pero tienen tres discazos de cojones. Decoration (el mejor), Dirty south y Southern.
O sea, que "se han vuelto" aburridos.
Pero tienen tres discazos de cojones. Decoration (el mejor), Dirty south y Southern.
O sea, que "se han vuelto" aburridos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Flema gallega?Gregg escribió:Si, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburridos. Tuve varios discos y los acabé vendiendo.
Yeah !unsanetool16 escribió:Flema gallega?Gregg escribió:Si, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburridos. Tuve varios discos y los acabé vendiendo.
Gregg- Mensajes : 69505
Son muy malos.
Ni lo intentes.
Ni lo intentes.
Jane Doe- Mensajes : 6143
unsanetool16 escribió:the dirty south. No es mi preferido pero ........Rasputin escribió:Nunca me he puesto yo con estos, la verdad. Alguna recomendación?
INAPELABLE
Todavía recuerdo la primera vez que Where The Devil Don´t Stay atronó en mi equipo
El otro día lo baje al coche y me emocioné como la primera vez
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ese tema es la definición enciclopédica de COOL.Carabirubi escribió:unsanetool16 escribió:the dirty south. No es mi preferido pero ........Rasputin escribió:Nunca me he puesto yo con estos, la verdad. Alguna recomendación?
INAPELABLE
Todavía recuerdo la primera vez que Where The Devil Don´t Stay atronó en mi equipo
El otro día lo baje al coche y me emocioné como la primera vez
Ese tema me dejó con la boca abierta. Lo tenía todo. Y no era un tema "Isbell". Pero sí, mantener el nivel de esa etapa con Isbell era imposible.
Boohan- Mensajes : 54464
Moltisanti escribió:
A mi hay cosas de las que han sacado posteriormente que también me gustan mucho, como Brigther than creation's dark, pero es evidente que el nivelazo de esos tres discos no lo han vuelto a tener.
jackinthebox- Mensajes : 24296
John Doe escribió:Son muy malos.
Ni lo intentes.
Espíritu de Feliciano, te ordeno que salgas del cuerpo de John Doe!
El poder de Hristo te obliga!
nunca había escuchado Gangstabilly y ya la tengo gorda gorda,.... joder, nunca he sido gran fan de la banda, pero en según que momentos consiguen hacerme flotar como nadie, .....
Manuel, vuelve a escuchar una vez más (porque seguro que ya lo has hecho alguna vez) "Danko / Manuel", por Dios, si ese tema no te hace sentir nada es que algo falla...
Última edición por colorista el 01.11.15 20:56, editado 1 vez
colorista- Mensajes : 8567
Página 321 de M.A:
Igual que escuchando a los Drive-By Truckers de esos anodinos primeros años del nuevo siglo, los que van de Southern Rock Opera (ese titánico doble álbum dedicado a la historia de Lynyrd Skynyrd y que fue una odisea grabar, siendo un digno precedente del crowdfunding) a parte de A Blessing And a Curse, ya que no se pueden obviar grandes temas como “Wednesday” o “Feb. 14”, atesorando la mayoría de canciones de los Truckers muchas de las letras más atractivas de su época, rematadas por una adictiva instrumentación... ¿Qué más se puede pedir?
Siendo sin embargo Decoration Day en mi modesta opinión su mejor álbum, perfecto de principio a fin con esa sobrecogedora “Hell No, I Ain’t Happy” de Patterson Hood como faro y guía, mientras asistimos a la placentera escucha de primeras y segundas tomas únicamente.
Seguido de cerca el magnífico Decoration Day por el que lo sucedió en el tiempo: The Dirty South, y que por su parte contiene una superlativa “Danko / Manuel” a mayor gloria de la memoria de Rick Danko y Richard Manuel de The Band, a quienes tristemente se unió Levon Helm en 2012...
Otra canción más de Drive-By Truckers que no me puedo quitar de la cabeza (ni falta que hace: está muy bien ahí) desde la primera vez que la escuché, y que demuestra lo relevante y cercana que es esta banda, aunque precisamente el compositor de la excepcional “Danko / Manuel”, Jason Isbell, abandonase la nave poco después de anunciarlo veladamente en otro gran tema de los suyos: “Daylight”, mientras su exmujer, Shonna Tucker, permanecería en la banda unos años más.
Igual que escuchando a los Drive-By Truckers de esos anodinos primeros años del nuevo siglo, los que van de Southern Rock Opera (ese titánico doble álbum dedicado a la historia de Lynyrd Skynyrd y que fue una odisea grabar, siendo un digno precedente del crowdfunding) a parte de A Blessing And a Curse, ya que no se pueden obviar grandes temas como “Wednesday” o “Feb. 14”, atesorando la mayoría de canciones de los Truckers muchas de las letras más atractivas de su época, rematadas por una adictiva instrumentación... ¿Qué más se puede pedir?
Siendo sin embargo Decoration Day en mi modesta opinión su mejor álbum, perfecto de principio a fin con esa sobrecogedora “Hell No, I Ain’t Happy” de Patterson Hood como faro y guía, mientras asistimos a la placentera escucha de primeras y segundas tomas únicamente.
Seguido de cerca el magnífico Decoration Day por el que lo sucedió en el tiempo: The Dirty South, y que por su parte contiene una superlativa “Danko / Manuel” a mayor gloria de la memoria de Rick Danko y Richard Manuel de The Band, a quienes tristemente se unió Levon Helm en 2012...
Otra canción más de Drive-By Truckers que no me puedo quitar de la cabeza (ni falta que hace: está muy bien ahí) desde la primera vez que la escuché, y que demuestra lo relevante y cercana que es esta banda, aunque precisamente el compositor de la excepcional “Danko / Manuel”, Jason Isbell, abandonase la nave poco después de anunciarlo veladamente en otro gran tema de los suyos: “Daylight”, mientras su exmujer, Shonna Tucker, permanecería en la banda unos años más.
colorista escribió:Manuel, vuelve a escuchar una vez más (porque seguro que ya lo has hecho alguna vez) "Danko / Manuel", por Dios, si ese tema no te hace sentir nada es que algo falla...
nunca he dicho que no me gusten DBT,.....
Pues pensaba que no te molaban, en serio... De hecho cuando Manel y yo comentamos aquella gira de DBT el otro día en la Rocksound, continué pensando que no te molan...
"Hell No, I Ain't Happy", por ejemplo, es un tema que le habla muchísimo a mi yo cuasi-cuarentón, a mi yo adulto...
"Hell No, I Ain't Happy", por ejemplo, es un tema que le habla muchísimo a mi yo cuasi-cuarentón, a mi yo adulto...
colorista escribió:Pues pensaba que no te molaban, en serio... De hecho cuando Manel y yo comentamos aquella gira de DBT el otro día en la Rocksound, continué pensando que no te molan...
que no me fascinen no quiere decir que no me molen, ... es un término medio, pero sé que tienen algo, ..... y eso no es poco, ....
Vamos con otra del Festival Luna Lunera. Esta vez con Drive-By Truckers, en 2010. Tocando una gran versión del tema “People Who Died”.
Se puede ver a un par de sospechosos habituales y también protagonistas del libro “Directos al Rock’n’Roll” en PRIMERÍSIMA fila, saqueando la botella de whiskey Jack Danield’s.
¡Salud!
https://www.foroazkenarock.com/t54196-directos-al-rock-n-roll-libro-editorial-milenio
https://www.facebook.com/Directosalrocknroll/
fopp- Mensajes : 2459
Tema nuevo compuesto por Patterson Hood como reacción a los hechos de Charlottesville este verano:
káiser- Mensajes : 51040
káiser escribió:
Qué barbaridad. Con Reckless Kelly y Old 97s
Boohan- Mensajes : 54464
Acojonante cartelazo. Madre mía
Woody- Mensajes : 45228
molaría ver a Mojo Nixon y a Elizabeth Cook [creo que tiene una voz preciosa]
y a Earle, que no le he visto nunca...
y a Earle, que no le he visto nunca...
káiser escribió:
¡Cuánto malote junto, qué guay! Ahí tendrían que llevar al farsante de Seasick Steve a que lo pasase un poco mal...
¿¿Pero cómo puede existir un topic con este título, cabronías??
son más grandes que la vida! Yo estuve en luna lunera y siempre estará en mi podio vital
son más grandes que la vida! Yo estuve en luna lunera y siempre estará en mi podio vital
mr_mojorising- Mensajes : 11483
Colorista, podríamos montar una banda que se llamara Fuck by Suckers...
Hank escribió:Colorista, podríamos montar una banda que se llamara Fuck by Suckers...
No estaría mal... Con voz distorsionada blacker, todo es más fácil y posible... Si el tipo de Deafheaven (que a mí no me molan, y a ti tampoco en concierto) puede cantar con esa voz sus agonías y da el pego, pues yo también
colorista escribió:Hank escribió:Colorista, podríamos montar una banda que se llamara Fuck by Suckers...
No estaría mal... Con voz distorsionada blacker, todo es más fácil y posible... Si el tipo de Deafheaven (que a mí no me molan, y a ti tampoco en concierto) puede cantar con esa voz sus agonías y da el pego, pues yo también
lo veo, vaya si lo veo, lo veo, lo veo...
yo tengo unas grabaciones medio blackers de los 90's con las que te descojonarías a base de bien...
Hank escribió:aprovechando, volveré a escuchar este discazo:
¡Hombre, pensaba que sería el de Lion's Daughter!
colorista escribió:Hank escribió:aprovechando, volveré a escuchar este discazo:
¡Hombre, pensaba que sería el de Lion's Daughter!
no, ¿quiénes son esos?
Necesito unos minutos de tranquilidad y me he puesto DBT. Repasando la discografía he acabado pinchando The Dirty South, bajo mi opinión su mejor disco.
Luego tengo un amor incondicional a Southern Rock Opera, entre otras cosas porque consigue que pase el día con ellos, lynyrd skynyrd, The outlaws y toda la mierda sureña que me mola...
The southern thing, uno de mis temas favoritos. Es la hostia esa canción.
Luego tengo un amor incondicional a Southern Rock Opera, entre otras cosas porque consigue que pase el día con ellos, lynyrd skynyrd, The outlaws y toda la mierda sureña que me mola...
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Necesito unos minutos de tranquilidad y me he puesto DBT. Repasando la discografía he acabado pinchando The Dirty South, bajo mi opinión su mejor disco.
No sabía que te gustaba el sureño. Otra cosa que tenemos en común, jabalí.
Moltisanti escribió:CocH. escribió:Necesito unos minutos de tranquilidad y me he puesto DBT. Repasando la discografía he acabado pinchando The Dirty South, bajo mi opinión su mejor disco.
Lo he dejado aparcado estos últimos años(mal), pero te digo que el debut de Hacienda Brothers es uno de los mejores discos de la historia y sé que no me lo discutes.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Moltisanti escribió:CocH. escribió:Necesito unos minutos de tranquilidad y me he puesto DBT. Repasando la discografía he acabado pinchando The Dirty South, bajo mi opinión su mejor disco.
Lo he dejado aparcado estos últimos años(mal), pero te digo que el debut de Hacienda Brothers es uno de los mejores discos de la historia y sé que no me lo discutes.
te lo discutiría pero me flipa que lo digas. Yo entre el rock americano sureño y el country rock más rock que country voy que chuto, siempre tengo hueco en mi vida para esta clase de bandas, que me han alegrado la existencia. Escucha el "Barrel Chested" de Slobbberbone, socio, y dime qué te parece. Dimelo por whatsap que ando poco por el foro. Abrazos!
a mí American Band me parece un discarral impresionante, en cierto modo una luz de esperanza en el agujero negro que se están conviertiendo USA
(vaya cursilada, ya me vale)
(vaya cursilada, ya me vale)
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Acaba de aparecer en Spotify el primer single del disco Town Burned Down de ADAM'S HOUSE CAT, que es el proyecto que tenían en 1990 los actuales DBT Mike Cooley y Patterson Hood.
Merece la pena darle una escucha, a mi me suenana Buffalo Tom, a ese maravilloso college rock de los 90.... Un muy interesante documento. Creo que el disco (grabado en 1990) sale en breve.
Merece la pena darle una escucha, a mi me suenana Buffalo Tom, a ese maravilloso college rock de los 90.... Un muy interesante documento. Creo que el disco (grabado en 1990) sale en breve.
borope- Mensajes : 13004
Ando estos días en un bucle Southern Rock Opera/Decoration Day/Dirty South.
Joder...que buenísimos son y qué maravillosa era la Santísima Trinidad...
Y que letras tan estupendas...
Por cierto...me he quedado muerto al ver que se publicaron hace 17, 15 y 14 años...
Joder...que buenísimos son y qué maravillosa era la Santísima Trinidad...
Y que letras tan estupendas...
Por cierto...me he quedado muerto al ver que se publicaron hace 17, 15 y 14 años...
Sugerio- Moderador
AZKENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ojalá les toque una buena hora, ganazas.
Godofredo- Mensajes : 145722
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15