Endless Boogie, de NYC al frenopatico
+40
danitoledo
fran76
igguanodon
Francois Zappa
georgino
harry666
Rizzy
jonikk
Tramuntana
Ruyter
silver
Jincho
manel.
deniztek
Gallardo
lullaby
Jano
coolfurillo
káiser
uno cualquiera
acidmamma
GarC/DC
carajillo
rebellion
Emi
thunderpussy
Mr. Encías
from the mars hotel
favorite 77
akhenaten666
Joe Yamanaka
Morrison
mugu
blackfoot
MR.PUNCHY
elbrujo69
Murdock
JFG
el barón
Al Bundy
44 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Endless Boogie, de NYC al frenopatico
Ganazas de nuevo disco de estos titanes.
Hay grupos infravalorados y después están estos. No exagero si digo que posiblemente estén en mi top 10 de este siglo.
Hay grupos infravalorados y después están estos. No exagero si digo que posiblemente estén en mi top 10 de este siglo.
Slovako- Mensajes : 27599
Qué desastre son. Están en unos días por Europa y tela para encontrar las fechas. De momento que yo sepa:
6 Julio Estocolmo
8 Julio Salzburgo
17 Julio Belgrado
Si alguno se entera de más fechas que avise
6 Julio Estocolmo
8 Julio Salzburgo
17 Julio Belgrado
Están en mi Top-10 de grupos favoritos de este siglo sin ninguna duda y ganazas de verlos en directo.Slovako escribió:Ganazas de nuevo disco de estos titanes.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Slovako escribió:Qué desastre son. Están en unos días por Europa y tela para encontrar las fechas. De momento que yo sepa:
6 Julio Estocolmo
8 Julio Salzburgo
17 Julio Belgrado
7 Julio show privado en Graz.
Van anunciando los shows la propia semana, tamaña dejadez en la puta vida.
Tramuntana escribió:Están en mi Top-10 de grupos favoritos de este siglo sin ninguna duda y ganazas de verlos en directo.Slovako escribió:Ganazas de nuevo disco de estos titanes.
¿No pudiste verlos cuando los trajo Manel y cia al rocksound?
Tras hacer tres noches seguidas en un garito noruego hoy tocan en Sofia. Primera noticia.
Ese día me fue imposible bajar a ver el concierto a Barna, tengo unas ganas tremendas de verlos.Slovako escribió:Tramuntana escribió:Están en mi Top-10 de grupos favoritos de este siglo sin ninguna duda y ganazas de verlos en directo.Slovako escribió:Ganazas de nuevo disco de estos titanes.
¿No pudiste verlos cuando los trajo Manel y cia al rocksound?
Tramuntana- Mensajes : 8551
El bolo en Rocksound viendo esas jams a un palmo de las narices fue uno de esos mágicos conciertos que me llevaré a la tumba. Además fue mi último show allí antes del cierre y demolición del local (arrepentido de no haber compatibilizado el de Stacie Collins que era vespertino, con Monster Magnet que asistí en Razz aquel domingo de febrero justo antes de la pandemia. Pero eso es otra historia).
Yo a ratos ando leyendo el libro de Top Dollar Feel the Music: The Psychedelic Worlds of Paul Major, copado de bandas de psicodelia y garage olvidadas de los 60 y 70, que además venía acompañado de un 7". No llega al nivel de la biblia The Acid Archives de Patrick Lundborg , pero al intercalar mucha vivencia personal, le da mayor cercanía melómana. The Acid Archives es más catálogo de reseñas a modo recopilación.
Yo a ratos ando leyendo el libro de Top Dollar Feel the Music: The Psychedelic Worlds of Paul Major, copado de bandas de psicodelia y garage olvidadas de los 60 y 70, que además venía acompañado de un 7". No llega al nivel de la biblia The Acid Archives de Patrick Lundborg , pero al intercalar mucha vivencia personal, le da mayor cercanía melómana. The Acid Archives es más catálogo de reseñas a modo recopilación.
Jincho- Mensajes : 15268
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5