Milion Dollar Reload (AKA... Blackwater Conspiracy) Northern Irish Hard Rock
+10
Will Hoge
blackfoot
Noise On Tour
Supernaut
Perry go round
Hank
beriboogie
Rock till I die
Murdock
Peaky Blinder
14 participantes
Página 1 de 1.
Milion Dollar Reload (AKA... Blackwater Conspiracy) Northern Irish Hard Rock
Hola a todos, hace tiempo que descubri a este grupo, y la verdad es que me parece increíble e injusto que no sean famosos, o que no tengan la misma popularidad que puedan tener por ejemplo grupos como The Answer.
Les hablo de Million Dollar Reload, una banda de hard rock/rock clásico de Belfast, Irlanda del Norte. Una banda con un rock muy cercano al AC/DC de Bon Scott, o a los discos de Aerosmith, Guns N' Roses o Skid Row.
Su cantante, Phil Conalane, fue propuesto por Duff McKagan y Matt Sorum para sustituir a Scott Weiland en Velvet Revolver, y es, sin exagerar un grandísimo vocalista y frontman, con una voz más que parecida a la del desaparecido Bon Scott.
El album debut de la banda: "Anthems of a Degeneration (2008)" fue catalogado por muchas revistas especializadas en música, como uno de los mejores discos del 2008, y no es para menos, pues Million Dollar Reload (M$R), es un grupo con mucho talento, que ofrecen gran música, hard rock del bueno.
Díganme qué opinan, les dejo su myspace dónde han colgado hace poco 2 nuevas demos, escuchen los temas "Pretty People" & "Livin' in the city".
http://www.myspace.com/milliondollarreload
Un Saludo.
Les hablo de Million Dollar Reload, una banda de hard rock/rock clásico de Belfast, Irlanda del Norte. Una banda con un rock muy cercano al AC/DC de Bon Scott, o a los discos de Aerosmith, Guns N' Roses o Skid Row.
Su cantante, Phil Conalane, fue propuesto por Duff McKagan y Matt Sorum para sustituir a Scott Weiland en Velvet Revolver, y es, sin exagerar un grandísimo vocalista y frontman, con una voz más que parecida a la del desaparecido Bon Scott.
El album debut de la banda: "Anthems of a Degeneration (2008)" fue catalogado por muchas revistas especializadas en música, como uno de los mejores discos del 2008, y no es para menos, pues Million Dollar Reload (M$R), es un grupo con mucho talento, que ofrecen gran música, hard rock del bueno.
Díganme qué opinan, les dejo su myspace dónde han colgado hace poco 2 nuevas demos, escuchen los temas "Pretty People" & "Livin' in the city".
http://www.myspace.com/milliondollarreload
Un Saludo.
Última edición por m b v el Lun 12 Jun 2017 - 19:34, editado 2 veces
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Re: Milion Dollar Reload (AKA... Blackwater Conspiracy) Northern Irish Hard Rock
A mí me suenan más a Buckcherry que a los primeros AC/DC. Me parecen más de lo mismo, no veo que tengan nada reseñable que los haga estar por encima de otras bandas del género.
Murdock- Mensajes : 15437
Rock till I die- Mensajes : 7995
Re: Milion Dollar Reload (AKA... Blackwater Conspiracy) Northern Irish Hard Rock
Rock till I die escribió:Suenan muy bien.
Es una de las mejores bandas de rock actuales, estan preparando nuevo album. Su album debut debio estar entre los mejores discos de 2008, y no el "Fuckin' Democracy".
Murdock, escucha entero el album debut y luego me cuentas si sigue pensando lo mismo.
2º disco ya a la venta, otro pelotazo de HardRock a tener en cuenta. Su título "A sinner`s Saint". El single de adelanto suena de escandalo
beriboogie- Mensajes : 5617
pero que puto temazo !!!!
Diossssssssssssssssssssss
además me encantan esos coros !!!!
no había oído hablar de ellos, pero está claro que esta gente rockea, ... y eso que solamente he escuchado un tema, ..... shit !!!!!!!
Diossssssssssssssssssssss
además me encantan esos coros !!!!
no había oído hablar de ellos, pero está claro que esta gente rockea, ... y eso que solamente he escuchado un tema, ..... shit !!!!!!!
Hostias, pues suena brutal este tema.beriboogie escribió:2º disco ya a la venta, otro pelotazo de HardRock a tener en cuenta. Su título "A sinner`s Saint". El single de adelanto suena de escandalo
Perry go round- Mensajes : 22752
En el Spotify teneis el disco en edición con dos temas extras. ROCK ON !!!!!
Os lo dije, este grupo es la hostia puta en colores. Me parece una jodida injusticia que no sean más populares o famosos, porque se lo merecen.
Su primer disco es una puta bomba, pero este 2º parece que lo superan, veremos a ver si consiguen despegar alto y ganan más reconocimiento.
¿Alguien dijo Bullets In the Sky?
Su primer disco es una puta bomba, pero este 2º parece que lo superan, veremos a ver si consiguen despegar alto y ganan más reconocimiento.
¿Alguien dijo Bullets In the Sky?
Link del nuevo disco a 320 kbps recién salido del horno:
- Spoiler:
- http://rapidgator.net/file/22277137/_Million_Dollar_Reload_.zip.html
ya lo han borrado.William Cutting escribió:Link del nuevo disco a 320 kbps recién salido del horno:
- Spoiler:
http://rapidgator.net/file/22277137/_Million_Dollar_Reload_.zip.html
Perry go round- Mensajes : 22752
Los escuché ayer. Demasiado clónicos.
Supernaut- Mensajes : 7716
muy buen tema, recuerda mucho a Buckcherry + Aerosmith + etc....pero coño el video es cutre de cojonesberiboogie escribió:2º disco ya a la venta, otro pelotazo de HardRock a tener en cuenta. Su título "A sinner`s Saint". El single de adelanto suena de escandalo
Lo de que este cantante y esta banda no tengan el reconocimiento que se merece es de esos que deben ser mirados con lupa, desde que los descubrí en 2007 con su debut, "Anthems Of Degeneration" no he cambiado mi opinión sobre ellos. Les vi en directo en 2009 en un concierto en Belfast. Muy grandes. Una pena que recientemente se hayan separado, se les echará de menos, a pesar de que solo llegaran a publicar 2 discos.
Pues 3 miembros de esta ex-banda han formado otra banda llamada Blackwater Conspiracy, cuyo sonido es muy parecido al de Million Dollar Reload. Su disco debut Shootin' the Breeze ha salido hace unos días. Aquí lo podéis catar:
- Spoiler:
- http://www47.zippyshare.com/v/YEwPHgmG/file.html
Pues creo que en su momento no escuche los discos de Million Dollar Reload
pero con su primer disco de Blackwater conspiracy están teniendo bastante éxito a un nivel más underground que se les nego con su primera banda
Hard Rock 70's con temas resultones y coreables
Una Delicia
pero con su primer disco de Blackwater conspiracy están teniendo bastante éxito a un nivel más underground que se les nego con su primera banda
Una Delicia
blackfoot- Mensajes : 32896
blackfoot escribió:Pues creo que en su momento no escuche los discos de Million Dollar Reload
Una Delicia
Coincido, gran disco!
bases sureñas, vocalista con aires Bon Scott, guitarras made in Los Angeles y temas muy buenos.
la estoy pasando genial
Will Hoge- Mensajes : 1743
Me está pareciendo un disco cojonudo!!! Mejor que lo último de Blackberry Smoke
silver escribió:
Descubriendolos rightnow. Me suenan mejor que la banda anterior, menos hard y mas sureñorock
silver escribió:
cojonudo. lo he descubierto hace dos semanas y no me lo quito de encima.
Poltxu- Mensajes : 5107
Aupaaaaaaa!
Estoy disfrutando muchisimooooo del nuevo de blackwater conspiracy!
Es de este 2020!!!
COjonudooooo
Estoy disfrutando muchisimooooo del nuevo de blackwater conspiracy!
Es de este 2020!!!
COjonudooooo
Está muy bien, rock medio 70s, medio sureño, me lo acabo de poner y por ahora suena muy bien. A mí me encantaba MDR y esta continuación me parece cojonuda.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Ciertamente jefe rojo, ciertamente!
Geniales! Apenas llevo un par de escuchas, pero de momento lo situo a la altura de su debut. Al cabeza de la NWOCR (New Wave of Classic Rock) británico. Sería tan bonito verlos por Asspain ...
Banda con una personalidad arrolladora, tanto MDR como BWC, este segundo disco es todo un regalo para los oídos! Phil Conalane es una versión destilada y sureñizada de Bon Scott, siempre lo he dicho, un vocalista super infravalorado capaz de emocionar y disfrutar al personal como pocos.
En estos días de cuarentena esto viene como anillo al dedo
En un año tan escaso de novedades interesantes para mi es una alegria un disco como este, salvando las distancias es como el Whiskey Myers del año pasado.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667