DIBUJOS ANIMADOS
+41
atila
El Charro del Ocho
Fornax
Gora Rock
Rizzy
basquepunk
enrico_palazzo
jackinthebox
from the mars hotel
Refrescospepito
R'as Kal Bhul
Rocket
Dj Crust
romuloyeah
Carlton Banks
Oktober
káiser
loaded
Godofredo
JUAN
Edko Fuzz
Spiritwalker
Black Flamingo
Ayers
Forever my Queen
MR.PUNCHY
Cobra
Eloy
almorvi
®Lucy Lynskey
Up Your Ass Tray
metalbert
W
Jace 2.0
Walking The Dog
celtasnake
Txomin
Gregorio
clashcityrockers
Goletti
Perimaggot
45 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: DIBUJOS ANIMADOS
Y más actual, las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, tremendos y extremadamente recomendables
[img][/img]
[img][/img]
El Charro del Ocho- Mensajes : 22
El Charro del Ocho escribió:Chicho Terremoto
[img][/img]
Fornax- Mensajes : 421
Toda una rareza dentro de los arquetipos de la factoria disney.Y lo más importante,no estaba nada mal.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Yaiba
Y una de las mejores
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Pelos como escarpias!!!!
VIVA PARCHIS!!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Inolvidable.No tanto como la Pantera Rosa,pero molaba,molaba.
atila- Mensajes : 30951
De los actuales me molan mucho Phineas y Ferb. De los mencionados, las macabras aventuras de Billy y Mandy son muy cachondos
Gregg- Mensajes : 69501
Gregg escribió:De los actuales me molan mucho Phineas y Ferb. De los mencionados, las macabras aventuras de Billy y Mandy son muy cachondos
Tengo unas ganas ya de ver la peli
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Gregg escribió:De los actuales me molan mucho Phineas y Ferb. De los mencionados, las macabras aventuras de Billy y Mandy son muy cachondos
Yeah !!
Gregg- Mensajes : 69501
Gregg escribió:the_saturday_boy escribió:Gregg escribió:De los actuales me molan mucho Phineas y Ferb. De los mencionados, las macabras aventuras de Billy y Mandy son muy cachondos
Yeah !!
Esto va a ser muy grande
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Súper fan de Ben Ten
Yo soy súper fan de Ben Ten!! Desde que salió tengo todooooo decorado con motivos "Ben teneros" os dejo alguna de últimas adquisiciones y las adquisiciones futuras.
Promoción del periódico El Mundo de este domingo que viene: mochila con estuche y otras cosas
Edredón
Despertador
Promoción del periódico El Mundo de este domingo que viene: mochila con estuche y otras cosas
Edredón
Despertador
Sandicruz- Mensajes : 1
Espectacular...........!!!!!!!!!!!estaba viendo Scooby Doo con mis nenes, y cuando acaba me fijo en los creditos que quien hace la canción es.........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Espectacular...........!!!!!!!!!!!estaba viendo Scooby Doo con mis nenes, y cuando acaba me fijo en los creditos que quien hace la canción es.........
Viene en este disco, junto con alguna que otra gran versión:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:from the mars hotel escribió:Espectacular...........!!!!!!!!!!!estaba viendo Scooby Doo con mis nenes, y cuando acaba me fijo en los creditos que quien hace la canción es.........
Viene en este disco, junto con alguna que otra gran versión:
- Spoiler:
- Track listingNo. Title Writer(s) Artist Length
1. "The Tra La La Song (One Banana, Two Banana)" (from Banana Splits Adventure Hour) Mark Barkan/Richie Adams Liz Phair with Material Issue 3:12
2. "Go Speed Racer Go" (from Speed Racer) Nobuyoshi Koshibe Sponge 3:06
3. "Sugar, Sugar" (from The Archie Show) Jeff Barry/Andy Kim Mary Lou Lord with Semisonic 3:52
4. "Scooby-Doo, Where Are You?" (from Scooby-Doo, Where Are You!) David Mook/Ben Raleigh Matthew Sweet 3:12
5. "Josie and the Pussycats" (from Josie and the Pussycats) Denby Williams/Joseph Roland/Hoyt Curtin Juliana Hatfield and Tanya Donelly 2:15
6. "The Bugaloos" (from The Bugaloos) Norman Gimbel/Charles Fox Collective Soul 3:17
7. "Underdog" (from Underdog) Chester Stover/Watts Biggers/Treadwell Covington/Joseph Harris Butthole Surfers 3:54
8. "Gigantor" (from Gigantor) Louis C. Singer/Eugene Raskin Helmet 4:12
9. "Spider-Man" (from Spider-Man) Robert "Bob" Harris/Paul Francis Webster Ramones 2:05
10. "Jonny Quest/Stop That Pigeon" (from Jonny Quest/Dastardly and Muttley in Their Flying Machines) William Hanna/Joseph Barbera/Hoyt Curtin The Reverend Horton Heat 3:10
11. "Open Up Your Heart and Let the Sun Shine In" (from The Flintstones) Stuart Hamblen Frente! 3:37
12. "Eep Opp Ork Ah-Ah (Means I Love You)" (from The Jetsons) William Hanna/Joseph Barbera/Hoyt Curtin Violent Femmes 3:21
13. "Fat Albert Theme" (from Fat Albert and the Cosby Kids) Ricky Sheldon/Edward Fournier Dig 3:44
14. "I'm Popeye the Sailor Man" (from Popeye) Sammy Lerner Face to Face 3:03
15. "Friends/Sigmund and the Seamonsters" (from Sigmund and the Sea Monsters) Danny Janssen/Bobby Hart Tripping Daisy 4:21
16. "Goolie Get-Together" (from The Groovie Goolies) Linda Martin/Janis Gwin Toadies 3:48
17. "Hong Kong Phooey" (from Hong Kong Phooey) Hoyt Curtin/William Hanna/Joseph Barbera Sublime 3:43
18. "H.R. Pufnstuf" (from H.R. Pufnstuf) Les Szarvas The Murmurs 3:17
19. "Happy, Happy, Joy, Joy" (from The Ren and Stimpy Show) Charlie Brissette/John Kricfalusi/Christopher Reccardi Wax 3:28
no tiene mala pinta................ ............
Que me tengo que poner a hacer el topic home ya!!! Verás la de cosas guapas que salen a la luz de este tío.
Nashville- Mensajes : 19746
Nashville escribió:Que me tengo que poner a hacer el topic home ya!!! Verás la de cosas guapas que salen a la luz de este tío.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3