ALMORVI
+19
Jud
Boohan
favorite 77
atila
Iron Worm
Eric Sachs
Carlton Banks
Cobra
Mikel Faulkner
morley
Dj Crust
Eloy
Sugar Bug
Inframan
loaded
Godofredo
Drakixx
almorvi
Verónica
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: ALMORVI
Que fuerte, cuando voy al Dia y encuentro algo especatular, no puedo evitar pensar en ti y en hacer una foto para dedicartela en elforo
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Que fuerte, cuando voy al Dia y encuentro algo especatular
Verónica escribió:no puedo evitar pensar en ti
Verónica escribió:y en hacer una foto para dedicartela en elforo
almorvi- Mensajes : 15832
¿Sabéis si en el DIA tienen también superchocs en caja? Tengo uno cuesta arriba en la calle y no está el tiempo para alpinismos teniendo el eroski y el maxcoop a tiropiedra.
Para mi la vuelta del superchoc y del twister clásico (ahora shreck), son la noticia del verano, por encima del mundial.
Para mi la vuelta del superchoc y del twister clásico (ahora shreck), son la noticia del verano, por encima del mundial.
Godofredo- Mensajes : 145540
El twister, por dios. Que maravilla helada. El clasico era el rojo-verde?
almorvi escribió:El twister, por dios. Que maravilla helada. El clasico era el rojo-verde?
Ahí le has dao
Me están entrando ganas de una leche merengada del cine de Losar... joder, que no son ni las 10.30.
Que rico estaba, cago en dios. Eso si que era un polo.
Godofredo escribió:almorvi escribió:El twister, por dios. Que maravilla helada. El clasico era el rojo-verde?
Ahí le has dao
Me están entrando ganas de una leche merengada del cine de Losar... joder, que no son ni las 10.30.
Sí, era de ese color.
A mí de pequeño me encantaba el Tiburón de Frigo, ese que era azul y sabía no sé muy bien a qué. Supongo que lo retirarían del mercado en cuanto los controles de sanidad empezaron a ponerse un poco serios. Menuda orgía de colorantes.
loaded- Mensajes : 45983
Esta tarde voy a ir a hacer la compra semanal, si eso te aviso. Pero te advierto que en mi isla-prisión todavía venden relojes-calculadora, quicir, artículos vintage que no se encuentran luego en la península.Godofredo escribió:¿Sabéis si en el DIA tienen también superchocs en caja? Tengo uno cuesta arriba en la calle y no está el tiempo para alpinismos teniendo el eroski y el maxcoop a tiropiedra.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Esta tarde voy a ir a hacer la compra semanal, si eso te aviso. Pero te advierto que en mi isla-prisión todavía venden relojes-calculadora, quicir, artículos vintage que no se encuentran luego en la península.Godofredo escribió:¿Sabéis si en el DIA tienen también superchocs en caja? Tengo uno cuesta arriba en la calle y no está el tiempo para alpinismos teniendo el eroski y el maxcoop a tiropiedra.
El cacharro más inutil y engorroso jamás creado!!!
Claro precedente del Iphone :goofy:
javiviramone escribió:el dracula deberia estar en el museo del prado
Junto con el Frigo Pie, el Superchoc y el Cola Jet.
Como las Meninas, pero empaladas...
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:javiviramone escribió:el dracula deberia estar en el museo del prado
Junto con el Frigo Pie, el Superchoc y el Cola Jet.
Como las Meninas, pero empaladas...
Alfie debería estar en el museo del prado...
There Was a Drakixx escribió:Yo soy más de este:
Lo pillé el otro día en el Caprabo pero me daba rabia porque se me partía por la mitad.
Debes chuparlo raro.Verónica escribió:There Was a Drakixx escribió:Yo soy más de este:
Lo pillé el otro día en el Caprabo pero me daba rabia porque se me partía por la mitad.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Debes chuparlo raro.Verónica escribió:There Was a Drakixx escribió:Yo soy más de este:
No, lo trataba con cuidado para que no se rompiera
Todo lo que dices tiene una connotación sexual tremenda. No sé si eres consciente.Verónica escribió:Iam escribió:Debes chuparlo raro.Verónica escribió:There Was a Drakixx escribió:Yo soy más de este:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Todo lo que dices tiene una connotación sexual tremenda. No sé si eres consciente.Verónica escribió:Iam escribió:Debes chuparlo raro.Verónica escribió:There Was a Drakixx escribió:Yo soy más de este:
No me culpes a mi de tu mente, niño!
Yo estoy hablando de los Colajet que compré el otro día en el Caprabo
almorvi escribió:Que rico estaba, cago en dios. Eso si que era un polo.
el otro lo dia lo vi en portugal, el rojo y verde digo.. aqui hace mucho que no lo veo..
morley- Mensajes : 34176
Por cierto... sigues con la idea de venirte a Barcelona?
Es que alquilo una habitación que está muy apañada de precio y de todo.
Somos 2,en el piso.Mi fantástica amiga Azul y yo.
Si te interesas,ya sabes...
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Por cierto... sigues con la idea de venirte a Barcelona?
Y como que os sobra una habitación?
Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Por cierto... sigues con la idea de venirte a Barcelona?
Y como que os sobra una habitación?
Mira...
Vale ya...
Lo único que sé,es que parece que con una tercera mujer,la cosa no acaba de encajar.Y en casa hay un ambiente genial...
Quien se lo cargue,a la puta calle.
Ahora que la mudanza que se supone iba a ser en noviembre,se ha congelado.No hay mudanza en al menos un año...
Da voces si eso.Ya sabes,preferiblemente hombres...
Invitado- Invitado
Siento ser repetivo Almorvi... pero... eres Dios...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Pues rezame un padrenuestro y acuestate, que vas fino, anda. Cuando te levantes echa algo al cepillo, sinvergüenza, que dios necesita unas chanclas nuevas.Mikel Faulkner escribió:Siento ser repetivo Almorvi... pero... eres Dios...
ultimamente te hecho de menos almorvi, el foro no es lo mismo sin ti, hecho de menos esas fotos refrescantes que tu sabes hacer, o esas cronicas de correrias por calas
Cobra- Mensajes : 8826
Me he comido un frito y me he acordado de ti, Morrana.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
yo me acabo de tomar uno de estos.
Si lo reconozco, cuando los ponían en el arf hacia trampa por un dia y me tomaba un mojito guarro de esos de cacique.......los echo de menos
Si lo reconozco, cuando los ponían en el arf hacia trampa por un dia y me tomaba un mojito guarro de esos de cacique.......los echo de menos
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Gracias, churra. Siento no bajar a la plaza mas a menudo, pero he dejao el AOR. Hoy en el super (por cierto, Coheed & Cambria >>> Mas y Mas) y cuando le iba a echar mano a una bolsa de Risketos al final cambie de idea y me pille unas Rufles. Si eso no significa que el espiritu del AOR te ha abandonado que venga Eric Martin y me lo vea.Carlton Banks escribió:Me he comido un frito y me he acordado de ti, Morrana.
PD: Me cago en la madre que te pario. Un siglo sin conectarme y lo primero que me dices es que han vuelto los Replacements. En fin. No te puedes fiar ya ni de tus sobrinas.
almorvi escribió:Gracias, churra. Siento no bajar a la plaza mas a menudo, pero he dejao el AOR. Hoy en el super (por cierto, Coheed & Cambria >>> Mas y Mas) y cuando le iba a echar mano a una bolsa de Risketos al final cambie de idea y me pille unas Rufles. Si eso no significa que el espiritu del AOR te ha abandonado que venga Eric Martin y me lo vea.Carlton Banks escribió:Me he comido un frito y me he acordado de ti, Morrana.
PD: Me cago en la madre que te pario. Un siglo sin conectarme y lo primero que me dices es que han vuelto los Replacements. En fin. No te puedes fiar ya ni de tus sobrinas.
Creo que mi suegro le ha dado algo a tu tía, la practicante; no sé si un perro u otra cosa... Yo te diría de ver si puedes confirmármelo, pero tampoco pierdas el culo, eh...
Ahora que te veo por aquí, me ha faltado iniciar el post.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Almorvi,me encantaría que volvieras.Y si nos citas a una hora (si hay que poner día pues lo pones)pues ya sabemos que estarás un momentillo.
Espero que estés feliz como una perdiz.No sé si las perdizes son felices,esto es un despropósito pero yo procuro que vuelvas aunque sea con cuentagotas.
Espero que estés feliz como una perdiz.No sé si las perdizes son felices,esto es un despropósito pero yo procuro que vuelvas aunque sea con cuentagotas.
atila- Mensajes : 30919
Hola, prenda.Iron Worm escribió:almorvi escribió:Gracias, churra. Siento no bajar a la plaza mas a menudo, pero he dejao el AOR. Hoy en el super (por cierto, Coheed & Cambria >>> Mas y Mas) y cuando le iba a echar mano a una bolsa de Risketos al final cambie de idea y me pille unas Rufles. Si eso no significa que el espiritu del AOR te ha abandonado que venga Eric Martin y me lo vea.Carlton Banks escribió:Me he comido un frito y me he acordado de ti, Morrana.
Creo que mi suegro le ha dado algo a tu tía, la practicante; no sé si un perro u otra cosa... Yo te diría de ver si puedes confirmármelo, pero tampoco pierdas el culo, eh...
Hace que no hablo con mi tia Afri 4 o 5 años, pero si tu me lo pides te muevo el tema. Eso si, si la llamo para preguntarle si el suegro de Iron Worn le ha dao un chucho recibo a las 24 horas por correo certificado un diploma de Sobrino del Año junto con una box set de Emerson, Lake & Palmer.
almorvi escribió:Hola, prenda.Iron Worm escribió:almorvi escribió:Gracias, churra. Siento no bajar a la plaza mas a menudo, pero he dejao el AOR. Hoy en el super (por cierto, Coheed & Cambria >>> Mas y Mas) y cuando le iba a echar mano a una bolsa de Risketos al final cambie de idea y me pille unas Rufles. Si eso no significa que el espiritu del AOR te ha abandonado que venga Eric Martin y me lo vea.Carlton Banks escribió:Me he comido un frito y me he acordado de ti, Morrana.
Hace que no hablo con mi tia Afri 4 o 5 años, pero si tu me lo pides te muevo el tema. Eso si, si la llamo para preguntarle si el suegro de Iron Worn le ha dao un chucho recibo a las 24 horas por correo certificado un diploma de Sobrino del Año junto con una box set de Emerson, Lake & Palmer.
Ya tardas en exponérselo así. La verdad es que te lo comenté como anécdota, porque siendo franco, francisco, me pareció llamativo que nos uniese algo asín de lejano... En fin. Que dónde estás ahora, que te tengo menos localizado que el carro de Manolo Escobar en Google Maps.
Iron Worm- Mensajes : 1050
almorvi escribió:por cierto, Coheed & Cambria >>> Mas y Mas
favorite 77- Mensajes : 12440
Godofredo escribió:
Almorvi becomes...???
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:Godofredo escribió:
Almorvi becomes...???
Vlas
Jud- Moderadora
Jud escribió:Boohan escribió:Godofredo escribió:
Almorvi becomes...???
Vlas
disturbiau- Mensajes : 34990
Jud escribió:Boohan escribió:Godofredo escribió:
Almorvi becomes...???
Vlas
En serio???
Es como el hermano malvado de Blas o algo así?
Boohan- Mensajes : 54451
disturbiau escribió:Jud escribió:Boohan escribió:Godofredo escribió:
Almorvi becomes...???
Vlas
Godo y yo supimos bajarnos los pantalones a tiempo...
Jud- Moderadora
Al conectarme ahora he probado con almorvi y al no dejarme entrar me he dicho ¿pero que cojones pasa?. Lo he intentado de nuevo y otra vez con la puerta en las narices. No habra sido capaz?, he pensado. He probado con Vlas y he pensado "Que contraseña habria puesto Vlas?".
Administracion ejemplar, sin duda. Eres Jud, no?disturbiau escribió:
pedid y se os dará
Página 1 de 2. • 1, 2