Ayuda Netbook
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda Netbook
Mi idea inicial de comprar un portatil (15") por unos 300€ me la han tirado por tierra en las tiendas. Bucando por internet he encontrado que los netbooks estos que parecen de juguete no son una mala cosa para lo que yo busco: andar por internet, trumbear fotos de almorvi y poco más. No le voy a meter ni programas CAD ni nada por el estilo.
Lo que me han recomendado de momento es esto:
NETBOOK SAMSUNG NP-150-JA02ES
NETBOOK SAMSUNG NP-N210-JA02ES
Asus Eee 1005P
Los tres andan por debajo de los 300 ecus y en principio las características técnicas son muy similares si no iguales.
La pregunta es, cual elegiriais? Se aceptan recomendaciones de otros netbooks.
Como única queja veo que todos vienen con Windows7. Alguien lo ha probado? Es mejor que XP?
Yo me quería meter en Linux con el aparatejo este pero me parece a mi que va a ser que no, porque pagar la licencia del windows para borrarlo luego es tontería y se oferta muy poca cosa que venga con él o sin nada. Tengo la limitación de poder tenerlo en casa a más tardar el viernes que viene, el sábado emigro del pais por un tiempo indeterminado.
Muchas gracias.
Lo que me han recomendado de momento es esto:
NETBOOK SAMSUNG NP-150-JA02ES
NETBOOK SAMSUNG NP-N210-JA02ES
Asus Eee 1005P
Los tres andan por debajo de los 300 ecus y en principio las características técnicas son muy similares si no iguales.
La pregunta es, cual elegiriais? Se aceptan recomendaciones de otros netbooks.
Como única queja veo que todos vienen con Windows7. Alguien lo ha probado? Es mejor que XP?
Yo me quería meter en Linux con el aparatejo este pero me parece a mi que va a ser que no, porque pagar la licencia del windows para borrarlo luego es tontería y se oferta muy poca cosa que venga con él o sin nada. Tengo la limitación de poder tenerlo en casa a más tardar el viernes que viene, el sábado emigro del pais por un tiempo indeterminado.
Muchas gracias.
Re: Ayuda Netbook
Sugar Bug escribió:lo mas que puedo hacer es subirte el topic por la mañana...
Pues gracias hombre.
mira que tengan hdmi para ver pelis enchufandolo a la tele. De todas formas, yo me pillaría uno de verdad, aunque sea más pasta.
icarus- Mensajes : 17142
Los sansung son muy parecidos, según el precio pero me atrevería decir que: 150>210 Aunque claro hay muy poca diferencia.
Sobre el Asus Eee PC 1005P no encontré mucho, pero me parece superior a los otros. A ver si localizo una buena web
Sobre el Asus Eee PC 1005P no encontré mucho, pero me parece superior a los otros. A ver si localizo una buena web
Blas escribió: Los sansung son muy parecidos, según el precio pero me atrevería decir que: 150>210 Aunque claro hay muy poca diferencia.
Danke!
Bueno después de mirar en al web oficial me atrevería decir que: Eee PC>>150>210. Si hay mucha diferencia de precio no dudaría en pillarme el 210 porque no son tan diferentes. El Eee hay dos modelos, hablo del de 11h de batería.freakedu escribió:Blas escribió: Los sansung son muy parecidos, según el precio pero me atrevería decir que: 150>210 Aunque claro hay muy poca diferencia.
Danke!
Hay varias webs que te ayudan a cambiarte a Linux, pégales un ojo que hay mucha gente hablando de que no están fácil pero si recomendable porque win7 consume mucho y en este tipo de portátiles se nota bastante.
Blas escribió:Bueno después de mirar en al web oficial me atrevería decir que: Eee PC>>150>210. Si hay mucha diferencia de precio no dudaría en pillarme el 210 porque no son tan diferentes. El Eee hay dos modelos, hablo del de 11h de batería.freakedu escribió:Blas escribió: Los sansung son muy parecidos, según el precio pero me atrevería decir que: 150>210 Aunque claro hay muy poca diferencia.
Danke!
Hay varias webs que te ayudan a cambiarte a Linux, pégales un ojo que hay mucha gente hablando de que no están fácil pero si recomendable porque win7 consume mucho y en este tipo de portátiles se nota bastante.
Gracias!!
Página 1 de 1.