A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia

+6
Invitado_Z
Dj Crust
Godofredo
Edko Fuzz
sonic buzzard
Rizzy
10 participantes

Ir abajo

A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia Empty A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia

Mensaje por Rizzy Vie 23 Jul 2010 - 1:15

¿Qué mariconada de milagros son esos de resucitar o andar por el agua?

Desde hoy soy un creyente de la verdadera doctrina!

Había una vez (hace 75 millones de años para ser más preciso) un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu.
Xenu estuvo encargado de todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo nuestro planeta Tierra, excepto que en esos días se llamaba Teegeeack.

Entonces Xenu tuvo un problema.

Todos los 76 planetas que él controlaba estaban sobre poblados. Cada planeta tenia un promedio de 178 billones de habitantes. El quiso resolver el problema de la superpoblación y se le ocurrió un plan.

Xenu asumió la dirección y el control completo con la ayuda de traidores para derrotar a la gente buena y a los Funcionarios Leales. Entonces con la ayuda de psiquiatras él llamó a los billones de personas para inspecciones de ingresos e impuestos pero en lugar de eso recibieron inyecciones de alcohol y de glycol mezclados para paralizarlos. Entonces ellos los pusieron en aviones espaciales que eran exactamente como los DC8s (excepto que estos tenían motores Jet en vez de hélices).

Entonces estos aviones DC8 espaciales volaron al planeta Tierra donde la gente paralizada se amontono alrededor de las bases de los volcanes en centenares de billones. Cuando ellos habían terminado de amontonarlos colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes. Xenu entonces detonó todas las Bombas Atómicas al mismo tiempo y los mato a todos.

La historia no termina allí porque. todos tenían un alma (llamados “thetan” en esta historia) y entonces Xenu tenia la tarea de burlar a las almas para que no volvieran nuevamente. Entonces mientras los centenares de billones de almas estaban siendo sopladas alrededor, por los vientos nucleares él coloco trampas electrónicas especiales que atraparon todas las almas en rayos electrónicos (Estos rayos electrónicos eran viscosas como el papel matamoscas).

Después que capturo todas estas almas, las empaqueto en cajas y las llevo a unos cines enormes. Allí todos las almas estuvieron días y días viendo películas especiales en 3D que les contaron como debería ser la vida y muchas cosas confusas. En esta película ellos se mostraron historias falsas que les decían que ellos eran Dios, El Diablo y Cristo. En la historia este proceso se llama “implante”.

Cuando las películas terminaron y los almas dejaron el cine estas almas comenzaron a juntarse porque todos ellos habían visto la misma película y ellos pensaron que eran la misma persona. Ellos se juntaron en grupos de unos mil. Ahora debido a que había unos pocos cuerpos vivos ellos permanecieron como racimos y habitaron estos cuerpos.

En lo que concierne a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y ellos lo encerraron lejos en una montaña sobre uno de los planetas. El esta guardado por un campo de fuerza – el campo esta energizado por una pila eterna y Xenu esta todavía vivo hoy en día.

Este es el fin de la historia. Y hoy en día cada persona está llena de estos racimos de almas llamado “el cuerpo de los thetanes”. Y si nosotros quisiéramos ser un alma libre entonces nosotros tenemos que quitarnos este “cuerpo de los thetanes” y pagar una gran cantidad del dinero para hacerlo. Y la única de razón por que la gente cree en Dios y Cristo es porque estuvo en la película que vieron los thetanes hace 75 millones de años.

Alabado sea Xenu axl

Y alabado sea Tom Cruise axl


Vezi mai multe video din Animatie
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia Empty Re: A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia

Mensaje por sonic buzzard Vie 23 Jul 2010 - 1:17

Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia Empty Re: A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010 - 1:23

Ay... qué buenos son.

Os acordais que ya la tuvieron con Tom años atrás, por el episodio en el que salía de un armario?asi literalmente.Y el actor les amenazó de mil maneras,pero el episodio se emitió,por supuesto...











Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia Empty Re: A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia

Mensaje por Rizzy Vie 23 Jul 2010 - 1:28

Honey bee escribió:Ay... qué buenos son.

Os acordais que ye la tuvieron con Tom por el episodio en el que salía de un armario?asi literalmente.Y el actor les amenazó de mil maneras,pero el episodio se emitió,por supuesto...

Es el episodio que he puesto, en el cual también narran el origen de mi nueva fe. Pero si no sois nivel OT III no oseis ni mirarlo infieles!

Voy a salir en pelotas a la terraza a iluminar el cielo con una linterna para llamar a al gran Xenu.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia Empty Re: A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia

Mensaje por Rizzy Vie 23 Jul 2010 - 1:33

A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia Poderes-unidos-cienciologia_03

axl

A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia Imagen_16236

axl

A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia Xenu9120

axl
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia Empty Re: A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia

Mensaje por Edko Fuzz Vie 23 Jul 2010 - 9:39

Pues había otro episodio de South Park en que narraban como empezó la fe Mormona y el de la Cienciología casi se queda en pañales frente a aquél (aunque ojo, lo de Tom Cruise en el armario y el resto del episodio son geniales también). Cada día flipo más con la gente que sienta cátedra diciendo que South Park es una serie aburrida con niños que solo dicen "caca, pedo, culo, pis". Estoy seguro que nunca acabaron de ver la primera temporada. En temas de parodia social hacen que "The Simpsons" palidezcan.

http://www.southparkstudios.com/episodes/103933

Aqui teneis el enlace del episodio que os digo. Lei un par de articulos sobre él ya que, obviamente, desató todas las iras de la comunidad Mormona en USA. Ya ves tú.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia Empty Re: A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia

Mensaje por Godofredo Vie 23 Jul 2010 - 9:54

Grande South Park, no dan puntadas sin hilos, los hijoputas... Laughing
El penúltimo de the IT crowd también tiene una parodia bien guapa de la cienciología y demás inventos lavamentes y sacapelas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia Empty Re: A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia

Mensaje por Dj Crust Vie 23 Jul 2010 - 9:55

A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia Tom_cruise_dancing_gif
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia Empty Re: A mamarla el Catolicismo, me paso a la Cienciologia

Mensaje por Invitado_Z Vie 23 Jul 2010 - 10:04

Rizzy escribió:
Honey bee escribió:Ay... qué buenos son.

Os acordais que ye la tuvieron con Tom por el episodio en el que salía de un armario?asi literalmente.Y el actor les amenazó de mil maneras,pero el episodio se emitió,por supuesto...

Es el episodio que he puesto, en el cual también narran el origen de mi nueva fe. Pero si no sois nivel OT III no oseis ni mirarlo infieles!

Voy a salir en pelotas a la terraza a iluminar el cielo con una linterna para llamar a al gran Xenu.

En el 200 & 201 (enormes!) vuelve a salir Tom Cruise y le vuelven a dar bien Very Happy