El topic de las BODAS
+141
M.Karmen
pinkpanther
Muesli Snipes
jackinthebox
Katxorro
haserretuta
Trumbo
Enric67
Mr. Mini-Mite
Heisenberg
disturbiau
morley
pantxo
deniztek
thunderpussy
Yomis
red ryder
Jud
RockRotten
Yusefly
j. cash
Tom Traubert
Pendejo
Edward_TH
atila
Rockin' Yakuza
Mikel Faulkner
Ladylog
filipusIV
slash2007
crancranc
sapir
Drakixx
thejesu
Jane Doe
melon head
cablehogue
CrackerSoul
yourcousin
millino
Señor Bolardo
eskurtze
salchi
Rockenberg
Itlotg
Langarica
Sue
ruso
Rhonda
El Puto Fary
OTHAR
Rikileaks
red_shoes
el barón
icarus
KILLER
binladiya
metalbert
watts
Requexu
Sean
Logan
Dani
caciqueboy
blackfoot
Balachina
Rayo
karlos gasteiz
Geme
Unsein16
arise
preparan
perrosajón
R_Coverdale
Evolardo
locovereas
scabbed wings
mugu
Sagan
Zeppo
jojomojo
Rasputin
Koikila
Amakriskris
PUMP
Angus Glop
Vodka
elway
topper
Travis Bickle
Eric Sachs
gyntoni
R'as Kal Bhul
Frusciante
Txemari
sweet little lau
javi clemente
No
jackster
akhenaten666
Sugerio
trompeta1981
Slovako
Bettie
TIENENOMBRESMIL
Refrescospepito
Aurora Boreal
celtasnake
DarthMercury
Zarpas
tor
Emi
Perimaggot
thespidersfrommars
Pris
Stoner
Ayers
eetu
Johnny Kashmir
Boohan
Damià
Inframan
Edko Fuzz
Blas
VIGURI
from the mars hotel
McLovin
michi
KIM_BACALAO
Eloy
Sugar Bug
dr hackenbush
loaded
Godofredo
Joseba
Maniac is out
Gora Rock
Dj Crust
BONZO
Carlton Banks
Barchi
145 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de las BODAS
Amakriskris escribió:Que amos, que una tarta, no cuesta casi nada, en cuanto a materiales/alimentos, lo que cuesta es la elaboración, por eso se cobran tan caras...pero ni de coña se acercaría a 50 pavos y queda como dioz la socia...aunque mi idea es que vaya ella sola. Yo paso de vainas!
¿tu chica es pastelera?
Pendejo- Mensajes : 50013
Amakriskris escribió:Que amos, que una tarta, no cuesta casi nada, en cuanto a materiales/alimentos, lo que cuesta es la elaboración, por eso se cobran tan caras...pero ni de coña se acercaría a 50 pavos y queda como dioz la socia...aunque mi idea es que vaya ella sola. Yo paso de vainas!
El asunto es cual es la idea de tu chica..
Última edición por deniztek el Miér Sep 07 2016, 11:28, editado 1 vez
Pendejo escribió:Amakriskris escribió:Que amos, que una tarta, no cuesta casi nada, en cuanto a materiales/alimentos, lo que cuesta es la elaboración, por eso se cobran tan caras...pero ni de coña se acercaría a 50 pavos y queda como dioz la socia...aunque mi idea es que vaya ella sola. Yo paso de vainas!
¿tu chica es pastelera?
Hace repostería creativa, esta que está tan de moda...tartas fondant y tal, hay programas de estas cosas en varios canales. Y es buena mi chica y ha hecho varias tartas de bautizos, boda y comuniones.
https://www.facebook.com/monik-candy-192844177445794/?fref=ts
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Pendejo escribió:Amakriskris escribió:Que amos, que una tarta, no cuesta casi nada, en cuanto a materiales/alimentos, lo que cuesta es la elaboración, por eso se cobran tan caras...pero ni de coña se acercaría a 50 pavos y queda como dioz la socia...aunque mi idea es que vaya ella sola. Yo paso de vainas!
¿tu chica es pastelera?
Hace repostería creativa, esta que está tan de moda...tartas fondant y tal, hay programas de estas cosas en varios canales. Y es buena mi chica y ha hecho varias tartas de bautizos, boda y comuniones.
Pues en ese caso puede ser una buena alternativa. Siempre que no salgas tu de dentro, claro
Pendejo- Mensajes : 50013
Pendejo escribió:Amakriskris escribió:Pendejo escribió:Amakriskris escribió:Que amos, que una tarta, no cuesta casi nada, en cuanto a materiales/alimentos, lo que cuesta es la elaboración, por eso se cobran tan caras...pero ni de coña se acercaría a 50 pavos y queda como dioz la socia...aunque mi idea es que vaya ella sola. Yo paso de vainas!
¿tu chica es pastelera?
Pues en ese caso puede ser una buena alternativa. Siempre que no salgas tu de dentro, claro
El año pasado tuve una boda de una prima mía y así salimos del paso...con una tarta nupcial y varios cupcakes...le encantó el regalo!
PD_vaya, esa iba a ser la sorpresa de la tarta!!!
PD2_intentaré que vaya ella sola, encima hasta Alc...qué pereza!!
Amakriskris escribió:Pendejo escribió:Amakriskris escribió:Pendejo escribió:Amakriskris escribió:Que amos, que una tarta, no cuesta casi nada, en cuanto a materiales/alimentos, lo que cuesta es la elaboración, por eso se cobran tan caras...pero ni de coña se acercaría a 50 pavos y queda como dioz la socia...aunque mi idea es que vaya ella sola. Yo paso de vainas!
¿tu chica es pastelera?
El año pasado tuve una boda de una prima mía y así salimos del paso...con una tarta nupcial y varios cupcakes...le encantó el regalo!
PD_vaya, esa iba a ser la sorpresa de la tarta!!!
PD2_intentaré que vaya ella sola, encima hasta Alc...qué pereza!!
me consta que tienes pasta por la cartera esa que nos encontramos hace poco, así que no tengas morro
- Spoiler:
- ¿tu chica cómo ve lo de que no vayas a la boda? si lo ve bien ningun problema, no?
deniztek escribió:
me consta que tienes pasta por la cartera esa que nos encontramos hace poco, así que no tengas morro
- Spoiler:
¿tu chica cómo ve lo de que no vayas a la boda? si lo ve bien ningun problema, no?
Como nos pulimos la pasta, che!
Y sobre tu pregunta, imagino que lo ve mal...a ver como se resuelve el entuerto, espero tener que currar a tope en esas fechas...
En mi boda invite a un amigo que me dijo que no pensaba pagar nada. Le dije que preferiría que no fuera porque no es que no tuviera, es que no le salía de los Huevos pagar y me devolvió la invitación. No he vuelto a saber nada más de él, mejor.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:En mi boda invite a un amigo que me dijo que no pensaba pagar nada. Le dije que preferiría que no fuera porque no es que no tuviera, es que no le salía de los Huevos pagar y me devolvió la invitación. No he vuelto a saber nada más de él, mejor.
Fue sincero y tú más. Bien por ti. De verdad
Frusciante- Mensajes : 85085
A la boda fue gente que pagó menos que el precio del cubierto pero no me importó porque sé que no llegaban y quería que estuvieran si o si pero un jeta que no suelta por sus cojones como que no porque demuestra muy poco grado de amistad para a quien le invitajaviviramone escribió:Itlotg escribió:En mi boda invite a un amigo que me dijo que no pensaba pagar nada. Le dije que preferiría que no fuera porque no es que no tuviera, es que no le salía de los Huevos pagar y me devolvió la invitación. No he vuelto a saber nada más de él, mejor.
parece que hicieras la boda para ganar pasta y no para estar con tus allegados un dia tan entrañable
pero un jeta que no suelta por sus cojones como que no porque demuestra muy poco grado de amistad para a quien le invita
Demuestra poca amistad, desde luego, pero lo de las Bodas ya está cerca de la extorsión, y mucha peña que anda justa se tiene que joder, y sacrificar vacaciones o lo que sea por cumplir con el que le invita.
No lo digo por tí, pero es algo que no me gusta nada.
O los novios que se quedan los sobres, pero el banquete lo pagan los padres, o el viaje o tal. hacer negocio con eso me parece fatal.
Langarica- Mensajes : 13616
Las bodas están montadas como están montadas. A mi siempre me ha parecido un tocomocho de puta madre, pero es lo que hay. Se puede hacer una boda alternativa alquilando un bareto con unos pinchos y unas cervezas por 15 pavos por cubierto en lugar de 150, y sin ningún problema. Pero una vez que entras en el juego, has de jugar con esas reglas, a nadie lo obligan a ir a ninguna parte, al menos que yo sepa.
En mi caso he dicho no a muchas bodas (porque no me apetecía o porque no tenía compromiso alguno, que hay veces que te invitan y te han conocido antesdeayer) y aún así he ido a un montón. Y no hay cosa mejor para evitar problemas con las bodas como casarse (por el método tradicional), te soluciona las bodas a las que te inviten de ahora en adelante, porque...
- Para aquellos que te invitan habiéndoles invitado tú y no habiendo acudido (ya conociéndoles, claro), te exime hasta de buscar una excusa.
- Si eres mínimamente ordenado y has llevado una contabilidad de los sobres y transferencias, cuando te invitan a la boda no tienes ni que pensar en el precio del cubierto, lo que te hayan dado y a correr millas.
En mi caso he dicho no a muchas bodas (porque no me apetecía o porque no tenía compromiso alguno, que hay veces que te invitan y te han conocido antesdeayer) y aún así he ido a un montón. Y no hay cosa mejor para evitar problemas con las bodas como casarse (por el método tradicional), te soluciona las bodas a las que te inviten de ahora en adelante, porque...
- Para aquellos que te invitan habiéndoles invitado tú y no habiendo acudido (ya conociéndoles, claro), te exime hasta de buscar una excusa.
- Si eres mínimamente ordenado y has llevado una contabilidad de los sobres y transferencias, cuando te invitan a la boda no tienes ni que pensar en el precio del cubierto, lo que te hayan dado y a correr millas.
Godofredo- Mensajes : 145750
De todas maneras, por lo que oigo, el tema de hacer negocio con la boda como que es un poco leyenda urbana creo yo
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:De todas maneras, por lo que oigo, el tema de hacer negocio con la boda como que es un poco leyenda urbana creo yo
Se hace, pero sobre todo con lo que suelen soltar los papis respectivos y familia más allegada, que siempre hay algún potentado. Los invitados suelen pagar su cubierto.
Los que hacen el agosto son los salones de boda, agencias de viajes, fotógrafos (ojo cuidado aquí), floristas, peluqueros... que oyen boda y les salen símbolos del dolar en las pupilas.
En mi caso sobraron 50000 pelas, no fue el negocio de mi vida precisamente, no tenía padres para respaldarme y la madre de mi ex no puso nadaDalmacio Langarica escribió:pero un jeta que no suelta por sus cojones como que no porque demuestra muy poco grado de amistad para a quien le invita
Demuestra poca amistad, desde luego, pero lo de las Bodas ya está cerca de la extorsión, y mucha peña que anda justa se tiene que joder, y sacrificar vacaciones o lo que sea por cumplir con el que le invita.
No lo digo por tí, pero es algo que no me gusta nada.
O los novios que se quedan los sobres, pero el banquete lo pagan los padres, o el viaje o tal. hacer negocio con eso me parece fatal.
Rikileaks escribió:De todas maneras, por lo que oigo, el tema de hacer negocio con la boda como que es un poco leyenda urbana creo yo
De leyenda nada, a mi hermana le pagaron la boda los suegros porque mi ama no tenía un clavel...sacaron 3 millones limpios de las antiguas pesetas...
Generalmente queda lo comido por lo servido o palmar pasta. Sin ayudas de padres
Venga hombre.
No me hagais norma de casos particulares. Y dejar de juntaros con hijos de mayorales
No me hagais norma de casos particulares. Y dejar de juntaros con hijos de mayorales
De todo hay.
En alguna que me se yo, que han pagado el convite los padres, ya se han levantado al menos 20.000 euros.
Eso sí, palman pasta principalmente los viejos, hermanos y tal. Los invitados normalmente salen lo comido por lo servido.
Pero vamos, que la extorsión me parece a mí tener que pagar no menos de 150 euros por ir a comer (normalmente bastante regular) y echar unos cubatas y bailes. Aparte de ropa, peluquería y polladas varias.
Langarica- Mensajes : 13616
Godofredo escribió:Las bodas están montadas como están montadas. A mi siempre me ha parecido un tocomocho de puta madre, pero es lo que hay. Se puede hacer una boda alternativa alquilando un bareto con unos pinchos y unas cervezas por 15 pavos por cubierto en lugar de 150, y sin ningún problema. Pero una vez que entras en el juego, has de jugar con esas reglas, a nadie lo obligan a ir a ninguna parte, al menos que yo sepa.
Estoy con Godo en que si entras en la rueda es lo que hay
Rikileaks escribió:Venga hombre.
No es norma, pero tampoco es la excepción
Última edición por Amakriskris el Miér Sep 07 2016, 12:50, editado 1 vez
La ultima capulla que me invito se fue a Cancun a cuenta mia y cien pringaus mas despues de un raquitico banquete que no deberia costarte mas de 40 euros en cualquier sitio, mas que nada porque el vino era decente, Izadi creo recordar. Salpicon de marisco con gambas congeladas; en ese plan...
Hijosdeputa!!! 250 euros pagamos la parienta y yo, deberiais de inflarme a langostinos hasta reventar.
pantxo- Mensajes : 50152
pantxo escribió:Rikileaks escribió:De todas maneras, por lo que oigo, el tema de hacer negocio con la boda como que es un poco leyenda urbana creo yo
La ultima capulla que me invito se fue a Cancun a cuenta mia y cien pringaus mas despues de un raquitico banquete que no deberia costarte mas de 40 euros en cualquier sitio, mas que nada porque el vino era decente, Izadi creo recordar. Salpicon de marisco con gambas congeladas; en ese plan...
Hijosdeputa!!! 250 euros pagamos la parienta y yo, deberiais de inflarme a langostinos hasta reventar.
No debería costarte pero a los novios les habría costado 130 lereles
Rikileaks escribió:Venga hombre.
Yo conozco dos casos de ese tipo que no sé bien si son para hacerles la ola o para indignarse:
-Hijo de unos amigos de mis padres. Sus padres le pagan el bodorrio, incluido alojamiento para todos los amigos porque se casaron de noche en un pueblo de Bizkaia, a pesar de ser los dos de Bilbao, y querían acabar la juerga a las mil y descansar. Aún así, vetan expresamente, salvo cuatro excepciones irrechazables (entre ellas, mis padres), a todo invitado ajeno al círculo de la pareja contrayente. Y él es de esos, además, que dice abiertamente a sus padres que no quiere que se inmiscuyan en su vida, en la educación de sus hijos, blablabla aunque luego se aprovecha de su casa de veraneo los fines de semana o cuando ellos no están.
-Hermana de un amigo que es famoso por aquí, se casa en el ayuntamiento con la familia en petit comité. Hermano (mi amigo) paga íntegro el viaje de bodas (a la costa oeste de EEUU, no vayáis a pensar que a Benidorm) y parafernalia de la boda (dantzaris y esas vainas), madre paga vestido y me consta que la novia recibe más ayudas. Pues bien, a la semana siguiente monta una fiesta de celebración con la boda y le dice expresamente a mi amigo que no vaya. Que está en su derecho, pero vaya...
Última edición por loaded el Miér Sep 07 2016, 12:54, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
Frusciante escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:De todas maneras, por lo que oigo, el tema de hacer negocio con la boda como que es un poco leyenda urbana creo yo
Es que eso es. A mí me dijo una amiga (la del musicón que os he dicho antes) lo que le había costado el banquete cutre que nos dieron y flipé. A precio de restaurante de postín.
Me parece bastante cutre entender las bodas en cuanto se han gastado los novios, cuanto han recaudado, cuanto me he dejado de obsequio.
Afortunadamente todos mis amigos pasan de mierdas de estas.
ruso- Mensajes : 31744
Calamardo, scatman joe es de 1993, cuánto tiempo llevabas sin salir?
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:De todas maneras, por lo que oigo, el tema de hacer negocio con la boda como que es un poco leyenda urbana creo yo
Los cojones, que me he informau al respecto con hosteleros del ramo y una habitual pregunta suele ser. Por cuanto quereis que os salga? (Cuanto os quereis sacar, preguntado de otra manera)
Bueno, pues recortamos aqui por este vino mas barato, en vez de esto lo otro que el kilo es mas barato...
javi clemente escribió:Calamardo, scatman joe es de 1993, cuánto tiempo llevabas sin salir?
baby don't happy, don't happy no more
loaded escribió:Rikileaks escribió:Venga hombre.
Yo conozco dos casos de ese tipo que no sé bien si son para hacerles la ola o para indignarse:
-Hijo de unos amigos de mis padres. Sus padres le pagan el bodorrio, incluido alojamiento para todos los amigos porque se casaron de noche en un pueblo de Bizkaia, a pesar de ser los dos de Bilbao, y querían acabar la juerga a las mil y descansar. Aún así, vetan expresamente, salvo cuatro excepciones irrechazables (entre ellas, mis padres), a todo invitado ajeno al círculo de la pareja contrayente. Y él es de esos, además, que dice abiertamente a sus padres que no quiere que se inmiscuyan en su vida, en la educación de sus hijos, blablabla aunque luego se aprovecha de su casa de veraneo los fines de semana o cuando ellos no están.
-Hermana de un amigo que es famoso por aquí, se casa en el ayuntamiento con la familia en petit comité. Hermano (mi amigo) paga íntegro el viaje de bodas (a la costa oeste de EEUU, no vayáis a pensar que a Benidorm) y parafernalia de la boda (dantzaris y esas vainas), madre paga vestido y me consta que la novia recibe más ayudas. Pues bien, a la semana siguiente monta una fiesta de celebración con la boda y le dice expresamente a mi amigo que no vaya. Que está en su derecho, pero vaya...
Jodó, qué morramen. Yo no hubiera montado el pedazo sarao que monté si no hubiera sido por mis padres (y además habría esperado algún año más), pero ni se me ocurrió ponerles condición alguna, invitaron a quienes les dio la gana y mi padre trajo a la tuna al cocktail en plan sorpresa porque le salió de ahí. Y mucha ilu que me hizo, que me recordó cuando estuve a centímetros de entrar en tan denostada institución
Me encanta cuando te pones a contar historias en plan peluquería, estás en mi top con clemente y maniac
pantxo escribió:Frusciante escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:De todas maneras, por lo que oigo, el tema de hacer negocio con la boda como que es un poco leyenda urbana creo yo
Los cojones, que me he informau al respecto con hosteleros del ramo y una habitual pregunta suele ser. Por cuanto quereis que os salga? (Cuanto os quereis sacar, preguntado de otra manera)
Bueno, pues recortamos aqui por este vino mas barato, en vez de esto lo otro que el kilo es mas barato...
Mo hay tanto margen de maniobra pantxo. Al menos por aquí y en salones de bodas. Suele haber tres gamas de precio 120-140-160 y dentro de cada pack, a jugar con quita esto o pon aquello.
Insisto. Hablo de salones de boda. No de restaurantes que acogen bodas
ruso escribió:Me parece bastante cutre entender las bodas en cuanto se han gastado los novios, cuanto han recaudado, cuanto me he dejado de obsequio.
Si me caso alguna vez paso de hacer toda esa mierda de organizar un banquete por todo lo alto y sablear a los invitados. Algo sencillo y de andar por casa y si por mi es no haría falta ni que me regalaran nada.
sapir- Mensajes : 135874
Godofredo escribió:loaded escribió:Rikileaks escribió:Venga hombre.
Jodó, qué morramen. Yo no hubiera montado el pedazo sarao que monté si no hubiera sido por mis padres (y además habría esperado algún año más), pero ni se me ocurrió ponerles condición alguna, invitaron a quienes les dio la gana y mi padre trajo a la tuna al cocktail en plan sorpresa porque le salió de ahí. Y mucha ilu que me hizo, que me recordó cuando estuve a centímetros de entrar en tan denostada institución
Me encanta cuando te pones a contar historias en plan peluquería, estás en mi top con clemente y maniac
La próxima, con rulos.
Don't happy, no more
Yo me case casi en secreto, invite a comer a mis padres hermana, novio, suegra y cuñaus en Zarautz (me costo una pasta) y lo que parecia un plan perfecto se torcio. El proximo fin de semana la familia de mi mujer con la colaboracion de la mia, nos secuestro literalmente. Nos metieron en un coche y nos llevaron a una sidreria que habian alquilau despues de disfrazarnos de novios con disfraces de los chinos.
Frusciante escribió:pantxo escribió:Frusciante escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:De todas maneras, por lo que oigo, el tema de hacer negocio con la boda como que es un poco leyenda urbana creo yo
Mo hay tanto margen de maniobra pantxo. Al menos por aquí y en salones de bodas. Suele haber tres gamas de precio 120-140-160 y dentro de cada pack, a jugar con quita esto o pon aquello.
Tambien he ido a bodas que dices, estos (los novios) han palmau pasta. Pocas, eso si.
sapir escribió:ruso escribió:Me parece bastante cutre entender las bodas en cuanto se han gastado los novios, cuanto han recaudado, cuanto me he dejado de obsequio.
Si me caso alguna vez paso de hacer toda esa mierda de organizar un banquete por todo lo alto y sablear a los invitados. Algo sencillo y de andar por casa y si por mi es no haría falta ni que me regalaran nada.
Así es, lo que quieras para ti, no lo quieras para los demás...amén hermano...
Amakriskris escribió:deniztek escribió:
- Spoiler:
¿tu chica cómo ve lo de que no vayas a la boda? si lo ve bien ningun problema, no?
Como nos pulimos la pasta, che!
Y sobre tu pregunta, imagino que lo ve mal...a ver como se resuelve el entuerto, espero tener que currar a tope en esas fechas...
Qué gran jornada
En cuanto a lo de las bodas, está claro (para quien lo quiera ver) que hay bodas y bodas, factores y circunstancias que difieren segun el caso..en el tuyo es un tanto marrón, así que suerte con las negociaciones y a ver si te libras
Amakriskris escribió:sapir escribió:ruso escribió:Me parece bastante cutre entender las bodas en cuanto se han gastado los novios, cuanto han recaudado, cuanto me he dejado de obsequio.
Y suerte con que la novia quiera también el formato de boda masónico
Frusciante escribió:Amakriskris escribió:sapir escribió:ruso escribió:Me parece bastante cutre entender las bodas en cuanto se han gastado los novios, cuanto han recaudado, cuanto me he dejado de obsequio.
Creo que si doy con una pareja que le gusten los grandes fastos en los bodorrios no va a haber ningún problema. Jamás llegaríamos a ese día.
sapir- Mensajes : 135874
Frusciante escribió:Amakriskris escribió:sapir escribió:ruso escribió:Me parece bastante cutre entender las bodas en cuanto se han gastado los novios, cuanto han recaudado, cuanto me he dejado de obsequio.
POr mi parte estamos ambos de acuerdo porque se nos está pasando por la cabeza el casarnos, por practicidad y demás vainas...fiesta humilde sin sablear a nuestros AMIGOS/FAMILIARES.
Frusciante escribió:Generalmente queda lo comido por lo servido o palmar pasta. Sin ayudas de padres
siempre hay alguien que no paga, pero lo compensa alguien que haya pagado de más. Pero vamos, por lo general, es lo comido por lo servido. En mi caso creo que tuvimos un 'beneficio' de unos 300 €. nos lo pulimos en un aspirador dyson
Evolardo- Mensajes : 64466
Una amiga de mi mujer se casó en un pueblecito de cáceres donde vive desde hace unos años aprovechando las fiestas medievales que hacen allí, en la plaza mayor. Habían pasado por el juzgado unos días antes y ese día fuimos disfrazados de rollo medieval (sin gasto alguno, ventajas de ser de un pueblo carnavalero), la boda fue preciosa con todo el pueblo participando, y luego los padres de la novia dieron un convite a la antigua usanza (en un garaje con mesas repletas de comida, como recuerdo yo las comuniones y bautizos en el pueblo de mis padres hace años) donde comí y bebí más y mejor que en muchas bodas de 150 pavos el cubierto.
Un fin de semana fenómeno, bueno, bonito y barato. No hace falta mucha pasta para pasárselo bien y festejar las cosas. Es cuestión de tener ganas y adaptarse a lo que hay.
Un fin de semana fenómeno, bueno, bonito y barato. No hace falta mucha pasta para pasárselo bien y festejar las cosas. Es cuestión de tener ganas y adaptarse a lo que hay.
javi clemente escribió:Calamardo, scatman joe es de 1993, cuánto tiempo llevabas sin salir?
los clásicos, son los clásicos
Creo que sólo he ido a 3 bodas en mi vida adulta.
Ladylog- Mensajes : 24498
Godofredo escribió:No hace falta mucha pasta para pasárselo bien y festejar las cosas. Es cuestión de tener ganas y adaptarse a lo que hay.
Esto cada vez está calando más.
Y es de agradecer.
Rayo- Mensajes : 55504
Frusciante escribió:pantxo escribió:Frusciante escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:De todas maneras, por lo que oigo, el tema de hacer negocio con la boda como que es un poco leyenda urbana creo yo
Joder, en madrid viene a ser una gama parecida pero veinte pavos menos. Y en cáceres, partir de los ciento y pico pavos, quitando los paradores que vienen a valer eso, yo creo que los del salón te pagan el viaje de novios a bali y a blanca suárez de stripper para la despedida.
A mi siendo el novio, intentan cobrarme 100 euros por la puta porqueria que nos dieron y le pego fuego al restaurante. Que cojones, se supone que los novios ya han probau el menu...
Aquello ni fue una boda, fue un puto timo y bien gordo. Las caras de los comensales eran un poema. Al principio eran risas, al postre era ya mala hostia.
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Calamardo, scatman joe es de 1993, cuánto tiempo llevabas sin salir?
El Venao..
ahora está de moda que los novios sorprendan a los invitados y a la inversa...y que casi ni se coma...ahora el beso encima la silla, ahora los típicos amigos que hacen un juego con los novios, ahora un bailecito, ahora la novia regala algo a los padres, los novios regalan plantitas a todo los invitados, otro bailecito, el padrino dando un discurso interminable que intenta tocar la fibra pero le sale como el culo y sin gracia, ahora un video con fotos de la vida de los novios, ahora una performance,........vamos, es que nadie hace puto caso a la comida...
Última edición por calamardo el Miér Sep 07 2016, 13:26, editado 1 vez
deniztek escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Calamardo, scatman joe es de 1993, cuánto tiempo llevabas sin salir?
El Venao..
mayonesa
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20