Ranking de odio
+41
Stoner
SAL PARADISE
Sonny Boy
sweet little lau
Murdock
Joe Yamanaka
kaneda
Charlie don't surf
wakam
Perry go round
Mustang
Phishead
Edko Fuzz
vyvyan
BONZO
Sugar Bug
deniztek
Josetxo
scabbed wings
F.I.N.E
alflames
SISTER-MORPHINE
joselette
Black Flamingo
Cobra
Sean
atila
Rizzy
Ricky´s Appetite
Bettie
DarthMercury
Zarpas
epifrost
Eloy
Ayers
Drakixx
Joseba
tor
Nashville
káiser
Dj Crust
45 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ranking de odio
Iñaki, el cantante de Gluyamato Ye Ye
Josetxo- Mensajes : 128
Black Flamingo escribió:Shinobi escribió:zp
ese es insuperable hombre
Deberia ir en cabeza con diferencia, pero flipa que incluso va por detras del papanatas de Rajoy?!
En fin esta claro este pais no espabila en la vida....
alflames escribió:todo menos la coliflor, la ex, el foro y el esmegma porqu eno se lo que es
yo tampoco se lo que son la coliflor y el foro...
Odio al ser humano y quiero su desaparición!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Otra vez he marcado solo uno. Poned que se pueden 5 en el título del post hombre! Odio casi todo lo que hay en la lista y me ha costado un huevo escoger solo uno: la tauromaquia.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
El anuncio de la niña, la araña y los padres gritando.
NO-LO-SO-POR-TO!!!
NO-LO-SO-POR-TO!!!
Mustang- Mensajes : 2155
Terrorífico.Mustang escribió:El anuncio de la niña, la araña y los padres gritando.
NO-LO-SO-POR-TO!!!
Dj Crust- Mensajes : 14748
ODIO LAS INJUSTICIAS.Y AQUÍ HAY UN EJEMPLO BIEN CLARO:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/04/castillayleon/1296828494.html
atila- Mensajes : 30959
Lo leí esta mañana y flipéatila escribió:ODIO LAS INJUSTICIAS.Y AQUÍ HAY UN EJEMPLO BIEN CLARO:
El tipo fue muy correcto, esa gente tendría que estar apuntada a la lista de correo de mi Universidad, ahí sí que se dicen barbaridades.
Perry go round- Mensajes : 22752
echo en falta a Mercedes Milá en esta encuesta.
wakam- Mensajes : 81307
QUE MANO DE HOSTIAS LE METÍA A ÉSTE
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Jar Jar Binks es mucho más odioso que todos esos candidatos. Y de calle...
kaneda- Mensajes : 4826
Charlie don't surf escribió:
deberian de haber hecho el anuncio en plan demons, la peli de lamberto bava, despues de descubrir el engaño con al coca-cola que la gente hubiera salido en masa del cine para descuartizarlo a lo bestia...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Charlie don't surf escribió:
deberian de haber hecho el anuncio en plan demons, la peli de lamberto bava, despues de descubrir el engaño con al coca-cola que la gente hubiera salido en masa del cine para descuartizarlo a lo bestia...
...o en plan "Angustia", la de Bigas Luna. Puto pavo, tiene unas pintazas de fan de Vetusta Morla que tira p'atrás, y esa vocecilla...
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
la voz es asquerosa....
Facebook, a pesar de sus utilidades obvias, se ha convertido en un espejo donde se retrata la supercialidad y la idiotez reinante en nuestras calles.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Facebook, a pesar de sus utilidades obvias, se ha convertido en un espejo donde se retrata la supercialidad y la idiotez reinante en nuestras calles.
pues yo todavia no le he encontrado ninguna.....no es coña.
Jack Casady escribió:Murdock escribió:Facebook, a pesar de sus utilidades obvias, se ha convertido en un espejo donde se retrata la supercialidad y la idiotez reinante en nuestras calles.
Era para cubrirme las espaldas ante ataques despiados.
Supongo que promoción de eventos, o para quien tiene negocios y tal, la verdad es que no lo sé porque no gasto de eso.
Murdock escribió:Jack Casady escribió:Murdock escribió:Facebook, a pesar de sus utilidades obvias, se ha convertido en un espejo donde se retrata la supercialidad y la idiotez reinante en nuestras calles.
Supongo que promoción de eventos, o para quien tiene negocios y tal, la verdad es que no lo sé porque no gasto de eso.
yo lo he intentado ultimamente pero solo vale para cotillearle a la gente las fotos, que no entiendo por supuesto esa forma tan masiva de poner fotos personales de tu familia, tus hijos, tus intimidades...tanta necesidad hay de mostrarle tu vida al mundo?
Jack Casady escribió:Murdock escribió:Jack Casady escribió:Murdock escribió:Facebook, a pesar de sus utilidades obvias, se ha convertido en un espejo donde se retrata la supercialidad y la idiotez reinante en nuestras calles.
yo lo he intentado ultimamente pero solo vale para cotillearle a la gente las fotos, que no entiendo por supuesto esa forma tan masiva de poner fotos personales de tu familia, tus hijos, tus intimidades...tanta necesidad hay de mostrarle tu vida al mundo?
Cuando el 80% de tus amigos y el 100% de tu familia están a 700 kilómetros, viene de puta madre.
Alaska y Mario Vaquerizo. No es que les odie,no; es que si algún día un genio me concede tres deseos, el primero será unas cuantas horas a solas con ellos, pertrechado con un soplete y unos alicates. Ah, y inmunidad, claro.
En los otros dos todavía no he pensado.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Sonny Boy escribió:Alaska y Mario Vaquerizo. No es que les odie,no; es que si algún día un genio me concede tres deseos, el primero será unas cuantas horas a solas con ellos, pertrechado con un soplete y unos alicates. Ah, y inmunidad, claro.
Mierda, no había visto a la inefable pareja.
Sin duda ellos se llevan la palma.
Murdock escribió:Sonny Boy escribió:Alaska y Mario Vaquerizo. No es que les odie,no; es que si algún día un genio me concede tres deseos, el primero será unas cuantas horas a solas con ellos, pertrechado con un soplete y unos alicates. Ah, y inmunidad, claro.
Mierda, no había visto a la inefable pareja.
Sin duda ellos se llevan la palma.
Si no están en la lista. Yo tampoco me lo explico, siendo algo la alta 'apedreabilidad' de estos dos mascachapas que podría suponer por fin un punto de partida para el hermanamiento entre naciones.
Dios, es que vaya sacos de pienso en potencia que son.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
sweet little lau escribió:Jack Casady escribió:Murdock escribió:Jack Casady escribió:Murdock escribió:Facebook, a pesar de sus utilidades obvias, se ha convertido en un espejo donde se retrata la supercialidad y la idiotez reinante en nuestras calles.
Cuando el 80% de tus amigos y el 100% de tu familia están a 700 kilómetros, viene de puta madre.
puede ser, no lo dudo...pero no todos los casos son asi.
La gente que aparece en el programa "¿Quién vive ahí?"
Hay excepciones, gente ligeramente normal, pero lo habitual es encontrar cada vanidoso/a con un deseo por acumular y presumir digno de psiquiatra. ¡Puaj!
Hay excepciones, gente ligeramente normal, pero lo habitual es encontrar cada vanidoso/a con un deseo por acumular y presumir digno de psiquiatra. ¡Puaj!
atila escribió:La gente que aparece en el programa "¿Quién vive ahí?"
A ese programa le falta un subtítulo aclaratorio... "un gilipollas con cuatro perras"
Godofredo- Mensajes : 145722
Muy cierto.Stoner escribió:falta Mario Vaquerizo
Belén Cararape... o está dentro de Telecinco
Florenmafias...
falta el Chiringuito en general, aunque cada uno podía copar las primeras posiciones individualmente
Woody- Mensajes : 45228
Me refiero al Buyo futbolista. El tertuliano es un pobre hombre que han sentado allí para cobrar subvenciones y tener tarjeta de aparcamiento gratuito
Frusciante- Mensajes : 85085
Dicho desde el respeto y el cariño.Frusciante escribió:Me refiero al Buyo futbolista. El tertuliano es un pobre hombre que han sentado allí para cobrar subvenciones y tener tarjeta de aparcamiento gratuito
atila escribió:Dicho desde el respeto y el cariño.Frusciante escribió:Me refiero al Buyo futbolista. El tertuliano es un pobre hombre que han sentado allí para cobrar subvenciones y tener tarjeta de aparcamiento gratuito
No es mi intención faltarle al respeto a nadie
Frusciante- Mensajes : 85085
Los que dirigen el futbol.
Todos, sin excepción.
Todos, sin excepción.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 2 de 2. • 1, 2