Números Rojos- Nariz contra nariz.
5 participantes
Página 1 de 1.
Números Rojos- Nariz contra nariz.
Uno de los discos que más he escuchado en mi vida... simplemente me flipa ese disco. Y ahora,por fin alguien ha decidido colgar algunos temas en youtube!!!!
Re: Números Rojos- Nariz contra nariz.
muy chulos los temas
Dumbie- Mensajes : 36296
El par de temas que pones de "Nariz contra nariz" suenan muy bien. No tengo este primero, pero sí el segundo, "...del mundo". Leer el tópic y ponermelo
Recuerdo que eran un nombre que salía a menudo en la HeavyRock de los primeros 90, época en la que era asiduo lector jejeje. Años después en una feria del disco vi el vinilo de "...del mundo" y me lo pillé. Me gustó entonces y ahora, volviendolo a poner, me sigue gustando. Sabían escribir canciones, "Vagamundo", "Un momento en un cuento" o "Hey, baja del árbol" son buena prueba.
Recuerdo que eran un nombre que salía a menudo en la HeavyRock de los primeros 90, época en la que era asiduo lector jejeje. Años después en una feria del disco vi el vinilo de "...del mundo" y me lo pillé. Me gustó entonces y ahora, volviendolo a poner, me sigue gustando. Sabían escribir canciones, "Vagamundo", "Un momento en un cuento" o "Hey, baja del árbol" son buena prueba.
káiser- Mensajes : 51209
Estaba mirando las letras y he visto la dedicatoria del álbum... he sentido un escalofrío: "Dedicamos este trabajo a los Leño por haber existido"
Acabo de verlo en la p... Voy a por él!!
Me has hecho recordar una vieja costumbre que tenía y que consistía en que al llegar a casa no cogía el ascensor y subía por la escaleras cantando esta canción.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
También tengo ese disco y lo disfruté muchísimo más que los de Barricada o Leize de la época.
Grande Maniac una vez más y gran disco.
R.Y
Grande Maniac una vez más y gran disco.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885