¿Qué estáis escuchando ahora?
+81
vyvyan
®Lucy Lynskey
Rasputin
manel.
spacehog (Cañailla)
Eloy
Carolina
Rizzy
silver
Murdock
el artista madridista
Rocket
SAL PARADISE
joselette
Ayers
Nombredeusuario
DURRUTI
polaris
Oscar DeGarmo
Inframan
PLdG
k7
Joe Yamanaka
Rockenberg
Donnie Vie
uM
pinkpanther
Perimaggot
loaded
deniztek
Oktober
luiggy pop
Moltisanti
Mr. Encías
Trumbo
favorite 77
tumoe
SISTER-MORPHINE
red_shoes
káiser
joebatte
McLovin
Ripple.
Curtis Loew
Goletti
haserretuta
Salvatore W.
mugu
ENEMIGO
Jincho
Evil
Mayor Tom
Sugerio
Blas
Seagull
Arturo Bandini
Johnny Kashmir
atila
celtasnake
from the mars hotel
elreycarmesi
Al Bundy
morley
Funkymen
Sugar Bug
Cobra
Carlton Banks
o'tuerto
Emi
blackfoot
eetu
Mikel Faulkner
Ellis
Gora Rock
ingeniero_pelotudo
Ashra
almorvi
javi clemente
lullaby
No
jackinthebox
85 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Carlton Banks escribió: voy directamente al Uh-Huh y el Sacrecrow
Pero de cabeza. Esos dos discos son de lo mejorcito del puma...
Eloy- Mensajes : 85406
almorvi escribió:A mi si que me estas haciendo llorar, cacho perro. Cuelgamelos, anda.mugu escribió:almorvi escribió:Ese ya le tengo en el punto de mira. Conociendo las canciones y los interpretes se que no pueden defraudar. Pero vamos, a mi ya se me puso la piel de gallina al conocer la gente que se lanzo de cabeza a colaborar para pagarle los gastos medicos a un Escovedo sin seguro que estaba muriendose de hepatitis C.PLdG escribió:Almorvi, ya que estás en fase Escovedo. Dale una escucha al homenaje que le hicieron. Y si la cover del menda que se marca Lucinda no te hace llorar, seré yo el que echaré lágrimas.
La cover de Calexico sí que hace llorar. Se clava como un puñal la puta de ella.
Tienes enlace del "With These Hands" en peticiones.
Los otros no los tengo ripeados, y de paso a ver si subo el bonus en directo del WTH. Tengo que hacer una listilla de ripeos pendientes ...
mugu- Mensajes : 26584
Carlton Banks escribió:Eloy escribió:
Play Something Sweet...
No te rías pero me he acordado numerosas veces de ti escuchando a este tipo. Sería más lógico que me acordase de ti viendo alguna actuación de Lapido, pero no, me acordé de ti escuchando a Frankie.
Lo mío con este tipo ya es obsesión, me he hecho con un directo en la BBC que es para caerse de espaldas.
After All (Live My Life) de su debut es ya una de las canciones de mi vida. Hasta Fallin´In Love y la archiconocida Darling no tiene disco que baje del notable altísimo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Curtis Loew escribió:Jack Casady escribió:
Discazo.
no esta mal, muy al estilo de los crazy horse...se nota en el sonido que neil young colabora con varias composiciones.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Gracias. El que me esta poniendo los dientes larguisimos es el 13 years. Por lo que escucho een el recopilatorio eso es un pepinazo de rock.mugu escribió:almorvi escribió:A mi si que me estas haciendo llorar, cacho perro. Cuelgamelos, anda.mugu escribió:almorvi escribió:Ese ya le tengo en el punto de mira. Conociendo las canciones y los interpretes se que no pueden defraudar. Pero vamos, a mi ya se me puso la piel de gallina al conocer la gente que se lanzo de cabeza a colaborar para pagarle los gastos medicos a un Escovedo sin seguro que estaba muriendose de hepatitis C.PLdG escribió:Almorvi, ya que estás en fase Escovedo. Dale una escucha al homenaje que le hicieron. Y si la cover del menda que se marca Lucinda no te hace llorar, seré yo el que echaré lágrimas.
La cover de Calexico sí que hace llorar. Se clava como un puñal la puta de ella.
Los otros no los tengo ripeados, y de paso a ver si subo el bonus en directo del WTH. Tengo que hacer una listilla de ripeos pendientes ...
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Gracias. El que me esta poniendo los dientes larguisimos es el 13 years. Por lo que escucho een el recopilatorio eso es un pepinazo de rock.mugu escribió:almorvi escribió:A mi si que me estas haciendo llorar, cacho perro. Cuelgamelos, anda.mugu escribió:almorvi escribió:Ese ya le tengo en el punto de mira. Conociendo las canciones y los interpretes se que no pueden defraudar. Pero vamos, a mi ya se me puso la piel de gallina al conocer la gente que se lanzo de cabeza a colaborar para pagarle los gastos medicos a un Escovedo sin seguro que estaba muriendose de hepatitis C.PLdG escribió:Almorvi, ya que estás en fase Escovedo. Dale una escucha al homenaje que le hicieron. Y si la cover del menda que se marca Lucinda no te hace llorar, seré yo el que echaré lágrimas.
No lo encuentro ese cabrón. Algún prestatario. El Gravity sí. Todo se andará.
Estoy subiendo el Bonus en directo, cuando esté lo pongo. La parte eléctrica sí que es un pepinazo de rock.
Motley Crue - New Tattoo
McLovin- Mensajes : 7315
Buggirl - "Blood, Sweat & Beers" (2009)
káiser- Mensajes : 51052
celtasnake escribió:
Me encantaba este disco. Mike Matijevic es un cantante alucinante. El tema homónimo "Steelheart" es bruuutaaaaal!!!!!
káiser escribió:celtasnake escribió:
Me encantaba este disco. Mike Matijevic es un cantante alucinante. El tema homónimo "Steelheart" es bruuutaaaaal!!!!!
Lástima de ese accidente que acabó con la carrera de la banda en su momento de máximo apogeo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Carlton Banks escribió:Carlton Banks escribió:Eloy escribió:
Play Something Sweet...
No te rías pero me he acordado numerosas veces de ti escuchando a este tipo. Sería más lógico que me acordase de ti viendo alguna actuación de Lapido, pero no, me acordé de ti escuchando a Frankie.
Lo mío con este tipo ya es obsesión, me he hecho con un directo en la BBC que es para caerse de espaldas.
After All (Live My Life) de su debut es ya una de las canciones de mi vida. Hasta Fallin´In Love y la archiconocida Darling no tiene disco que baje del notable altísimo.
Vaya, curiosa asociación. Frankie me gusta, algunas cosas mucho, pero lo conozco de hace relativamente poco. Hará unos cinco años o así.
De hecho fue Marcel, el forero, el que me lo descubrió una noche que íbamos en su coche a un sarao.
Le pregunté qué era aquello que sonaba y tomé nota rápidamente.
Eloy- Mensajes : 85406
Perimaggot escribió:
barbaridad de las bárbaras...
Ellis- Mensajes : 12612
Eloy escribió: íbamos en su coche a un sarao.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Jack Casady escribió:
van pasando los temas y cada vez pongo mas fuerte el volumen del equipo....
que disco mas acojonante.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
mugu escribió:almorvi escribió:Gracias. El que me esta poniendo los dientes larguisimos es el 13 years. Por lo que escucho een el recopilatorio eso es un pepinazo de rock.mugu escribió:almorvi escribió:A mi si que me estas haciendo llorar, cacho perro. Cuelgamelos, anda.mugu escribió:almorvi escribió:Ese ya le tengo en el punto de mira. Conociendo las canciones y los interpretes se que no pueden defraudar. Pero vamos, a mi ya se me puso la piel de gallina al conocer la gente que se lanzo de cabeza a colaborar para pagarle los gastos medicos a un Escovedo sin seguro que estaba muriendose de hepatitis C.PLdG escribió:Almorvi, ya que estás en fase Escovedo. Dale una escucha al homenaje que le hicieron. Y si la cover del menda que se marca Lucinda no te hace llorar, seré yo el que echaré lágrimas.
No lo encuentro ese cabrón. Algún prestatario. El Gravity sí. Todo se andará.
Estoy subiendo el Bonus en directo, cuando esté lo pongo. La parte eléctrica sí que es un pepinazo de rock.
Tienes el Bonus Live en peticiones
The Exploding Hearts - "Guitar Romantic" (2003)
Cheap Trick - Cheap Trick
El regalo de mugu.
Jack Casady escribió:Curtis Loew escribió:Jack Casady escribió:
Discazo.
no esta mal, muy al estilo de los crazy horse...se nota en el sonido que neil young colabora con varias composiciones.
Pues yo le veo mas Stills que Young, aunque a dia de hoy ya no tengo nada claro quien influyo a quien...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
No estoy muy puesto en la discografia de Elvis y quiero ponerme a ello ya.Que discos me recomendais?
El primero.Jax escribió:No estoy muy puesto en la discografia de Elvis y quiero ponerme a ello ya.Que discos me recomendais?
almorvi escribió:El primero.Jax escribió:No estoy muy puesto en la discografia de Elvis y quiero ponerme a ello ya.Que discos me recomendais?
Apuntado,alguno mas que merezca una "atencion especial"?
No. Todos los demas son iguales. Standars de rock and roll.Jax escribió:almorvi escribió:El primero.Jax escribió:No estoy muy puesto en la discografia de Elvis y quiero ponerme a ello ya.Que discos me recomendais?
Apuntado,alguno mas que merezca una "atencion especial"?
grace grace graceeee...
Ayers- Mensajes : 33325
VAYA BARBARIDAD!!!!!!!!
Seagull- Mensajes : 311
Funkymen escribió:
En segun que momentos se podría considerar que Jack straw es la mejor canción compuesta jamas, viva la madre que parió a Bob Weir!
Funkymen- Mensajes : 18977
Honey bee escribió:
Flipo con estos.
empezar así y acabar como lo hicieron...
Qué se supone que querian aquí?Resucitar a Elmore James? pero sin vodoo...putos blancos tan blancos queriendo sonar negros
tan negros...
Supongo que esa es la razón por la que no tolero a Clapton
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Honey bee escribió:
Flipo con estos.
Qué se supone que querian aquí?Resucitar a Elmore James? pero sin vodoo...putos blancos tan blancos queriendo sonar negros
tan negros...
Solo mantuvieron al batería y al bajo (que dan nombre al grupo), y Buckingham y Nicks cambiaron completamente al grupo. Dos bandas distintas, si.
Y Peter Green era un crack, mujer.
Funkymen- Mensajes : 18977
Flipo con estos.
tan negros...
Joder, ¡qué rapapolvo!
Cualquiera se marca un blues en tu presencia sin untarse la cara de betún
The Temper Trap - Conditions
Ayers- Mensajes : 33325
Flipo con estos.
tan negros...
Es la visión que le dieron al blues los blancos. Aderezado con la psicodelia de su momento.
De todas formas, los negros bien que vinieron a los festivales organizados por estos blancos que los admiraban por un buen puñado de dólares y un reconocimiento prácticamente póstumo.
Murdock- Mensajes : 15437
Jack Casady escribió:Jack Casady escribió:
van pasando los temas y cada vez pongo mas fuerte el volumen del equipo....
que disco mas acojonante.
blackfoot- Mensajes : 32897
No son negros, no se si gitanos, ni siquiera si son o no de las 3000 viviendas -que jack casady lo confirme- pero este disco es la puta hostia. Mi disco favorito "creado y realizado" en este pais sino hubiesen existido Triana.
PLdG- Mensajes : 11734
mugu escribió:
Mugu, aquí y ahora.
¿prefieres éste o el segundo? Yo me quedo con este, pero curtis que de estos pollos sabe más dice que el otro.
PLdG- Mensajes : 11734
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20