MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

+67
jackinthebox
Dj Crust
jcboystardust
pepepótamo
Edko Fuzz
Moltisanti
Rizzy
akhenaten666
Riff
javi clemente
Ellis
SIXX´N SEX
Rocket
cesare
cadiz_rock
crancranc
vandelay
MR.PUNCHY
Karlos
eetu
Jaiotze
Killer Wolf
borope
Devon Miles
Sugar Bug
Ed Wood
gaboto
Un_hombre_solo
JFG
Space Captain
mayor7
BONZO
The Red Dwarf
from the mars hotel
Yomis
celtasnake
alflames
Joseba
Corduboy
mugu
Johnny Kashmir
Celis
Stone
Sergio
Boohan
Breath
Spoonman
rebellion
Rasputin
SAL PARADISE
Kei
El Puto Fary
deniz chet
maurihead
Cobra
luis
dr hackenbush
Henrik
pinkpanther
el barón
McLovin
Pier
Gora Rock
Godofredo
deniztek
GODINEZ
Trumbo
71 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Sugar Bug Lun Ago 23 2010, 01:04

Steve Trumbo escribió:
Sugar Bug escribió:y chicho sibilio ya no juega? de poste para coger el rebote de lo que falle el san epifanio ese, que tal?

Yo lo echo de menos. Se agradecía ver un negro en la selección.

cheers
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Sugar Bug Lun Ago 23 2010, 01:04

alflames escribió:
Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:
Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:pues calderon tuvo un monton de cosas que me gusaron contra lituania

hoy creo que han planteado el partido muy bien, han fallado mucho, usa tambien, pero no pasa nada

yo sigo enamorado de felipe y ya van.... no se... 11 años? 10? para mi uno de los tres mejores jugadores nacionales de la decada

y el final del partido ha estado muy bien planteado en la teoria, otra cosa es que luego se hayan bloqueado, pero yo creo que buscar tener la ultima posesion mas o menos larga para hacerles jugada era fundaental

Felipe es un jugadorazo. Pero Pau, Navarro, Rudy, Ricky y Calderón ( el bueno ) lo superan. Y el Garbajosa pre-lesión también. Y Marc. En mi opinión, claro está.

lo de marc, ricky o incluso rudy en el periodo 2001 - 2010 sera una coña calderon y pau para mi son los 2 que estan por delante de el

garbajosa ni de coña, jamas, no, ni muerto, un tio que mide una cabeza mas que el resto y le da miedo coger un rebote, NO

y navarro es mi espinita... de siempre me parecio un chupon, un chupon de mierda, a veces no me lo ha parecido, pero creo que es porque me volvia idiota, que en realidad si es un chupon

Bueno, creo que consideras el nivel medio en la década. Yo me refería al nivel máximo conseguido como jugador. A su tope de forma y talento, vamos. De todas maneras, esto es cuestión de gustos. Aunque ya te digo que a mí Felipe me gusta muchísimo.


no el nivel "medio" y lo que lo ha mantenido

cuantos años han sido ricky marc y rudy jugadores tan buenos como felipe?

felipe fue el mejor jugador de estudiantes mientras estuvo en estudiantes y ha sido el mejor jugador a lo largo de los 6 años con el madrid, que si, que llull blablabla, pero quitando cosas puntuales... y pese a todos esos negros tipo mcdonald epoca gran canaria o lou pollas, es el unico que ha estado ahi ahi con los numeros de sabonis... varias temporadas seguidas!!!! yo prefiero 1000 veces a felipe que a cualquiera que no sea pau o jose... marc es trampa porque es mucho mas joven y tiene mas por delante, pero del resto ....

es qu eno podemos hablar de marc como de los otros. dale cinco o siete años, a ver que opinamos.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 01:06

alflames escribió:
Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:
Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:pues calderon tuvo un monton de cosas que me gusaron contra lituania

hoy creo que han planteado el partido muy bien, han fallado mucho, usa tambien, pero no pasa nada

yo sigo enamorado de felipe y ya van.... no se... 11 años? 10? para mi uno de los tres mejores jugadores nacionales de la decada

y el final del partido ha estado muy bien planteado en la teoria, otra cosa es que luego se hayan bloqueado, pero yo creo que buscar tener la ultima posesion mas o menos larga para hacerles jugada era fundaental

Felipe es un jugadorazo. Pero Pau, Navarro, Rudy, Ricky y Calderón ( el bueno ) lo superan. Y el Garbajosa pre-lesión también. Y Marc. En mi opinión, claro está.

lo de marc, ricky o incluso rudy en el periodo 2001 - 2010 sera una coña calderon y pau para mi son los 2 que estan por delante de el

garbajosa ni de coña, jamas, no, ni muerto, un tio que mide una cabeza mas que el resto y le da miedo coger un rebote, NO

y navarro es mi espinita... de siempre me parecio un chupon, un chupon de mierda, a veces no me lo ha parecido, pero creo que es porque me volvia idiota, que en realidad si es un chupon

Bueno, creo que consideras el nivel medio en la década. Yo me refería al nivel máximo conseguido como jugador. A su tope de forma y talento, vamos. De todas maneras, esto es cuestión de gustos. Aunque ya te digo que a mí Felipe me gusta muchísimo.


no el nivel "medio" y lo que lo ha mantenido

cuantos años han sido ricky marc y rudy jugadores tan buenos como felipe?

felipe fue el mejor jugador de estudiantes mientras estuvo en estudiantes y ha sido el mejor jugador a lo largo de los 6 años con el madrid, que si, que llull blablabla, pero quitando cosas puntuales... y pese a todos esos negros tipo mcdonald epoca gran canaria o lou pollas, es el unico que ha estado ahi ahi con los numeros de sabonis... varias temporadas seguidas!!!! yo prefiero 1000 veces a felipe que a cualquiera que no sea pau o jose... marc es trampa porque es mucho mas joven y tiene mas por delante, pero del resto ....

Mmm...lo único discutible es la tardía explosión de Marc, porque Ricky y Rudy han sido muy buenos desde que tenían 17 años, coño.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Breath Lun Ago 23 2010, 01:09

Teniendo en cuenta el horrible partido de Calde, Garbajosa y Rudy, que son 3 de los baluartes de la seleccion, hemos perdido de 1. Tambien es cierto que tanto Felipe como Fran Vazquez han dado la cara como un par de cracks, supliendo el nefasto partido del tridente que mento antes, pero aun asi, tengo sensaciones bonissimas de cara al mundial.

Creo que antes nos jode una Croacia de la vida, que esta seleccion USA.

PD: Con Pau en el equipo, la sangria que le ibamos a hacer a Chandler y Odom iba a ser tan grotesca que, segurisimo, el entrenador yankee hubiese llevado a otro par de hombres altos unica y exclusivamente para intentar frenar el efecto del de Sant Boi.



Última edición por Breath el Lun Ago 23 2010, 01:10, editado 1 vez
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por alflames Lun Ago 23 2010, 01:09

Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:lo de los rebotes hoy ha sido lamentable

y ni tienen los brazos mas largos ni hostias, en el 90 % de las jugadas habia hasta 3 jugadores 3!!! y alguno de los "pequeños" yanquis cerrando el rebote, daba igual si atacando o defendiendo

eso es lo unico preocupante

eso y la baja forma de rudy, pero es comprensible, y que no meta mas a san emeterio, tiene que intentar explotarlo mas

Lo de los rebotes se solucionaría si el gominas tuviera más cabeza:

- Ricky, Navarro, Mumbru, Felipe Reyes, Marc. Quinteto inicial.
- Rudy sexto hombre.
- Claver, cuarto pivot en la rotación.
- Suárez para sustituir a Calderón. ( eso es lo que haría yo, pero parece que va a llevar a Rafa Martínez ).



yo creo que ha habido descontrol siempre, hay que estar mucho mas mentalizados, que un larguiduchizucho de esos pequeñitos con cara de bebe que se los lleve el viento se colase ahi.... que no, que lo normal es que vean las lorzas de fran si, lorzas de fran y salgan corriendo, que ahi no se puede meter nadie, coño... hasta esas lorzas inexistentes les tendrian que asustar, y eso es concentracion, puede que tambien un par de hostias, pero concentracion

y a lo que dije, a parte de san emeterio añado a claver, claver ha jugado hoy? para que lo lleva?

cojones, ue hay que explotarlo todo

de todas formas yo creo que en general si lo ha planteado bien, sobretodo el final, metiendo a felipe para el push final y queriendo tener una ultima posesion larga

pero lo del primer cuarto y aun ,as adelante ha sido malo, no puedes llevar 9 minutos de partido sin ni una sola falta y perder de 10, metes 2 o 3 palos y que las lancen de uno en uno a ver si las meten calentitos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Ed Wood Lun Ago 23 2010, 01:12

Steve Trumbo escribió:
Ed Wood escribió:
alflames escribió:

y navarro es mi espinita... de siempre me parecio un chupon, un chupon de mierda, a veces no me lo ha parecido, pero creo que es porque me volvia idiota, que en realidad si es un chupon

Hombre, eso es innegable, pero es una pasada verlo, ya con 30 años, contra estrellas NBA más jóvenes y atléticos, y ver la manera en que juega con ellos (ojo, a su juego, el de "yo voy a por tí y te jodo vivo") como si lo hiciese con amateurs.

A mí Navarro me la pone durísima. Y sí, es un poco chupón, pero como todos los buenos jugones deben ser. Pero es que cuando está enchufado es una puta delicia, joder.

Por cierto, mi manera de jugar es bastante similar. Salvando las distancias, claro Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing

Su aproximación al juego es la de un Djalminha. Ver la impotencia en las caras de estrellas NBA, persiguiéndolo como pollos sin cabeza, para ver cómo culmina la jugada como si estuviese en la pachanga del barrio ( ese triple a un pie, por favor...), buff, no tiene precio.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Breath Lun Ago 23 2010, 01:13

El tema de llevar a Claver para que no juegue ni un minuto en el Mundial es peliagudo. Siempre tienes que llevar suplentes de sobra para cada puesto por si acaso hay lesiones o bajones de rendimiento alarmantes en jugadores clave, pero yo, viendo lo visto, prefiero un Sergio Rodriguez de la vida que en un momento dado te puede desatascar un partido, que un jugador que esta ahi 'por si acaso', haciendo bulto. Aunque acabes llevando 3 o 4 bases.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 01:14

Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:
Ed Wood escribió:
alflames escribió:

y navarro es mi espinita... de siempre me parecio un chupon, un chupon de mierda, a veces no me lo ha parecido, pero creo que es porque me volvia idiota, que en realidad si es un chupon

Hombre, eso es innegable, pero es una pasada verlo, ya con 30 años, contra estrellas NBA más jóvenes y atléticos, y ver la manera en que juega con ellos (ojo, a su juego, el de "yo voy a por tí y te jodo vivo") como si lo hiciese con amateurs.

A mí Navarro me la pone durísima. Y sí, es un poco chupón, pero como todos los buenos jugones deben ser. Pero es que cuando está enchufado es una puta delicia, joder.

Por cierto, mi manera de jugar es bastante similar. Salvando las distancias, claro Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing

Su aproximación al juego es la de un Djalminha. Ver la impotencia en las caras de estrellas NBA, persiguiéndolo como pollos sin cabeza, para ver cómo culmina la jugada como si estuviese en la pachanga del barrio ( ese triple a un pie, por favor...), buff, no tiene precio.

Lo del triple a un pie ha sido antológico. Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por The Red Dwarf Lun Ago 23 2010, 01:52

Steve Trumbo escribió:
Ed Wood escribió:
alflames escribió:

y navarro es mi espinita... de siempre me parecio un chupon, un chupon de mierda, a veces no me lo ha parecido, pero creo que es porque me volvia idiota, que en realidad si es un chupon

Hombre, eso es innegable, pero es una pasada verlo, ya con 30 años, contra estrellas NBA más jóvenes y atléticos, y ver la manera en que juega con ellos (ojo, a su juego, el de "yo voy a por tí y te jodo vivo") como si lo hiciese con amateurs.

A mí Navarro me la pone durísima. Y sí, es un poco chupón, pero como todos los buenos jugones deben ser. Pero es que cuando está enchufado es una puta delicia, joder.

Por cierto, mi manera de jugar es bastante similar. Salvando las distancias, claro Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo de Navarro no tiene nombre, pensaba que Rudy con los años lo superaría claramente, pero cada vez lo veo menos claro. Ahora mismo, con sus 30 años, lo sigo viendo más importante que Rudy para la selección.

Del resto, básicamente me ha quedado claro que hay algunos jugadores que en los partidos exigentes no dan la talla: Garbajosa, Mumbrú, Claver...

Lo de Llull supongo que es por salir de una lesión. Lo de Calde, ya no sé que pensar.... Lleva un año horrible en Toronto y así sigue... espero que Scariolo sea valiente y le de los 30 minutos que merece Ricky en cada partido.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Devon Miles Lun Ago 23 2010, 02:21

The Red Dwarf escribió:
Lo de Navarro no tiene nombre, pensaba que Rudy con los años lo superaría claramente, pero cada vez lo veo menos claro. Ahora mismo, con sus 30 años, lo sigo viendo más importante que Rudy para la selección.

Del resto, básicamente me ha quedado claro que hay algunos jugadores que en los partidos exigentes no dan la talla: Garbajosa, Mumbrú, Claver...
.

Sí, Mumbrú, que estaba sorprendiendo a propios y extraños con su rendimiento en la selección, se ha visto que ante equipos realmente potentes poco puede hacer. Y Claver fatal, me da la sensación que en la preparación a ido de más a menos, y eso que no empezó muy fuerte Laughing bueno, un partido bueno tuvo, no recuerdo ahora cual, pero no me convence, no.

Eso unido al lastre de Garbajosa y al alarmante estado de forma de Rudy y Calderón(veremos si va al final), hace que la selección tenga medio equipo que no me tira mucho. El otro medio, genial, eso sí.

Ahora, para llevar a un base por si acaso en plan comparsa, mejor Calderón en baja forma, y aún mejor que llevara, como se apunta, a Sergio Rodríguez. Y si no, a Carlos Suarez....

Y lo de Rudy, no se entiende, sí, un tio que jugaba con una explosividad acojonante y ahora vaga como alma en pena, aún teniendo todas las condiciones para triunfar...vaya bache





Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Devon Miles Lun Ago 23 2010, 02:24

celtasnake escribió:
Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:

Ahora a ver si se lesiona Garbajosa.

Lo que más me irrita de este tío es que las mujeres lo ven atractivo. Pero todas. Hay que joderse.

Todas no, mi ex estaba "enamorada" de Rudy. Laughing

Sería antes de darse las mechas, porque vaya plan....
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Gora Rock Lun Ago 23 2010, 10:09

Dejé el partido en la mitad. Se preveía un resultado más ajustado de lo que parecía al principio. Ya durante un rato ví que los americanos no aumentaban la diferencia de 10 puntos y que aquello no había sido más que un parcial en el que le pillaron a España un poco atontados. Con Ricky en el campo vi de lo que eran capaces y supuse que remontarían algo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por borope Lun Ago 23 2010, 10:10

Yo estuve ayer en el partido. Me pareció un rollazo.
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 11:16

Se confirma la baja de Calderón para el Mundial. Al parecer, se va a incorporar Raul López como sustituto.

Decisión hasta cierto punto medio lógica. Aunque yo no la veo porque vete tú a saber en qué estado de forma está este hombre. Yo hubiera llevado a Carlos Suárez ( pero claro, en este caso si se lesiona Ricky o Llull el equipo se te parte en 2 ).

P.D: La baja de Calderón me parece como la baja de Ballack en Alemania para el mundial de fútbol.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por The Red Dwarf Lun Ago 23 2010, 11:26

Steve Trumbo escribió:Se confirma la baja de Calderón para el Mundial. Al parecer, se va a incorporar Raul López como sustituto.

Decisión hasta cierto punto medio lógica. Aunque yo no la veo porque vete tú a saber en qué estado de forma está este hombre. Yo hubiera llevado a Carlos Suárez ( pero claro, en este caso si se lesiona Ricky o Llull el equipo se te parte en 2 ).

P.D: La baja de Calderón me parece como la baja de Ballack en Alemania para el mundial de fútbol.

Para mi, muy mala notícia, a pesar del bajo rendimiento que estaba teniendo.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 11:29

The Red Dwarf escribió:
Steve Trumbo escribió:Se confirma la baja de Calderón para el Mundial. Al parecer, se va a incorporar Raul López como sustituto.

Decisión hasta cierto punto medio lógica. Aunque yo no la veo porque vete tú a saber en qué estado de forma está este hombre. Yo hubiera llevado a Carlos Suárez ( pero claro, en este caso si se lesiona Ricky o Llull el equipo se te parte en 2 ).

P.D: La baja de Calderón me parece como la baja de Ballack en Alemania para el mundial de fútbol.

Para mi, muy mala notícia, a pesar del bajo rendimiento que estaba teniendo.

Para mí mala noticia es que se hubieran lesionado Ricky, Marc, Navarro, Rudy, Felipe o Vázquez.

Todos los demás no me parecen indispensables para nada. Y menos este Calderón. Otra cosa es que Raul López vaya a aportar menos que él, cosa que tengo clarísima. Pero, al menos está claro su rol de 10 minutos en pista como mucho y base suplente. Un rol que Calderón era el que debería haber tenido en este estado de forma y que no iba a aceptar de ninguna manera.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Henrik Lun Ago 23 2010, 11:31

Espero que no sea Raül el que vaya, por favor!!! Estoy más con Trumbo en que deberia ir Suarez y que alternasen Llull y Navarro el subir el balon (no los quiero de bases, pero no hay otra).
Ayer faltó cargar más el juego interior, sobre todo con Marc. Y una dupla Marc-Fran podría hacerles mucho daño en ataque.

Navarro es Dios (menos cuando jode al Baskonia!!).
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 11:33

Henrik escribió: Espero que no sea Raül el que vaya, por favor!!! Estoy más con Trumbo en que deberia ir Suarez y que alternasen Llull y Navarro el subir el balon (no los quiero de bases, pero no hay otra).
Ayer faltó cargar más el juego interior, sobre todo con Marc. Y una dupla Marc-Fran podría hacerles mucho daño en ataque.

Navarro es Dios (menos cuando jode al Baskonia!!).

Marc en la primera parte acusó de nuevo síntomas de ese acomplejamiento extraño que tiene en los partidos importantes con la selección. En la segunda parte sí jugó a su nivel.

Esperemos que de una puta vez de el paso adelante en la selección. Porque o lo da o no catamos medalla.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por pinkpanther Lun Ago 23 2010, 12:53

The Red Dwarf escribió:
Steve Trumbo escribió:Se confirma la baja de Calderón para el Mundial. Al parecer, se va a incorporar Raul López como sustituto.

Decisión hasta cierto punto medio lógica. Aunque yo no la veo porque vete tú a saber en qué estado de forma está este hombre. Yo hubiera llevado a Carlos Suárez ( pero claro, en este caso si se lesiona Ricky o Llull el equipo se te parte en 2 ).

P.D: La baja de Calderón me parece como la baja de Ballack en Alemania para el mundial de fútbol.

Para mi, muy mala notícia, a pesar del bajo rendimiento que estaba teniendo.

Arrow Arrow Arrow

Sin Calderon no hay medalla.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 12:55

pinkpanther escribió:
The Red Dwarf escribió:
Steve Trumbo escribió:Se confirma la baja de Calderón para el Mundial. Al parecer, se va a incorporar Raul López como sustituto.

Decisión hasta cierto punto medio lógica. Aunque yo no la veo porque vete tú a saber en qué estado de forma está este hombre. Yo hubiera llevado a Carlos Suárez ( pero claro, en este caso si se lesiona Ricky o Llull el equipo se te parte en 2 ).

P.D: La baja de Calderón me parece como la baja de Ballack en Alemania para el mundial de fútbol.

Para mi, muy mala notícia, a pesar del bajo rendimiento que estaba teniendo.

Arrow Arrow Arrow

Sin Calderon no hay medalla.

Yo solo veo 4 equipos que nos puedan ganar. Y viendo los cruces creo que nos plantamos en semifinales de manera bastante cómoda.

Es más, yo pienso que la baja de Calderón es una buena noticia. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Godofredo Lun Ago 23 2010, 12:58

borope escribió:Yo estuve ayer en el partido. Me pareció un rollazo.

Shocked

No digo que fuera un gran partido de baloncesto, pero desde luego a mi me entretuvo un montón, con tensión, intriga, mala leche, amago de montonera y todo (mucho menos convincente que el de serbios y griegos, claro está Laughing )... de los amistosos más entretenidos que he visto, vamos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144582
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por deniztek Lun Ago 23 2010, 13:07

¿raul lopez? no me jodas. que traigan a suarez! con ricky y llull ya hay dos bases.
a malas pefiero a sergio rodríguez antes que a raul.

respecto a lo de ayer la buena noticia es que ricky, navarro, felipón y marc están bien o muy bien. fran vazquez también. la mala es que garbajosa, claver, mumbrú y rudy dan pena, al menos por el momento.

deniztek

Mensajes : 124982
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 13:09

Lo que tenían que hacer es repescar a Pau y ganar el Mundial con la punta de la polla, joder Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por deniztek Lun Ago 23 2010, 13:13

Steve Trumbo escribió:Lo que tenían que hacer es repescar a Pau y ganar el Mundial con la punta de la polla, joder Laughing

me parece hasta bien que Pau no juege, está en su derecho, pero lo que se hace raro y me parece discutible es verlo ahí mismo comentando los partidos para la sexta scratch que se hubiera quedado descansando y poniéndose a tono para la próxima temporada por L.A., no? (si es que es posible descansar en L.A. Laughing )

deniztek

Mensajes : 124982
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 13:15

deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo que tenían que hacer es repescar a Pau y ganar el Mundial con la punta de la polla, joder Laughing

me parece hasta bien que Pau no juege, está en su derecho, pero lo que se hace raro y me parece discutible es verlo ahí mismo comentando los partidos para la sexta scratch que se hubiera quedado descansando y poniéndose a tono para la próxima temporada por L.A., no? (si es que es posible descansar en L.A. Laughing )

Ya hizo lo mismo en el Eurobasket 2005. Hombre, no creo que se canse mucho por comentar partidos Laughing . Descansando está, vaya.

Yo estoy deseando verlo comentar partidos en la sexta. Por lo menos para que Mel Otero hable menos. Aunque lo que habría que exterminar son las insoportables tías esas de pie de pista.

Y menos mal que la realización del mundial de turquía no la hará la sexta, porque vaya tela de cámara cenital y cámara a ras de suelo, me cago en dios.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por deniztek Lun Ago 23 2010, 13:18

Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo que tenían que hacer es repescar a Pau y ganar el Mundial con la punta de la polla, joder Laughing

me parece hasta bien que Pau no juege, está en su derecho, pero lo que se hace raro y me parece discutible es verlo ahí mismo comentando los partidos para la sexta scratch que se hubiera quedado descansando y poniéndose a tono para la próxima temporada por L.A., no? (si es que es posible descansar en L.A. Laughing )

Ya hizo lo mismo en el Eurobasket 2005. Hombre, no creo que se canse mucho por comentar partidos Laughing . Descansando está, vaya.

Yo estoy deseando verlo comentar partidos en la sexta. Por lo menos para que Mel Otero hable menos. Aunque lo que habría que exterminar son las insoportables tías esas de pie de pista.

Y menos mal que la realización del mundial de turquía no la hará la sexta, porque vaya tela de cámara cenital y cámara a ras de suelo, me cago en dios.

que no, trumbo, se hace muy raro que el tío esté a sólo unos metros. que se vaya lejos, joder.

si está para jugar que se vista de corto leches.

deniztek

Mensajes : 124982
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 13:19

deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo que tenían que hacer es repescar a Pau y ganar el Mundial con la punta de la polla, joder Laughing

me parece hasta bien que Pau no juege, está en su derecho, pero lo que se hace raro y me parece discutible es verlo ahí mismo comentando los partidos para la sexta scratch que se hubiera quedado descansando y poniéndose a tono para la próxima temporada por L.A., no? (si es que es posible descansar en L.A. Laughing )

Ya hizo lo mismo en el Eurobasket 2005. Hombre, no creo que se canse mucho por comentar partidos Laughing . Descansando está, vaya.

Yo estoy deseando verlo comentar partidos en la sexta. Por lo menos para que Mel Otero hable menos. Aunque lo que habría que exterminar son las insoportables tías esas de pie de pista.

Y menos mal que la realización del mundial de turquía no la hará la sexta, porque vaya tela de cámara cenital y cámara a ras de suelo, me cago en dios.

que no, trumbo, se hace muy raro que el tío esté a sólo unos metros. que se vaya lejos, joder.

si está para jugar que se vista de corto leches.

la verdad es que deberían intentar convencerlo . Podriá ir para jugar nada más que semifinales contra USA y final contra Grecia/Serbia. Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Killer Wolf Lun Ago 23 2010, 13:24

Y no puede llevar a Sada? Raúl López se lesionará después del calentamiento en el primer partido.

Gominolo, no.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 13:26

Killer Wolf escribió:Y no puede llevar a Sada? Raúl López se lesionará después del calentamiento en el primer partido.

Gominolo, no.

Yo llevaría a Sada antes que a Raul con los ojos cerrados. Incluso a Sergio Rodríguez. Pero ya sabemos que es su pupilo del Khimki y tal...con la excusa de que se sabe los sistemas ( como si fueran ecuaciones matemáticas de la hostia ) pese a no haber entrenado con el grupo pues hala, ahí lo tienes.

De todas maneras, para jugar 5-10 minutos tampoco me voy a comer la cabeza, que todavía recuerdo bases suplentes relativamente recientes como Carles Marco o Jaume Comas, más dignos para jugar conmigo que para jugar a estos niveles.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por pinkpanther Lun Ago 23 2010, 13:27

Steve Trumbo escribió:Lo que tenían que hacer es repescar a Pau y ganar el Mundial con la punta de la polla, joder Laughing

Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Godofredo Lun Ago 23 2010, 13:31

¿No le pareció a alguno un poco fuerte el modo como algunos jugadores (calderón, marc, navarro así que recuerde) pasaban del escarolo en los corrillos de los tiempos muertos o en los apuntes individuales en banda?
Mira que el escarolo me cae como una patáentoloscojones, pero ayer me daba un pelín de cosa y todo tanto ninguneo, que parecían los globe trotters recibiendo consejos de manolo el del bombo, o algo asín...
De lo poco bueno de las realizaciones de la sexta (¿el locutor ha vistro tres partidos en su vida o qué?), la calidad de los micros que tenían enchufados por todas partes, por cierto, se oían hasta las caries...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144582
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por alflames Lun Ago 23 2010, 13:34

Steve Trumbo escribió:
Y menos mal que la realización del mundial de turquía no la hará la sexta, porque vaya tela de cámara cenital y cámara a ras de suelo, me cago en dios.


cheers cheers cheers cheers cheers cheers


axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


FUNDAMENTAL

mucho más que quien gane el mundial


sobretodo tras repeticion, sin incluyes un plano cenital tras una repeticion tiendes a pensar que es una nueva toma de la misma repeticion, cojones, y no una jugada hipermegatrascendental en la que te pierdes 20 truiples seidos desde el medio del campo como me paso a mi ayer, claro que a lo mejor tambien influye el haber visto el partido sin volumen
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 13:34

Godofredo escribió:¿No le pareció a alguno un poco fuerte el modo como algunos jugadores (calderón, marc, navarro así que recuerde) pasaban del escarolo en los corrillos de los tiempos muertos o en los apuntes individuales en banda?
Mira que el escarolo me cae como una patáentoloscojones, pero ayer me daba un pelín de cosa y todo tanto ninguneo, que parecían los globe trotters recibiendo consejos de manolo el del bombo, o algo asín...
De lo poco bueno de las realizaciones de la sexta (¿el locutor ha vistro tres partidos en su vida o qué?), la calidad de los micros que tenían enchufados por todas partes, por cierto, se oían hasta las caries...

El último tiempo muerto fue especialmente lamentable en ese sentido. Cambiaron la jugada 3 veces. Y encima se comieron la zona de los USA ( que el gominas no se esperó ) y se quedaron atontados ( aunque Ricky no estuvo fino tampoco ).

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 13:45

Ojito al estado actual de Raul

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 41cf1d8e861e4041bcfde7d0a0b89ab11281687200

Shocked

facepalm

:dedal:

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Henrik Lun Ago 23 2010, 13:47

Al que no soporto de la Sexta es a Iturriaga. Por favor, que malo es!! para graciosillo y malo ya esta Romay, pero lo de Itu es insoportable. Y no entro a valorar sus fobias personales porque sino me caliento demasiado.

Marc, como referente interior y jugador franquicia junto a Navarro, debe asumir el peso de la anotacion del equipo. Tiene que dar ese salto ya y comerse a todo pivot que tenga delante. Y sobre todo contra los yankees ya que estan muy cortos de efectivos en esa posicion.

Yo me llevaba a Nacho Rodriguez, para meter un par de ostias al rival y unos triples que dejaban al contrario echo polvo.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Henrik Lun Ago 23 2010, 13:48

Steve Trumbo escribió:Ojito al estado actual de Raul

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 41cf1d8e861e4041bcfde7d0a0b89ab11281687200

Shocked

facepalm

:dedal:

Laughing

Ostia!! Ronaldo!!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 13:50

Henrik escribió: Al que no soporto de la Sexta es a Iturriaga. Por favor, que malo es!! para graciosillo y malo ya esta Romay, pero lo de Itu es insoportable. Y no entro a valorar sus fobias personales porque sino me caliento demasiado.

Marc, como referente interior y jugador franquicia junto a Navarro, debe asumir el peso de la anotacion del equipo. Tiene que dar ese salto ya y comerse a todo pivot que tenga delante. Y sobre todo contra los yankees ya que estan muy cortos de efectivos en esa posicion.

Yo me llevaba a Nacho Rodriguez, para meter un par de ostias al rival y unos triples que dejaban al contrario echo polvo.

A mí Iturriaga no me cae mal del todo, aunque es un capullín, pero como comentarista creo que aporta algo más que el suelta obviedades costantes de Romay ( a ese sí que no lo trago ). Cómo echo de menos los comentarios de Chichi Creus, por dios. Y como echo de menos a Pedro Barthe, quién lo iba a decir.

Sobre Marc, totalmente de acuerdo, pero ayer de nuevo volvió a dar síntomas de amojonamiento. Al menos en la primera parte. Y es el mejor pivot del mundial para mí gusto, joder.


Última edición por Steve Trumbo el Lun Ago 23 2010, 14:32, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por El Puto Fary Lun Ago 23 2010, 14:19

Chavales, nos hacemos un supermanager mundial???

voy creando la liga

Cool
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 14:33

Carabirubi escribió:Chavales, nos hacemos un supermanager mundial???

voy creando la liga

Cool

Yo me apunto. Basketball
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por pinkpanther Lun Ago 23 2010, 14:34

Steve Trumbo escribió:
Carabirubi escribió:Chavales, nos hacemos un supermanager mundial???

voy creando la liga

Cool

Yo me apunto. Basketball

Si saco tiempo yo también.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 14:36

Pero me tenéis que explicar las reglas , como se juega y todo eso, eh ?

A ver si nos podemos juntar 8-10.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por pinkpanther Lun Ago 23 2010, 14:36

A mi también que no tengo ni idea de como funciona.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 14:37

Mi base titular:

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 41cf1d8e861e4041bcfde7d0a0b89ab11281687200

What a Face
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 15:08

Ah, por cierto, que este año no hemos hecho todavía porra del Mundial ( el año pasado casi la clavé, pero no pudo ser Laughing ).

1- USA
2- Serbia
3- España
4- Grecia
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por pinkpanther Lun Ago 23 2010, 15:12

1-USA
2- Turquia
3- Serbia
4- Grecia
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Joseba Lun Ago 23 2010, 15:13

1. España
2. Grecia
3. USA
4. Turquia

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Henrik Lun Ago 23 2010, 15:20

Carabirubi, cuando la tengas pon todo por aqui que yo ya tengo un par de equipos.

Para mi Scola es el mejor pivot que hay pero Marc esta cerca. Aunque más completo que estos dos me parece Splitter, ya que los otros dos tienen fobia a defender.

El que tenia que volver de una vez y dejarse de chorradas en Marca es Ramon Trecet. Joder que grande era este tio. Recuerdo reirse de la calidad y del culo de Ramon Rivas cuando este debutó en la NBA con Celtics.

Mi porra a dia de hoy. Ayer hubiese sido diferente.
1. USA
2. España
3. Serbia
4. Argentina
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Breath Lun Ago 23 2010, 15:25

Me apunto al super manager, de cabeza.

Mi porra:

1.- España
2.- Argentina
3.- Grecia
4.- Serbia
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por McLovin Lun Ago 23 2010, 15:31

1-España
2-Argentina
3-USA
4-Turquia

Edito:Por el cruce de Semis que dice Trumbo


Última edición por Jax el Lun Ago 23 2010, 15:37, editado 1 vez
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010 - Página 5 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010

Mensaje por Trumbo Lun Ago 23 2010, 15:34

Os recuerdo que si España y USA quedan primeras de grupo se cruzarían en semis Smile

Aquí teneis un enlace de la página de la ACB con la guía del mundobasket: noticias, plantillas y calendario.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=69513



Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.