Descubrele un disco al foro
+169
azamzar
patton
Travis Bickle
Laibach
TheCrybaby
halo
the beautiful loser
binladiya
copter76
Rockin' Yakuza
McLovin
Unsein16
unabomber
CrackerSoul
PaulKossoff
Rocket
HAL 9000
thespidersfrommars
Rasputin
DAVIDCOVERDALE
pasmarote
Gallardo
Dan Defensor
red_mosquito
Dani
skydog
Chinaski
Logan
JihadJoe
beriboogie
albichuela
Aurora Boreal
mumble
Little Bastard
Pike
Shunt
red_shoes
thejesu
KingOfSpain
Flint
Starsailor
harry666
fruity parts
stoner surf
Danelectro
Centurión Gay
Zeppo
E-Rocket
KIM_BACALAO
dlombardia
lullaby
esparta liliput
hell-yeah
keith_caputo
coolfurillo
Strickland
Mr.AD
Charlie don't surf
DeadHorse72
tor
Breath
JFG
Harry Dean
grungex_5
alflames
joselette
modes garcia
MR.PUNCHY
Ellis
morley
Dust N Bones !?
akhenaten666
pantxo
Ayers
Forever my Queen
Curtis Loew
Funkymen
cesare
Yomis
southern
Perry go round
josebas
Eloy
Un_hombre_solo
maurihead
el artista madridista
Damià
FALK
el barón
joebatte
Kirchhoff
Goletti
Murdock
jackinthebox
elbrujo69
sanfreebird72
quikiss
LMH
Black Flamingo
SuperFly
Señor Bolardo
Jano
Slovako
mugu
No
Txomin
Johnny Kashmir
Rockenberg
Holy Roller
oscarel.lo
Blas
R'as Kal Bhul
elreycarmesi
caciqueboy
Rizzy
deniz chet
Felix Nussbaum
SAL PARADISE
luis
®Lucy Lynskey
Joe Yamanaka
Fronkonstin
locovereas
atila
Dreadnought
Celis
Stonerider
Katxorro
ingeniero_pelotudo
capitain poon
káiser
Angela
BONZO
Criminal pentatónico
Mayor Tom
pinkpanther
manel.
Gora Rock
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Refrescospepito
Trumbo
luiggy pop
Perimaggot
mr_mojorising
Boohan
Moltisanti
Jincho
nathalia
Verónica
Barchi
deniztek
blackfoot
from the mars hotel
Carolina
Carlton Banks
PLdG
Arturo Bandini
k7
SIXX´N SEX
Nombredeusuario
sonic buzzard
celtasnake
almorvi
javi clemente
Emi
Miss Brownstone
Ricky´s Appetite
Nashville
173 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Descubrele un disco al foro
Celisfuck escribió:Between the buried and me-Colors
Metal muy currado y complejo pero que en alguans partes meten cosas que no te imaginas.
Son un poco freaks.
Este disco es LA HOSTIA
Dreadnought- Mensajes : 183
Le descubro 2 discos al foro:
SHUDDER TO THINK
"pony express record"
"50,000 B.C"
David Bowie,The Mars Volta,Tori Amos,Massive Attack,Faith No More,son gente que han creado música original,no derivativa.Sí,Shudder to Think están con ellos.
SHUDDER TO THINK
"pony express record"
"50,000 B.C"
David Bowie,The Mars Volta,Tori Amos,Massive Attack,Faith No More,son gente que han creado música original,no derivativa.Sí,Shudder to Think están con ellos.
atila- Mensajes : 30965
capitain poon escribió:Mayor Tom escribió:Refrescospepito escribió:ANIMAL CANNIBAL: "Amantes Del Músculo" (Green Poison, 2008).
Rock And Roll made in Malasaña, patillero y borrachuzo.
Las letras oscilan entre "Oh, nena, te voy a follar" y "Oh, nena, te voy a follar".
Bueno, también hablan sobre alcohol, drogas y Madrid la nuit, pero ésas son tramas secundarias...
Musicalmente hablando, hacen Rock And Roll con reminiscencias punk, siniestras-movida-madrileña y garajera sixties (incluyen versión de The 13th Floor Elevators) y están producidos por Jorge Explosión y eso se nota...
La imagen del grupo es estupenda y, aunque en disco puedan parecer demasiado básicos y ramonianos, es en directo donde estoy seguro que lo dan todo y es encima de un escenario donde espero verles algún día.
Música para salir por la noche, bailar, divertirse, ver pelis de serie B, beber y ligar.
Eran compañeros míos en la universidad. Pablo es un tío cojonudo, incluso tocamos juntos en un grupo.
Creo que ya no están en activo, pero tocaban desde hacía la tira de años.
¿Algún link de esto?
Desde la escandinavia de Castellón....geniales.
Norteamericanos, Thin Lizzy-Supersuckers, bestiales
¿A alguien le gustó el de Mother Earth, o me flipo demasiado?
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:¿A alguien le gustó el de Mother Earth, o me flipo demasiado?
ayer le escuché, de hecho ha sido el único que he bajado.
muy bien!
Emi- Mensajes : 8504
Nashville escribió:¿A alguien le gustó el de Mother Earth, o me flipo demasiado?
La verdad es que me ha gustado más ahora que cuando salió el disco................ Tienen unos ramalazos Jam Band tipo Blues Traveller que son la hostia, la verdad es que el paso del tiempo no le ha sentado mal al disco.............
La versión de Small Faces tremenda....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
HIGHWAY CHILD
http://www.myspace.com/highwaychilddk
Este grupo ya lo he recomentado por aquí, y puse el último disco por la papelera que pasó sin pena ni gloria. Rock and roll desde Dinamarca con aires 70's.
Última edición por locovereas el Miér 28 Jul 2010 - 18:45, editado 1 vez
locovereas- Mensajes : 33247
Emi escribió:
Pues yo si los veo
Bueno, pongo el nombre Highway Child. El primero es Sanctuary Come y el segundo On the old kings road
http://www.myspace.com/highwaychilddk
locovereas- Mensajes : 33247
Nashville escribió:El topic de recomendar un disco a un forero me ha dado la idea de esto, se trata de hablar de algún disco o de un grupo que no hayais visto nunca en el foro y que creais que merece la pena.
Empiezo con esto que nunca he conocido a nadie que supiera de su existencia.
Mother Earth - You Have Been Watching (1995)
Este grupo empezó tocando lo que se llamó Acid Jazz, la música funk elegantona de grupos como Jamiroquai, Brand New Heavies, etc. Sin embargo si mirais sus pintas uno de ellos, el vocalista y guitarra Matt Deighton no cuadraba con el resto, parecía sacado de un banda sureña de los setenta, y no sólo era la pinta, el tío fué tirando del grupo hacia esa dirección hasta llegar a este disco.
En este disco nos encontramos con influencias no sólo de Small Faces o Brian Auger que sería lo lógico de donde venían, si no que aquí ya encontramos ecos de Humble Pie y tienen un aire a Traffic, o Doobie Brothers bastante grande. Suenan muy a costa oeste, esto es, guitarras donde tienen que estar, Hammond a saco, congas, flautas, coros de negras y un cantante que a pesar de no tener una gran voz lo da todo.
Un disco estupendo a mi parecer, que pasó muy desapercibido lamentablemente, y parece que hay bastante poco material de esta banda, aunque su nombre ayuda muy poco para buscar.
EL cantante y guitarrista Matt Deighton estuvo con Paul Weller después, y sacó un par de discos en solitario, pero el primero al menos no tiene nada que ver con este.
Aunque el disco tiene un par de idas de olla instrumentales acid jazzeras, prestadles atención a temazos como "Never gonna get (To war!)", "Get Along", "Freethinker" o "The Desired effect".[b]
- Spoiler:
http://rapidshare.com/files/252747887/ME-YHBW-95.zip
En su momento vi el videoclip del tema "Freethinker". Recuerdo este video por el look setentero del cantante, un tipo con clase...
La verdad es que sonaban bien.
Gracias por el aporte, Nash
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Steve Trumbo escribió: Me encantan estos topics...
Le voy a dar una escucha al de Tricky Woo, que parece totalmente de mi gusto...
Hazlo.
javi clemente- Mensajes : 121999
No soy capaz de poner bien el link de rapidshare.
Celis- Mensajes : 8499
Katxorro escribió:
fantástico disco del grupo liderado por billy Sheenan, destaca su destreza al bajo (se permite su propio "eruption"), pero además contiene canciones muy pegadizas de hard/heavy de finales de los 70.
https://www.foroazkenarock.com/go/aHR0cDovL3d3dy5tZ2xkLz9kPUlFWVhPODRI
la portada es la hostia, joder....oye eso es un enlace? no me sale.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
¿Para qué disco?Celisfuck escribió:No soy capaz de poner bien el link de rapidshare.
javi clemente- Mensajes : 121999
los segundos me los he bajado, ya te contaré, algún link para los primeros?capitain poon escribió:
Ya estaba en el foro pero aprovecho para volver a reivindicar esta pequeña maravilla
Neutral Milk HOtel "In the aeroplane over the sea"
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/neutral-milk-hotel-una-preciosidad-t14461.htm?highlight=neutral
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/neutral-milk-hotel-una-preciosidad-t14461.htm?highlight=neutral
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
muy buen disco!Lucy Lynskey escribió:Ya estaba en el foro pero aprovecho para volver a reivindicar esta pequeña maravilla
GREG KIHN "again" (1977). en plena eclosión punk, todo un maravilloso tratado de rock clásico y atemporal.
http://digivinyltal.blogspot.com/2007/05/greg-kihn-early-recordings-1975-1980.html
Ricky´s Appetite escribió:los segundos me los he bajado, ya te contaré, algún link para los primeros?capitain poon escribió:
La semana que viene en mi blog. No te los pierdas, muy grandes.
Te envio un privado si eso
deniztek escribió:
GREG KIHN "again" (1977). en plena eclosión punk, todo un maravilloso tratado de rock clásico y atemporal.
http://digivinyltal.blogspot.com/2007/05/greg-kihn-early-recordings-1975-1980.html
un privado será de puta madre sino no me acordaré, me gusta el rock que se hace por allí, buena gente además los que conozco, todos están idos de la ola por esocapitain poon escribió:Ricky´s Appetite escribió:los segundos me los he bajado, ya te contaré, algún link para los primeros?capitain poon escribió:
La semana que viene en mi blog. No te los pierdas, muy grandes.
Te envio un privado si eso
deniztek escribió:
Ok , ya lo he escuchado entero , como dices un muy buen disco de puro RnR , bastante ecléctico..............
Continuaremos con los otros discos de Kihn...........................
from the mars hotel escribió:deniztek escribió:
Ok , ya lo he escuchado entero , como dices un muy buen disco de puro RnR , bastante ecléctico..............
Continuaremos con los otros discos de Kihn...........................
me alegro de que te haya gustado!
Dos obras maestras en un cd.
luis- Mensajes : 15681
American Suitcase, maravilla de estos noruegos.
Para fans de Teenage Fanclub.
Moltisanti escribió:Temazo Borne. Discazo New Wave. Por un momento los de Sub Pop pensaron que tenían un nuevo Nevermind... pero no.
El disco y el tema hace tiempo que el foro los descubrió, dudo que te salgan nuevos adeptos...
Se mostraron algo fríos con el disco en mi opinión, algunos.
Que conste que a mi me encanto en su momento.
Y tambien me gustan, moderadamente, algunos temas de Teagan and Sara.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
NOMBRESMIL escribió:¿Este?Perimaggot escribió:NOMBRESMIL escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió: Me encantan estos topics...
A ti te encantan. Yo me siento indeciso to the max. Nunca se cual escuchar...
Yo aun no he puesto recomendado ninguno, asiq uno cualquiera.
a tí te molaría el de motocaster que he puesto antes, si, a tí también te molaríaPerimaggot escribió:Este disco creo que les molaría mucho a No, Red Shoes, Boohan y algunos otros. Es una banda de los noventa, bastante ruidosota, deudores de sonic youth y dinosaur jr, pero también de las melodías de teenage funclub entre otros. El disco está francamente bien y suena de puta madre, además
¿Se lo dices a Sugar no? esque a mi por esas referencias...
Bueno yo te recomiendo a ti, aunque igual ya lo conoces este:
Stoner Hard Rockerete, que recuerda en algunas cosas, como la voz a AIC.
Fijo fijo q te tiene que molar.
Ese es un discazo de Stoner, y el "Commands Of The New Rock" del mismo grupo tambien.
A mi me gusto mucho, pero mucho.
Y lo mas curioso es que cuando fui a recojerlo en mi disco duro... ya lo tenia! (si lo tenia ahi, fijo que es porque lo vi aqui en el foro hace tiempo. llevaria ahi eones pendiente de escucha).
Para el menda este fue el mejor disco del 2008:
THE PILGRIM FATHERS "Short Circular Walks In The Hope Valley"
Por desgracia paso por el foro practicamente desapercibido (y eso que la banda toco junto a Monster Magnet y Nebula en aquel tremendo triplete de Barakaldo, con un directo demoledor), no obstante me rompi los dedos hablados de ellos y si que hubo 4 personas que se interesaron. Pues eso, lo vuelvo a recomendar para los que no estaban en 2008 y para los que no lo escucharon entonces (no es exactamente una recomedacion "virgen" como se pide en el topic... pero viendo que han salido grupos como Tricky Woo (que tuvieron su momento "hype forero") o los archiconocidos Smiths, no creo que importe.
Su myspace: http://www.myspace.com/thepilgrimfathers
Preciosa, monolitica y logradisima psicodelilia desbocada (en cuanto a sonido, ambiente, entrelazados, composiciones, ruidismo, etc) meclada con Stoner Rock y un toque de hard prog dando como resutado un grupo unico, muy original, con un ep y un disco que quitan el hipo.
THE PILGRIM FATHERS "Short Circular Walks In The Hope Valley"
Por desgracia paso por el foro practicamente desapercibido (y eso que la banda toco junto a Monster Magnet y Nebula en aquel tremendo triplete de Barakaldo, con un directo demoledor), no obstante me rompi los dedos hablados de ellos y si que hubo 4 personas que se interesaron. Pues eso, lo vuelvo a recomendar para los que no estaban en 2008 y para los que no lo escucharon entonces (no es exactamente una recomedacion "virgen" como se pide en el topic... pero viendo que han salido grupos como Tricky Woo (que tuvieron su momento "hype forero") o los archiconocidos Smiths, no creo que importe.
Su myspace: http://www.myspace.com/thepilgrimfathers
Preciosa, monolitica y logradisima psicodelilia desbocada (en cuanto a sonido, ambiente, entrelazados, composiciones, ruidismo, etc) meclada con Stoner Rock y un toque de hard prog dando como resutado un grupo unico, muy original, con un ep y un disco que quitan el hipo.
Rock americano desde Suecia.
Cojonudos.
deniztek escribió:luis escribió:
seguro que te gustan.
Jack Casady escribió:deniztek escribió:luis escribió:
seguro que te gustan.
esta gente de donde venian, de left banke puede ser?
sonic buzzard escribió:NOMBRESMIL escribió:¿Este?Perimaggot escribió:NOMBRESMIL escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió: Me encantan estos topics...
A ti te encantan. Yo me siento indeciso to the max. Nunca se cual escuchar...
Yo aun no he puesto recomendado ninguno, asiq uno cualquiera.
a tí te molaría el de motocaster que he puesto antes, si, a tí también te molaríaPerimaggot escribió:Este disco creo que les molaría mucho a No, Red Shoes, Boohan y algunos otros. Es una banda de los noventa, bastante ruidosota, deudores de sonic youth y dinosaur jr, pero también de las melodías de teenage funclub entre otros. El disco está francamente bien y suena de puta madre, además
¿Se lo dices a Sugar no? esque a mi por esas referencias...
Bueno yo te recomiendo a ti, aunque igual ya lo conoces este:
Stoner Hard Rockerete, que recuerda en algunas cosas, como la voz a AIC.
Fijo fijo q te tiene que molar.
Ese es un discazo de Stoner, y el "Commands Of The New Rock" del mismo grupo tambien.
¿ese es uno que tiene en la portada a unos monetes y una piedra en plan 2001 odisea en el espacio? si es ese, a mi me parecio regulero, mucho pero que el Electricism.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Jack Casady escribió:Jack Casady escribió:deniztek escribió:luis escribió:
seguro que te gustan.
Michael Brown, teclista y compositor si.
Recomendado por Txomin. Le sugerí que lo posteara aquí y no sé si no lo leyó o no quiso. No obstante me tomo la licencia porque me parece un disco cojonudo de rock patrio....
y un apunte, que de ser verdad dice mucho de ellos...
Txomin escribió:Dos años después de su primer EP “The return to the action”, The Dirty Pink ladies vuelve con su primer largo ”SUNRISE ORCHESTRA” esta vez de mano de Bloody Hotsak. 9 cortes cantados tanto en ingles como en castellano en el que predomina el Rock & Roll y en el que se exploran melodías que viajan por los 60 y 70.
TDPL lo forman Alain Martinez , Urko Roa y Jon Gracia en Noviembre de 2005 en Irún como remedio contra el aburrimiento fronterizo y dar salida a sus inquietudes musicales. Lo que en un comienzo es un sonido más crudo y directo, se ha ido convirtiendo en canciones más elaboradas y delicadas, pero sin perder su frescor inicial. En 2006 autoeditan su Ep “The return to the action!” un single de 5 canciones en el que predomina el hard rock setentero de los primeros AC/DC y MC5. Bien recibido por la crítica, el grupo presenta el Ep en directo por Euskal Herria y Catalunya compartiendo escenario con grupos de la talla de Sewergrooves o Turbonegro… Tras año y medio de conciertos, el grupo decide dejar de lado el directo para buscar un sonido mas personal, y posteriormente componer y grabar su disco debut. Tanto en el disco como en el directo cuentan con la inestimable colaboración al piano/voz de Rakel Canales ayudando a crear una atmosfera mas envolvente.
“SUNRISE ORCHESTRA” bebe de diferentes influencias, creando una mezcla homogenea. Energia y melodias soleadas(Sunrise Orchestra, Cigarette soul part I), sonido afilado “partecaderas” (Under the hands of God, Mr Man), amor y odio a partes iguales (100 Razones, Formentera,), garaje y psicodelia (Too old to cry, Angels never sing), sanación y meditación para un nuevo amanecer(One direction).
- Spoiler:
http://rapidshare.com/files/409539680/The_Dirty_Pink_Ladies_-_Sunrise_Orchestra.rar.html
A ver que os parece.
y un apunte, que de ser verdad dice mucho de ellos...
Txomin escribió:
Resulta que trabajo con el hermano de uno del grupo, y me dijo que les habían dicho para ir al azkena, pero que dijeron que no porque se ven un poco verdes, yo creo que suena muy bien. Comentan que en breve podrían ir al Jimmy Jazz
Emi- Mensajes : 8504
luis escribió:Jack Casady escribió:Jack Casady escribió:deniztek escribió:luis escribió:
seguro que te gustan.
Jack!! un link de esos tuyos? no he encontrado nada de estos stories.
si viene de left banke seguro que me encanta.
No voy a descubrir las américas con este disco, pero simplemente me apetece destacar este disco de entre todos los publicados en la década de los 60. Podría haberlo puesto en el topic de los discos que más has escuchado en tu vida, pero he preferido ponerlo aquí por si hay alguien que ame los 60 y no lo haya escuchado.
Si tuviera que elegir un disco perfecto, dónde no falle nada, sería este.
BRUTAL.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Mayor Tom escribió:
No voy a descubrir las américas con este disco, pero simplemente me apetece destacar este disco de entre todos los publicados en la década de los 60. Podría haberlo puesto en el topic de los discos que más has escuchado en tu vida, pero he preferido ponerlo aquí por si hay alguien que ame los 60 y no lo haya escuchado.
BRUTAL.
Ahora que lo estoy escuhando de nuevo y no he oído hablar de el por estos lares......
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Kim, algunos más y yo hemos hablado bastante de ellos por aquí pero no hemos calado mucho me pareceluis escribió:Mayor Tom escribió:
BRUTAL.
Ricky´s Appetite escribió:Kim, algunos más y yo hemos hablado bastante de ellos por aquí pero no hemos calado mucho me pareceluis escribió:Mayor Tom escribió:
BRUTAL.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Proyecto de Jeff Ament de pearl jam con gente de Tribe after tribe y Fastbacks
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
SAL PARADISE escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kim, algunos más y yo hemos hablado bastante de ellos por aquí pero no hemos calado mucho me pareceluis escribió:Mayor Tom escribió:
BRUTAL.
deniz chet- Mensajes : 1123
Por mi parte, recomiendo los dos albumes de THE HOLLIES en el año 1967: "butterfly" y "evolution".
http://1967psycho.blogspot.com/2006/05/hollies-1967-butterfly.html
http://1967psycho.blogspot.com/2006/05/hollies-1967-butterfly.html
deniztek escribió:luis escribió:Jack Casady escribió:Jack Casady escribió:deniztek escribió:luis escribió:
seguro que te gustan.
Jack!! un link de esos tuyos? no he encontrado nada de estos stories.
si viene de left banke seguro que me encanta.
JACK!!!!?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20