Getafe En Vivo Festival

+33
Delaghetto
Rober
wakam
Baldrick
Henrik
candy
Joker
Bufalu
Porcino
Ayers
tumoe
sonic buzzard
Trumbo
rebellion
Dumbie
El Puto Fary
jackster
MEMYSELF&I
modes garcia
blackfoot
lullaby
Joeztoned
stone the crow
cesare
Rocket
sweet little lau
Black Cuervo
Señor Bolardo
Godofredo
Dj Crust
galko
Rizzy
Orion
37 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Godofredo 12.09.11 17:23

Al final el sábado tampoco estuvo mal... a destacar Txarrena (la banda del drogas, temas majos y gran versión del frío de alarma) y offspring que estuvieron por encimas de mis expectativas, que eran bajísimas despues de haberlos visto en su supuesto auge hace 11-12 años y llevarme un chasco. Nada para tirar cohetes pero más "al tema" que la otra vez pese al setlist, con bastante menos smash de lo que me hubiera gustado. Me quedé con las ganas de Kiko Veneno pero llegamos tarde... al menos volvimos a ver al micólogo, que como vaya a todos los festivales, le acabaré pagando la universidad a sus niños, como homer al del carrito con los hot-dogs Laughing

Y bueno, en general, siendo donde es (allí tienen que encementar, poner cesped o lo que sea, porque algún año se muere algún asmático sí o sí, y lo de cubrir todo de plasticucho es un sistema de lo más cutre y endeble) y siendo el tipo de festival kalimotxero al que estoy acostumbrado, aprobado para el getafeenvivo este año.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Porcino 12.09.11 17:25

Lo de Santiago fue peor todavía. Specials estuvieron supremos, pero el resto fue una coña marinera. Toy Dolls y los Charlatanes esos, unas basuras, oigan...
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Dumbie 12.09.11 17:26

Godofredo escribió:Al final el sábado tampoco estuvo mal... a destacar Txarrena (la banda del drogas, temas majos y gran versión del frío de alarma) y offspring que estuvieron por encimas de mis expectativas, que eran bajísimas despues de haberlos visto en su supuesto auge hace 11-12 años y llevarme un chasco. Nada para tirar cohetes pero más "al tema" que la otra vez pese al setlist, con bastante menos smash de lo que me hubiera gustado. Me quedé con las ganas de Kiko Veneno pero llegamos tarde... al menos volvimos a ver al micólogo, que como vaya a todos los festivales, le acabaré pagando la universidad a sus niños, como homer al del carrito con los hot-dogs Laughing

Y bueno, en general, siendo donde es (allí tienen que encementar, poner cesped o lo que sea, porque algún año se muere algún asmático sí o sí, y lo de cubrir todo de plasticucho es un sistema de lo más cutre y endeble) y siendo el tipo de festival kalimotxero al que estoy acostumbrado, aprobado para el getafeenvivo este año.


aqui ni olerlo

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por rebellion 12.09.11 17:29

Porcino escribió:Lo de Santiago fue peor todavía. Specials estuvieron supremos, pero el resto fue una coña marinera. Toy Dolls y los Charlatanes esos, unas basuras, oigan...

¿Hubo gente en ese festi?

A mí los Charlatanes el año pasado me gustaron, tampoco te voy a decir que fuera un conciertazo, pero disfruté mucho.
¿Sigue Tim Burgess haciendo el baile de la mayonesa?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50684
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por jackster 12.09.11 17:29

Rebellion escribió:
Porcino escribió:Lo de Santiago fue peor todavía. Specials estuvieron supremos, pero el resto fue una coña marinera. Toy Dolls y los Charlatanes esos, unas basuras, oigan...

¿Hubo gente en ese festi?

Viernes 9 – 14.147 personas
Sábado 10 – 14.801 personas
Total afluencia público: 28.948 personas
jackster
jackster

Mensajes : 13188
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Bufalu 12.09.11 17:36

Se ve que a la peña de LTI les ha dado por ser los mejores en todo, se han fockado al Viña, yo solo fui porque me invitaron. Mucha peña, variopinta y perroflautica pero bueno pasando de eso.

En lo musical me quedo con:

Bad Manners: muy divertidos, ska de verdad y temas buenas. Grandes

Specials: geniales, a nivel de Ska junto con Madness los más grandes, muy secos a nivel de interacción y tal pero bueno... grandes temas que eso es lo que importa.

Txarrena: muy buenos, grande el Drogas si señor.

Toy Dolls: para mi lo mejor del festi, divertidisimos es increible como 3 tios montan tanto follón, son geniales y me hicieron disfrutar como un enano.

Rosendo: bien como siempre aunque los temas de los últimos discos me aburren, la versión del Que desilusión de Leño grandiosa, que tendrán estos temas.

Los Suaves: muy bien, Yosi dencentillo y la banda genial. Siempre Suaves.

De Offspring solo decir que siempre me parecieron un grupo para niños de 12 años, son malos de cojones como músicos y encima ahora son viejunos haciendo temas como si fueran crios, en fin que vi 3 temas y me piré.

Pero en general pa lo que me esperaba muy bien en general el sitio se va adecuando poco a poco.
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Joker 12.09.11 21:53

Yo también fui y me lo pasé teta. Nunca había ido a un Viña Rock o similares, y creo que es algo que hay que hacer una vez en la vida Laughing Vale que no tocan Radiohead ni Pearl Jam, pero es un festi barato (30 euros) para estar bebiendo con los amigos y pasar un agradable rato de rock. Eso sí, lo peor del festival, la tierra que se levanta (una vergüenza).

Respecto a lo musical, esto es lo que pude ver:

Los Suaves: muy bien, la voz no se entendía nada, pero empalmaban una canción con otra, mucha caña, buen repertorio y muy buena actitud

Mago de Oz: no conocía muchas canciones y se me hicieron un poco pesados, les sigo viendo como un grupo para adolescentes, y además muy cansinos

Bad Manners: muy buenos, uno de los mejores sonidos del festival, aunque solo les pude ver un rato

Rosendo: bien, pero sobre todo al final del concierto donde tocó los mejores temas y levantó a la gente, aun así pienso que le viene mucho mejor una sala pequeña o teatro para el tipo de show que lleva

Boikot: regular, nada del otro mundo

Koma: brutales, son los pantera españoles, mucha tralla y muy buen sonido

Sober: el cantante muy motivado, muy buen setlist y puesta en escena, de los mejores conciertos del festival sin duda, por no decir el mejor

Offspring: muy malos como es habitual, canciones divertidas, pero fatal sonido y una presencia pésima en el escenario
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por tumoe 12.09.11 22:20

offspring se salieron... estaba en las primeras filas y perdí hasta la muñequera de pinchos en las avalanchas... los seguridades acojonados porque si se les desarmaban las vallas habría problemas y tuvieron que apuntalarlas...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por tumoe 12.09.11 22:22

unas fotos en el blog...
http://machacalasmachacalas.blogspot.com/2011/09/proximamente-getafe-en-vivo.html
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por MEMYSELF&I 12.09.11 22:22

tumoe escribió:offspring se salieron... estaba en las primeras filas y perdí hasta la muñequera de pinchos en las avalanchas... los seguridades acojonados porque si se les desarmaban las vallas habría problemas y tuvieron que apuntalarlas...

En las primeras filas de un festival de esas caracteristicas y a esas horas de la noche la peña lia la grande aunque esten en el escenario No Me Pises Que Llevo Chanclas. Laughing
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12836
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por tumoe 12.09.11 22:26

eran las 12... yo he estado en festivales con Slayer, Acdc, Maiden y las vallas que casi siempre son las mismas no se vuelcan nunca... el otro día las apuntalaron... pero vamos que no me voy a poner a discutir contigo...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por MEMYSELF&I 12.09.11 22:29

tumoe escribió:eran las 12... yo he estado en festivales con Slayer, Acdc, Maiden y las vallas que casi siempre son las mismas no se vuelcan nunca... el otro día las apuntalaron... pero vamos que no me voy a poner a discutir contigo...

Hey,que yo no busco discusión.Sólo digo que por mi experiencia en estos festis la peña a ciertas horas va tan pasada que bailan lo que les pongan,ni mas ni menos.No digo que sea tu caso.Me alegro que lo disfrutaras.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12836
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por tumoe 12.09.11 22:31

no, no, si te entiendo lo que dices... saludos tio
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por candy 12.09.11 22:40

Esto si que es un festival rentable Laughing

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Orion 13.09.11 3:46

En Vivo 2011 ha superado las previsiones más optimistas y ha conseguido superar la cifra de 200.000 personas en tres jornadas.

La asistencia global de 204.794 personas repartidas en tres días de festival han hecho de esta segunda edición de En Vivo uno de los eventos musicales más multitudinarios del año en España.

Han sido tres jornadas de calor, fiesta y muchas horas de música en directo. Más de 60 artistas han desfilado por los 3 escenarios de En Vivo 2011 desde que el pasado jueves, 8 de septiembre, a las siete de la tarde se abrieran las puertas del Getafe Open Air. Artistas de la trayectoria, influencia y calado de The Offspring, The Specials, The Toy Dolls, Rosendo, Los Suaves, Bad Manners, Celtas Cortos o Kiko Veneno han compartido cartel con otros proyectos musicales como Mägo de Oz, Sôber, Los Delinqüentes, Txarrena o Muchachito Bombo Infierno, que representan el presente y el futuro del rock cantado en castellano.

Mención aparte merece el cartel de rap y hip-hop del festival, que, por segundo año consecutivo, ha vuelto a rozar la excelencia. Sho Hai, CPV, Tote King, Nach, Falsalarma o Más graves han sido algunos de los artistas que han confirmado ese excelente listado de actuaciones.

La primera jornada registró una afluencia de 65.427 personas, en la segunda fueron 69.390 los que accedieron al Getafe Open Air y en la tercera y última, la del sábado 10 de septiembre fueron un total de 69.977 personas las que vibraron con los conciertos.

¡¡Gracias a todos!! ¡¡¡Nos vemos el año que viene en En Vivo 2012!!!

EN VIVO 2011

* Asistencia global 3 jornadas: 204.794 personas
* Jueves 8: 65.427 personas
* Viernes 9: 69.390 personas
* Sábado 10: 69.977 personas

Más información:

* www.envivofestival.com
* www.ltinews.net
Orion
Orion

Mensajes : 6199
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Henrik 13.09.11 9:47

Como siempre, exitazo de LTI con la zona de campings, duchas,...
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Baldrick 13.09.11 10:18

Orion escribió:EN VIVO 2011

* Asistencia global 3 jornadas: 204.794 personas
* Jueves 8: 65.427 personas
* Viernes 9: 69.390 personas
* Sábado 10: 69.977 personas

Mon dieu... esperaba que les saliera bien la jugada... pero no tanto.

A mi me intentaron convencer... pero no está el horno para bollos.
Me jode por los Toy Dolls, que me muero por verlos y SIEMPRE me los pierdo. Offspring y Specials tampoco habría estado mal. Y para el resto... kali en vena.
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por wakam 13.09.11 10:19

A mi esas cifras, como espectador, me parecen un auténtico agobio.
Como promotor lógicamente me resultarían orgásmicas.



wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Rober 13.09.11 11:12

Godofredo escribió:Al final el sábado tampoco estuvo mal... a destacar Txarrena (la banda del drogas, temas majos y gran versión del frío de alarma)

Txarrena estuvieron de puta madre.
Salieron a darlo todo y se cascaron 16 temas en la hora que tenían de bolo.
Acaban de editar un DVD+CD con el concierto que grabaron en los últimos Sanfermines (directo puro y duro, sin arreglos posteriores en el estudio ni demás maquillajes habituales).

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Delaghetto 13.09.11 14:01

YO por los que fueron... hubiera pagado por ver a 4 o 5 o 6 o 7. Por los demas...
leñe, que vuelvan Led Zeppelin!
Delaghetto
Delaghetto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por miguelonerr 13.09.11 16:28

BRUTAL!!


SOLO DE BUKAKE SOLO DE BUKAKE jajajaja
miguelonerr
miguelonerr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Joker 13.09.11 18:58

Esto cuentan La Fuga en su Facebook:

"Nos han robado uno de los bajos de Raulillo. Es un Sandberg Ken Taylor Special con tapa de nogal de 5 cuerdas. Desapareció del escenario del festival En Vivo de Getafe el sábado 10 de septiembre. Pensabamos que podría estar con el backline de otra banda pero ya nos han confirmado que no es así. Se lo llevaron sin funda, estaba en un stand y durante el cambio entre Sôber y nosotros alguien le debió echar el guante. Toda la ayuda y la información se agradece." Aquí dejamos una foto del instrumento, si sabes algo de él puedes ponerte en contacto con el grupo desde lafuga.net.

http://www.manerasdevivir.com/noticias/42486/roban-un-bajo-a-la-fuga-en-el-escenario-del-en-vivo
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Blas 13.09.11 20:06

Joker escribió:Esto cuentan La Fuga en su Facebook:

"Nos han robado uno de los bajos de Raulillo. Es un Sandberg Ken Taylor Special con tapa de nogal de 5 cuerdas. Desapareció del escenario del festival En Vivo de Getafe el sábado 10 de septiembre. Pensabamos que podría estar con el backline de otra banda pero ya nos han confirmado que no es así. Se lo llevaron sin funda, estaba en un stand y durante el cambio entre Sôber y nosotros alguien le debió echar el guante. Toda la ayuda y la información se agradece." Aquí dejamos una foto del instrumento, si sabes algo de él puedes ponerte en contacto con el grupo desde lafuga.net.

http://www.manerasdevivir.com/noticias/42486/roban-un-bajo-a-la-fuga-en-el-escenario-del-en-vivo

Ya casi tienen el equipo completo los de LTI Laughing

_________________
Getafe En Vivo Festival - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40091
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por UE_jb 14.09.11 13:34

miguelonerr escribió:BRUTAL!!


SOLO DE BUKAKE SOLO DE BUKAKE jajajaja
BUKAKEEE!!!

UE_jb

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Joker 19.09.11 18:18

Concierto completo de Boikot (señal de TVE):

Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Señor Bolardo 19.09.11 19:38

Blas escribió:
Joker escribió:Esto cuentan La Fuga en su Facebook:

"Nos han robado uno de los bajos de Raulillo. Es un Sandberg Ken Taylor Special con tapa de nogal de 5 cuerdas. Desapareció del escenario del festival En Vivo de Getafe el sábado 10 de septiembre. Pensabamos que podría estar con el backline de otra banda pero ya nos han confirmado que no es así. Se lo llevaron sin funda, estaba en un stand y durante el cambio entre Sôber y nosotros alguien le debió echar el guante. Toda la ayuda y la información se agradece." Aquí dejamos una foto del instrumento, si sabes algo de él puedes ponerte en contacto con el grupo desde lafuga.net.

http://www.manerasdevivir.com/noticias/42486/roban-un-bajo-a-la-fuga-en-el-escenario-del-en-vivo

Ya casi tienen el equipo completo los de LTI Laughing

La batería ya es más complicado. Pero todo se andará...
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Katxorro 19.09.11 19:57

Rober escribió:
Godofredo escribió:Al final el sábado tampoco estuvo mal... a destacar Txarrena (la banda del drogas, temas majos y gran versión del frío de alarma)

Txarrena estuvieron de puta madre.
Salieron a darlo todo y se cascaron 16 temas en la hora que tenían de bolo.
Acaban de editar un DVD+CD con el concierto que grabaron en los últimos Sanfermines (directo puro y duro, sin arreglos posteriores en el estudio ni demás maquillajes habituales).
parece como si los conocieras Very Happy
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37434
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por jackster 22.09.11 16:38

EN VIVO 2011

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Offspring7

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1334

Galería de fotos (12): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1160

PD: Dexter es el jodido Bart Simpson Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 13188
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Empty Re: Getafe En Vivo Festival

Mensaje por Joker 22.09.11 17:39

jackster escribió:EN VIVO 2011

Getafe En Vivo Festival - Página 2 Offspring7

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1334

Galería de fotos (12): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1160

PD: Dexter es el jodido Bart Simpson Laughing
Está un poco viejales y gordo ya el amiguete.
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.