Tropela
+43
harry666
icarus
Gora Rock
Omar Little
TRAQUETE-QUETE
Rocket
Perry go round
Slovako
michi
o'tuerto
unabomber
MR.PUNCHY
alflames
nathalia
celtasnake
Dumbie
luiggy pop
Fulanazo
tricko
halo
carajillo
Sugar Bug
GODINEZ
almorvi
Mikel Faulkner
javi clemente
Godot
Ashra
Johnny Kashmir
Mr. Crowley
el barón
3Kortxea
Boohan
Katxorro
Ayers
Godofredo
Joseba
epifrost
morley
pinkpanther
BONZO
ekilore
vyvyan
47 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Tropela
Mikel Faulkner escribió:Creo que el podio final va a ser este...
1º Pinkpanther
2º 3Korxea
3º Mikel Faulkner
El mismo del Giro... eso creo...
3Kortxea- Mensajes : 752
ekilore escribió:3kortxea 6.373
pinkpanther 6.125
Mikel Faulkner 5.691
Ekilore 4.787
carajillo 4.705
elnor99 4.641
Guaje 4.533
halotrent 4.468
Judas 4.448
Fulanazo 4.360
Godofredo 4.162
ZORIONAK Eñaut!!!!
Eskerrik asko!!
Ha sido un Tour muy duro, aunque el gran trabajo realizado durante toda la temporada ha dado sus frutos, quiero dar las gracias a todo mi equipo, a toda la aficion y a todos mis rivales por haber hecho de este un Tour tan competido
Por cierto, en la general he quedado el 45
Mi primer farolillo! (creo)
Gracias querido público! Y felicidades treskor!
Bueno, al final casi paso a judas
Gracias querido público! Y felicidades treskor!
Bueno, al final casi paso a judas
Godofredo- Mensajes : 145722
Felicidades... lo mio era para darle un poco de salsa pero veo que nadie quiso entrar al trapo...3Kortxea escribió:Mikel Faulkner escribió:Creo que el podio final va a ser este...
1º Pinkpanther
2º 3Korxea
3º Mikel Faulkner
El mismo del Giro... eso creo...
La temporada todavia no ha acabado y aun quedan cosas interesantes por hacer...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Judas ha sido nuestro Armstrong particular, menuda petada...javiviramone escribió:joder carajillo que estirada final
se nota que me hizo caso y pillo al purito
Se puede hacer porra para la Clásica de Donostia, que es este sabado
Ashra- Mensajes : 20066
Ashra escribió:Se puede hacer porra para la Clásica de Donostia, que es este sabado
ekilore- Mensajes : 13123
Yo ya he hecho la mia, aunque para mi sera como un criterium cualquiera, despues de la victoria en el tour la forma se pierde muy rapido, tanta celebración con Espe, ZP, el pueblo...
3Kortxea escribió:Yo ya he hecho la mia, aunque para mi sera como un criterium cualquiera, despues de la victoria en el tour la forma se pierde muy rapido, tanta celebración con Espe, ZP, el pueblo...
pinkpanther- Mensajes : 99330
enhorabuena a los premiados.
El fin de Tour me sirvió para maquillar unos resultados parciales lamentables.
Voy a hacer el de clásica
El fin de Tour me sirvió para maquillar unos resultados parciales lamentables.
Voy a hacer el de clásica
carajillo- Mensajes : 10954
enga gandules, que ya está aqui la vuelta.
Creo que empieza el sabado, no?
ya han avisado de tropela, que, maricon el ultimo......
Creo que empieza el sabado, no?
ya han avisado de tropela, que, maricon el ultimo......
vyvyan- Mensajes : 26211
A ver si saco un rato y me lo curro algo más esta vez...
Me he inclinao al final por nibali y mosquera pa jefes de equipo... creo que me voy a dar la hostia (again), pero como me da que los schleck van a ir de cicloturismo, a sastre no le llega el gasoil ni pa la reserva y a menchov menos aún... ya veremos.
A ver si esta semana me pongo a ello.
Entre paréntesis mis dudas...
Menchov
Níbali
Cancellara (Moncoutie)
Sanchez (Danielson)
Rodriguez
Farrar
Cavendish
Ciolek
Van Avermaet
Pozzato (Bole)
Antón
Intxausti (Durán)
Roche
Garcia (Gilbert)
Valls
Peraud
Van Garderen
Uran (Gomez Marchante)
Judas... copia y calla...
Menchov
Níbali
Cancellara (Moncoutie)
Sanchez (Danielson)
Rodriguez
Farrar
Cavendish
Ciolek
Van Avermaet
Pozzato (Bole)
Antón
Intxausti (Durán)
Roche
Garcia (Gilbert)
Valls
Peraud
Van Garderen
Uran (Gomez Marchante)
Mikel Faulkner escribió:Entre paréntesis mis dudas...
Menchov
Níbali
Cancellara (Moncoutie)
Sanchez (Danielson)
Rodriguez
Farrar
Cavendish
Ciolek
Van Avermaet
Pozzato (Bole)
Antón
Intxausti (Durán)
Roche
Garcia (Gilbert)
Valls
Peraud
Van Garderen
Uran (Gomez Marchante)
no, hombre, tendré que mirar porcentajes, no? por quien me tomas?
Tras la decepción del Tour... tus admiradores esperamos tu retorno a lo más alto... no nos defraudes, campeón...judas escribió:no, hombre, tendré que mirar porcentajes, no? por quien me tomas?Mikel Faulkner escribió:Judas... copia y calla...
Mikel Faulkner escribió:Tras la decepción del Tour... tus admiradores esperamos tu retorno a lo más alto... no nos defraudes, campeón...judas escribió:no, hombre, tendré que mirar porcentajes, no? por quien me tomas?Mikel Faulkner escribió:Judas... copia y calla...
si, estoy bajo de forma este año.
No me dejais doparme.....
todavia no se quien corre? por donde pasan? hay mucha montaña?
Menchov
Níbali
Cancellara (Moncoutie)
Sanchez (Danielson)
Rodriguez
Farrar
Cavendish
Ciolek
Van Avermaet
Pozzato (Bole)
Antón
Intxausti (Durán)
Roche
Garcia (Gilbert)
Valls
Peraud
Van Garderen
Uran (Gomez Marchante)
esto lo pones para que si coincidimos en muchos corredores nos puedas acusar de plagio?
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Entre paréntesis mis dudas...
Menchov
Níbali
Cancellara (Moncoutie)
Sanchez (Danielson)
Rodriguez
Farrar
Cavendish
Ciolek
Van Avermaet
Pozzato (Bole)
Antón
Intxausti (Durán)
Roche
Garcia (Gilbert)
Valls
Peraud
Van Garderen
Uran (Gomez Marchante)
esto lo pones para que si coincidimos en muchos corredores nos puedas acusar de plagio?
eso lo pone para confundir, que nos conocemos......
Creo que hay seis finales en alto, seis etapas aptas para el sprint y dos cronos, una larga y otra corta por equipos... no estoy del todo seguro... ya podían meter una etapa por caminos de tierra como en el Giro...judas escribió:si, estoy bajo de forma este año.Mikel Faulkner escribió:Tras la decepción del Tour... tus admiradores esperamos tu retorno a lo más alto... no nos defraudes, campeón...judas escribió:no, hombre, tendré que mirar porcentajes, no? por quien me tomas?Mikel Faulkner escribió:Judas... copia y calla...
No me dejais doparme.....
todavia no se quien corre? por donde pasan? hay mucha montaña?
Menchov
Níbali
Cancellara (Moncoutie)
Sanchez (Danielson)
Rodriguez
Farrar
Cavendish
Ciolek
Van Avermaet
Pozzato (Bole)
Antón
Intxausti (Durán)
Roche
Garcia (Gilbert)
Valls
Peraud
Van Garderen
Uran (Gomez Marchante)
Eres un liante.
No... ese es mi equipo y esas son mis dudas... no hay más...judas escribió:carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Entre paréntesis mis dudas...
Menchov
Níbali
Cancellara (Moncoutie)
Sanchez (Danielson)
Rodriguez
Farrar
Cavendish
Ciolek
Van Avermaet
Pozzato (Bole)
Antón
Intxausti (Durán)
Roche
Garcia (Gilbert)
Valls
Peraud
Van Garderen
Uran (Gomez Marchante)
eso lo pone para confundir, que nos conocemos......
Judas!!!!!!!!!!!! Vale ya....
Valls (Footon), baja en la Vuelta por una mononucleosis
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=29794
Mikel Faulkner escribió:Judas!!!!!!!!!!!! Vale ya....
la enfermedad del beso.
con quien se acuesta, dr?
Ya esta hecha mi quiniela, no me veo en el podium....pero se hará lo que se pueda.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100825/53988918850/noticia/la-bola-del-mundo-el-nuevo-infierno.html
La Bola del Mundo, el nuevo infierno
Enviar noticia a un amigo
Email del destinatario
Nombre del destinatario
Email del remitente
Nombre del remitente
Comentario
Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.
La Bola del Mundo, un puerto inédito que en la Vuelta será decisivoCon 2.257 m. y rampas superiores al 19 %, se subirá el penúltimo díaRaúl Andreu - 25/08/2010 03:00La Vuelta a España (28 agosto-19 septiembre), en su 75 aniversario, tenía que buscar algo diferente a anteriores ediciones. Y en la presentación de la carrera, en diciembre de 2009, al darse a conocer el recorrido, la organización presentó un nuevo puerto, inédito en la ronda española, conocido como La Bola del Mundo o Alto de las Guarramillas. Se trata de una montaña de la Sierra de Guadarrama, perteneciente al Sistema Central, ubicada en el límite de las provincias de Madrid y Segovia. Tiene una altitud de 2.257 metros y en su cima hay unas antenas para la emisión de la señal de radio y televisión y su envío hacia la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama. La Bola del Mundo será final de la penúltima etapa el sábado 18.
La Bola del Mundo es la montaña más occidental del cordal montañoso de Cuerda Larga, teniendo en su vertiente sur el pico de La Maliciosa (2.227 m) y el valle de la Barranca, al oeste el Puerto de Navacerrada (1.858 m) y al este el resto de Cuerda Larga. Al norte de la cima sale un pequeño ramal montañoso, llamado Loma del Noruego, que separa los valles de Valsaín, al oeste, y de Lozoya, al este. En las inmediaciones de la cumbre, en la vertiente noreste, está la estación de esquí de Valdesquí. De la misma manera, la estación del Puerto de Navacerrada se asienta en sus laderas del oeste. Cerca de su cima, y en su vertiente sureste, está el Ventisquero de la Condesa, una lugar donde hay varios brotes de agua que constituyen el nacimiento del río Manzanares.
Javier Guillén, director de la Vuelta, ante las ausencias de Alberto Contador y Alejandro Valverse, valora mucho el recorrido y se muestra esperanzado con la etapa madrileña de la Bola del Mundo, con un final en carretera estrecha y cementada que tiene rampas superiores al 19 por ciento en los 3 kilómetros de ascenso desde el alto de Navacerrada. El visto bueno para el final de etapa lo dio Pedro Delgado, doble ganador de la Vuelta, una vez inspeccionado elascenso in situ.
No se sabe lo que pasará
"La Bola del Mundo es un coloso y será una de las referencias del ciclismo español de ahora en adelante. Me haría mucha ilusión que la Vuelta se pudiera decidir en este alto. Será una homenaje a Enrique Franco (anterior director de la Vuelta), ya que él siempre quiso que la carrera llegase a esta cima", manifestó ayer a la agencia Efe Guillén. Además de la Bola del Mundo, el recorrido presenta otra novedad con el inédito alto de Cotobello, en Asturias. "Será una final de Vuelta espectacular con estos finales en alto".
El español Carlos Sastre (Cervélo), uno de los candidatos al podio de la Vuelta, inspeccionó sobre el terreno la subida a la Bola del Mundo –está cerquita de donde vive– y comentó que la penúltima etapa tiene "una subida impresionante, para poner la guinda a la carrera. No sé lo que pasará aquí, pero la subida es durísima", dijo el abulense. La vigésima y penúltima etapa de la Vuelta saldrá de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, con 168,8 kms. de recorrido.
Las rampas de la Bola del Mundo están comparadas a las de otros puertos míticos –por sus rampas– como son Tourmalet, Croix de Fer, Mont Ventoux o Alpe d'Huez, en Francia, el Mortirolo italiano y el Angliru, también español
Email del destinatario
Nombre del destinatario
Email del remitente
Nombre del remitente
Comentario
La Bola del Mundo, un puerto inédito que en la Vuelta será decisivoCon 2.257 m. y rampas superiores al 19 %, se subirá el penúltimo díaRaúl Andreu - 25/08/2010 03:00La Vuelta a España (28 agosto-19 septiembre), en su 75 aniversario, tenía que buscar algo diferente a anteriores ediciones. Y en la presentación de la carrera, en diciembre de 2009, al darse a conocer el recorrido, la organización presentó un nuevo puerto, inédito en la ronda española, conocido como La Bola del Mundo o Alto de las Guarramillas. Se trata de una montaña de la Sierra de Guadarrama, perteneciente al Sistema Central, ubicada en el límite de las provincias de Madrid y Segovia. Tiene una altitud de 2.257 metros y en su cima hay unas antenas para la emisión de la señal de radio y televisión y su envío hacia la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama. La Bola del Mundo será final de la penúltima etapa el sábado 18.
La Bola del Mundo es la montaña más occidental del cordal montañoso de Cuerda Larga, teniendo en su vertiente sur el pico de La Maliciosa (2.227 m) y el valle de la Barranca, al oeste el Puerto de Navacerrada (1.858 m) y al este el resto de Cuerda Larga. Al norte de la cima sale un pequeño ramal montañoso, llamado Loma del Noruego, que separa los valles de Valsaín, al oeste, y de Lozoya, al este. En las inmediaciones de la cumbre, en la vertiente noreste, está la estación de esquí de Valdesquí. De la misma manera, la estación del Puerto de Navacerrada se asienta en sus laderas del oeste. Cerca de su cima, y en su vertiente sureste, está el Ventisquero de la Condesa, una lugar donde hay varios brotes de agua que constituyen el nacimiento del río Manzanares.
Javier Guillén, director de la Vuelta, ante las ausencias de Alberto Contador y Alejandro Valverse, valora mucho el recorrido y se muestra esperanzado con la etapa madrileña de la Bola del Mundo, con un final en carretera estrecha y cementada que tiene rampas superiores al 19 por ciento en los 3 kilómetros de ascenso desde el alto de Navacerrada. El visto bueno para el final de etapa lo dio Pedro Delgado, doble ganador de la Vuelta, una vez inspeccionado elascenso in situ.
No se sabe lo que pasará
"La Bola del Mundo es un coloso y será una de las referencias del ciclismo español de ahora en adelante. Me haría mucha ilusión que la Vuelta se pudiera decidir en este alto. Será una homenaje a Enrique Franco (anterior director de la Vuelta), ya que él siempre quiso que la carrera llegase a esta cima", manifestó ayer a la agencia Efe Guillén. Además de la Bola del Mundo, el recorrido presenta otra novedad con el inédito alto de Cotobello, en Asturias. "Será una final de Vuelta espectacular con estos finales en alto".
El español Carlos Sastre (Cervélo), uno de los candidatos al podio de la Vuelta, inspeccionó sobre el terreno la subida a la Bola del Mundo –está cerquita de donde vive– y comentó que la penúltima etapa tiene "una subida impresionante, para poner la guinda a la carrera. No sé lo que pasará aquí, pero la subida es durísima", dijo el abulense. La vigésima y penúltima etapa de la Vuelta saldrá de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, con 168,8 kms. de recorrido.
Las rampas de la Bola del Mundo están comparadas a las de otros puertos míticos –por sus rampas– como son Tourmalet, Croix de Fer, Mont Ventoux o Alpe d'Huez, en Francia, el Mortirolo italiano y el Angliru, también español
judas escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100825/53988918850/noticia/la-bola-del-mundo-el-nuevo-infierno.html
Email del destinatario
Nombre del destinatario
Email del remitente
Nombre del remitente
Comentario
No se sabe lo que pasará
Si puedo, me acerco a verlo... este finde he pasado por el puerto de la mazorra, cobos y estacas de trueba... vaya pasada, qué fácil se suben... en coche, claro
faulkner, donde dices que se hace la tropela ganadora?
Parece que para la vuelta estamos 4 apuntados.
yo me apunto mañana.
con la resaca me salen mejor......
con la resaca me salen mejor......
pinkpanther escribió:Parece que para la vuelta estamos 4 apuntados.
Al final seguro que somos unos cuantos más... yo creo que es la primera vez que no la hago el último día
De hecho debería echar un vistazo a ver si no se me han caído la mitad...
carajillo 369
halotrent 300
elnor99 286
Mikel Faulkner 210
pinkpanther 189
Judas 180
Godofredo 179
3kortxea 165
ya empezamos......
halotrent 300
elnor99 286
Mikel Faulkner 210
pinkpanther 189
Judas 180
Godofredo 179
3kortxea 165
ya empezamos......
judas escribió:carajillo 369
halotrent 300
elnor99 286
Mikel Faulkner 210
pinkpanther 189
Judas 180
Godofredo 179
3kortxea 165
ya empezamos......
Joder que mal he empezado.
judas escribió:carajillo 369
halotrent 300
elnor99 286
Mikel Faulkner 210
pinkpanther 189
Judas 180
Godofredo 179
3kortxea 165
ya empezamos......
Te tengo a tiro!
Godofredo escribió:judas escribió:carajillo 369
halotrent 300
elnor99 286
Mikel Faulkner 210
pinkpanther 189
Judas 180
Godofredo 179
3kortxea 165
ya empezamos......
Te tengo a tiro!
Creo que el tour me va a pasar factura
Godofredo escribió:judas escribió:carajillo 369
halotrent 300
elnor99 286
Mikel Faulkner 210
pinkpanther 189
Judas 180
Godofredo 179
3kortxea 165
ya empezamos......
Te tengo a tiro!
a que me tiro un pedo........
judas escribió:Godofredo escribió:judas escribió:carajillo 369
halotrent 300
elnor99 286
Mikel Faulkner 210
pinkpanther 189
Judas 180
Godofredo 179
3kortxea 165
ya empezamos......
Te tengo a tiro!
a que me tiro un pedo........
3Kortxea escribió:Godofredo escribió:judas escribió:carajillo 369
halotrent 300
elnor99 286
Mikel Faulkner 210
pinkpanther 189
Judas 180
Godofredo 179
3kortxea 165
ya empezamos......
Te tengo a tiro!
Creo que el tour me va a pasar factura
javiviramone escribió:cuando hay montaña?
Hoy suben el alto del león de 1ª, pero hay casi cuarenta kms hasta meta... lo mismo hay algo entre los favoritos, pero lo dudo. Después pal finde está el catí el sábado y una rompepiernas el domingo. La semana siguiente andorra y las típicas del norte (algo descafeinadas para mi gusto), y navacerrada-la bola del mundo el día antes de acabar (que es a la que tengo ganas de ir a ver).
Bonito final el de hoy... pensaba que acababa en el centro de málaga y ha sido en el parador (una buena cuesta). Putada lo de Serafín Martinez (se merecía la etapa y le han cazao a las puertas).
Gilbert gana la etapa y el jersey amarillo... Joaquim rodríguez ha pillao segundos sobre el resto y Nibali creo que alguno también.
Gilbert gana la etapa y el jersey amarillo... Joaquim rodríguez ha pillao segundos sobre el resto y Nibali creo que alguno también.
La arrancada de Gilbert ha sido acojonante. Mañana tambien acaba en un repecho, creo que mas duro que el de hoy, asi que voto por Purito.
Igor Anton me da unas sensaciones tremendamente buenas
Igor Anton me da unas sensaciones tremendamente buenas
1. carajillo 852
2. elnor99 766
3. Mikel Faulkner 686
4. pinkpanther 638
5. halotrent 470
6. Judas 434
7. Godo 372
8. 3kortxea 309
Parece que vamos mejorando un poquito.
2. elnor99 766
3. Mikel Faulkner 686
4. pinkpanther 638
5. halotrent 470
6. Judas 434
7. Godo 372
8. 3kortxea 309
pinkpanther escribió:1. carajillo 852
2. Ashra 766
3. Mikel Faulkner 686
4. pinkpanther 638
5. halotrent 470
6. Judas 434
7. Godo 372
8. 3kortxea 309
Despues de un Tour lamentable empiezo a carburar
Hoy el final pinta bien, ayer decían que hay unas paredes del carajo, a ver si espabila alguno de los míos.
Godofredo escribió:
Hoy el final pinta bien, ayer decían que hay unas paredes del carajo, a ver si espabila alguno de los míos.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.