¿Se puede considerar música al chunda chunda?

+49
red_shoes
Supernaut
Zarpas
jackster
Rasputin
rebellion
celtasnake
slash2007
PLdG
R'as Kal Bhul
Emi
Blas
Refrescospepito
DarthMercury
káiser
Gora Rock
No
deniztek
elreycarmesi
Nombredeusuario
lullaby
Boohan
locovereas
Txemari
tumoe
Slovako
Katxorro
BillyBudd
uM
Carlton Banks
BONZO
TIENENOMBRESMIL
atila
Stoner
Perimaggot
Rizzy
Murdock
Moltisanti
Trumbo
borope
Sugar Bug
loaded
el barón
KIM_BACALAO
tor
Johnny Kashmir
Celis
Eloy
Godofredo
53 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Es MÚSICA la música electrónica?

1.- Sí
 
2.- No
 
3.- NS/NC
 
4.- Trumbo, cambiate el avatar / caballo rumano volador
 
 
 
Ver los resultados

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 5 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por Perimaggot Miér Jul 28 2010, 17:19

Rasputin escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Rasputin escribió:Considero más música el sonido de unos huevos fritos churruscándose en buen aceite de oliva.

no me jodas que vamos a empezar otra vez con lo de "los vinilos suenan mejor"? MrGreen

Lo mejor es el sonido del vinilo mientras te zampas un bocata de panceta fresca pasada por la sarten cheers

Creo que la "semana de la fruta y la verdura" que está organizando mi señora me está afectando más de lo que esperaba Rolling Eyes

¿¿¿¿¿¿¿una semana???????? yo me echo a temblar cuándo lau dice "HOY vamos a comer sano" Helado
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 5 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por rebellion Miér Jul 28 2010, 17:20

Borope, los (o el) Kink estos, no sé no sé, igual un poco espesitos para mí.
La tercera que has puesto es la que más me ha gustado, que es como más patxangas Very Happy
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 5 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por rebellion Miér Jul 28 2010, 17:20


esto es electroacústica, y yo cuando estudiaba en bup y demás esto no se veía. ojalá
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 5 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por No Miér Jul 28 2010, 19:18

Zarpas escribió:No... ni de puta coña.. cualquier cosa que no sea tocada instumentalmente por la mano humana, no es musica.. me suda la polla.. para arreglos concretos en temas podría admitirlo, incluso podría admitir que me mola el Oxigene de Jean Michel Jarre.. pero eso no es chunda chunda.. hay composicion.. las bases fijas tútútú! mas el corta y pegar con el puto ordenata.. es una jodida blasfemia.. DIGO NO.

pero qué dices gañán. instrumenqué? entonces quieres decir que es más humano tocar una batería que un theremin?, no tio, es más tactil porque el theremin no terminas de tocarlo, simplemente te acercas a su campo magnética y lo otro lo tocas, punto pelota.
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 5 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por No Miér Jul 28 2010, 19:28

y de paso pongo algo de electrónica, así gratuitamente, que total nunca es tarde para abrir las orejas,,

esto es dubstep

Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 5 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por rebellion Miér Jul 28 2010, 19:55

Ichabod escribió:
Rebellion escribió:
estos son kitsuneros, no?
escuché un disco, porque venían a bilbao, pero no me gustó

¿Kitsuneros? Ahí me has pillado...

Son Kap Bambino, gabachos, a mi me molan mas que Crystal Castles, tienen un punto en comun pero me mola mas el rollo burraco de Kap bambino. El primer disco lo tengo muy machacado, el segundo lo tengo solo en mp3 y no creo que pase de ahí.

En Madrid casí me explota la puta cabeza pegando botes y sudando como un cerdo rodeado de modernos empapados en MDMA. No sé si suena divertido o asquerosos, en realidad fueron ambas cosas.

Suena más a asquerosos sí Laughing

Kitsuné es un sello francés de música electrónica.
Han sacado discos de Simian Mobile Disco, Digitalism y tal.

Sacan recopilaciones periódicamente. Que hay un poco de todo, pero vienen bien para descubrir cosillas, al menos a mí que tampocoestoy muy metido en el tema.

Lo de kitsunero, pues me lo he inventado ahora, creo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 5 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por No Miér Jul 28 2010, 19:58

Rebellion escribió:
No escribió:Esto es indietrónica

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 5 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por No Miér Jul 28 2010, 20:16

Clark



No sé si se puede calificar como música electrónica o cual sería su "etiqueta".

Solo sé que lo escuché hace años y me gustó bastante, me pareció curioso.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 5 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér Jul 28 2010, 20:41

No me he leído todo el tópic, pero por si no los habéis citado, MOLOKO merecen estar en estas páginas:

Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 5 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por No Miér Jul 28 2010, 20:43

celtasnake escribió:

No sé si se puede calificar como música electrónica o cual sería su "etiqueta".

Solo sé que lo escuché hace años y me gustó bastante, me pareció curioso.


Oval es uno de las mejores bandas de ambient, usan electrónica, en parte es electroacústica, los hijos predilectos de Eno, y las estrellas de mi tópic de las texturas, uno de mis grupos preferidos de la vida.
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 5 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por Ayers Miér Jul 28 2010, 20:46

temazo

Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 5 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por rebellion Miér Jul 28 2010, 21:22

red_shoes escribió:
Rebellion escribió:
No escribió: