Quiero hacer crecer la hierba!
+2
locovereas
Rizzy
6 participantes
Página 1 de 1.
Quiero hacer crecer la hierba!
Después de poner ese título porque no se me ocurría otra cosa, al turrón.
Quiero plantar hierba de la buena en casa. La situación y posicionamiento sería en un balcón amplio con luz solar todo el día, con opción de traslado a otro balcón supletorio que no da tanto sol durante todo el día.
¿Que semillas, de qué tipo y tal me recomendais para intentar tener una plantas bonicas y consumibles en un futuro?
Quiero plantar hierba de la buena en casa. La situación y posicionamiento sería en un balcón amplio con luz solar todo el día, con opción de traslado a otro balcón supletorio que no da tanto sol durante todo el día.
¿Que semillas, de qué tipo y tal me recomendais para intentar tener una plantas bonicas y consumibles en un futuro?
Última edición por Rizzy el 28.07.10 20:05, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
Re: Quiero hacer crecer la hierba!
pero hierbabuena o hierba"buena"?
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:pero hierbabuena o hierba"buena"?
Cuidado con el topo que se come la hierba....
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Cuidado con el topo que se come la hierba....
Putos topos!
Siempre poniendose ciegos
En la papelera hay un topic al respecto.
locovereas- Mensajes : 33247
Cesped artificial te recomiendo si hablamos de un balcón.
Boohan- Mensajes : 54464
locovereas escribió:En la papelera hay un topic al respecto.
¿Es antiguo? Gracias igualmente
Rizzy escribió:locovereas escribió:pero hierbabuena o hierba"buena"?
bigsubi- Mensajes : 6685
https://www.foroazkenarock.com/papelera-f2/voy-a-plantar-marihuana-ayudadme-t3706.htm?highlight=marihuana
lo abrí yo, este año tengo otra que tiene un par de meses, hace 1,5m y estoy pensando en transplantarla y que crezca ad infinitum, ya le he cogido el tranquillo.
Semillas hay miles, cuanto más caras más colocon o efectos extraordinarios, lo suyo es irse a una tienda y preguntar, por 10 o 15 ya las hay buenas.
Lo que más necesita la maría es agua casi continua y solaco, abonos tipo guano y control de plagas.
lo abrí yo, este año tengo otra que tiene un par de meses, hace 1,5m y estoy pensando en transplantarla y que crezca ad infinitum, ya le he cogido el tranquillo.
Semillas hay miles, cuanto más caras más colocon o efectos extraordinarios, lo suyo es irse a una tienda y preguntar, por 10 o 15 ya las hay buenas.
Lo que más necesita la maría es agua casi continua y solaco, abonos tipo guano y control de plagas.
Ricky´s Appetite escribió:Lo que más necesita la maría es agua casi continua y solaco.
En eso no creo que haya problema entonces.
¿Sobre las semillas, recomendaciones por Barna o rodalies?
yo fui a una que esta al lado del camp nou y me informaron bien y me aconsejaron, aunque luego fui un poco cabrón y compré las semillas en una del paseo maragall, en cualquiera te atenderá un fumeta profesionalRizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo que más necesita la maría es agua casi continua y solaco.
si tienes pasta comprate la kalimist o la ak47(cualquiera de ese precio te dará pelotazo), y que sean feminizadas así te ahorras que cambie de sexo y putadas similares
Ricky´s Appetite escribió:yo fui a una que esta al lado del camp nou y me informaron bien y me aconsejaron, aunque luego fui un poco cabrón y compré las semillas en una del paseo maragall, en cualquiera te atenderá un fumeta profesionalRizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo que más necesita la maría es agua casi continua y solaco.
si tienes pasta comprate la kalimist o la ak47(cualquiera de ese precio te dará pelotazo), y que sean feminizadas así te ahorras que cambie de sexo y putadas similares
La puta de oros, acabo de mirar los precios para Ak47 y me he acojonado
Esto, reformulemos el topic...
¿Semillas buenas y baratas?
lo suyo es comprar semillas sueltas o en packs de 3,por internet suelen ser packs de 10Rizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo fui a una que esta al lado del camp nou y me informaron bien y me aconsejaron, aunque luego fui un poco cabrón y compré las semillas en una del paseo maragall, en cualquiera te atenderá un fumeta profesionalRizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo que más necesita la maría es agua casi continua y solaco.
ve una tienda y pregunta , allí te informarán mejor, no controlo mucho de semillas aparte de las famosas, yo he plantado una russian no se que igual que el año pasado y sale una maria muy buena
Ricky´s Appetite escribió:lo suyo es comprar semillas sueltas o en packs de 3,por internet suelen ser packs de 10Rizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo fui a una que esta al lado del camp nou y me informaron bien y me aconsejaron, aunque luego fui un poco cabrón y compré las semillas en una del paseo maragall, en cualquiera te atenderá un fumeta profesionalRizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo que más necesita la maría es agua casi continua y solaco.
ve una tienda y pregunta , allí te informarán mejor, no controlo mucho de semillas aparte de las famosas, yo he plantado una russian no se que igual que el año pasado y sale una maria muy buena
Pues preguntaré a ver si puedo coger semillas de AK o la Purple Haze que la vez que la caté me gustó bastante.