El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+69
Supernaut
Ashra
El Puto Fary
from the mars hotel
a creditado
Kirchhoff
Fan
No
Mr. Encías
red_shoes
Seco
Dj Crust
sweet little lau
Nombredeusuario
Blas
Barchi
gaboto
Riff
Gora Rock
Txemari
ingeniero_pelotudo
Verónica
vandelay
Dumbie
parquerecienacuchillado
Ellis
Yomis
katrastrov
Angela
alflames
sonic buzzard
elreycarmesi
Eloy
Zarpas
Inframan
Phishead
goscinny
Perimaggot
jackinthebox
BONZO
Jace 2.0
Invitado_Z
luiggy pop
Trumbo
McLovin
javi clemente
Emi
freakedu
Maniac is out
Oscar DeGarmo
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
vyvyan
Seagull
caciqueboy
o'tuerto
Joseba
®Lucy Lynskey
celtasnake
Arturo Bandini
Carolina
Rizzy
Pris
tor
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
almorvi
Sugar Bug
73 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Zulander escribió:
La gracia es que es una película de verdad Nunca aprenderemos!!!!!
Y un Donut. Pero sólo llevo en el bolsillo 95 céntimos y 2 etiquetas de Anís del Mono.Verónica escribió:Os apetece un café?
Inframan- Mensajes : 7391
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:
Invitado_Z- Mensajes : 18075
cuanto ? donde? porque no me va el cydia?Blas escribió:Yo tengo un cargador solarfreakedu escribió:Pris escribió:Con ustedes, la gran caca del reproductor de mp3: si me voy a un sitio que está a mil jodidas millas de una conexión USB, ¿qué hago cuando se me quede el cacharro sin batería? Yo no recuerdo que en la caja hubiera ningún adaptador ni nada parecido... claro, que tampoco hace tanto tiempo que descubrí que llevaba un micrófono incorporado para grabar "de aire"... En fin, ahora ya está.
La pregunta "¿qué te llevarías a una isla desierta?" reducida a la mínima expresión. Lo cual, aplicado a mí y a mi madre, se traduce en una marabunta de bolsas y bolsones que dudo mucho que quepan en un coche.
Dicho esto, mañana me piro.
Carolina... playa mañana por la tarde, dices? Que Iggy escuche nuestras plegarias y se desberenjene un poco la cosa, porque acaba de empezar a tronar...
Txemari: dos collejas bien dadas.
Si yu in jel!
Yo tengo una cosa perecida en negro y con conexión de enchufe normal. No se si me llegó a costar 10 euros, lo que no se es si las tiendas de tu alrededor los venden, yo lo compré en un saturn, pero seguro que cualquier tienda de informática de barrio tiene. Suerte!
Bueno, voy a deshacer la maleta de cuando estuve en Barcelona. Con 2 cojones.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Bueno, voy a deshacer la maleta de cuando estuve en Barcelona. Con 2 cojones.
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:tor escribió:judas escribió:Verónica escribió:tor escribió:
¡¡qué temazos!!
Me acabas de recordar que odio a Rosana
yo solo odio a todos esos y alguno mas......
hoy me he levantado con el pie cambiao, lo sé.
yo te veo bastante coherente, no se...
Yo antes era como vosotros.... odiaba y odiaba
pero un dia, empecé a conjugar mas el verbo amar y menos el verbo odiar y mírenme ahora, admirado por los chicos y deseado por las mujeres
anda...... vete al topic de los felicianos, lombriz......
ayer di cobijo en mi casa, otra vez mas, a mi enemigo.
comprendes?
comprendo pero no lo entiendo.
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:tor escribió:judas escribió:Verónica escribió:
¡¡qué temazos!!
Me acabas de recordar que odio a Rosana
yo solo odio a todos esos y alguno mas......
hoy me he levantado con el pie cambiao, lo sé.
yo te veo bastante coherente, no se...
Yo antes era como vosotros.... odiaba y odiaba
pero un dia, empecé a conjugar mas el verbo amar y menos el verbo odiar y mírenme ahora, admirado por los chicos y deseado por las mujeres
anda...... vete al topic de los felicianos, lombriz......
ayer di cobijo en mi casa, otra vez mas, a mi enemigo.
comprendes?
comprendo pero no lo entiendo.
+1
Blas escribió:Zulander escribió:
y luego pretenden que paguemos y vayamos al cine..........
ayer me enteré de que un ... "conocido" ha vuelto a la carcel... resulta que su hermano que ya estaba en el talego le pidió pastillas para venderlas dentro... y este se va para allá... y el guardia le dice en la puerta... como entres con alguna sustancia ilegal ya sabes que te quedas aqui... y este le dice...entonces mejor me voy... a lo que el guardia le vuelve a contestar... no,no...espera,espera...
Que malo es tener la cabeza tan podrida ya....
Bobby Fucking Darin escribió:ayer me enteré de que un ... "conocido" ha vuelto a la carcel... resulta que su hermano que ya estaba en el talego le pidió pastillas para venderlas dentro... y este se va para allá... y el guardia le dice en la puerta... como entres con alguna sustancia ilegal ya sabes que te quedas aqui... y este le dice...entonces mejor me voy... a lo que el guardia le vuelve a contestar... no,no...espera,espera...
pues estará contenta la madre ... vaya dos joyitas
Carolina- Mensajes : 6135
Es que ayer fue el dia de la renovación de anectotas tontas...
Dos borrachos en el coche, uno deja a otro en su casa...y al salir de alli,en la primera redonda se lleva por delante un bolardo de esos negros para que no se suban los coches a la acera. LLama al otro,baja en pijama y se ponen a intentar sacar el coche de alli...y pasa la policia.
Se baja un poli y le dice al dueño del coche,ante la risa del que va en pijama, menos mal que hemos pasado de casualidad por aqui...
y el otro lo mira y se pone a chillarle ¿menos mal? ¿menos mal? tu eres un hijodeputa!!!!
Dos borrachos en el coche, uno deja a otro en su casa...y al salir de alli,en la primera redonda se lleva por delante un bolardo de esos negros para que no se suban los coches a la acera. LLama al otro,baja en pijama y se ponen a intentar sacar el coche de alli...y pasa la policia.
Se baja un poli y le dice al dueño del coche,ante la risa del que va en pijama, menos mal que hemos pasado de casualidad por aqui...
y el otro lo mira y se pone a chillarle ¿menos mal? ¿menos mal? tu eres un hijodeputa!!!!
tengo sueñito ...
Carolina escribió:tengo sueñito ...
...tú tranquila......eh?....a ver.....¿puedes llegar al teléfono y marcar el 112 ?
Ellis- Mensajes : 12612
Bobby Fucking Darin escribió:ayer me enteré de que un ... "conocido" ha vuelto a la carcel... resulta que su hermano que ya estaba en el talego le pidió pastillas para venderlas dentro... y este se va para allá... y el guardia le dice en la puerta... como entres con alguna sustancia ilegal ya sabes que te quedas aqui... y este le dice...entonces mejor me voy... a lo que el guardia le vuelve a contestar... no,no...espera,espera...
Increible
McLovin- Mensajes : 7315
Ellis escribió:Carolina escribió:tengo sueñito ...
...tú tranquila......eh?....a ver.....¿puedes llegar al teléfono y marcar el 112 ?
¿para que la arropen? demasiada comodidad...
Bobby Fucking Darin escribió:Ellis escribió:Carolina escribió:tengo sueñito ...
¿para que la arropen? demasiada comodidad...
si llamo me arropan y acunan???
no me déis ideas ... malos, más que malos ...
Se me ha ocurrido poner el nombre de mi abuelo en el google...y me ha salido esto.
Baldomero, fue alcalde de Librilla entre 1.951 y 1.955. A este hombre, le costó dinero ser alcalde. Los pobres de la época y había muchos, si le pedían una ayuda, se la daba de su bolsillo. Realizó obras para la mejora de la vida de los habitantes del pueblo. Pero Baldomero, era demasiado independiente para aceptar consignas del Gobernador Civil. Yo lo conocía bastante bien ya que mi familia tenía buena relación con él. Me imagino cuando fue a presentarle la dimisión: “Te metes la alcaldía por los cojones”.
Pues si,ese era mi abuelo.
Baldomero, fue alcalde de Librilla entre 1.951 y 1.955. A este hombre, le costó dinero ser alcalde. Los pobres de la época y había muchos, si le pedían una ayuda, se la daba de su bolsillo. Realizó obras para la mejora de la vida de los habitantes del pueblo. Pero Baldomero, era demasiado independiente para aceptar consignas del Gobernador Civil. Yo lo conocía bastante bien ya que mi familia tenía buena relación con él. Me imagino cuando fue a presentarle la dimisión: “Te metes la alcaldía por los cojones”.
Pues si,ese era mi abuelo.
el que escribe eso de ahi arriba... era de izquierda unida, mi abuelo era de derechas.
¡¡¡¡cómo molan los videoclips de ZZ TOP con muslosas y jamelgas ochenteras!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:¡¡¡¡cómo molan los videoclips de ZZ TOP con muslosas y jamelgas ochenteras!!!!!
TU TAMBIEN HAS ESTADO VIENDO LEGS ESTA TARDE??????????????'
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sacado del tuenti de una amiga
Te hechamos de menos
Johnny Kashmir escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡¡cómo molan los videoclips de ZZ TOP con muslosas y jamelgas ochenteras!!!!!
jajajaja, no, he visto el clip de GIMME ALL YOUR LOVIN', que me la tengo que aprender. Ese ochenterismo es lo más jajaja, cuánta laca, tronco!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Johnny Kashmir escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡¡cómo molan los videoclips de ZZ TOP con muslosas y jamelgas ochenteras!!!!!
jajajaja, no, he visto el clip de GIMME ALL YOUR LOVIN', que me la tengo que aprender. Ese ochenterismo es lo más jajaja, cuánta laca, tronco!!!!!
el de Legs aun mola hasta más.
Vivan los ZZ laquistas!
Johnny Kashmir escribió:Sacado del tuenti de una amigaTe hechamos de menos
Joer, esa no es tan gorda.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Johnny Kashmir escribió:Sacado del tuenti de una amigaTe hechamos de menos
No jodas, confundir haber y a ver ya lo veo comprensible, pero Hechar... bufff
Johnny Kashmir escribió:NOMBRESMIL escribió:Johnny Kashmir escribió:Sacado del tuenti de una amigaTe hechamos de menos
Joer, pues yo al revés!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Perimaggot escribió:¡¡¡¡cómo molan los videoclips de Maggot Brain con muslosas y jamelgas brainetteras!!!!!
creo que no voy a entrar en más posts, en todos te encuentro salido cual pico de mesa....
Blas escribió:Zulander escribió:
Dedicada a los fans de 2012
Sugar Bug escribió:cuanto ? donde? porque no me va el cydia?Blas escribió:Yo tengo un cargador solarfreakedu escribió:Pris escribió:Con ustedes, la gran caca del reproductor de mp3: si me voy a un sitio que está a mil jodidas millas de una conexión USB, ¿qué hago cuando se me quede el cacharro sin batería? Yo no recuerdo que en la caja hubiera ningún adaptador ni nada parecido... claro, que tampoco hace tanto tiempo que descubrí que llevaba un micrófono incorporado para grabar "de aire"... En fin, ahora ya está.
La pregunta "¿qué te llevarías a una isla desierta?" reducida a la mínima expresión. Lo cual, aplicado a mí y a mi madre, se traduce en una marabunta de bolsas y bolsones que dudo mucho que quepan en un coche.
Dicho esto, mañana me piro.
Carolina... playa mañana por la tarde, dices? Que Iggy escuche nuestras plegarias y se desberenjene un poco la cosa, porque acaba de empezar a tronar...
Txemari: dos collejas bien dadas.
Si yu in jel!
Yo tengo una cosa perecida en negro y con conexión de enchufe normal. No se si me llegó a costar 10 euros, lo que no se es si las tiendas de tu alrededor los venden, yo lo compré en un saturn, pero seguro que cualquier tienda de informática de barrio tiene. Suerte!
Esta tarde he estado en el Saturn de aquí y tenían una valda llena con bichejos de esos, no creo que allí sea muy difícil de encontrar. A mi me suena haberlos visto por allí también.
almorvi escribió:Bueno, voy a deshacer la maleta de cuando estuve en Barcelona. Con 2 cojones.
Modo traductor ON:
Ya no me queda ropa limpia.
Johnny Kashmir escribió:NOMBRESMIL escribió:Johnny Kashmir escribió:Sacado del tuenti de una amigaTe hechamos de menos
QUería decir: Te hicimos de menos
sweet little lau escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡¡cómo molan los videoclips de Maggot Brain con muslosas y jamelgas brainetteras!!!!!
creo que no voy a entrar en más posts, en todos te encuentro salido cual pico de mesa....
Eso es que en casa no........
Ejem!
Menudo pajote acaba de caer.
Joseba- Mensajes : 71963
Ese no ha sido el mejor avatar/post combo de la historia.
vandelay- Mensajes : 3491
Tu afición por compartirlo todo en La Plazoleta es encomiable.Joseba escribió:Menudo pajote acaba de caer.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Que simpático.
Seco- Mensajes : 10519
Y si encima se la ha hecho el mismo día que le ofrece sexo a Sweet Little Lau...Iam escribió:Tu afición por compartirlo todo en La Plazoleta es encomiable.Joseba escribió:Menudo pajote acaba de caer.
Cómo pudo osar?Johnny Kashmir escribió:Y si encima se la ha hecho el mismo día que le ofrece sexo a Sweet Little Lau...Iam escribió:Tu afición por compartirlo todo en La Plazoleta es encomiable.Joseba escribió:Menudo pajote acaba de caer.
Iam escribió:
Cómo pudo osar?
¿Hacerse la paja u ofrecer sexo?
Lo de la paja, sin conocer los detalles, es algo aparentemente normal.Johnny Kashmir escribió:Iam escribió:
Cómo pudo osar?
Iam escribió:Lo de la paja, sin conocer los detalles, es algo aparentemente normal.Johnny Kashmir escribió:Iam escribió:
Cómo pudo osar?
Y ofrecer sexo a una chica no, pese a estar casada?
Chico, me decepcionas.
que bien se estaba en la piscina, me siento como una sirenita
aún no he ido ningún día a la piscina ni a la playa..está haciendo un verano de mierda aquíCarolina escribió:que bien se estaba en la piscina, me siento como una sirenita
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:aún no he ido ningún día a la piscina ni a la playa..está haciendo un verano de mierda aquíCarolina escribió:que bien se estaba en la piscina, me siento como una sirenita
no, si a la piscina voy a nadar ... a la playa sólo 4 veces. Esta semana estaba animada pero el tiempo no acompaña demasiado, jos
A mí me gustan más los ríos. Hace poco he estado en dos ríos solitarios y llenos de cascadas en Asturias y se te va la puta olla.Carolina escribió:red_shoes escribió:aún no he ido ningún día a la piscina ni a la playa..está haciendo un verano de mierda aquíCarolina escribió:que bien se estaba en la piscina, me siento como una sirenita
no, si a la piscina voy a nadar ... a la playa sólo 4 veces. Esta semana estaba animada pero el tiempo no acompaña demasiado, jos
Carolina escribió:que bien se estaba en la piscina, me siento como una sirenita
No seas cursi,por favor...
Mierda de cielo hoy.... mañana se desenberenjenará?
Invitado- Invitado
Iam escribió:A mí me gustan más los ríos. Hace poco he estado en dos ríos solitarios y llenos de cascadas en Asturias y se te va la puta olla.Carolina escribió:red_shoes escribió:aún no he ido ningún día a la piscina ni a la playa..está haciendo un verano de mierda aquíCarolina escribió:que bien se estaba en la piscina, me siento como una sirenita
Yo antes iba casi todos los días aquí
pero entre que empezamos a ver un montón de culebras negras enormes todos los días y que una amiga contaba que si su tatatatatarabuelo se había ahogado allí y otra se dedicaba a bucear y tirarnos del pie hacia abajo como si fuese el ancestro este...pues le cogí miedo
red_shoes- Mensajes : 15701
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20