Adiós al Ambigú
+7
Refrescospepito
Rizzy
Space Captain
from the mars hotel
KIM_BACALAO
Oktober
W
11 participantes
Página 1 de 1.
Adiós al Ambigú
RNE prescinde del mítico 'El Ambigú' tras 18 años
El periodista Diego Manrique deja la radio pública
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/RNE/prescinde/mitico/Ambigu/anos/elpepirtv/20100729elpepirtv_2/Tes
El periodista Diego Manrique deja la radio pública
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/RNE/prescinde/mitico/Ambigu/anos/elpepirtv/20100729elpepirtv_2/Tes
W- Mensajes : 2595
Re: Adiós al Ambigú
sí, ayer lo comentábamos en el topic que abrí sobre el programa hace algún tiempo...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/los-especiales-del-ambigu-de-radio-3-t19943-80.htm?highlight=ambigu
qué hijosdeputa...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/los-especiales-del-ambigu-de-radio-3-t19943-80.htm?highlight=ambigu
qué hijosdeputa...
Fuentes de RTVE señalaron que la salida del locutor se debe a un "reajuste del organigrama".............................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Hijos de puta, lo único "bueno" es que emiten el Sunset Boulevard de Chema Rey(Que grande eres Chema) en su franja horaria
Space Captain- Mensajes : 3731
from the mars hotel escribió:Fuentes de RTVE señalaron que la salida del locutor se debe a un "reajuste del organigrama".............................
Así han habido tres o cuatro en los dos últimos años.
Curiosamente el tiempo que dejé de escucharla.
Rizzy- Mensajes : 41508
Sólo espero que esa franja horaria no la coja TAMBIÉN el pesado de Julio Ruíz.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Sigo a Diego A. Manrique desde que escribía en Vibraciones, a finales de los 70 y, aunque representaba el otro lado del polo del periodismo musical que a mí me interesaba (entonces yo estaba del lado de los del Popu), siempre lo respeté y me interesaron sus artículos en otros medios y tuve una época de seguidor duro del Ambigú.
Conozco personalmente a su hijo, Diego Darío Manrique, también periodista musical y muy bueno, y al viejo Diego lo he visto en diferentes eventos y pinchando alguna que otra vez en La Vía Láctea.
Un tipo de buen carácter, buena persona y un enorme conocedor no sólo de la música internacional de todos los estilos, sino que es una autoridad en música rock española.
Conozco personalmente a su hijo, Diego Darío Manrique, también periodista musical y muy bueno, y al viejo Diego lo he visto en diferentes eventos y pinchando alguna que otra vez en La Vía Láctea.
Un tipo de buen carácter, buena persona y un enorme conocedor no sólo de la música internacional de todos los estilos, sino que es una autoridad en música rock española.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
FrancesFarmer escribió:Hijos de puta, lo único "bueno" es que emiten el Sunset Boulevard de Chema Rey(Que grande eres Chema) en su franja horaria
son programas grabados, ya que Chema Rey fue otro de los afectados por las prejubilaciones "voluntarias" que también sufrió Ordovás (con mantón de manila... )
por cierto que en su día no lo escuché, pero los dos programas repetidos del Boulevard que he escuchado, dedicados a la psicodelia inglesa, me han parecido que se han quedado demasiado en lo más conocido
vamos, me gusta reconocer algunas de mis melodías favoritas en la radio, pero si algo grande tenía el Ambigú era que me enseñaba bastantes cosas nuevas... y ya digo que que me pongan Wild Thing de los Troggs o Bus Sop de los Hollies, pues mola bastante, pero no me aporta nada, para eso acabo poniéndome CDs otra vez
KIM_BACALAO escribió:FrancesFarmer escribió:Hijos de puta, lo único "bueno" es que emiten el Sunset Boulevard de Chema Rey(Que grande eres Chema) en su franja horaria
son programas grabados, ya que Chema Rey fue otro de los afectados por las prejubilaciones "voluntarias" que también sufrió Ordovás (con mantón de manila... )
por cierto que en su día no lo escuché, pero los dos programas repetidos del Boulevard que he escuchado, dedicados a la psicodelia inglesa, me han parecido que se han quedado demasiado en lo más conocido
vamos, me gusta reconocer algunas de mis melodías favoritas en la radio, pero si algo grande tenía el Ambigú era que me enseñaba bastantes cosas nuevas... y ya digo que que me pongan Wild Thing de los Troggs o Bus Sop de los Hollies, pues mola bastante, pero no me aporta nada, para eso acabo poniéndome CDs otra vez
El año pasado (creo), cuando se cumplieron 30 años(creo también) de Radio 3, para celebrarlo invitaron a antiguos presentadores a hablar un poco de su época en la radio, anécdotas, etc...Pues bien, con Chema Rey sucedió algo más grande que la puta vida, en vez de el tio sentarse a dejar que le hicieran preguntas, contar sus anécdotas y hacer un poco el abuelo batallitas, abre el puto programa dos años despues de ir a la calle, con la sintonía del Boulevard de toda la vida y como si no pasara el tiempo se casca un programa como si fuera de diario, sin ninguna referencia al aniversario ni ostias, el tio a pinchar su música, se acaba el programa y como si volviera el día siguiente, ¿alguien más lo escuchó?
FrancesFarmer escribió:KIM_BACALAO escribió:FrancesFarmer escribió:Hijos de puta, lo único "bueno" es que emiten el Sunset Boulevard de Chema Rey(Que grande eres Chema) en su franja horaria
El año pasado (creo), cuando se cumplieron 30 años(creo también) de Radio 3, para celebrarlo invitaron a antiguos presentadores a hablar un poco de su época en la radio, anécdotas, etc...Pues bien, con Chema Rey sucedió algo más grande que la puta vida, en vez de el tio sentarse a dejar que le hicieran preguntas, contar sus anécdotas y hacer un poco el abuelo batallitas, abre el puto programa dos años despues de ir a la calle, con la sintonía del Boulevard de toda la vida y como si no pasara el tiempo se casca un programa como si fuera de diario, sin ninguna referencia al aniversario ni ostias, el tio a pinchar su música, se acaba el programa y como si volviera el día siguiente, ¿alguien más lo escuchó?
no lo escuché, no... pero...
Refrescospepito escribió:Sólo espero que esa franja horaria no la coja TAMBIÉN el pesado de Julio Ruíz.
cada vez hay menos rock en RNE...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:Sólo espero que esa franja horaria no la coja TAMBIÉN el pesado de Julio Ruíz.
Buffff, y los de la mañana es para pegarse un tiro
FrancesFarmer escribió:Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:Sólo espero que esa franja horaria no la coja TAMBIÉN el pesado de Julio Ruíz.
sin embargo, programas como CARNE CRUDA molan mucho, dicho sea en honor a la verdad
Perimaggot- Mensajes : 35025
como esta dejando el pais el psoe, todo patas arriba, iran quitando programas para y poniendo otros de estos para gente que ve wenafuente o cosas asi, para mantener al ganado atontado y no se pare a pensar por que tenemos unos politicos tan hijos de puta
he puesto varias veces el programa ese de carne cruda o como se llame, y me parece insoportable el tio, radio 3 camina hacia el borreguismo
he puesto varias veces el programa ese de carne cruda o como se llame, y me parece insoportable el tio, radio 3 camina hacia el borreguismo
Cobra- Mensajes : 8826
Perimaggot escribió:FrancesFarmer escribió:Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:Sólo espero que esa franja horaria no la coja TAMBIÉN el pesado de Julio Ruíz.
sin embargo, programas como CARNE CRUDA molan mucho, dicho sea en honor a la verdad
Depende del día, y depende de como lo cojas. Porque algunas veces son cargantes.
A mi me gustaba el que tenía Carlos Pina hace un par de añitos al mediodía. Era un pequeño oasis de caña.
Rizzy- Mensajes : 41508
cuántos van?
Ordovás (con mantón de manila... )
:cruz:
Ordovás (con mantón de manila... )
:cruz:
kent b.- Mensajes : 3361
Perimaggot escribió:FrancesFarmer escribió:Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:Sólo espero que esa franja horaria no la coja TAMBIÉN el pesado de Julio Ruíz.
a mí Carne Cruda no me mata, a veces clavan algún temazo, y a veces dicen cosas bastante interesantes, incluso me molan muchos de sus puntos de vista, pero también divagan demasiado pra mi gusto, y renquean en el tema musical, que es lo que más me apetece mientras curro
Yo lo oia, se estan cargando la radio publica este gobierno.
VIGURI- Mensajes : 7053
Entrevista a Manrique
http://www.rollingstone.es/specials/view/diego-a-manrique-de-repente-no-vales-nada-te-rompe-el-corazon
http://www.rollingstone.es/specials/view/diego-a-manrique-de-repente-no-vales-nada-te-rompe-el-corazon
FrancesFarmer escribió:Entrevista a Manrique
Por cierto, lo más recomendable que hace Rolling Stone en años