¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

+24
Blas
Yomis
akhenaten666
Goiks
sonic buzzard
W
celtasnake
Katxorro
PUMP
atila
Carlton Banks
Ayers
Angela
ingeniero_pelotudo
scabbed wings
rebellion
Godofredo
wakam
Pier
clashcityrockers
locovereas
Perimaggot
Trumbo
jackinthebox
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por wakam Jue Jul 29 2010, 23:57

celtasnake escribió:
wakam escribió:
Pier escribió:Me da un poco de verguenza ajena la peña q abuchea a grupos teloneros porq no son su rollo y ya no digo nada del hecho de tirarles algo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Creo que Gun sufrieron lo suyo cuando iban en el cartel de Monsters of Rock junto a Iron Maiden, Megadeth y Pantera.


Sufrir es poco, pobres Gun ........vasos llenos de orina, de arena.....les cayeron de todo.
Me acuerdo del batería cargándose su instrumento de un par de patadas y largándose indignado del escenario.

En Donosti se les respetó, pero recuerdo haber leido que en otros sitios no fue así.
Se entiende por qué después de esa gira dieron un giro y se amariconaron totalmente, pasando a telonear a Bon Jovi en Pamplona.


wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por sonic buzzard Vie Jul 30 2010, 01:02

Perimaggot escribió:
Pier escribió:Joder, pero a mi joden un buen concierto de Primal Scream y el q les tira las cerveza una a una en la jeta a todos, soy yo. Es q el talibanismo musical de algunos es la ostia, ni siquera me parece raro q te gusten los Red hot y primal scream.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Arrow2

Es que menudo ascazo de gentuza.

Hace poco en el BBKLive me tuve que joder y quedarme sin ver a Paul Weller por cojer un sitio minimamente decente a la hora de presenciar los bolos de AIC y Pearl Jam. Y tuve que soportar a una amplio sector que mientras veiamos las imagenes de Weller no paraban de decir cosas como "Vamos, que se lleven a ese puto viejo de una vez y salgan Pearl Jam", "Pero esta mierda que es, abuelo vete casa que queremos ver Pearl Jam", mietras yo estaba alli doblemente jodido por estar perdiendomelo y por soportar a tanto subnormal.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por Goiks Vie Jul 30 2010, 01:37

Aunque por edad no asistí siempre me sorprendieron positivamente los carteles que a principios de los 80 se curraban. Concretamente, en 1980 y organizado por el PSUC ( dentro de les Festes del Treball) tocaron en Barcelona: Los Rápidos, Diego Cortés y Samara, Ramones, y para terminar Mike Oldfield. No niego que en oferta cultural no se vean muchas mejoras 30 años después, pero a nivel político ni institucional nadie apuesta por carteles como este por muchos medios que se tengan.
Goiks
Goiks

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por akhenaten666 Vie Jul 30 2010, 02:03

jackinthebox escribió:Bueno, llevo ya unos días pasando por aquí, así que ya iba siendo hora de abrir mi primer hilo. Espero no repetir tema, he buscado pero no he encontrado nada similar.

Al lío. El tema va de conciertos en los que tocan varios grupos que no tienen nada que ver entre ellos, con todo lo que ello comporta: los grupos acaban tocando delante de un público que no es el suyo (excepto los cabezas de cartel, claro), la gente se aburre y se lían a tirar de todo al escenario.

Recuerdo que en 1994 me fui a Madrid a ver a los Red Hot Chili Peppers (sí, entonces todavía eran un grupo digno). Venían de tocar en el 25 aniversario de Woodstock, y salían al escenario con esos trajes-bombilla (míticos). No sé cómo funciona el tema de decidir teloneros y demás, pero ¿de verdad no había nadie más adecuado para telonear a los Peppers que Tribu X, Sopa de cabra y Primal Scream?

A Tribu X no llegué a verlos (de hecho, mi único recuerdo de ese grupo es aquel single que sacaron llamado “mejor ser uno menos que ser uno más”). Sopa de cabra estaban presentando el disco que sacaron cantando en castellano, y les llovió de todo (vasos de plástico, bocadillos, ¡bambas!). Y Primal Scream también recibieron lo suyo.

Salvando festivales, en los que ya se supone que uno encontrará un poco de todo, ¿Cuál es el concierto con grupos más dispares que os habéis encontrado?

YO TAMBIEN ESTUVE ,EN LA SEGUNDA FILA,METIENDO MANO A DESTAJO A LAS NIÑAS RUBIAS AMERICANAS
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por Yomis Vie Jul 30 2010, 02:57

Steve Trumbo escribió:El Espárrago Rock de Xerez era de traca: Neil Young, Garbage, Iggy Pop, Amaral, Public Enemy, Hellacopters, Orishas, Aterciopelados y Extremoduro en el mismo cartel.
K bien me lo pasé,aunque has mezclado dos ediciones.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por jackinthebox Vie Jul 30 2010, 09:21

sonic buzzard escribió:
Hace poco en el BBKLive me tuve que joder y quedarme sin ver a Paul Weller por cojer un sitio minimamente decente a la hora de presenciar los bolos de AIC y Pearl Jam. Y tuve que soportar a una amplio sector que mientras veiamos las imagenes de Weller no paraban de decir cosas como "Vamos, que se lleven a ese puto viejo de una vez y salgan Pearl Jam", "Pero esta mierda que es, abuelo vete casa que queremos ver Pearl Jam", mietras yo estaba alli doblemente jodido por estar perdiendomelo y por soportar a tanto subnormal.

Yo recuerdo una experiencia similar. Cuando vinieron GNR a Barna en el ... scratch ¿93? llevaban de teloneros a Suicidal Tendencies y a Brian May. Yo no soy ningún fan de Brian May pero me apetecía ver que tal se comportaba el hombre en directo. Pues un buen grupo de gente le estuvo silbando de principio a fin, gritando que querían ver a los Guns, que si era un peñazo... Me daban ganas de decirles "¡Pero si los vais a ver igualmente! Y por mucho que chilleis no van a salir antes, gilipollas". En fin, son cosas que nunca entenderé.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por clashcityrockers Vie Jul 30 2010, 10:40

Katxorro escribió:

una pregunta, ¿cómo ha conseguido ese grupo telonear a AC DC y A Deep Purple? flipo

joder, la respuesta es bien fácil aunque no tengas todos los datos. porque si no se llega a eso

conozco un caso de grupo MUY novel teloneando a una banda enorme, y a años luz estilisticamente

padre con mucha pasta y enchufes
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por Blas Vie Jul 30 2010, 10:42

sonic buzzard escribió:
Perimaggot escribió:
Pier escribió:Joder, pero a mi joden un buen concierto de Primal Scream y el q les tira las cerveza una a una en la jeta a todos, soy yo. Es q el talibanismo musical de algunos es la ostia, ni siquera me parece raro q te gusten los Red hot y primal scream.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Arrow2

Es que menudo ascazo de gentuza.

Hace poco en el BBKLive me tuve que joder y quedarme sin ver a Paul Weller por cojer un sitio minimamente decente a la hora de presenciar los bolos de AIC y Pearl Jam. Y tuve que soportar a una amplio sector que mientras veiamos las imagenes de Weller no paraban de decir cosas como "Vamos, que se lleven a ese puto viejo de una vez y salgan Pearl Jam", "Pero esta mierda que es, abuelo vete casa que queremos ver Pearl Jam", mietras yo estaba alli doblemente jodido por estar perdiendomelo y por soportar a tanto subnormal.
Me has recordado al Azkena del 2006 con MMJ Laughing
Y a lo peor que he vivido en este sentido, el Festimad 2007 con The Used de teloneros y una inmensidad de crías chillonas en las primeras filas

_________________
¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por uno cualquiera Mar Ago 26 2014, 01:04

Blas escribió:
sonic buzzard escribió:
Perimaggot escribió:
Pier escribió:Joder, pero a mi joden un buen concierto de Primal Scream y el q les tira las cerveza una a una en la jeta a todos, soy yo. Es q el talibanismo musical de algunos es la ostia, ni siquera me parece raro q te gusten los Red hot y primal scream.

Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2


Arrow2

Es que menudo ascazo de gentuza.

Hace poco en el BBKLive me tuve que joder y quedarme sin ver a Paul Weller por cojer un sitio minimamente decente a la hora de presenciar los bolos de AIC y Pearl Jam.  Y tuve que soportar a una amplio sector que mientras veiamos las imagenes de Weller no paraban de decir cosas como "Vamos, que se lleven a ese puto viejo de una vez y salgan Pearl Jam", "Pero esta mierda que es, abuelo vete casa que queremos ver Pearl Jam", mietras yo estaba alli doblemente jodido por estar perdiendomelo y por soportar a tanto subnormal.
Me has recordado al Azkena del 2006 con MMJ   Laughing
 Y a lo peor que he vivido en este sentido, el Festimad 2007 con The Used de teloneros y una inmensidad de crías chillonas en las primeras filas
Lo escuche por R3, y entre los comentarios del Carlos Pina y el otro elemento que lo acompañaba y los constantes silbidos de los fans de Pearl Jam deseando que acabasen MMJ aún me eche unas risas. En fin, bastante vergonzoso todo... con todos los respetos, y sé que soy injusto porque muchos no son así, pero hay una pila de fans de Perales Flan que no se diferencian en nada de los típicos groupies de Springsteen, Dire Straits, Bob Dylan y cia.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por Eric Sachs Mar Ago 26 2014, 02:03

Pues a mi me gusta la variedad que quereis que os diga.
La Disfruto.
De hecho pronto vamos a compartir escenario en un par de fechas con dos bandas de los recopilatorios del Foro y cada una de las tres sonamos a una cosa.

cheers
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por Bokor Mar Ago 26 2014, 05:29

akhenaten666 escribió:
jackinthebox escribió:Bueno, llevo ya unos días pasando por aquí, así que ya iba siendo hora de abrir mi primer hilo. Espero no repetir tema, he buscado pero no he encontrado nada similar.

Al lío. El tema va de conciertos en los que tocan varios grupos que no tienen nada que ver entre ellos, con todo lo que ello comporta: los grupos acaban tocando delante de un  público que no es el suyo (excepto los cabezas de cartel, claro), la gente se aburre y se lían a tirar de todo al escenario.

Recuerdo que en 1994 me fui a Madrid a ver a los Red Hot Chili Peppers (sí, entonces todavía eran un grupo digno). Venían de tocar en el 25 aniversario de Woodstock, y salían al escenario con esos trajes-bombilla (míticos). No sé cómo funciona el tema de decidir teloneros y demás, pero ¿de verdad no había nadie más adecuado para telonear a los Peppers que Tribu X, Sopa de cabra y Primal Scream?

A Tribu X no llegué a verlos (de hecho, mi único recuerdo de ese grupo es aquel single que sacaron llamado “mejor ser uno menos que ser uno más”). Sopa de cabra estaban presentando el disco que sacaron cantando en castellano, y les llovió de todo (vasos de plástico, bocadillos, ¡bambas!). Y Primal Scream también recibieron lo suyo.

Salvando festivales, en los que ya se supone que uno encontrará un poco de todo, ¿Cuál es el concierto con grupos más dispares que os habéis encontrado?

YO TAMBIEN ESTUVE ,EN LA SEGUNDA FILA,METIENDO MANO A DESTAJO A LAS NIÑAS RUBIAS AMERICANAS

Yo también anduve por allí. Cuando he leído el título del topic me ha venido ese concierto a la mente. Tiraron también bolsas llenas de arena y paquetes de lacasitos o M&M´s o algo así que repartieron en la entrada. SdC aguantaron como pudieron y recuerdo que tocaron "Rock n roll" de Led Zep. Gillespie tuvo menos paciencia y abandonó el escenario varias veces, dejando a la banda haciendo jams cojonudas Smile

De RHCP casi no tengo recuerdos, sólo que empezaron con "Give it away" y que se coreaba mucho el nombre de Navarro. Siempre me he preguntado si saldrían con los "cascos llameantes" scratch . Desde entonces, no he vuelto a pegarme una fumada antes de un concierto.

Bokor
Bokor

Mensajes : 17401
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por jackinthebox Vie Ene 12 2018, 08:31

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Fotonoticia_20180111171044_640

Viendo el anuncio de este festival he decidido recuperar este topic porque The Prodigy, Simple Minds y Santiago Auseron me parece una combinación bastante demencial. Vale que todavía faltan grupos por anunciar, pero de momento apunta maneras. Ya si meten algo de trap y death metal lo bordan.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-simple-minds-the-prodigy-santiago-auseron-sexy-sadie-primera-edicion-4ever-valencia-fest-20180111171044.html

jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por uno cualquiera Vie Ene 12 2018, 08:47

uno cualquiera escribió:
Blas escribió:
sonic buzzard escribió:
Perimaggot escribió:
Pier escribió:Joder, pero a mi joden un buen concierto de Primal Scream y el q les tira las cerveza una a una en la jeta a todos, soy yo. Es q el talibanismo musical de algunos es la ostia, ni siquera me parece raro q te gusten los Red hot y primal scream.

Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2


Arrow2

Es que menudo ascazo de gentuza.

Hace poco en el BBKLive me tuve que joder y quedarme sin ver a Paul Weller por cojer un sitio minimamente decente a la hora de presenciar los bolos de AIC y Pearl Jam.  Y tuve que soportar a una amplio sector que mientras veiamos las imagenes de Weller no paraban de decir cosas como "Vamos, que se lleven a ese puto viejo de una vez y salgan Pearl Jam", "Pero esta mierda que es, abuelo vete casa que queremos ver Pearl Jam", mietras yo estaba alli doblemente jodido por estar perdiendomelo y por soportar a tanto subnormal.
Me has recordado al Azkena del 2006 con MMJ   Laughing
 Y a lo peor que he vivido en este sentido, el Festimad 2007 con The Used de teloneros y una inmensidad de crías chillonas en las primeras filas
Lo escuche por R3, y entre los comentarios del Carlos Pina y el otro elemento que lo acompañaba y los constantes silbidos de los fans de Pearl Jam deseando que acabasen MMJ aún me eche unas risas. En fin, bastante vergonzoso todo... con todos los respetos, y sé que soy injusto porque muchos no son así, pero hay una pila de fans de Perales Flan que no se diferencian en nada de los típicos groupies de Springsteen, Dire Straits, Bob Dylan y cia.
Tato Puerto.

Cómo cojones me acuerdo de esto 4 años después y no en aquel entonces? scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por Forforcio Vie Ene 12 2018, 09:21

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Cara-b

Me gustó mucho este mezclote.

Luego ya se desvirtuó mucho la cosa, una pena.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3681
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por atila Vie Ene 12 2018, 10:24

El Starlite festival mezcla algunos artistas muy respetables con auténtica basura. Para colmo, se realiza en una zona muy bonita en una especie de cuevas. Ya quisiéramos los fans de Tom Waits que hiciera un concierto exclusivo en semejante sitio. Y por supuesto sólo, o en todo caso con otro artista como Neil Young.

No es que sea lo más dispar, pero me apetecía refunfuñar un poco.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien demonios ha montado ese cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Pero quien demonios ha montado ese cartel?

Mensaje por akhenaten666 Vie Ene 12 2018, 10:29

jackinthebox escribió:Bueno, llevo ya unos días pasando por aquí, así que ya iba siendo hora de abrir mi primer hilo. Espero no repetir tema, he buscado pero no he encontrado nada similar.

Al lío. El tema va de conciertos en los que tocan varios grupos que no tienen nada que ver entre ellos, con todo lo que ello comporta: los grupos acaban tocando delante de un  público que no es el suyo (excepto los cabezas de cartel, claro), la gente se aburre y se lían a tirar de todo al escenario.

Recuerdo que en 1994 me fui a Madrid a ver a los Red Hot Chili Peppers (sí, entonces todavía eran un grupo digno). Venían de tocar en el 25 aniversario de Woodstock, y salían al escenario con esos trajes-bombilla (míticos). No sé cómo funciona el tema de decidir teloneros y demás, pero ¿de verdad no había nadie más adecuado para telonear a los Peppers que Tribu X, Sopa de cabra y Primal Scream?

A Tribu X no llegué a verlos (de hecho, mi único recuerdo de ese grupo es aquel single que sacaron llamado “mejor ser uno menos que ser uno más”). Sopa de cabra estaban presentando el disco que sacaron cantando en castellano, y les llovió de todo (vasos de plástico, bocadillos, ¡bambas!). Y Primal Scream también recibieron lo suyo.

Salvando festivales, en los que ya se supone que uno encontrará un poco de todo, ¿Cuál es el concierto con grupos más dispares que os habéis encontrado?
lo que les llovió fueron las miles de chocolatinas que regalaron antes de entrar una conocida marca,al principio lo hacían de 2 en 2 hasta que vieron que les sobraban y las empezaron a dar en cajas,a mi me llenaron una mochila que llevaba...
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.