...

+18
celtasnake
Rocket
Blas
DarthMercury
Maniac is out
el barón
®Lucy Lynskey
Missa
Curtis Loew
Le Bichô
Señor_Magnolia
Johnny Kashmir
Perry go round
utz
Txomin
alflames
Oscar DeGarmo
Neenah Menasha
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Jul 19 2008, 18:35

Bordertab escribió:
BlasFree escribió:
miss furby escribió:
BlasFree escribió:Hace un año, tuve una experiencia cercana a la muerte. Estaba solo en casa en las ultimas y en un gran esfuerzo cogí y puse "Cuando Harry conoció a Sally". Creo que me dio fuerzas para aguantar consciente, porque no quería que esa fuese la ultima película que vería en mi vida.

Mi hermana me levanto del sofá al día siguiente y aunque en un penoso estado, lo había conseguido.
Hoy ya estoy 100% recuperado

Se lo que pensáis, porque no llamaste a urgencias? Os juro que no se me paso por mi cabeza de lo ido que estaba. Yo soy mas de Locke que de Jack.

Vomito

yo soy de Jack! pero con esa tb hubiese sobrevivido fijo!!!
Yo también la odio. No se porque carallo la puse, deliraba
Contestando al Topic, cuando me vuelva pasar me pondré lo ultimo de Chris Cornell, eso me dará fuerzas

no llames al mal tiempo!!!! ... y a las malas, apunta el telf de urgencias en la portada...
vaya susto, no?

una pregunta que aún no ha hecho nadie
¿qué te pasó? ¿que fué?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Blas Sáb Jul 19 2008, 18:45

JOHNYKASHMIR escribió:
Bordertab escribió:
BlasFree escribió:
miss furby escribió:
BlasFree escribió:Hace un año, tuve una experiencia cercana a la muerte. Estaba solo en casa en las ultimas y en un gran esfuerzo cogí y puse "Cuando Harry conoció a Sally". Creo que me dio fuerzas para aguantar consciente, porque no quería que esa fuese la ultima película que vería en mi vida.

Mi hermana me levanto del sofá al día siguiente y aunque en un penoso estado, lo había conseguido.

Se lo que pensáis, porque no llamaste a urgencias? Os juro que no se me paso por mi cabeza de lo ido que estaba. Yo soy mas de Locke que de Jack.

Vomito

Contestando al Topic, cuando me vuelva pasar me pondré lo ultimo de Chris Cornell, eso me dará fuerzas

no llames al mal tiempo!!!! ... y a las malas, apunta el telf de urgencias en la portada...
vaya susto, no?

¿qué te pasó? ¿que fué?

Lo conté una vez en el topic de fumadores. Por una enfermedad se me encharcaron los pulmones y no daba respirado, la fiebre hizo el resto. Me salvo que no fumo y la película
Pensabais que eran drogas, eh? No molo tanto

Admin

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Jul 19 2008, 18:47

BlasFree escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Bordertab escribió:
BlasFree escribió:
miss furby escribió:

Vomito

vaya susto, no?

¿qué te pasó? ¿que fué?

Lo conté una vez en el topic de fumadores. Por una enfermedad se me encharcaron los pulmones y no daba respirado, la fiebre hizo el resto. Me salvo que no fumo y la película
Pensabais que eran drogas, eh? No molo tanto

yo un bajón de azúcar tremendo si te soy sincero. A un amigo mío se le cerró el pulmón, le llevaron a urgencias y le pusieron un tubo de esos para respirar. Solo que este si fumaba. Y el condenado 3 meses después sigue fumando.
Piensa que le debes la vida a un orgasmo y una tarta.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Blas Sáb Jul 19 2008, 19:34

Añadir que cuando estoy enfermo suelo escuchar a Tool y a los Pixies. Una mania que tengo

MrGreen

Admin

Mensaje por javi clemente Sáb Jul 19 2008, 20:18

Lo tengo clarísimo. Lo que menos me guste, rollo discotequero, tecno o algo así.
Para no echar de menos nada.

Poniéndonos serios con el topic, "In the lap of the gods" sería una maravillosa elección.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Ignasi Dom Jul 20 2008, 18:09

Supongo que echoes de pink floyd o baby i'm gonna leave you en el caso que tubiera churri
Ignasi
Ignasi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2