ELECTRIC VS KOBETASONIC
+20
Rocket
clint eastwood
wakam
pinkpanther
Evil
BALEN
a creditado
ruarua
asdasdash
KIM_BACALAO
Piña
candy
Perry go round
fopp
futureheads
charly
vyvyan
sonic buzzard
walter
cramps
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ELECTRIC VS KOBETASONIC
bUENO , qUE ???
Ya no creo que haya grandes sorpresas por anunciar en ambos festivales.. GRANDES !!!. A mi gusto faltaria alguno en cualquiera de los dos festivales... pero el tema ya es pensar en que nos vamos a encontrar alli a parte de que con los oidos en nuestra salsa, precios de bebidas, colas de acceso pulseras, no agua en lavabos, climatologias, en fin ese sinfin de tonterias, que hacen que todo sea mas llevadero.
Ambos son de LAst Tour . LA ORGANIZACION PARECIDA. Pero va a ver "muschas" diferencias.
Haber opiniones. !!!!!! . Los dos van a se la hostia. !!!!!!
Ya no creo que haya grandes sorpresas por anunciar en ambos festivales.. GRANDES !!!. A mi gusto faltaria alguno en cualquiera de los dos festivales... pero el tema ya es pensar en que nos vamos a encontrar alli a parte de que con los oidos en nuestra salsa, precios de bebidas, colas de acceso pulseras, no agua en lavabos, climatologias, en fin ese sinfin de tonterias, que hacen que todo sea mas llevadero.
Ambos son de LAst Tour . LA ORGANIZACION PARECIDA. Pero va a ver "muschas" diferencias.
Haber opiniones. !!!!!! . Los dos van a se la hostia. !!!!!!
cramps- Mensajes : 347
Re: ELECTRIC VS KOBETASONIC
Yo voy el día del los Queens a Getafe y el día de Kiss a Bilbao.
Me imagino que será mejor la organización de Bilbo por que ya tienen experiencia de otros años. El sitio a mí me gustó.
Me imagino que será mejor la organización de Bilbo por que ya tienen experiencia de otros años. El sitio a mí me gustó.
walter- Mensajes : 3151
A mi no me gustan ninguno de los dos festivales.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
tiembla, nunca es tarde para empeorar...........
mira la carpa azkena del año pasado..............
vyvyan- Mensajes : 26211
sonic buzzard escribió:A mi no me gustan ninguno de los dos festivales.
Es que tu eres muy sónico
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:sonic buzzard escribió:A mi no me gustan ninguno de los dos festivales.
> >>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> >
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:charly escribió:sonic buzzard escribió:A mi no me gustan ninguno de los dos festivales.
> >>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> >
charly- Mensajes : 2405
yo ire al kobetasonik, el monte kobetas es inmejorable para un festival y ademas creo que habra una buena organizacion porque van aprovechar todo del bbklive, sabiendo el presupuesto que tiene este. Personalmente me gusta mas el cartel del electric pero por cercania, dinero y tiempo ire a kobetas.
futureheads- Mensajes : 212
futureheads escribió:yo ire al kobetasonik, el monte kobetas es inmejorable para un festival y ademas creo que habra una buena organizacion porque van aprovechar todo del bbklive, sabiendo el presupuesto que tiene este. Personalmente me gusta mas el cartel del electric pero por cercania, dinero y tiempo (y Kiss) ire a kobetas.
"Flecha hacia la derecha"
fopp- Mensajes : 2461
futureheads escribió:yo ire al kobetasonik, el monte kobetas es inmejorable para un festival y ademas creo que habra una buena organizacion porque van aprovechar todo del bbklive, sabiendo el presupuesto que tiene este. Personalmente me gusta mas el cartel del electric pero por cercania, dinero y tiempo ire a kobetas.
No sera que el Kobeta, deje este año todo lo aprovechable al bbk, que es 15 dias despues.
JoDER, que LAst Tour, se queda con el monte. AUPPAAAA !!!!. la reforestación musical!!!!!!!!!.
Yo espero ir a ver a KISS, y de paso a Tesla.
El electric, aunque el cartel está muy currado, no es para mí.
El electric, aunque el cartel está muy currado, no es para mí.
Perry go round- Mensajes : 22752
El año que viene lo hacemos a la carta y sin pooooblemas, todos contentos :geek: :flower:
candy- Mensajes : 4484
sonic buzzard escribió:A mi no me gustan ninguno de los dos festivales.
pero en uno de ellos tocan los Kiss y se celebra en una ciudad donde tengo cama propia
El cartel del Kobetasonic me pone mucho más cachondo que la sucursal de Reading en Getafe, pese a toda la morralla inevitable de cualquier festival heavy. De todas formas prefiero ver a Blind Guardian o los abominables Helloween que a Millencolin y esa mierda.
La organización me la suda.
La organización me la suda.
asdasdash- Mensajes : 4464
Apuesto por el Electric, con variedad de estilos, dos cabezas de cartel flipantes, grandes grupos durante los dos días y otros grupos que son difíciles de ver por España. El kobeta muy monotemático, no me atraen los headliners, el resto me parece que ya ha venido muchas veces o tampoco me atrae, demasiado heavy para mi gusto...
ruarua- Mensajes : 22
judas escribió:tiembla, nunca es tarde para empeorar...........
Cabron no lo diras por nosotros
a creditado- Mensajes : 1946
Kobeta Sonik, sin duda. Por grupos: Judas Priest, Kiss, Tesla, Dio, Ministry, Slayer, Europe, Saxon, Airbourne. Yo voy fijo.
En el Getafe Electric Festival quitando los cabezas (RATM y Metallica) e Iggy & Stooges que ya los he visto, sólo me interesarían QOTSA, Offspring y Queensryche por curiosidad, el resto del cartel: ni fú ni fá.
En el Getafe Electric Festival quitando los cabezas (RATM y Metallica) e Iggy & Stooges que ya los he visto, sólo me interesarían QOTSA, Offspring y Queensryche por curiosidad, el resto del cartel: ni fú ni fá.
Última edición por BALEN el Miér 2 Abr 2008 - 4:34, editado 1 vez
BALEN- Mensajes : 1105
Zoetrope escribió:prefiero ver a Blind Guardian o los abominables Helloween que a Millencolin y esa mierda.
Totalmente deacuerdo.
BALEN- Mensajes : 1105
BALEN escribió:Kobeta Sonik: Ministry, Slayer,
¿¿comorlll??!!
que alguien me haga un resumen que llevo unos días desconectaooooo!!
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:BALEN escribió:Kobeta Sonik: Ministry, Slayer,
¿¿comorlll??!!
Eso de Ministry y Slayer deben de ser rumores, Eddie no ha comentado nada que yo sepa, no?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Parece que Ministry están el 19 de junio en Madrid y el 20 en el Kobetasonik de Bilbao.
Sólo me queda esperar que en Bilbao toquen después de Judas Priest y no tengan el tiempo limitado.
Sólo me queda esperar que en Bilbao toquen después de Judas Priest y no tengan el tiempo limitado.
wakam- Mensajes : 81427
No sé más. Así parece, pero vete a saber.
wakam- Mensajes : 81427
ni uno ni otro. Paso de ambos festivales
clint eastwood- Mensajes : 12482
Espero poder pasrme por los dos...
Metallica, Machine Head, ATG en Getafe
Slayer, Obituary, Death Angel y Kiss en Bilbo
Evil escribió:Espero poder pasrme por los dos...
¿Slayer?
Yo quiero At the Gates. ¿Cuándo empiezan las negociaciones?
rocket69 escribió:Yo quiero At the Gates. ¿Cuándo empiezan las negociaciones?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:rocket69 escribió:Yo quiero At the Gates. ¿Cuándo empiezan las negociaciones?
Como ir, donde dormir.....
Kobetasonik y eso que solo voy el sábado,pero solo Tesla y Kiss ya
BONZO- Mensajes : 27200
rocket69 escribió:Carabirubi escribió:rocket69 escribió:Yo quiero At the Gates. ¿Cuándo empiezan las negociaciones?
Como ir, donde dormir.....
BONZO escribió:Kobetasonik y eso que solo voy el sábado,pero solo Tesla y Kiss ya
vente el viernes melón!! os cogemos en gijon y tiramos para bilbo on the rocks!!!
Carabirubi escribió:BONZO escribió:Kobetasonik y eso que solo voy el sábado,pero solo Tesla y Kiss ya
vente el viernes melón!! os cogemos en gijon y tiramos para bilbo on the rocks!!!
Quizá convierta mi casa en un hotel gratuito.
Carabirubi escribió:BONZO escribió:Kobetasonik y eso que solo voy el sábado,pero solo Tesla y Kiss ya
No señor,el viernes no me atrae demasiado el cartel,además voy a volver a Kobetamendi a ver a mis hermanos barbudos de ZZTOP.
BONZO- Mensajes : 27200
rocket69 escribió:Carabirubi escribió:BONZO escribió:Kobetasonik y eso que solo voy el sábado,pero solo Tesla y Kiss ya
te montamos la fiesta en un periquete
al final nos vemos el 25?
Carabirubi escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:BONZO escribió:Kobetasonik y eso que solo voy el sábado,pero solo Tesla y Kiss ya
Quizá, pero será como una canasta en el último segundo tirada desde mi propio campo....
rocket69 escribió:Carabirubi escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:BONZO escribió:Kobetasonik y eso que solo voy el sábado,pero solo Tesla y Kiss ya
Quizá, pero será como una canasta en el último segundo tirada desde mi propio campo....
vete practicando
por cierto, si al final voy a la fiesta de Boo habra que batirse en duelo con el yayo y la pantera, no?
Carabirubi escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:BONZO escribió:Kobetasonik y eso que solo voy el sábado,pero solo Tesla y Kiss ya
vete practicando
por cierto, si al final voy a la fiesta de Boo habra que batirse en duelo con el yayo y la pantera, no?
la pantera no va. Me la juego yo al poste bajo
clint eastwood- Mensajes : 12482
clint eastwood escribió:Me la juego yo al poste bajo
rocket69 escribió:Carabirubi escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:BONZO escribió:Kobetasonik y eso que solo voy el sábado,pero solo Tesla y Kiss ya
Pero tu no te ibas esa semana a Andalucia???
Al final vas a venir a Gutter Twins?
clint eastwood escribió:Carabirubi escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:BONZO escribió:Kobetasonik y eso que solo voy el sábado,pero solo Tesla y Kiss ya
vete practicando
la pantera no va. Me la juego yo al poste bajo
No voy, jodida boda!!!!,
Lo del basket lo dejamos para otra ocasión, el finde de Junkyard podiamos hacer algo, ademas igual me animo a ir a verles a Gijón, espero que me acojas, Fary.
pinkpanther escribió:No voy, jodida boda!!!!,
Lo del basket lo dejamos para otra ocasión, el finde de Junkyard podiamos hacer algo, ademas igual me animo a ir a verles a Gijón, espero que me acojas, Fary.
cuenta con cama melon mio, aunque el fieston que se va a montar ese viernes en Gijon no nos va a permitir rendir en ningun tipo de deporte y\o practica fisica
pinkpanther escribió:Evil escribió:BALEN escribió:Kobeta Sonik: Ministry, Slayer,
¿¿comorlll??!!
Eso de Ministry y Slayer deben de ser rumores, Eddie no ha comentado nada que yo sepa, no?
los 6 grupos nuevos que se ha anunciado una web son fijos: slayer, europe, dio, obituary, ministry y sonata arctica y queda alguna banda más, en breve hacen todo oficial
Ministry que yo sepa sólo tocan en madrid y bilbao
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:Evil escribió:BALEN escribió:Kobeta Sonik: Ministry, Slayer,
¿¿comorlll??!!
los 6 grupos nuevos que se ha anunciado una web son fijos: slayer, europe, dio, obituary, ministry y sonata arctica y queda alguna banda más, en breve hacen todo oficial
¿Cuando se sabe que día va cada uno?
walter- Mensajes : 3151
Carabirubi escribió:pinkpanther escribió:No voy, jodida boda!!!!,
cuenta con cama melon mio, aunque el fieston que se va a montar ese viernes en Gijon no nos va a permitir rendir en ningun tipo de deporte y\o practica fisica
Personalmente Kobeta es solo Kiss, vamos, yo por ejemplo que soy de Jaén no voy a subir alli arriba cruzando España entera para ver... Gamma Ray XD ni siquiera Tesla XDD... o Ministry... Subiria para ver Kiss esta claro... Lo demás son bonitos añadidos... En cambio.... teniendo en cuenta tambien la localizacion, El electric esta mas cerquita y vale, no tocan Kiss, pero Metallica, ratm, Qotsa, Machine head, Iggy........ nose hay mas chicha...
Pero que vamos, si pudiera iria tambien al kobeta... Si hay alguien que me lleve...
Pero que vamos, si pudiera iria tambien al kobeta... Si hay alguien que me lleve...
candy- Mensajes : 4484
walter escribió:eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:Evil escribió:BALEN escribió:Kobeta Sonik: Ministry, Slayer,
¿¿comorlll??!!
¿Cuando se sabe que día va cada uno?
esta semana
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Duda razonable: Municipal Waste girarán con At the gates en julio por USA y estarán en el Hellfest en Junio, luego, ¿cabe la posibilidad de que toquen en alguno de estos festis (electric o kobetas, me refiero)?¿algún rumor?
yo voy a los dos , pero dire q el kobeta es y sera mejor festival .
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:yo voy a los dos , pero dire q el kobeta es y sera mejor festival .
Yo tambien espero estar en los 2. PERO KOBETA Y ESOS JUDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!:: Ni Notedamus, ni hostias!!!, un SETLIST en el Kobeta de los de siempre. Y los Kiss, pues nunca seran los del 96. .
INIGUALABLES.
El electric, faltalisima ubicación. Y pronostico, mayor descontrol que noche FESTIMAD 2005. PRODGY;SOAD, INCUBUS en el puto FUENLABRADA. Recordais??????????.
ROCK FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
quien dice que los judas no les da por sorprendernos a todos y tocar lo de japan .cramps escribió:xiu escribió:yo voy a los dos , pero dire q el kobeta es y sera mejor festival .
Yo tambien espero estar en los 2. PERO KOBETA Y ESOS JUDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!:: Ni Notedamus, ni hostias!!!, un SETLIST en el Kobeta de los de siempre. Y los Kiss, pues nunca seran los del 96. .
INIGUALABLES.
El electric, faltalisima ubicación. Y pronostico, mayor descontrol que noche FESTIMAD 2005. PRODGY;SOAD, INCUBUS en el puto FUENLABRADA. Recordais??????????.
ROCK FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
yo me conformo .
xiu- Mensajes : 1874
Página 1 de 2. • 1, 2