The Funeral.
+6
borope
el barón
casbah
Moltisanti
eetu
Rocket
10 participantes
Página 1 de 1.
The Funeral.
I'm coming up only to hold you under
I'm coming up only to show you wrong
And to know you is hard and we wonder
To know you all wrong, we were
Really too late to call, so we wait for
Morning to wake you; it's all we got
To know me as hardly golden
Is to know me all wrong, they were
At every occasion I'll be ready for a funeral
At every occasion once more is called a funeral
Every occasion I'm ready for the funeral
At every occasion one brilliant day funeral
I'm coming up only to show you down for
I'm coming up only to show you wrong
To the outside, the dead leaves, they all blow (alive is very poetic)
For'e (before) they died had trees to hang their hope
At every occasion I'll be ready for the funeral
At every occasion once more is called the funeral
At every occasion I'm ready for the funeral
At every occasion one brilliant day funeral
El otro día sonó al final del final de la peor serie de la historia, Flash Forward. Y levantó el capítulo, levantó el final, levantó la serie y levantó mis ganas de querer sabiendo más cosas sobre el puto entuerto sin sentido que crearon los guionistas. En realidad lo que quiero decir es que hay canciones que lo tienen, no sé el qué, pero lo tienen. Esta es una de ellas. Yo estoy en que nunca más van a grabar nada parecido y en que son un grupo de segunda fila, aunque tengo sus dos discos y el tercer está de viaje.
"The Funeral", por si no la habíais escuchado. Me pongo a limpiar la oficina que en breve espero marcharme a casa.
Re: The Funeral.
A mi me flipa "Older" del último.
A mi de segunda fila nada.
Y este que has puesto es un temarraco de no te menees.
De segunda fila nada.
Entre los 10 mejores grupos de la actualidad.
Y el último me gusta bastante, bastante.
Más de lo que dice la tipa absurda esa.
De segunda fila nada.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:A mi me flipa "Older" del último.
De segunda fila nada.
Y tienen un directo muy bueno. Haciendo una versión de Gram Parsons no pueden fallar.
eetu- Mensajes : 4875
la mejor cancion de lo que vamos de decada, pa mi claro está
saludos
saludos
casbah- Mensajes : 7297
en Fringe tambien sonó una canción suya, Is there a ghost.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:en Fringe tambien sonó una canción suya, Is there a ghost.
En One Tree Hill pusieron bastantes y "The Funeral" la pusieron antes que nadie. One Tree Hill era una gran serie en lo musical. Band Of Horses, Calexico, Lucero, Ryan Adams, My Morning Jacket...
rocket69 escribió:One Tree Hill era una gran serie en lo musical. Band Of Horses, Calexico, Lucero, Ryan Adams, My Morning Jacket...
The Shield y los Soprano la dan mil vueltas.
¿¿Y cuando vuelven a España estos pollos?? Ya hace 4 años desde la última, no?
borope- Mensajes : 12992
Moltisanti escribió:A mi me flipa "Older" del último.
De segunda fila nada.
Yo no te voy a ocultar nada y creo que ya te lo he dicho: son unos My Morning Jacket en pequeñito. Así todo, mientras limpiaba mi mesa y mis cosas para irme de vacaciones en unos minutos, el último de Band Of Horses me ha parecido algo más de lo que esperaba. Así que como está en camino, este verano lo voy a quemar a base de bien, a ver si cambio de opinión.
Yo creo que a ti My Morning Jacket te tenían que gustar. Vas a tener exactamente los problemas que tienes con Band Of Horses y en los mismos puntos que con Band Of Horses, pero creo que todo lo bueno que encuentres en éstos, lo tendrás mejor en My Morning Jacket.
Y si no, qué pollas. Lo importante es disfrutar de los dos, porque es el doble. Disfrutar le doble. Suena bien. Aunque claro, cada uno a su ritmo.
eetu escribió:Excelente gusto:
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/band-of-horses-the-funeral-t10801.htm
Lo siento, es que me emocioné el otro día y me he emocionado ahora y lo he puesto.
casbah escribió:la mejor cancion de lo que vamos de decada, pa mi claro está
saludos
Es mucho decir pero acepto una de las mejores. Sin duda es un gol por toda la escuadra.
rocket69 escribió: mientras limpiaba mi mesa y mis cosas para irme de vacaciones en unos minutos, el último de Band Of Horses me ha parecido algo más de lo que esperaba. Así que como está en camino, este verano lo voy a quemar a base de bien, a ver si cambio de opinión.
Laredo. Escúchate Laredo, en el coche, mientras conduces para ir a donde sea de vacaciones. La sonrisa en la cara no te la quitará nadie en un buen rato.
borope escribió:rocket69 escribió: mientras limpiaba mi mesa y mis cosas para irme de vacaciones en unos minutos, el último de Band Of Horses me ha parecido algo más de lo que esperaba. Así que como está en camino, este verano lo voy a quemar a base de bien, a ver si cambio de opinión.
Laredo. Escúchate Laredo, en el coche, mientras conduces para ir a donde sea de vacaciones. La sonrisa en la cara no te la quitará nadie en un buen rato.
temón!!!!
pero prefiero los dos primeros
saludos
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:One Tree Hill era una gran serie en lo musical. Band Of Horses, Calexico, Lucero, Ryan Adams, My Morning Jacket...
¿Musicalemente? Los Soprano no la he visto. Pero One Tree Hill es mejor que The Shield en cuanto a banda sonora.
En cuanto a calidad, está claro, One Tree Hill es peor que esos dos colosos, aún sin haber visto Los Soprano.
Por cierto, me he propuesto ver la primera de Los Soprano durante los primeros siete días de agosto. No sé si te parecerá un buen plan, pero es el plan que tengo. ¿Hay algún problema si veo Los Soprano en castellano?
hablando de serie Flashforward termina con este tema
rocket69 escribió: ¿Hay algún problema si veo Los Soprano en castellano?
Para mi si, pero no se tu nivel de inglés...... Yo no podría ver esa serie doblada, pero si no controlas inglés, igual te va a dar lo mismo perderte acentos (italoamericanos de new jersey), matices, dobles sentidos, etc...
rocket69 escribió:
Por cierto, me he propuesto ver la primera de Los Soprano durante los primeros siete días de agosto. No sé si te parecerá un buen plan, pero es el plan que tengo. ¿Hay algún problema si veo Los Soprano en castellano?
Ninguno.
Vas a disfrutar de lo lindo.
PLdG- Mensajes : 11734
borope escribió:rocket69 escribió: ¿Hay algún problema si veo Los Soprano en castellano?
Para mi si, pero no se tu nivel de inglés...... Yo no podría ver esa serie doblada, pero si no controlas inglés, igual te va a dar lo mismo perderte acentos (italoamericanos de new jersey), matices, dobles sentidos, etc...
Mi inglés me da para no morirme de hambre, hablar de geopolítica después de cinco cervezas y para ver series/cine en version original con subtítulos en castellano.
Así que ya veré qué hago.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:A mi me flipa "Older" del último.
De segunda fila nada.
Yo no te voy a ocultar nada y creo que ya te lo he dicho: son unos My Morning Jacket en pequeñito. Así todo, mientras limpiaba mi mesa y mis cosas para irme de vacaciones en unos minutos, el último de Band Of Horses me ha parecido algo más de lo que esperaba. Así que como está en camino, este verano lo voy a quemar a base de bien, a ver si cambio de opinión.
Yo creo que a ti My Morning Jacket te tenían que gustar. Vas a tener exactamente los problemas que tienes con Band Of Horses y en los mismos puntos que con Band Of Horses, pero creo que todo lo bueno que encuentres en éstos, lo tendrás mejor en My Morning Jacket.
Y si no, qué pollas. Lo importante es disfrutar de los dos, porque es el doble. Disfrutar le doble. Suena bien. Aunque claro, cada uno a su ritmo.
Hazme caso cohete.... basta que se lo digamos tu o yo para que no le gusten...
Mr. Encías- Mensajes : 16376
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:One Tree Hill era una gran serie en lo musical. Band Of Horses, Calexico, Lucero, Ryan Adams, My Morning Jacket...
¿Musicalemente? Los Soprano no la he visto. Pero One Tree Hill es mejor que The Shield en cuanto a banda sonora.
En cuanto a calidad, está claro, One Tree Hill es peor que esos dos colosos, aún sin haber visto Los Soprano.
Steve Earle, Alice In Chains, Johnny Cash, And You Will Know Us..., Dwight Yoakam, Cheap Trick, Magnetic Fields, Concrete Blonde, Michael Penn, temazos comerciales de Coldplay, Live, Kid Rock, etc.
Pero vamos, con los tres primeros nombres ya basta para que, por favor, no me nombres a Ryan Adams y a My Morning Jacket. Vamos, digo yo.
Y en cuanto a tu última pregunta, no sólo no hay ningún problema en que veas Los Soprano en castellano ( , que te he pillado la ironía, pero aun así te contesto en serio), sino que es lo que debes hacer. Aunque ahí te reconozco que mola mucho oirles hablar en inglés, tienen mucho carisma. Pero el doblaje es fantástico.
Y me parece un planazo. No se me ocurre plan mejor.
rocket69 escribió:borope escribió:rocket69 escribió: ¿Hay algún problema si veo Los Soprano en castellano?
Mi inglés me da para no morirme de hambre, hablar de geopolítica después de cinco cervezas y para ver series/cine en version original con subtítulos en castellano.
Así que ya veré qué hago.
Lo que verás es la serie en castellano.
Si no, a mí no me hables después del verano.
Esto es un tema de principios ya.
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:A mi me flipa "Older" del último.
De segunda fila nada.
Hazme caso cohete.... basta que se lo digamos tu o yo para que no le gusten...
Bueno, en realidad vosotros dos, acólitos de la reinecita, no gozáis de mi confianza en temas musicales, no.
Moltisanti escribió:acólitos de la reinecita
Ella nunca te recomendaría el último de Ratt, mongotronco.
Ni el de Decemberists.
En realidad solo recomienda discos de sus amigos y lo que ponen bien en Mojo/Uncut.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:¿Musicalemente? Los Soprano no la he visto. Pero One Tree Hill es mejor que The Shield en cuanto a banda sonora.
Steve Earle, Alice In Chains, Johnny Cash, And You Will Know Us..., Dwight Yoakam, Cheap Trick, Magnetic Fields, Concrete Blonde, Michael Penn, temazos comerciales de Coldplay, Live, Kid Rock, etc.
Pero vamos, con los tres primeros nombres ya basta para que, por favor, no me nombres a Ryan Adams y a My Morning Jacket. Vamos, digo yo.
Son los que he recordado. En general el gusto medio de The Shield es alto pero los momentos son escasos. En cada capítulo de One Tree Hill suenan unas 8 canciones. Hay más momentos de calidad. Andrew Bird, Lynyrd Skynyrd, The Band, Feist, Coldplay, Magnolia Electric Co, Mother Love Bone, José González, Pete Yorn, Paul Westerberg, Smashing Pumpkins.... me vienen ahora a la cabeza.
He visto ambas, yo creo que te gustaría más la de One Tree Hill.
Y a mí Ryan Adams me gusta más que Earle y Cash, sin que esos dos monstruos me dejen de gustar en absoluto.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:acólitos de la reinecita
Ella nunca te recomendaría el último de Ratt, mongotronco.
Ni el de Decemberists.
En realidad solo recomienda discos de sus amigos y lo que ponen bien en Mojo/Uncut.
Cierto.
Su ignorancia e insistencia con el de Ratt raya la anormalidad. Y luego se queja de que yo digo no sé qué de lo que a ella le gusta.
Renegada.
rocket69 escribió:Y a mí Ryan Adams me gusta más que Earle y Cash, sin que esos dos monstruos me dejen de gustar en absoluto.
Te comería los huevos esos que tienes de decirme a mí eso.
Pero los huevos, los tienes.
Olé tus huevos.
Slurp!
rocket69 escribió:
casa.
hay una actuación de la banda en letterman, con ese tema.....suena como si pisaras a una rata, pero bueno.
el tema es muy bueno.
el video es aburrido al máximo.
lullaby- Mensajes : 15184
Pensaba que el topic iba sobre la peli de Abel Ferrara. Por cierto, muy recomendable.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Página 1 de 1.