Sufjan Stevens
+87
FiXer
Rubo
Pogue Mahone
Fridge
káiser
Búho Lunático
Enric67
Ridgeboy
Degu
Koikila
Balachina
RegSound
Blas
jonikk
Abuelo81
Mr. Integrity
perrolokos
Juntacadaveres
Albaider
Coppelia
Lorenzombie
Antonioperez12
WPS
Locust Star
Jano
davegahanynograham
stonie
El Botones Sacarino
Hank
salakov
polete
MrYggdrasil
El Califa
thunderpussy
Mingus
Alice
Melt
Moltisanti
Neska
Holland
lullaby
Biberkopf
sapir
Nomeko7
Arturo Bandini
yourcousin
Sweet Virginia
zerismo
Invitado_Z
Dumbie
pinkpanther
Dani
Coltrane
Steve Trumbo
jackster
harry666
watts
k7
albichuela
deniztek
Hoyos
ekhia
guaje
Txomin
Kirchhoff
Dust N Bones !?
Pike
mustaing
Zeppo
Jane Doe
Rhonda
Centurión Gay
thejesu
mugu
Sugerio
red_shoes
el barón
from the mars hotel
elbrujo69
Refrescospepito
akhenaten666
Celis
Nashville
rebellion
javi clemente
Nombredeusuario
Litronadeleroski
91 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Sufjan Stevens
En la edición de papel de MondoMordor lo califican con un 10. Creo que nunca había visto un 10 en Mordor:
http://www.mondosonoro.com/Critica-Discos/Carrie-Lowell/SUFJAN-STEVENS/10464.aspx
http://www.mondosonoro.com/Critica-Discos/Carrie-Lowell/SUFJAN-STEVENS/10464.aspx
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:En la edición de papel de MondoMordor lo califican con un 10. Creo que nunca había visto un 10 en Mordor:
Además la crítica de Joan es preciosa
Kirchhoff- Mensajes : 12646
4.5/5
http://www.musicomh.com/reviews/albums/sufjan-stevens-carrie-lowell
http://www.musicomh.com/reviews/albums/sufjan-stevens-carrie-lowell
mustaing- Mensajes : 904
Un bonito artículo-entrevista en The Guardian
http://www.theguardian.com/music/2015/mar/26/sufjan-stevens-dave-eggers-carrie-lowell-i-was-recording-songs-means-of-grieving
http://www.theguardian.com/music/2015/mar/26/sufjan-stevens-dave-eggers-carrie-lowell-i-was-recording-songs-means-of-grieving
Magnífico disco, sí señor. Estoy atrapado.
albichuela- Mensajes : 5045
Me acabo de comprar el ticket en preventa, oe oe oe oe oe.
Ahora solo me falta el avión y el hotel, ja ja ja ja.
10/10
http://www.theguardian.com/music/2015/mar/26/sufjan-stevens-carrie-and-lowell-review
http://www.theguardian.com/music/2015/mar/26/sufjan-stevens-carrie-and-lowell-review
http://www.theguardian.com/music/2015/mar/23/sufjan-stevens-carrie-lowell-album-stream
Got it.
Got it.
Pike- Mensajes : 19289
Rhonda escribió:Me acabo de comprar el ticket en preventa, oe oe oe oe oe.
Grande Rhonda!
Estoy escuchando el último. Canelita fina.
Has aguantado? O has sucumbido y lo has escuchado entero por streaming?
Pike- Mensajes : 19289
Sucumbí, sucumbí Pero he intentado escucharlo poco para quemar el vinilo a gusto.
Hoyos7 escribió:Primera escucha.
Pasará a presentarlo a España?
En el topic del DCODE me he aventurado diciendo que lo veo, por fechas cuadra.
Creo que el único festival que hará es el End of the Road (cartelazo).
Precioso el disco
rebellion- Mensajes : 51054
Si el Illinois me parece un coñazo de padre y muy señor mío, diríais que este cambiaría mi opinión sobre el engreído de nombre raro y apellido vulgar?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Si el Illinois me parece un coñazo de padre y muy señor mío, diríais que este cambiaría mi opinión sobre el engreído de nombre raro y apellido vulgar?
no
rebellion escribió:watts escribió:Si el Illinois me parece un coñazo de padre y muy señor mío, diríais que este cambiaría mi opinión sobre el engreído de nombre raro y apellido vulgar?
no
... te ha faltado "rotundo"
harry666- Mensajes : 8178
rebellion escribió:Es que menudo cartel
joder
joder
200 pounds
harry666 escribió:rebellion escribió:watts escribió:Si el Illinois me parece un coñazo de padre y muy señor mío, diríais que este cambiaría mi opinión sobre el engreído de nombre raro y apellido vulgar?
no
... te ha faltado "rotundo"
yo creo que tampoco, pero depende de qué era lo que no le gustaba de Illinoise
porque este no tiene nada que ver con aquel
guaje- Mensajes : 13674
No estâ hecha la miel para la boca del asno. No hace falta que te acerques.
Rhonda escribió:No estâ hecha la miel para la boca del asno. No hace falta que te acerques.
No te pongas así mujer
Se supone que vendrá a España y que no será en festival. Lo vivido las dos noches del PS es de los momentos TOP de toda mi vida de conciertos.
jackster escribió:Se supone que vendrá a España y que no será en festival. Lo vivido las dos noches del PS es de los momentos TOP de toda mi vida de conciertos.
Sólo fui una, pero por lo demás
rebellion escribió:Es que menudo cartel
Sin duda mi favorito de este año.
Ya lo dije en el topic del bbk y casi me crucifican!!!!
rebellion escribió:jackster escribió:Se supone que vendrá a España y que no será en festival. Lo vivido las dos noches del PS es de los momentos TOP de toda mi vida de conciertos.
Sólo fui una, pero por lo demás
Yo pude verle gracias a usted
... de todas maneras, com ya te comenté, me quedo con la gira de "Illinoise"... aquello fue mágia y canciones tremendas en TODO momento... Por cierto (y como curiosidad), en esa gira hizo de telonera una joven y desconocidísima Annie Clark (St. Vincent) quedándose luego como corista dentro del grupo de voces que se traia el bueno de Sufjan.
harry666- Mensajes : 8178
Teatre de l'allianza. Me lo perdí por imponderables, sobre todo que fue entre semana. Por eso las dos experiencias del auditori fueron tan memorables para mi.
watts escribió:Si el Illinois me parece un coñazo de padre y muy señor mío, diríais que este cambiaría mi opinión sobre el engreído de nombre raro y apellido vulgar?
Es un disco completamente distinto. Los arreglos siguen siendo complejos pero mucho más sutiles. Borra el nombre del autor y tómatelo como si no supieras nada. Es un disco de canciones, no tan conceptual. Y todas buenísimas.
No veo por que no habría de gustarle a cualquiera, al margen de lo que piense de los discos anteriores.
albichuela- Mensajes : 5045
Joder, le dí una escucha y pasó sin pena ni gloria, le daré un par de intentos a ver qué me he perdido....
Txomin- Mensajes : 31771
Disculpas a los parientes y familiares de Stevens por si les ha herido mi comentario.
Yo me enfado con watts porque ya me lo conozco. Hombre, me fastidia que venga a malmeter a topics en los que somos cuatro intentando no perecer en el marasmo del foro y a mí siempre consigue cortarme el (buen) rollo. En fin, no quiero disertar más, porque yo ya me he montado mi excursioncita a Edimburgo para ir a verle. Ahora confirmarán gira europea, claro
Yo me perdí la gira de Illinois primero porque era el interín en que me estaba haciendo fan e iba mal de dinero, así que entre que me decidía y no, volaron las entradas. Me sabe mal habérmelo perdido, pero no me rajo las venas al respecto porque igualmente no hubiera podido ir. Luego me desquité en el PS y en Lisboa Para mí los mejores de mi vida, pero es que me pirra el "The age of ADZ". Además, en Lisboa, antes del cierre con Chicago, tocó mis dos preferidas de Illinois: Concerning the UFO y Casimir Pulaski day... y ahí, como no me la esperaba, me puse a llorar. Pero a llorar lagrimones, nada de ojos húmedos. No me había pasado en la vida.
Yo me perdí la gira de Illinois primero porque era el interín en que me estaba haciendo fan e iba mal de dinero, así que entre que me decidía y no, volaron las entradas. Me sabe mal habérmelo perdido, pero no me rajo las venas al respecto porque igualmente no hubiera podido ir. Luego me desquité en el PS y en Lisboa Para mí los mejores de mi vida, pero es que me pirra el "The age of ADZ". Además, en Lisboa, antes del cierre con Chicago, tocó mis dos preferidas de Illinois: Concerning the UFO y Casimir Pulaski day... y ahí, como no me la esperaba, me puse a llorar. Pero a llorar lagrimones, nada de ojos húmedos. No me había pasado en la vida.
Prueba..puede que sí. A mí nunca me ha dicho gran cosa Stevens y este último me parece muy bueno.
Menudo pendenciero el forero Watts.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:Menudo pendenciero el forero Watts.
luego además va provocando a los jevis
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
yo estoy con watts
éste es el foro Azkena Rock
es como si yo me voy al foro de jenesaispop y me enfado porque abro un hilo de Manowar y entra gente diciendo que son un truño
éste es el foro Azkena Rock
es como si yo me voy al foro de jenesaispop y me enfado porque abro un hilo de Manowar y entra gente diciendo que son un truño
Coltrane- Mensajes : 19467
y hay mensajes que los he leído porque alguien ha quoteado
Coltrane- Mensajes : 19467
No he escuchado nada de este tipo, pero leyendo vuestros comentarios me voy a poner inmediatamente con el último a ver que tal.
Dani- Mensajes : 44294
10/10
http://prettymuchamazing.com/reviews/sufjan-stevens-carrie-lowell
http://prettymuchamazing.com/reviews/sufjan-stevens-carrie-lowell
Rhonda escribió:Yo me enfado con watts porque ya me lo conozco. Hombre, me fastidia que venga a malmeter a topics en los que somos cuatro intentando no perecer en el marasmo del foro y a mí siempre consigue cortarme el (buen) rollo. En fin, no quiero disertar más, porque yo ya me he montado mi excursioncita a Edimburgo para ir a verle. Ahora confirmarán gira europea, claro
Me conoces? Yo a ti de nada... creo que coincidmos alguna vez en algún topic y no tengo ni idea de lo que te gusta o deja de gustar... creo que Prefab Sprout te gustan... a mi también. Nada más... así que no se a que viene esto, la verdad.
Si pregunto es porque alguien de fuera del foro me lo recomendó y aquí hay gente que más o menos me conoce (al menos en lo musical). Pero me conoce de verdad, no como tú, y hay gente con la que, aunque no comparto gustos del todo confío en ellos. Como Rebe o Deniz (lo malo es que cada uno me ha dicho una cosa diferente y Albichuela deshace el empate).
Jamás entro en topics de grupos que sé positivamente que no me interesan, y eso ya lo sabe cualquiera que lleve por aquí un mínimo de tiempo. Si lo de cortar el buen rollo lo dices por los soundistas, si entré y mantuve una discusión fue por sacar de allí opiniones de gente que me interesaba y poder leerlas. Y si te doy mal rollo, tía, tienes ahí un botoncito de ignorar. Lo pulsas y, lo más importante, lo haces. Mis discusiones en el foro las he arreglado hablando, pero nunca me habían llegado a insultar, así que la tuya ni lo intento. Disfruta de tus topics de cuatro en el marasmo del foro... A lo mejor es que no estás en el foro adecuado si esa es tu percepción...
Dicho esto, a los pendencieros, macarras y jebis... arrieritos somos y en otros topics nos encontraremos...
Que cojones hace Trumbo en un topic de Sufjan Stevens? Te has vuelto indie?
El disco me gusta, pero no me mata. De hecho se me hace muy largo.
Sugerio- Moderador
Quizás acaba haciéndose algo monótono.Sugerio escribió:El disco me gusta, pero no me mata. De hecho se me hace muy largo.
Dani- Mensajes : 44294
watts escribió:Que cojones hace Trumbo en un topic de Sufjan Stevens? Te has vuelto indie?
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
watts escribió:Disculpas a los parientes y familiares de Stevens por si les ha herido mi comentario.
javi clemente- Mensajes : 122037
watts escribió:Rhonda escribió:Yo me enfado con watts porque ya me lo conozco. Hombre, me fastidia que venga a malmeter a topics en los que somos cuatro intentando no perecer en el marasmo del foro y a mí siempre consigue cortarme el (buen) rollo. En fin, no quiero disertar más, porque yo ya me he montado mi excursioncita a Edimburgo para ir a verle. Ahora confirmarán gira europea, claro
Me conoces? Yo a ti de nada... creo que coincidmos alguna vez en algún topic y no tengo ni idea de lo que te gusta o deja de gustar... creo que Prefab Sprout te gustan... a mi también. Nada más... así que no se a que viene esto, la verdad.
Si pregunto es porque alguien de fuera del foro me lo recomendó y aquí hay gente que más o menos me conoce (al menos en lo musical). Pero me conoce de verdad, no como tú, y hay gente con la que, aunque no comparto gustos del todo confío en ellos. Como Rebe o Deniz (lo malo es que cada uno me ha dicho una cosa diferente y Albichuela deshace el empate).
Jamás entro en topics de grupos que sé positivamente que no me interesan, y eso ya lo sabe cualquiera que lleve por aquí un mínimo de tiempo. Si lo de cortar el buen rollo lo dices por los soundistas, si entré y mantuve una discusión fue por sacar de allí opiniones de gente que me interesaba y poder leerlas. Y si te doy mal rollo, tía, tienes ahí un botoncito de ignorar. Lo pulsas y, lo más importante, lo haces. Mis discusiones en el foro las he arreglado hablando, pero nunca me habían llegado a insultar, así que la tuya ni lo intento. Disfruta de tus topics de cuatro en el marasmo del foro... A lo mejor es que no estás en el foro adecuado si esa es tu percepción...
Dicho esto, a los pendencieros, macarras y jebis... arrieritos somos y en otros topics nos encontraremos...
¿Ya has escuchado el de Sufjan o qué?
deniztek escribió:watts escribió:Rhonda escribió:Yo me enfado con watts porque ya me lo conozco. Hombre, me fastidia que venga a malmeter a topics en los que somos cuatro intentando no perecer en el marasmo del foro y a mí siempre consigue cortarme el (buen) rollo. En fin, no quiero disertar más, porque yo ya me he montado mi excursioncita a Edimburgo para ir a verle. Ahora confirmarán gira europea, claro
¿Ya has escuchado el de Sufjan o qué?
Ya lo he descargado, a ver si estos días...
desde hoy ya lo tenemos en Spotify, claro
guaje- Mensajes : 13674
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11