Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

+6
Drakixx
Mingus
thunderpussy
Le Bichô
Up Your Ass Tray
Blas
10 participantes

Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por Blas Sáb 19 Jul 2008 - 16:16

Recién leído a calambre en : http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/el-box-se-quedo-sin-molti-t2161-160.htm#138130 me he encontrado esto:

http://www.hipersonica.com/2008/07/18-brian-wilson-devuelve-el-dinero-de-un-concierto-a-los-insatisfechos escribió:
Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos


Brian Wilson en la Casa Blanca



El poder de los foros. El pasado once de julio, Brian Wilson, el alma de los Beach Boys, dio un concierto en Nueva York donde las cosas salieron bastante mal. En teoría, el dinero iba destinado a obras de caridad, pero todo se fue torciendo: Brian sólo toco 75 minutos, el repertorio escogido no gustó a los asistentes, la sala ofrecía mala visibilidad (¿en serio eso es un problema cuando está el pobre y demacrado Brian en el escenario, con su karaoke recordándole lo que tiene que cantar?) y muchas quejas más.



Todos esos detalles negativos fueron puestos por los asistentes en los foros del sitio oficial de Brian Wilson, donde se quejaron también de que les habían prometido un concierto con banda y se habían tenido que “conformar” con Brian en solitario. En definitiva, que o había ido el público más tiquismiquis de la historia del pop o a Brian Wilson le salió uno de sus peores días.



Pues bien, tras las numerosas quejas, el compositor de discos como Pet Sounds ha decidido cortar por lo sano y ha anunciado en su página que reembolsará el dinero de la entrada a todos los fans descontentos. Con sólo contactar con el responsable de relaciones públicas de Brian, el dinero volverá a las cuentas de quienes se hayan sentido ofendidos. ¿Os imagináis algo así por aquí? Algunos festivales no iban a dar a basto.


_________________
Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 19 Jul 2008 - 16:26

Al tanto, Sr. Azkena!! Yo quiero mi parte de la entrada de la edición de Ryan Adams y de Flaming Groovies; o en su defecto barra libre uno de los días de esta edición.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por Le Bichô Sáb 19 Jul 2008 - 17:30

Up Your Ass Tray escribió:Al tanto, Sr. Azkena!! Yo quiero mi parte de la entrada de la edición de Ryan Adams y de Flaming Groovies; o en su defecto barra libre uno de los días de esta edición.
estas dejando de beber?
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 19 Jul 2008 - 17:31

No quiero que luego me echen la culpa de una edición deficitaria
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por Le Bichô Sáb 19 Jul 2008 - 17:32

Up Your Ass Tray escribió:No quiero que luego me echen la culpa de una edición deficitaria
tu parte de esos dos conciertos solo te da derecho a beber durante los conciertos de bandas de copiones/covers/homenajes...
lo pone detrás de la entrada...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 19 Jul 2008 - 17:34

Pues la cogorza de este año puede ser épica!!!
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por Le Bichô Sáb 19 Jul 2008 - 17:35

Up Your Ass Tray escribió:Pues la cogorza de este año puede ser épica!!!
status quo y los pistols no cuentan como copias, que lo sepas...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 19 Jul 2008 - 17:50

Pero tiene alguna base ese rumor? Porque me estoy haciendo ilusiones y luego a lo mejor anuncian a los Manic Street Preachers Evil or Very Mad
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por Le Bichô Sáb 19 Jul 2008 - 17:51

Up Your Ass Tray escribió:Pero tiene alguna base ese rumor? Porque me estoy haciendo ilusiones y luego a lo mejor anuncian a los Manic Street Preachers Evil or Very Mad
a mi que me cuentas. yo lo hago pa picar...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por thunderpussy Jue 2 Jun 2016 - 17:13

http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/06/01/actualidad/1464781100_208740.html
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por Mingus Jue 2 Jun 2016 - 18:03

thunderpussy escribió:http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/06/01/actualidad/1464781100_208740.html

el enlace no funciona
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por Drakixx Jue 2 Jun 2016 - 18:07

MoodyMingus escribió:
thunderpussy escribió:http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/06/01/actualidad/1464781100_208740.html

el enlace no funciona

Tienes que quitarle cultura.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por F Jue 2 Jun 2016 - 18:09

Drakixx escribió:
MoodyMingus escribió:
thunderpussy escribió:http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/06/01/actualidad/1464781100_208740.html

el enlace no funciona

Tienes que quitarle cultura.

Más?

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por Unsein16 Jue 2 Jun 2016 - 18:19

Fenderman escribió:
Drakixx escribió:
MoodyMingus escribió:
thunderpussy escribió:http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/06/01/actualidad/1464781100_208740.html

el enlace no funciona

Tienes que quitarle cultura.

Más?
Bravo.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por thunderpussy Jue 2 Jun 2016 - 18:27

Busca en Google brian wilson el país
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por metalbert Vie 1 Jul 2016 - 18:24

Bueno, pues ayer vi a Brian Wilson con su banda (entre ellos Al Jardine e hijo)

Esta muy cascadete el pobre, de eso que sufres cuando canta (o intenta). Les vi hace 4 aNos con la reunion de Beach Boys y no estaba tan mal, quizas porque no llevaba tanto el peso de la voz en ese entonces (y poque 4 aNos se notan). Un par de veces me fije que Al Jardine le miraba un poco desconcertado, seguramente por algun cambio improvisado.
Como ejemplo, en I get Around en la primera estrofa el tio se marca un estornudo mientras cantaba Laughing con lo cual las dos siguientes lineas quedaron en silencio mientras se pasaba la mano por debajo la nariz Laughing
Al Jardine en cambio esta en muy buena forma, buena voz y muchas ganas.
Varios temas los canta el hijo de al Jardine, gran voz.
Los temas que sonaron mejor, los mas californianos de Beach Boys, tipo Surfin' USA, etc.

Disfrute del concierto a ratos, no os penseis, pero con bastante sentimiento de pena tambien.

al final (Fun Fun Fun) antes que acabara la cancion Brian se levanto a trompicones y se piraba directo hasta que le pararon, acabaron la cancion y le hicieron saludar.
Genio y figura un poco desfigurado.

Gracias por la musica Brian!
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por metalbert Vie 1 Jul 2016 - 20:28

Our Prayer/Heroes & Villains

California Girls


River Deep, Mountain High

Dance, Dance, Dance

You're So Good to Me

Surfer Girl

Don't Worry Baby

California Saga: California

I Get Around

Wild Honey

Sail On, Sailor

Row, Row, Row Your Boat

Wouldn't It Be Nice

You Still Believe in Me

That's Not Me

Don't Talk (Put Your Head on My Shoulder)

I'm Waiting for the Day

Let's Go Away for Awhile

Sloop John B

Row, Row, Row Your Boat

God Only Knows

I Know There's an Answer

Here Today

I Just Wasn't Made for These Times

Pet Sounds

Caroline, No

Good Vibrations

Help Me, Rhonda

Surfin' U.S.A.

Fun, Fun, Fun
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos Empty Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos

Mensaje por jonikk Vie 1 Jul 2016 - 20:45

metalbert escribió:Bueno, pues ayer vi a Brian Wilson con su banda (entre ellos Al Jardine e hijo)

Esta muy cascadete el pobre, de eso que sufres cuando canta (o intenta). Les vi hace 4 aNos con la reunion de Beach Boys y no estaba tan mal, quizas porque no llevaba tanto el peso de la voz en ese entonces (y poque 4 aNos se notan). Un par de veces me fije que Al Jardine le miraba un poco desconcertado, seguramente por algun cambio improvisado.
Como ejemplo, en I get Around en la primera estrofa el tio se marca un estornudo mientras cantaba Laughing con lo cual las dos siguientes lineas quedaron en silencio mientras se pasaba la mano por debajo la nariz Laughing
Al Jardine en cambio esta en muy buena forma, buena voz y muchas ganas.
Varios temas los canta el hijo de al Jardine, gran voz.
Los temas que sonaron mejor, los mas californianos de Beach Boys, tipo Surfin' USA, etc.

Disfrute del concierto a ratos, no os penseis, pero con bastante sentimiento de pena tambien.

al final (Fun Fun Fun) antes que acabara la cancion Brian se levanto a trompicones y se piraba directo hasta que le pararon, acabaron la cancion y le hicieron saludar.
Genio y figura un poco desfigurado.

Gracias por la musica Brian!
No he podido verle en concierto y creo que ya no le veré pero me rompería el corazón verle así la verdad. Lo que si es verdad es que lleva un pedazo grupo detrás. Su música perdurará para siempre.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.