Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos
Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos
http://www.hipersonica.com/2008/07/18-brian-wilson-devuelve-el-dinero-de-un-concierto-a-los-insatisfechos escribió:Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos
El poder de los foros. El pasado once de julio, Brian Wilson, el alma de los Beach Boys, dio un concierto en Nueva York donde las cosas salieron bastante mal. En teoría, el dinero iba destinado a obras de caridad, pero todo se fue torciendo: Brian sólo toco 75 minutos, el repertorio escogido no gustó a los asistentes, la sala ofrecía mala visibilidad (¿en serio eso es un problema cuando está el pobre y demacrado Brian en el escenario, con su karaoke recordándole lo que tiene que cantar?) y muchas quejas más.
Todos esos detalles negativos fueron puestos por los asistentes en los foros del sitio oficial de Brian Wilson, donde se quejaron también de que les habían prometido un concierto con banda y se habían tenido que “conformar” con Brian en solitario. En definitiva, que o había ido el público más tiquismiquis de la historia del pop o a Brian Wilson le salió uno de sus peores días.
Pues bien, tras las numerosas quejas, el compositor de discos como Pet Sounds ha decidido cortar por lo sano y ha anunciado en su página que reembolsará el dinero de la entrada a todos los fans descontentos. Con sólo contactar con el responsable de relaciones públicas de Brian, el dinero volverá a las cuentas de quienes se hayan sentido ofendidos. ¿Os imagináis algo así por aquí? Algunos festivales no iban a dar a basto.
Re: Brian Wilson devuelve el dinero de un concierto a los insatisfechos
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
estas dejando de beber?Up Your Ass Tray escribió:Al tanto, Sr. Azkena!! Yo quiero mi parte de la entrada de la edición de Ryan Adams y de Flaming Groovies; o en su defecto barra libre uno de los días de esta edición.
tu parte de esos dos conciertos solo te da derecho a beber durante los conciertos de bandas de copiones/covers/homenajes...Up Your Ass Tray escribió:No quiero que luego me echen la culpa de una edición deficitaria
lo pone detrás de la entrada...
status quo y los pistols no cuentan como copias, que lo sepas...Up Your Ass Tray escribió:Pues la cogorza de este año puede ser épica!!!
a mi que me cuentas. yo lo hago pa picar...Up Your Ass Tray escribió:Pero tiene alguna base ese rumor? Porque me estoy haciendo ilusiones y luego a lo mejor anuncian a los Manic Street Preachers
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/06/01/actualidad/1464781100_208740.html
el enlace no funciona
Mingus- Mensajes : 22482
MoodyMingus escribió:thunderpussy escribió:http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/06/01/actualidad/1464781100_208740.html
el enlace no funciona
Tienes que quitarle cultura.
Drakixx- Mensajes : 21817
Drakixx escribió:MoodyMingus escribió:thunderpussy escribió:http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/06/01/actualidad/1464781100_208740.html
el enlace no funciona
Más?
F- Mensajes : 19772
Bravo.Fenderman escribió:Drakixx escribió:MoodyMingus escribió:thunderpussy escribió:http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/06/01/actualidad/1464781100_208740.html
el enlace no funciona
Más?
Unsein16- Mensajes : 20049
thunderpussy- Mensajes : 28152
Esta muy cascadete el pobre, de eso que sufres cuando canta (o intenta). Les vi hace 4 aNos con la reunion de Beach Boys y no estaba tan mal, quizas porque no llevaba tanto el peso de la voz en ese entonces (y poque 4 aNos se notan). Un par de veces me fije que Al Jardine le miraba un poco desconcertado, seguramente por algun cambio improvisado.
Como ejemplo, en I get Around en la primera estrofa el tio se marca un estornudo mientras cantaba con lo cual las dos siguientes lineas quedaron en silencio mientras se pasaba la mano por debajo la nariz
Al Jardine en cambio esta en muy buena forma, buena voz y muchas ganas.
Varios temas los canta el hijo de al Jardine, gran voz.
Los temas que sonaron mejor, los mas californianos de Beach Boys, tipo Surfin' USA, etc.
Disfrute del concierto a ratos, no os penseis, pero con bastante sentimiento de pena tambien.
al final (Fun Fun Fun) antes que acabara la cancion Brian se levanto a trompicones y se piraba directo hasta que le pararon, acabaron la cancion y le hicieron saludar.
Genio y figura un poco desfigurado.
Gracias por la musica Brian!
metalbert- Mensajes : 47445
California Girls
River Deep, Mountain High
Dance, Dance, Dance
You're So Good to Me
Surfer Girl
Don't Worry Baby
California Saga: California
I Get Around
Wild Honey
Sail On, Sailor
Row, Row, Row Your Boat
Wouldn't It Be Nice
You Still Believe in Me
That's Not Me
Don't Talk (Put Your Head on My Shoulder)
I'm Waiting for the Day
Let's Go Away for Awhile
Sloop John B
Row, Row, Row Your Boat
God Only Knows
I Know There's an Answer
Here Today
I Just Wasn't Made for These Times
Pet Sounds
Caroline, No
Good Vibrations
Help Me, Rhonda
Surfin' U.S.A.
Fun, Fun, Fun
metalbert- Mensajes : 47445
No he podido verle en concierto y creo que ya no le veré pero me rompería el corazón verle así la verdad. Lo que si es verdad es que lleva un pedazo grupo detrás. Su música perdurará para siempre.metalbert escribió:Bueno, pues ayer vi a Brian Wilson con su banda (entre ellos Al Jardine e hijo)
Esta muy cascadete el pobre, de eso que sufres cuando canta (o intenta). Les vi hace 4 aNos con la reunion de Beach Boys y no estaba tan mal, quizas porque no llevaba tanto el peso de la voz en ese entonces (y poque 4 aNos se notan). Un par de veces me fije que Al Jardine le miraba un poco desconcertado, seguramente por algun cambio improvisado.
Como ejemplo, en I get Around en la primera estrofa el tio se marca un estornudo mientras cantaba con lo cual las dos siguientes lineas quedaron en silencio mientras se pasaba la mano por debajo la nariz
Al Jardine en cambio esta en muy buena forma, buena voz y muchas ganas.
Varios temas los canta el hijo de al Jardine, gran voz.
Los temas que sonaron mejor, los mas californianos de Beach Boys, tipo Surfin' USA, etc.
Disfrute del concierto a ratos, no os penseis, pero con bastante sentimiento de pena tambien.
al final (Fun Fun Fun) antes que acabara la cancion Brian se levanto a trompicones y se piraba directo hasta que le pararon, acabaron la cancion y le hicieron saludar.
Genio y figura un poco desfigurado.
Gracias por la musica Brian!
jonikk- Mensajes : 24123
» Jeff Beck y Brian Wilson se unen para una gira
» Primavera Sound 2016 Radiohead, Pj harvey, Sigur Ros, Brian Wilson, Tame Impala...
» Mike Love y Brian Wilson anuncian nuevo disco de estudio de Beach Boys en 2018!!!
» BBK Live 17 / The Killers, Depeche Mode, Brian Wilson, Justice, Phoenix, Royal Blood, EITS, Fleet Foxes...