La última vez que has llorado
+44
Hank
Barchi
bruzz
MEMYSELF&I
Txemari
mugu
morley
Cobra
mymother
W
Gora Rock
Sean
Miss Brownstone
candy
Slovako
Celis
Jincho
epifrost
javi clemente
káiser
lullaby
Ashra
Ricky´s Appetite
almorvi
Eloy
Funkymen
Murdock
Nashville
Nombredeusuario
vyvyan
BONZO
TIENENOMBRESMIL
Maniac is out
Kirchhoff
el barón
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
polaris
Dj Crust
Invitado_Z
Johnny Kashmir
borope
from the mars hotel
Inframan
48 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Re: La última vez que has llorado
De risa, claro.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
borope escribió:
Primeros 20 minutos, lagrimones.
Inframan escribió:
La tengo en la recamara. Un no-fan de Rush también se commoverá?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No creo que hagas más rico al Presidente de Kleenex, pero sí te harás una idea de por qué es la banda de culto más grande el planeta. Yo lo he visto más de 12 veces, sin vacilar, y me he emocionado en cada una de ellas. Claro que lo mío tampoco es normal.Zulander escribió:Inframan escribió:
Inframan- Mensajes : 7391
ultimamente mogollon...ando de un sensible que flipas
polaris- Mensajes : 16837
Inframan escribió:No creo que hagas más rico al Presidente de Kleenex, pero sí te harás una idea de por qué es la banda de culto más grande el planeta. Yo lo he visto más de 12 veces, sin vacilar, y me he emocionado en cada una de ellas. Claro que lo mío tampoco es normal.Zulander escribió:Inframan escribió:
Inframan , ya sabes que lo tuyo no es normal...............................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Con el final de la tercer temporada, ahora estamos empezando la cuarta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
polaris escribió:ultimamente mogollon...ando de un sensible que flipas
sesual jilin!!!!
el barón- Mensajes : 24825
pinkpanther escribió:
¡No te queda nada por llorar madre mía!!!!!!!!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
A falta de ver el documental, la última vez que lloré fue en el concierto de cinderella cuando tocaron heartbreak station...
A todo esto... ¿por qué nos cuesta tanto llorar, aunque sea en privado? Sobre todo a los hombres, claro. Quicir, es un sentimiento como otro y no hay por qué reprimirlo. Si tienes ganas de reirte te ríes, si tienes ganas de llorar pues lloras. Con lo bien que se queda uno después de llorar a gusto. Y lo digo yo que soy un hombre biónico.
No sé si esto es una pregunta para el tópic-consultorio del Doctor Almorvi, pero esperemos la voz de los Supertacañones.
No sé si esto es una pregunta para el tópic-consultorio del Doctor Almorvi, pero esperemos la voz de los Supertacañones.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:A todo esto... ¿por qué nos cuesta tanto llorar, aunque sea en privado? Sobre todo a los hombres, claro. Quicir, es un sentimiento como otro y no hay por qué reprimirlo. Si tienes ganas de reirte te ríes, si tienes ganas de llorar pues lloras. Con lo bien que se queda uno después de llorar a gusto. Y lo digo yo que soy un hombre biónico.
A mi me cuesta putos horrores, pero cunado empiezo no paro.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Inframan escribió:A todo esto... ¿por qué nos cuesta tanto llorar, aunque sea en privado? Sobre todo a los hombres, claro. Quicir, es un sentimiento como otro y no hay por qué reprimirlo. Si tienes ganas de reirte te ríes, si tienes ganas de llorar pues lloras. Con lo bien que se queda uno después de llorar a gusto. Y lo digo yo que soy un hombre biónico.
A mi me cuesta putos horrores, pero cunado empiezo no paro.
De hehco en los ultimos 4 o 5 años solo llore 2 veces. Bueno, realmente solo llore por dos situaciones, digamos, una de ellas me hizo llorar muchas veces.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Inframan escribió:A todo esto... ¿por qué nos cuesta tanto llorar, aunque sea en privado? Sobre todo a los hombres, claro. Quicir, es un sentimiento como otro y no hay por qué reprimirlo. Si tienes ganas de reirte te ríes, si tienes ganas de llorar pues lloras. Con lo bien que se queda uno después de llorar a gusto. Y lo digo yo que soy un hombre biónico.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Cuando escuché lo último de Dover!!!
BONZO- Mensajes : 27191
yo no lo hice ni cuando se murió mi viejo 4 años a, pero hace dos meses, a moco suelto.....
vyvyan- Mensajes : 26211
the_saturday_boy escribió:pinkpanther escribió:
Estás advertido... vas a disfrutar como un enano y a llorar a moco tendido.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Desde luego, porque la cuarta es de un pretencioso que lo flipas, para llorar, eso si, la quinta y última es realmente buena.
Nashville- Mensajes : 19749
yo me emociono con facilidad, el bien ajeno me hace llorar.Menuda estupidez.He llegado a emocionarme viendo a seguidores del madrid celebrar un titulo...
Sin embargo, llorar por lo otro... es algo que ultimamente echo de menos,creo que hasta me vendría bien.
Ni me acuerdo la última vez. Soy un ser absolutamente contenido en ese sentido, fruto de una educación en donde al hombre se le incapacitaba para mostrar sus emociones.
Murdock- Mensajes : 15437
Estaba a punto de poner que la revisioné este pasado invierno con la Dra Funk (primera vez para ella), en el último episodio,
- Spoiler:
- antes de los archiconocidos 10 últimos minutos, cuando Brenda sueña con Nate por última vez y calma sus demonios
Funkymen- Mensajes : 18977
el baron de la birra escribió:polaris escribió:ultimamente mogollon...ando de un sensible que flipas
sesual jilin!!!!
mas que de llorar me entraban ganas de matar pero güeno
polaris- Mensajes : 16837
Pronto hará dos años de la última vez.
No soy de llorar. Me emociono como todo hijo de vecino con algunas cosas, pero me cuesta que se me humedezcan los lagrimales.
Y por suerte tampoco he vivido situaciones dramáticas en los últimos años.
No soy de llorar. Me emociono como todo hijo de vecino con algunas cosas, pero me cuesta que se me humedezcan los lagrimales.
Y por suerte tampoco he vivido situaciones dramáticas en los últimos años.
Eloy- Mensajes : 85406
A moco tendido no, pero alguna lagrima si solte con Toy Story 3.
almorvi- Mensajes : 15832
Me emociono con cosas ajenas y suelto alguna lagrimilla tanto de felicidad como de tristeza pero por temas personales hace un tiempo, la ultima vez fue cuando hace unos 6 meses mis sobrinos se fueron de casa de mis suegros y fue porque sabia que dejaría de verlos y que su situación por culpa de sus padres es desastrosa, sin dinero, sin casa, sin trabajo y encima los tienen sin escolarizar...... pensar en eso me deja hecho polvo, os juro que cogería a los padres y los inflaba a ostias y después les quitaba la custodia
Pues no me acuerdo, seguramente desde hace un par de años, cuando enrache la muerte de un familiar con ruptura amorosa. Entonces si que fue sin parar
Ashra- Mensajes : 20068
la última vez, no me acuerdo.
a veces voy por la calle, me acuerdo de cosas tristes y se me clava algo por dentro. incluso duele.
pero es verdad que llorar, llorar me cuesta. es como que me he entrenado para no hacerlo.
a veces voy por la calle, me acuerdo de cosas tristes y se me clava algo por dentro. incluso duele.
pero es verdad que llorar, llorar me cuesta. es como que me he entrenado para no hacerlo.
lullaby- Mensajes : 15184
No soy de llorar, igual llevo sin soltar lagrimones desde hace 2 años, pero un par de lagrimas se me asoman en algunas películas... en Up, en los 20 primeros minutos, estaba emocionado de cojones. En Toy Story 3 las rocé, pero de la risa con Diego el Lightyear.
Y me apuesto lo que sea que si vuelvo a ver Indiana Jones empezaré a lagrimear. Me vendrá tanto recuerdo a la cabeza con la musiquita que me destrozaré por dentro.
Y me apuesto lo que sea que si vuelvo a ver Indiana Jones empezaré a lagrimear. Me vendrá tanto recuerdo a la cabeza con la musiquita que me destrozaré por dentro.
Seguro que tus lágrimas curan el cáncer.lullaby escribió:la última vez, no me acuerdo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ricky´s Appetite escribió:Me emociono con cosas ajenas y suelto alguna lagrimilla tanto de felicidad como de tristeza pero por temas personales hace un tiempo, la ultima vez fue cuando hace unos 6 meses mis sobrinos se fueron de casa de mis suegros y fue porque sabia que dejaría de verlos y que su situación por culpa de sus padres es desastrosa, sin dinero, sin casa, sin trabajo y encima los tienen sin escolarizar...... pensar en eso me deja hecho polvo, os juro que cogería a los padres y los inflaba a ostias y después les quitaba la custodia
Yo estoy viviendo algo parecido. Los chavales ahora mismo no son conscientes, pero cada día tengo más claro que lo que merecerían los padres es que vengan los servicios sociales y les quiten a los chavales. Es un palo para los niños, pero por lo menos no están dejados a la mano de Dios.
Murdock- Mensajes : 15437
Iam escribió:Seguro que tus lágrimas curan el cáncer.lullaby escribió:la última vez, no me acuerdo.
si fuera asi, otra vida hubiera llevado.
lullaby- Mensajes : 15184
Murdock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Me emociono con cosas ajenas y suelto alguna lagrimilla tanto de felicidad como de tristeza pero por temas personales hace un tiempo, la ultima vez fue cuando hace unos 6 meses mis sobrinos se fueron de casa de mis suegros y fue porque sabia que dejaría de verlos y que su situación por culpa de sus padres es desastrosa, sin dinero, sin casa, sin trabajo y encima los tienen sin escolarizar...... pensar en eso me deja hecho polvo, os juro que cogería a los padres y los inflaba a ostias y después les quitaba la custodia
Yo estoy viviendo algo parecido. Los chavales ahora mismo no son conscientes, pero cada día tengo más claro que lo que merecerían los padres es que vengan los servicios sociales y les quiten a los chavales. Es un palo para los niños, pero por lo menos no están dejados a la mano de Dios.
A mi ya se me ha acabado la paciencia con los padres, son incapaces de ocuparse de ellos, ni siquiera cuando han tenido curro y casa se han ocupado bien de ellos, toda la familia sabe mi postura, denunciarlos o enviarlos a los servicios sociales pero lo que nos da miedo es que den la custodia a la familia del padre que son peor que ellos.
Es una situación muy jodida, de hecho si alguien domina del tema o trabaja en asuntos sociales le agradecería infinitamente que me aconsejara vía privado.
y ademas cambia mi respuesta al topic: ahora mismo
Ichabod escribió:the_saturday_boy escribió:pinkpanther escribió:
Estás advertido... vas a disfrutar como un enano y a llorar a moco tendido.
Ya me imagino.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Este último año he sido un llorón de mucho cuidado, me han pasado cosas que me han dejado muy tocado... He llorado más que en todos los treintantos años anteriores juntos.
No sé, me jode mucho cuando lloro y tengo gente alrededor, odio no poder contenerme y que me vean de esa guisa. Cuando estoy solo, pues bueno, después de una buena llorera me quedo como descansado... en fin...
No sé, me jode mucho cuando lloro y tengo gente alrededor, odio no poder contenerme y que me vean de esa guisa. Cuando estoy solo, pues bueno, después de una buena llorera me quedo como descansado... en fin...
káiser- Mensajes : 51054
Claramente cuando estuve a punto de morir y tomé conciencia de ello.
javi clemente- Mensajes : 121999
El domingo, de risa, con el show que montaron dos colegas.
epifrost- Mensajes : 1187
pelando unas cebollas ayer por la noche
Jincho- Mensajes : 15268
no en serio, soy de lágrima fácil, me crié rodeado de mujeres (tres hermanas, muchas primas) y quizás eso explica lo extremadamente sensible que soy.
he llorado con películas, libros, canciones, noticias, abrazos a amigos/as... para nada reprimo mis emociones, si tengo ganas de llorar, lloro. Es un desahogo la mar de sano que ayuda a liberar tensiones y despojarnos por un momento de esa coraza que cubre todo nuestro interior.
he llorado con películas, libros, canciones, noticias, abrazos a amigos/as... para nada reprimo mis emociones, si tengo ganas de llorar, lloro. Es un desahogo la mar de sano que ayuda a liberar tensiones y despojarnos por un momento de esa coraza que cubre todo nuestro interior.
Jincho- Mensajes : 15268
Anoche.
Fui a por la cena a un pueblo cercano, la autovía estaba desierta; no me va el cd del coche, así que tiro de la radio.
Empezó a sonar el puto hold the line de toto.
El hold the line de toto, tíos; hay algo más deprimente.
Me derrumbé.
Fui a por la cena a un pueblo cercano, la autovía estaba desierta; no me va el cd del coche, así que tiro de la radio.
Me derrumbé.
- Spoiler:
- joder yo em alegre un monton de que muriese la lisa
Celis- Mensajes : 8499
Pues creo que la última vez fue,precisamente, con el final de A dos metros...
Slovako- Mensajes : 27599
Cuando brindo por lo afortunado que soy a tener los amigos que tengo.
candy- Mensajes : 4484
javi clemente escribió:Anoche.
Me derrumbé.
Lo siento Javi, te noto un poco flojuno estos días, mucho ánimo!
Ayer lloré, pero de descojone y varias veces, entre el casting de artes marciales, y que le conté a mi familia mi experiencia con un cajero del Dia que tenía síndrome de Tourette, estaba por los suelos.
Va por tí, Clemente
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:javi clemente escribió:Anoche.
Me derrumbé.
Lo siento Javi, te noto un poco flojuno estos días, mucho ánimo!
Ayer lloré, pero de descojone y varias veces, entre el casting de artes marciales, y que le conté a mi familia mi experiencia con un cajero del Dia que tenía síndrome de Tourette, estaba por los suelos.
Va por tí, Clemente
Nah, iba un poco de coña.
Fue una nochebuena un poco rara, sin la familia y eso, pero estuvo bien.
Sólo quería poner de manifiesto lo que me deprime esa canción.
21 de octubre en la sala Plateruena durante el concierto de Sick Of It All.
No pude contener las lágrimas de la emoción.
No pude contener las lágrimas de la emoción.
Sean- Mensajes : 30035
Página 1 de 2. • 1, 2