Camisetas de grupos
+69
pablofreshman
Cerpin Taxt
el xavea e`lamoto
katz
georgino
JCRZ
astroman
Frusciante
atila
Sagan
Intruder
rearviewmirror
Grange
Kinder Malo
fearless
Nigromante
binladiya
Clairvoyant
black mummy
colorista
Ladylog
Dani
Hank
Lazaretto
Locust Star
Usagi
Hunter
akhenaten666
Sitinho
Zarpas
arise
Evolardo
p0pi
walkforwalk
el artista madridista
Kotzen
Docayro
Arturo Bandini
Black Cuervo
Blas
Txomin
Gora Rock
Sean
locovereas
akihoon
vyvyan
katrastrov
bluebeetle
casbah
Ashra
pinkpanther
Carolina
CROWES
Emi
Rizzy
R'as Kal Bhul
lullaby
canko
Maniac is out
Jincho
from the mars hotel
Seamus
blackfoot
Katxorro
modes garcia
TIENENOMBRESMIL
Joseba
javi clemente
Drakixx
73 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Camisetas de grupos
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Te llego a "vender" yo a Carpenter Brut (que no es mi palo para nada) y me los tirarías por la cabeza
Voy a probar con esos Nothing que te flipan... Esos seguro que sí que me gustan
shoegaze del mejor...
Para mí nada de lo que he escuchado de shoegaze supera a ésta de Jesu:
Es volver a escuchar ésta de Jesu, que es la melancolía hecha canción, y me vuelvo a deshacer como el primer día Igual que te pueda pasar a ti con el Imitations de Mark Lanegan, Elliott Smith etc.....
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Te llego a "vender" yo a Carpenter Brut (que no es mi palo para nada) y me los tirarías por la cabeza
Voy a probar con esos Nothing que te flipan... Esos seguro que sí que me gustan
shoegaze del mejor...
Para mí nada de lo que he escuchado de shoegaze supera a ésta de Jesu:
Es volver a escuchar ésta de Jesu, que es la melancolía hecha canción, y me vuelvo a deshacer como el primer día Igual que te pueda pasar a ti con el Imitations de Mark Lanegan, Elliott Smith etc.....
ufff, me pasa eso, justo lo que dices...
Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:¿quién coño quiere una camiseta de Metallica o Guns?
Yo quiero una de Guns, por nostalgia, lo mismo que ahora me he comprado una de AIC, Rancid o Soundgarden. O porque no las pude tener en su época o para que no se la compre un gilipollas de los que compran la camiseta sin conocer ni siquiera la banda que llevan en el pecho.
ese es mi problema, que no quiero parecer un gilipollas... jajajaja
sé que es una estupidez, pero odio llevar camisetas de bandas que lleva todo el puto mundo, conozcan o no a la banda [que eso la verdad me importa bien poco; allá cada uno con su ignorancia]
Y si la guardo hasta que pasa la moda??? eeeehh? win win.
siempre preferiré llevar una camiseta de una banda no mainstream... aunque pasen 500 años...
Nos ha jodido! Tampoco me veras llevar una camiseta de Coldplay en la vida, pero los guns, gracias a ellos estoy aqui, y nirvana, fueron los que me abrieron los ojos en el 88 y en el 91 respectivamente.
Son bandas que por muy mainstream que sean, se volvieron, o los volvieran, es un gran recuerdo de mi adolescencia. No me veras haciendo cola para ver a los guns actuales ni escuchando el chinese, pero el appetitte es ley desde hace casi 30 años. Y ese disco esta ahi y estara para siempre. Ese es mi motivo para querer una camiseta de los guns, ni moda ni nada.
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:¿quién coño quiere una camiseta de Metallica o Guns?
Yo quiero una de Guns, por nostalgia, lo mismo que ahora me he comprado una de AIC, Rancid o Soundgarden. O porque no las pude tener en su época o para que no se la compre un gilipollas de los que compran la camiseta sin conocer ni siquiera la banda que llevan en el pecho.
sé que es una estupidez, pero odio llevar camisetas de bandas que lleva todo el puto mundo, conozcan o no a la banda [que eso la verdad me importa bien poco; allá cada uno con su ignorancia]
siempre preferiré llevar una camiseta de una banda no mainstream... aunque pasen 500 años...
Nos ha jodido! Tampoco me veras llevar una camiseta de Coldplay en la vida, pero los guns, gracias a ellos estoy aqui, y nirvana, fueron los que me abrieron los ojos en el 88 y en el 91 respectivamente.
Son bandas que por muy mainstream que sean, se volvieron, o los volvieran, es un gran recuerdo de mi adolescencia. No me veras haciendo cola para ver a los guns actuales ni escuchando el chinese, pero el appetitte es ley desde hace casi 30 años. Y ese disco esta ahi y estara para siempre. Ese es mi motivo para querer una camiseta de los guns, ni moda ni nada.
me parece muy bien lo que comentas... siguiendo esa lógica, me compraría una camiseta de U2 o de los Pixies... Guns and Roses fueron importantes en mi vida durante un rato, como lo fueron Pearl Jam o Jane´s... pero eso sucedió hace 30 años... el pasado está muy bien donde está... mucho más respeto por Black Sabbath o Grand Funk... lo de los Guns me da tanta vergüenza ajena, que ni que el AFD sea el mejor disco de la historia... aquello fue un golpe de suerte, y ya está...
Los dos hubieseis disfrutado como niños, hace tiempo que te lo quería comentar, Hank. Tú en particular, llevas a Rock y os lo pasáis en grande. Y si hubieses ido con colegas, también. En serio te lo digo Mucho mejor que cuando los ví en el 93, aunque huelga decir que a todos nos encantaría algo tipo Ritz'88... Aunque TAMPOCO fue algo tipo Cirque du Soleil, que es lo que yo me temía!
Y ya sé que tú los viste en París o en Londres y tal.
Yo!!¡ Y más ahora que las venden a 7€. Desde que ha salido la moda esta, tengo 2 de Metallica.Hank escribió:¿quién coño quiere una camiseta de Metallica o Guns?
Y orgulloso de llevarla, sobretodo con este último disco que se han marcado.
Usagi- Mensajes : 18536
Usagi escribió:Yo!!¡ Y más ahora que las venden a 7€. Desde que ha salido la moda esta, tengo 2 de Metallica.Hank escribió:¿quién coño quiere una camiseta de Metallica o Guns?
Y orgulloso de llevarla, sobretodo con este último disco que se han marcado.
colorista escribió:Los dos hubieseis disfrutado como niños, hace tiempo que te lo quería comentar, Hank. Tú en particular, llevas a Rock y os lo pasáis en grande. Y si hubieses ido con colegas, también. En serio te lo digo Mucho mejor que cuando los ví en el 93, aunque huelga decir que a todos nos encantaría algo tipo Ritz'88... Aunque TAMPOCO fue algo tipo Cirque du Soleil, que es lo que yo me temía!
no quiero conciertos en aforos superiores a 5,000 personas, ya no, me da igual quién toque...
colorista escribió:Y ya sé que tú los viste en París o en Londres y tal.
los vi en París, pero ese concierto no significa una mierda en mi vida...
Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:¿quién coño quiere una camiseta de Metallica o Guns?
me parece muy bien lo que comentas... siguiendo esa lógica, me compraría una camiseta de U2 o de los Pixies... Guns and Roses fueron importantes en mi vida durante un rato, como lo fueron Pearl Jam o Jane´s... pero eso sucedió hace 30 años... el pasado está muy bien donde está... mucho más respeto por Black Sabbath o Grand Funk... lo de los Guns me da tanta vergüenza ajena, que ni que el AFD sea el mejor disco de la historia... aquello fue un golpe de suerte, y ya está...
Tambien tengo camiseta de GFR y BS.
Y me han marcado menos que GNR
locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:¿quién coño quiere una camiseta de Metallica o Guns?
Tambien tengo camiseta de GFR y BS.
Y me han marcado menos que GNR
En El Corte Inglés tienen camiseta del And Justice de Metallica, de KISS con el cartel famoso de sus conciertos, Nirvana y AC/DC. Aparte de un par de modelos de KISS que ya tienen unos meses y están rebajadas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La sudadera que me compré de Nirvana en H&M me queda bien, pero el tallaje es raro de cojones (por eso no me podía fiar de otras sudaderas). Bien de largo, de ancho me queda un poco floja. Una S me quedaría bien seguro.
Por mi cumple me autoregalaré mi deseadas camisetas de Soundgarden y Rush.. Amazon¿ que me recomendais¿
Zarpas- Mensajes : 11609
Zarpas escribió:Por mi cumple me autoregalaré mi deseadas camisetas de Soundgarden y Rush.. Amazon¿ que me recomendais¿
Yo la de Soundgarden me la compré aquí hace 6 años o 7.
http://www.rpg-7.com/
Muchísimas opciones de colores, tallas, etc. Serigrafía muy buena para los lavados que lleva (+ de 100 como poco). Tengo 5 camisetas de ese sitio y estoy contento.
Yo hasta el día de hoy lo mejor que he visto es aliexpress.
arise- Mensajes : 21846
Hostia, que página más chula, popi
fearless- Mensajes : 15333
fearless escribió:Hostia, que página más chula, popi
Yo estoy contento con las camisetas que me compré allí la verdad. Son gente seria y con un buen material de serigrafía. Aunque la página parezcac algo cutre, es de fiar.
No decías no a los grupos mainstream?
arise- Mensajes : 21846
arise escribió:Yo hasta el día de hoy lo mejor que he visto es aliexpress.
Yo me pedido algunas y suelen ser transfers de mierda... eso sí, muy baratas, que para un festi te sobra.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
arise escribió:No decías no a los grupos mainstream?
claro, Britney es solista...
La web nueva que enlazan en la que has puesto no es nada cutre. Le han dado un buen lavado de carap0pi escribió:fearless escribió:Hostia, que página más chula, popi
Yo estoy contento con las camisetas que me compré allí la verdad. Son gente seria y con un buen material de serigrafía. Aunque la página parezcac algo cutre, es de fiar.
Gracias chavales.Botare unha ollada..
Zarpas- Mensajes : 11609
fearless escribió:La web nueva que enlazan en la que has puesto no es nada cutre. Le han dado un buen lavado de carap0pi escribió:fearless escribió:Hostia, que página más chula, popi
Me suena que a esta gente se les imputo por apología del terrorismo yihadista. Nose como terminaría la cosa...
Grange- Mensajes : 206
De las que he visto últimamente, estas dos me molan mucho.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Yo me acabo de pillar una que siempre me ha hecho especial ilusion, la del harmony corruption de napalm death
Evolardo- Mensajes : 64499
fearless escribió:La web nueva que enlazan en la que has puesto no es nada cutre. Le han dado un buen lavado de carap0pi escribió:fearless escribió:Hostia, que página más chula, popi
Ostras, ya van por el tercero dominio web. No me había fijado en la nueva página.
Te queda mejor algo de barbaHank escribió:arise escribió:No decías no a los grupos mainstream?
Evolardo- Mensajes : 64499
p0pi escribió:Zarpas escribió:Por mi cumple me autoregalaré mi deseadas camisetas de Soundgarden y Rush.. Amazon¿ que me recomendais¿
Muchísimas opciones de colores, tallas, etc. Serigrafía muy buena para los lavados que lleva (+ de 100 como poco). Tengo 5 camisetas de ese sitio y estoy contento.
Yo tengo un par de ahi y la serigrafia es carton-plastiquete puro. Tengo una gris de kyuss con la mariposa, que cuando me la pongo en verano empieza a sudar el pecho como si corriera una maraton, con sus correspondientes marcas en la camiseta.
Otra de zeke que la serigrafia es regulera, ya que el dibujo original no estaba muy logrado y otra de Gluecifer, que no se molestaron en retocar la imagen y sale lo de greatest hits 10 years of...
calamardo escribió:Te queda mejor algo de barbaHank escribió:arise escribió:No decías no a los grupos mainstream?
ya me cansé de la barba...
locovereas escribió:p0pi escribió:Zarpas escribió:Por mi cumple me autoregalaré mi deseadas camisetas de Soundgarden y Rush.. Amazon¿ que me recomendais¿
Yo tengo un par de ahi y la serigrafia es carton-plastiquete puro. Tengo una gris de kyuss con la mariposa, que cuando me la pongo en verano empieza a sudar el pecho como si corriera una maraton, con sus correspondientes marcas en la camiseta.
Otra de zeke que la serigrafia es regulera, ya que el dibujo original no estaba muy logrado y otra de Gluecifer, que no se molestaron en retocar la imagen y sale lo de greatest hits 10 years of...
Pues a mí no me vinieron con ese plastiquete duro que se quiebra mazo. Es como una especie de pintura que después de unos lavados queda cojonuda.
Hank escribió:calamardo escribió:Te queda mejor algo de barbaHank escribió:arise escribió:No decías no a los grupos mainstream?
ya me cansé de la barba...
Yo quiero ver esos tatuajes de los brazos que me molan los diseños aparentemente.
Al final me he pillado una de Metallica en el Primark por 5 pavos
Las de los Guns estaban comidas por las polillas y no era el dibujo que me molaba. 😬
Las de los Guns estaban comidas por las polillas y no era el dibujo que me molaba. 😬
La de Les Voyages me encanta. Dónde la has pillado?
fearless escribió:La de Les Voyages me encanta. Dónde la has pillado?
Ambas en la página oficial... Un poco caras, pero tenía muchas ganas de tener un par de la banda. Lo peor, desde luego, los gastos de envío, que ha subido el total a 39£.
http://eu.kingsroadmerch.com/alcest/
Sagan- Mensajes : 5887
De The Mars Volta he visto muy pocas en Amazon que sean bonitas.
¿Alguien?
¿Alguien?
atila- Mensajes : 30996
Hay en pull and bear nuevos diseños de Metallica, los Gansan, Isidisi, Estons y Ramouns
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues ya es raro, en las grandes cadenas ya no encuenteo mada, sólo alguna de temporada pasada ...Frusciante escribió:Hay en pull and bear nuevos diseños de Metallica, los Gansan, Isidisi, Estons y Ramouns
Hablo de Primarl, CyA, HM, .... el rock pasó de moda
Usagi- Mensajes : 18536
en allposters estan de rebajas ahora mismo. acabo de arrasar. los gastos de envio son caretes pero si pides bastante renta
astroman- Mensajes : 753
atila escribió:De The Mars Volta he visto muy pocas en Amazon que sean bonitas.
¿Alguien?
Yo.tengo una muy guapa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:atila escribió:De The Mars Volta he visto muy pocas en Amazon que sean bonitas.
¿Alguien?
Yo.tengo una muy guapa.
¿Y dónde la pillaste? Porque las de amazon que he visto desde hace varios años no me molan nada.
atila- Mensajes : 30996
Quería una de Beach House. En la web oficial, la más barata, 50€ por los gastos de envío
JCRZ- Mensajes : 7976
Podéis poner las webs o lugares donde compráis las camis? Para hacerme una idea por si tengo "emergencias".
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7