THIN LIZZY +SUPERSUCKERS GIRA
+28
Duff
pinkpanther
hell-yeah
hellpatrol
a creditado
walkforwalk
areyouhigh
fopp
slash10
efecto diablo
BALEN
lolabackyard
atabal
loaded
Stone
jovilas
Verónica
Katxorro
Mick69
El Puto Fary
Rotorhead
manel.
tor
Godofredo
rockcity
vyvyan
luiggy pop
Rock till I die
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: THIN LIZZY +SUPERSUCKERS GIRA
judas escribió:efecto diablo escribió:Barakaldo como dicen por ahí fue una fiesta.Himno tras himno con un mal sonido (al menos desde donde yo estaba ) .Yo destacaría a Warwick que me parece una bestia rockera .Me encanta que hayan elegido a este tipo ,al margen de sus meritos (Almighty es una pedazo de banda ) ,da un enfoque diferente a las canciones de las que les daría un simple clon.
Por cierto,muchisima gente.
esa sala es una puta mierda. Siempre salgo de ahi con pegas de sonido. El bajo y la batera retumbaban, dios, que eran "thin lizzy", un poco de respeto la proxima vez, señores organizadores.
Warwik? bueno, correcto. A veces me parecia un macarrilla al que se le quedaba muy grande el sitio. Es imposible igualar a Phil, pero el macarrilla este lo intento y creo que fue correcto. En los altos muy bien, en los bajos, no tanto.
Las guitarras? uf, eso fue la polla. Si señor, que forma de doblarse........ yo pregunto: No os parecieron un poco jebis las 6 cuerdas?a mi, puntualmente, si.
el bajo, que pintas de narcotraficante tienes, mendoza.......
el solo de batera, sobraba.
Pianolas, hizo algo aparte de cantar una cancion y hacer un par de intros?
Bueno, que no parezca todo malo, que solo he hecho critica constructiva, que me lo pasé de puta madre. Incluso alguna vez cerré los ojos y un negro bigoton me cantaba al oido..........
Por cierto, daba asco la sala con tanta gente. Seguro que en la santana no hubiere sido tan critico.
Un placer Atabal y Panterita.
Igualmente.
Por lo demás, coincido bastante con tus apreciaciones.
Y yo también comenté con mis amigos que "Whiskey in the jar" se pareció más a la de Metallica que a la de Thin Lizzy. El solo de guitarra, que tanto me gusta, me sonó acelerado y estridente.
Pero bueno... No fue una mala noche. Lo peor, tener que tragarse no sólo uno sino dos solos de batería. ¿Se van a poner de moda otra vez? ¡Qué coñazo!
atabal- Mensajes : 16693
He encontrado por ahí estos dos setlist (los dos afirmando que son los de ayer en la RockStar Live ), a mí me parece que es el segundo, pero bueno ¿alguien sabe?. Por cierto, me quedé con ganas de escuchar "The Rocker"
01. Are You Ready
02. Waiting For An Alibi
03. Jailbreak
04. Do Anything You Want
05. Don't Believe A Word
06. Dancing in the Moonlight
07. Still In Love With You
08. Sha La La
09. “Drums solo”
10. Whiskey in the Jar
11. Emerald
12. Massacre
13. Angel of Death
14. Cowboy Song
15. The Boys Are Back In Town
Encore
16. Rosalie (Bob Seger cover)
17. Bad Reputation
Encore
18. Black Rose
01. Are You Ready
02. Waiting For An Alibi
03. Jailbreak
04. Do Anything You Want
05. Don't Believe A Word
07. Massacre
08. Angel of Death
09. Still In Love With You
10. Whiskey in the Jar
11. Emerald
12. Wild One
13. Sha La La
14. Cowboy Song
Encore 1:
17. Bad Reputation
Encore 2:
18. Black Rose
01. Are You Ready
02. Waiting For An Alibi
03. Jailbreak
04. Do Anything You Want
05. Don't Believe A Word
07. Still In Love With You
08. Sha La La
09. “Drums solo”
10. Whiskey in the Jar
11. Emerald
12. Massacre
13. Angel of Death
14. Cowboy Song
Encore
17. Bad Reputation
Encore
18. Black Rose
01. Are You Ready
02. Waiting For An Alibi
03. Jailbreak
04. Do Anything You Want
05. Don't Believe A Word
07. Massacre
08. Angel of Death
09. Still In Love With You
10. Whiskey in the Jar
11. Emerald
12. Wild One
13. Sha La La
14. Cowboy Song
Encore 1:
17. Bad Reputation
Encore 2:
18. Black Rose
Mick69- Mensajes : 3018
loaded escribió:walkforwalk escribió:el sonido no fue nada bueno, y el cantante no me pega nada con esa banda. Lo demas correcto, una gozada poder oir todos esos clasicos. No me gusto que whisky in the jar sonara muy a la de metallica.
Otra cosa, tuvieron que echar a uno del concierto antes de empezar thin lizzy por liarla, en la rock star no hay seguridad? tardaron en echarle un buen rato.
Es verdad, ¿qué pasó? Yo vi que uno del staff melenudo y otro se llevaban a un tío. Al principio pensé que eran tres colegas desfasados, hasta que me fije que uno de ellos sangraba por la nariz y que, en realidad, le estaban echando.
Lo de "Whiskey In The Jar" que dices se lo comenté también a mis amigos.
Parece ser que el que iba muy pasado queria sacar un cigarro para fumar, uno de al lado se lo recrimino y ahi empezo el rollo, el tio iba muy pasado no se paraba quieto, se movia de lado a lado antes del concierto moviendonos a todos. Y al final vinieron 2 tios de los que ayudaban en montar el tinglao (que al parecer eran conocidos del tio) y tambien acabaron a leches, al final despues de un rato demasiado largo le echaron de ese sitio (no se si de la sala). Pero lo que es la seguridad de la sala como que un 0, en la santana27 esta mas controlado o esa impresion me da.
walkforwalk- Mensajes : 1106
Buen concierto, me da que volverán en Junio...en el kobeta se cayeron en el último momento y creo que LTI querrá resarcirnos.
Katxorro- Mensajes : 37504
walkforwalk escribió:loaded escribió:walkforwalk escribió:el sonido no fue nada bueno, y el cantante no me pega nada con esa banda. Lo demas correcto, una gozada poder oir todos esos clasicos. No me gusto que whisky in the jar sonara muy a la de metallica.
Otra cosa, tuvieron que echar a uno del concierto antes de empezar thin lizzy por liarla, en la rock star no hay seguridad? tardaron en echarle un buen rato.
Es verdad, ¿qué pasó? Yo vi que uno del staff melenudo y otro se llevaban a un tío. Al principio pensé que eran tres colegas desfasados, hasta que me fije que uno de ellos sangraba por la nariz y que, en realidad, le estaban echando.
Lo de "Whiskey In The Jar" que dices se lo comenté también a mis amigos.
Parece ser que el que iba muy pasado queria sacar un cigarro para fumar, uno de al lado se lo recrimino y ahi empezo el rollo, el tio iba muy pasado no se paraba quieto, se movia de lado a lado antes del concierto moviendonos a todos. Y al final vinieron 2 tios de los que ayudaban en montar el tinglao (que al parecer eran conocidos del tio) y tambien acabaron a leches, al final despues de un rato demasiado largo le echaron de ese sitio (no se si de la sala). Pero lo que es la seguridad de la sala como que un 0, en la santana27 esta mas controlado o esa impresion me da.
yo tambien ví a tres tios zarandeandose y dirigiendose a la entreada, no les segui el tema, pues se fueron y todo se calmó.
tambien vi otro conato con un borratxo que se tiraba encima de la peña y apunto estubo de salir ostiado por las dos torres gemelas que tenia delante.
Seguridad? de que serviría si para pasar entre la gente necesitabas un bulldozer........
vyvyan- Mensajes : 26211
yo vi fumando entre los conciertos a varias personas y nadie les dijo ni ostias, o sea que no creo que ´habría mucha seguridad
Katxorro- Mensajes : 37504
yo estuve en accept, y lo de fumar es un descojono, pero bueno, es lo que hay.
Porque el sitio donde se permite fumar supongo que tambien sera ilegal, para el caso patata. Pero bueno una cosa es esa y otra cosa es empujar y molestar al personal.
El dia de accept tambien estaba petado, es una putada porque es una sala en la que se esta a gusto con medio aforo pero cuando se llena las pasas putas para tener una visibilidad decente o estar comodo.
Porque el sitio donde se permite fumar supongo que tambien sera ilegal, para el caso patata. Pero bueno una cosa es esa y otra cosa es empujar y molestar al personal.
El dia de accept tambien estaba petado, es una putada porque es una sala en la que se esta a gusto con medio aforo pero cuando se llena las pasas putas para tener una visibilidad decente o estar comodo.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Katxorro escribió:yo vi fumando entre los conciertos a varias personas y nadie les dijo ni ostias, o sea que no creo que ´habría mucha seguridad
yo, fumé.
y uno que tenia delante, no paró de hacer señales de humo todo el concierto. Sali colocado. Que forma de fumar leños uno detras de otro......
pero el tema de seguridad por fumar entre 1500 personas enlatadas, no se que es peor, que aparezcan 3 armariosempotradossinestudios a por un smoker y provocar una avalancha o si las cosas son sostenibles, dejarlos en paz........
yo en la rockstar solo he estado en UFO y ayer, en UFO si que me parecio que hubo buen sonido, en Thin Lizzy habia momento que no identificaba partes de la cancion, muy difuso. La visibilidad no es muy buena, en la santana27 estuve en airbourne y se veia de cojones, aqui el escenario igual esta demasiado bajo no?
Lo del tio ese estaba claro que iba a acabar si no era en ese momento, en otro con alguna movida. En airbourne estaban los marrulleros de la sala por delante en el foso, ayer no habia nada de eso.
Lo del tio ese estaba claro que iba a acabar si no era en ese momento, en otro con alguna movida. En airbourne estaban los marrulleros de la sala por delante en el foso, ayer no habia nada de eso.
Es que tampoco es justo comparar a santana con la rock star, pero mas que nada porque santana sera la mejor sala de todo el estado.
La rockstar para conciertos medianos esta bastante bien, tampoco creo que debamos quejarnos tantos, cuando antes en bilbao y alrededores no teniamos casi nada.
La rockstar para conciertos medianos esta bastante bien, tampoco creo que debamos quejarnos tantos, cuando antes en bilbao y alrededores no teniamos casi nada.
1- El sonido del concierto lo llevaban los propios tecnicos de la banda, como suele ser habitual casi siempre
2- El tipo de melenas con camiseta de STAFF tambien se encarga de la seguridad mientras no haya que montar y desmontar
3- Es muy probable que LTI les tenga en cuenta ya que por alli andaban unos cuantos.
4- Viendo lo simpaticos que suelen ser los tipos de seguridad de la Rock Star es mejor que ni esten, porque tienen pinta que en un caso como el de ayer la liarian mas.
5- Quizas si Santana 27 arriesgara tanto como lo hace la Rock Star darían mas conciertos.
6- no tengo nada que ver con la Rock Star
2- El tipo de melenas con camiseta de STAFF tambien se encarga de la seguridad mientras no haya que montar y desmontar
3- Es muy probable que LTI les tenga en cuenta ya que por alli andaban unos cuantos.
4- Viendo lo simpaticos que suelen ser los tipos de seguridad de la Rock Star es mejor que ni esten, porque tienen pinta que en un caso como el de ayer la liarian mas.
5- Quizas si Santana 27 arriesgara tanto como lo hace la Rock Star darían mas conciertos.
hell-yeah- Mensajes : 846
Es que santana vive de la discoteca, no le hace falta dar tantos bolos y tan masivos como la rockstar, esta ultima necesita como el comer hacer bolos todos los findes, yo no me voy a quejar desde luego, he visto un monton de conciertos en la rockstar.
PD- Estaria guay que thin lizzy fuesen al azkena, ya que me los perdi ayer.
PD- Estaria guay que thin lizzy fuesen al azkena, ya que me los perdi ayer.
hellpatrol escribió:Es que santana vive de la discoteca, no le hace falta dar tantos bolos y tan masivos como la rockstar, esta ultima necesita como el comer hacer bolos todos los findes, yo no me voy a quejar desde luego, he visto un monton de conciertos en la rockstar.
Y las Super Perreo Parties, ojo
loaded- Mensajes : 45983
hell-yeah escribió:1- El sonido del concierto lo llevaban los propios tecnicos de la banda, como suele ser habitual casi siempre
En eso de arriesgar no te he entendido, a que te refieres?
Y otra cosa los tecnicos seran de ellos, pero puede ser que el problema no sea de ellos si no del sonido de la sala, tanto que oigo quejarse por aqui de la heineken no creo que sea que todos los tecnicos de sonido de la heineken sean inutiles.
yo creo que la rockstar y la fever tienen fiestas todos los fines de semana, no tendra mas necesidad una que otra, y creo que va bastante gente de fiesta a ambas.
por supuesto ambas viven de las fiestas perreo, que es en realidad lo que deja la pasta en estas salas, pero muchos de los conciertos que se dan en la Rock Star son la propia sala los que ejercen de promotores y si palman es la sala la que palma y te aseguro que suele suceder o crees que la BBK regala entradas por que si.
Y sobre el asunto del sonido, tambien a habido conciertos que han sonado de putisima madre, sin ir mas lejos yo creo que los Accept sonaron de cojones y la sala disponia del mismo equipo, pero tambien puedo asegurar que son los propios tecnicos de las bandas quienes tienen la ultima palabra.
Y sobre el asunto del sonido, tambien a habido conciertos que han sonado de putisima madre, sin ir mas lejos yo creo que los Accept sonaron de cojones y la sala disponia del mismo equipo, pero tambien puedo asegurar que son los propios tecnicos de las bandas quienes tienen la ultima palabra.
Rock till I die escribió:Muy bueno el concierto de Thin Lizzy en Barakaldo, el dueto Gorham- Campbell una pasada, sobre todo este último. Warwick bien aunque prefiero a Sykes. Supersuckers cumplieron, aunque un tanto fríos como el público en ese momento
Lo mas gracioso fue el momento "Whiskey In The Jar" yo creo que se le olvidó que estaba haciendo "versiones" de Thin Lizzy, porque se le "fue" la voz y parecía Hetfield en vez de Lynnot.
Una pena no ver a loaded, todo el concierto con la guia de Tokio y un placer estirarle de las orejas a judas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:Muy bueno el concierto de Thin Lizzy en Barakaldo, el dueto Gorham- Campbell una pasada, sobre todo este último. Warwick bien aunque prefiero a Sykes. Supersuckers cumplieron, aunque un tanto fríos como el público en ese momento
Lo mas gracioso fue el momento "Whiskey In The Jar" yo creo que se le olvidó que estaba haciendo "versiones" de Thin Lizzy, porque se le "fue" la voz y parecía Hetfield en vez de Lynnot.
Una pena no ver a loaded, todo el concierto con la guia de Tokio y un placer estirarle de las orejas a judas.
y me quedé con el mono de the rocker y chinatown...........
pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:Muy bueno el concierto de Thin Lizzy en Barakaldo, el dueto Gorham- Campbell una pasada, sobre todo este último. Warwick bien aunque prefiero a Sykes. Supersuckers cumplieron, aunque un tanto fríos como el público en ese momento
Joder, si no sabía que finalmente ibas a ir, o igual lo dijiste en otro hilo y no me enteré, perdona.
Ayer además habría sido perfecto porque a cuenta del puto dolor de espalda me fui a casa poco después del concierto.
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:Muy bueno el concierto de Thin Lizzy en Barakaldo, el dueto Gorham- Campbell una pasada, sobre todo este último. Warwick bien aunque prefiero a Sykes. Supersuckers cumplieron, aunque un tanto fríos como el público en ese momento
Joder, si no sabía que finalmente ibas a ir, o igual lo dijiste en otro hilo y no me enteré, perdona.
Ayer además habría sido perfecto porque a cuenta del puto dolor de espalda me fui a casa poco después del concierto.
Pensé que nos veriamos fijo, no me imaginaba que iba a estar tan llena la sala.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por cierto ¿a qué hora empezaron Supersuckers?, entramos a las ocho y diez y ya estaban dándolo y, como acabaron a las ocho y cuarenta, para nosotros fue media hora de ESCASÍSIMO concierto
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Por cierto ¿a qué hora empezaron Supersuckers?, entramos a las ocho y diez y ya estaban dándolo y, como acabaron a las ocho y cuarenta, para nosotros fue media hora de ESCASÍSIMO concierto
empezaron a las 8 en punto punto.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Mick69 escribió:Por cierto ¿a qué hora empezaron Supersuckers?, entramos a las ocho y diez y ya estaban dándolo y, como acabaron a las ocho y cuarenta, para nosotros fue media hora de ESCASÍSIMO concierto
Yo incluso diría que a las 7:58.
A los 8 en punto estaba entrando yo en la sala, cagándome en todo porque ya habían empezado y eso es algo que me jode sobremanera.
atabal escribió:Rock till I die escribió:Mick69 escribió:Por cierto ¿a qué hora empezaron Supersuckers?, entramos a las ocho y diez y ya estaban dándolo y, como acabaron a las ocho y cuarenta, para nosotros fue media hora de ESCASÍSIMO concierto
A los 8 en punto estaba entrando yo en la sala, cagándome en todo porque ya habían empezado y eso es algo que me jode sobremanera.
normal, estarias fumando........
hell-yeah, gracias por la aclaracion esta bien saber eso.
judas escribió:atabal escribió:Rock till I die escribió:Mick69 escribió:Por cierto ¿a qué hora empezaron Supersuckers?, entramos a las ocho y diez y ya estaban dándolo y, como acabaron a las ocho y cuarenta, para nosotros fue media hora de ESCASÍSIMO concierto
No. Estaba engordando en el Burger King
atabal escribió:judas escribió:atabal escribió:Rock till I die escribió:Mick69 escribió:Por cierto ¿a qué hora empezaron Supersuckers?, entramos a las ocho y diez y ya estaban dándolo y, como acabaron a las ocho y cuarenta, para nosotros fue media hora de ESCASÍSIMO concierto
No. Estaba engordando en el Burger King
toma, grasas saturadas!!!!!!!
prefiero mis camel......
mire el movil, salieron a las 19:59, y cuando empezaron ya eran en punto, como un clavo
Mira, algo que si me jode mucho de la Rock Star son las luces, abusan en exceso de las rojas y azules.
hell-yeah escribió:Mira, algo que si me jode mucho de la Rock Star son las luces, abusan en exceso de las rojas y azules.
pues te quedan de puta madre....
loaded escribió:hellpatrol escribió:Es que santana vive de la discoteca, no le hace falta dar tantos bolos y tan masivos como la rockstar, esta ultima necesita como el comer hacer bolos todos los findes, yo no me voy a quejar desde luego, he visto un monton de conciertos en la rockstar.
Y las Super Perreo Parties, ojo
jejejee, si.
No tengo mucha idea porque ni he ido a la fever ni a las super perreo parties, pero segun tengo entendido la fever lo peta todos los findes y los de la rockstar viven mas del rollo conciertos que de las fiestas de despues.
Muchas gracias Judas.
Hellpatrol, las 2 viven sobre todo de las fiestuquis, sino fuese por ellas no existirian ninguna de las 2 salas.
Hellpatrol, las 2 viven sobre todo de las fiestuquis, sino fuese por ellas no existirian ninguna de las 2 salas.
LOS VOLVERÍA A VER.
Tenía la mosca detrás de la oreja pero... OOOooohhh me encantó!!!
Verónica- Mensajes : 15805
En Madrid estuvieron tremendos, no me esperaba gran cosa pero a la primera cancion me hicieron ver que estaba equivocado. Lo malo fue el sonido que muchas veces me sonaba muy saturado sin llegarse a oir bien la voz (posiblemente fue cosa de mi hubicacion en la sala por que al final me acerqué a las primeras filas y el sonido mejoró bastante). El momento en que tocaron Cowboy song se me quedará grabado en la memoria, que ganas tenia de oirla en directo.
A ver si vuelven pronto por aqui.
A ver si vuelven pronto por aqui.
Duff- Mensajes : 45
con semejante repertorio nada puede salir mal, yo los vi dos veces con el gran john sykes al frente, (un guitarrista brutal y el que mejor ha cantado los temas de phil), y luego el show en dublin de gary moore de homenaje a phil y que se puede decir, se te saltan las lagrimas, antes las composiciones que facturó esta impresionante banda. De las 10 mejores de la historia del rock, y la number one que ha parido la isla esmeralda.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:con semejante repertorio nada puede salir mal, yo los vi dos veces con el gran john sykes al frente, (un guitarrista brutal y el que mejor ha cantado los temas de phil), y luego el show en dublin de gary moore de homenaje a phil y que se puede decir, se te saltan las lagrimas, antes las composiciones que facturó esta impresionante banda. De las 10 mejores de la historia del rock, y la number one que ha parido la isla esmeralda.
Desde luego,con estatua homenaje incluída a Phil lynott
¿Estuviste en Dublin,Modes? Hace poco,pues murió el 1 de Enero,¿no?
modes garcia escribió:con semejante repertorio nada puede salir mal, yo los vi dos veces con el gran john sykes al frente, (un guitarrista brutal y el que mejor ha cantado los temas de phil), y luego el show en dublin de gary moore de homenaje a phil y que se puede decir, se te saltan las lagrimas, antes las composiciones que facturó esta impresionante banda. De las 10 mejores de la historia del rock, y la number one que ha parido la isla esmeralda.
Por cierto Modes.....¿dónde comprar el libro de trapos sucios de M,Crue de tu avatar? En la Popu,en el número dedicado a ellos,hablaron mucho del libro
jcboystardust escribió:modes garcia escribió:con semejante repertorio nada puede salir mal, yo los vi dos veces con el gran john sykes al frente, (un guitarrista brutal y el que mejor ha cantado los temas de phil), y luego el show en dublin de gary moore de homenaje a phil y que se puede decir, se te saltan las lagrimas, antes las composiciones que facturó esta impresionante banda. De las 10 mejores de la historia del rock, y la number one que ha parido la isla esmeralda.
Por cierto Modes.....¿dónde comprar el libro de trapos sucios de M,Crue de tu avatar? En la Popu,en el número dedicado a ellos,hablaron mucho del libro
en fnac mismo lo tienes!!!
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
hay una pagina en internet lenoir libros, ahi aparecen cantidad de libros de rock y por supuesto el de los crue, que creo va por la tercera edicion, ha sido un gran exito, sin duda una de las mejores biografias de la historia del rock, pasaras grandes momentos, tambien me ha gustado mucho al de slash, ambas son de la misma editorial.
Estuvimos en dublin cuando se descubrió por primera vez al mundo la merecidisma estatua a phil, un dia imborrable, para todos los que amamos la musica de ese bandon llamado thin lizzy, y no dejar de visitar su tumba.
Estuvimos en dublin cuando se descubrió por primera vez al mundo la merecidisma estatua a phil, un dia imborrable, para todos los que amamos la musica de ese bandon llamado thin lizzy, y no dejar de visitar su tumba.
Última edición por modes garcia el Lun 31 Ene 2011 - 23:33, editado 2 veces
jcboystardust escribió:modes garcia escribió:con semejante repertorio nada puede salir mal, yo los vi dos veces con el gran john sykes al frente, (un guitarrista brutal y el que mejor ha cantado los temas de phil), y luego el show en dublin de gary moore de homenaje a phil y que se puede decir, se te saltan las lagrimas, antes las composiciones que facturó esta impresionante banda. De las 10 mejores de la historia del rock, y la number one que ha parido la isla esmeralda.
Desde luego,con estatua homenaje incluída a Phil lynott
¿Estuviste en Dublin,Modes? Hace poco,pues murió el 1 de Enero,¿no?
4 de Enero
Muy buen bolo en Barcelona el pasado domingo. Para mí mucho mejor que con Sykes. El rubiales daba mejor el tono Lynnot como vocalista pero en esta gira se les veía más felices y com más actitud de banda que con el citado hacha. Y Ricky Warwick muy bien, daba empaque, empuje y mucha más presencia en directo. Más que bien, si señor.
manel.- Mensajes : 26721
he visto videos y el ex-almigthy, no supera a sykes, en mi opinion, y ya que john esta ahora fuera de esto, seria mas logico que scott, se hubiera unido a otro de los ex-guitarras que tuvo la banda.
Ojo, solo he visto videos de la nueva formación, pero ahora son menos "metal" y más "hard". Menos Thunder And Lightning y más Bad Reputation. Es mi impresión al menos.
Gregg- Mensajes : 69440
Página 2 de 2. • 1, 2