Series de TV a la carta
+38
Peaky Blinder
tor
k7
boogaloo
cadiz_rock
jackinthebox
keith_caputo
akihoon
clint eastwood
McLovin
elbrujo69
Jano
Mr. Brownstone
Curtis Loew
sivartpoker
Zarpas
Celis
Moltisanti
Up Your Ass Tray
Ricky´s Appetite
Sean
Txemari
kurilla
Riff
Breath
ingeniero_pelotudo
Sugar Bug
sin
Boohan
Spiritwalker
Seagull
Blas
from the mars hotel
Invitado_Z
Sugerio
crancranc
Trumbo
Nashville
42 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Series de TV a la carta
boogaloo escribió:Habrá que echarle un vistazo a Rubicon, se me ha despertao la curiosidad...
Yo sigo flipando con Dexter, tremenda!
Estoy por 3x06.
Mi chica se ha enganchado ahora y va a un ritmo del copón... y encima está de vacaciones...
TxEMaRi escribió:De The walking dead solo han sacado el primer capitulo?
Realmente ni si quiera se ha estrenado. En EEUU se estrena la serie en la noche de Halloween, lo que pasa es que , como habrás visto, el episodio piloto se ha filtrado ya.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:TxEMaRi escribió:De The walking dead solo han sacado el primer capitulo?
Realmente ni si quiera se ha estrenado. En EEUU se estrena la serie en la noche de Halloween, lo que pasa es que , como habrás visto, el episodio piloto se ha filtrado ya.
He cometido el error de verlo por megavideo y claro, dura 90 minutos...
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:TxEMaRi escribió:De The walking dead solo han sacado el primer capitulo?
Mira en la segunda página de este topic, que colgaron un enlace de descarga directa del episodio con los subtítulos integrados.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/trailer-de-the-walking-dead-t22765.htm?highlight=walking
Lo que no sé es si estará todavía activo. Yo me lo descargué el jueves pasado, creo.
Trumbo- Mensajes : 99707
cadiz_rock escribió:Acabo de terminar The Shield.
La temporada 5 es la mejor. Del resto bien, con algunos capitulos muy buenos pero por regla general, para mi, The Wire >>>>>>> The Shield.
De calidad de serie, desde luego. En calidad de entretenimiento, The Shield gana por goleada.
Sean- Mensajes : 30035
Steve Trumbo escribió:TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:TxEMaRi escribió:De The walking dead solo han sacado el primer capitulo?
Mira en la segunda página de este topic, que colgaron un enlace de descarga directa del episodio con los subtítulos integrados.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/trailer-de-the-walking-dead-t22765.htm?highlight=walking
Lo que no sé es si estará todavía activo. Yo me lo descargué el jueves pasado, creo.
Me lo estoy bajando de megaupload/seriesyonkis, pero es que el hijoputa va lento de cojones.
Joder, tremendisimo el 3o que acabo de ver
Con Ricky Gervais de medico
Alguien se la ha visto
Recomendadisima!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Despues de terminar la tercera de Breaking Bad y Luther,he empezado Roma Criminal.
¿Alguien la ha visto?¿Merece la pena?
¿Alguien la ha visto?¿Merece la pena?
k7- Mensajes : 6281
Zulander escribió:
Alguien se la ha visto
Recomendadisima!
cuéntame algo!
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:
Alguien se la ha visto
Recomendadisima!
cuéntame algo!
Te acabo de contar en el topic de pelis Te envio p'alla
Zulander escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:
Alguien se la ha visto
Recomendadisima!
cuéntame algo!
lo he visto, no quería mancillar tamaño topic...
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:
Alguien se la ha visto
Recomendadisima!
cuéntame algo!
Bueno, pues lo contado que te decia alli
Pillate algun especial para ver si es el humor que te va, que yo creo que si. Uno se llama Chewed up, el otro no me acuerdo...
Por cierto, http://jonomesfolloapel.blogspot.com/2010/10/jo-nomes-vaig-down-down-down.html
Zulander escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:
Alguien se la ha visto
Recomendadisima!
cuéntame algo!
Bueno, pues lo contado que te decia alli
Pillate algun especial para ver si es el humor que te va, que yo creo que si. Uno se llama Chewed up, el otro no me acuerdo...
Por cierto, http://jonomesfolloapel.blogspot.com/2010/10/jo-nomes-vaig-down-down-down.html
BRUTAL el link!! Lo del maragall és brutal!!!
Ja tinc lectura...
akihoon escribió:Jano escribió:
bestial
Fin de semana encerrado en casa, me la he tragado entera...BRUTAL!!!!!!
- Spoiler:
Sobre todo los personajes que estan super currados, el hijo puta de la sangre no me ha dejado dormir en todo el finde. Que cara de loco cabron!!!! Y el final me ha dejado triste JODER
¿se sabe si van a rodar mas???
eS BUENÍSIMA.
Sí, va a haber segunda pero aún no tiene fecha...
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:akihoon escribió:Jano escribió:
bestial
Fin de semana encerrado en casa, me la he tragado entera...BRUTAL!!!!!!
- Spoiler:
Sobre todo los personajes que estan super currados, el hijo puta de la sangre no me ha dejado dormir en todo el finde. Que cara de loco cabron!!!! Y el final me ha dejado triste JODER
¿se sabe si van a rodar mas???
eS BUENÍSIMA.
Sí, va a haber segunda pero aún no tiene fecha...
Ya está rulando por ahí la segunda de Misfits!!!
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Ya está rulando por ahí la segunda de Misfits!!!
Si, está chulo el nuevo capitulo
Para los que finalmente os enganchasteis a Rubicon, malas noticias
Cancelada sin previo aviso pese a las excelentes críticas.
Riff escribió:Para los que finalmente os enganchasteis a Rubicon, malas noticias
Pues me voy a cagar en todo...
Sugerio- Moderador
yo estoy ya por la ultima de The Office, no recuerdo haberme reído tanto desde los monty phyton
Honey escribió:In Treatment.Tercera temporada.
Vamos Paul! tú puedes
Pero es que nadie aqui sigue esta serie?
bah! no tenéis ni idea...
Invitado- Invitado
Honey escribió:Honey escribió:In Treatment.Tercera temporada.
Vamos Paul! tú puedes
Ha empezado la tercera?
tor escribió:Honey escribió:Honey escribió:In Treatment.Tercera temporada.
Vamos Paul! tú puedes
Ha empezado la tercera?
Joder,SI!
Invitado- Invitado
Honey escribió:tor escribió:Honey escribió:Honey escribió:In Treatment.Tercera temporada.
Vamos Paul! tú puedes
Ha empezado la tercera?
Joder,SI!
coño!! ya llevan tres semanas?
voy a bajarla pues..
ah... se me olvidaba..
- Spoiler:
tor escribió:Honey escribió:tor escribió:Honey escribió:Honey escribió:In Treatment.Tercera temporada.
Vamos Paul! tú puedes
Ha empezado la tercera?
Joder,SI!
voy a bajarla pues..
ah... se me olvidaba..
- Spoiler:
Vaaale.Hoy la que uso en Badoo:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Honey escribió:tor escribió:Honey escribió:tor escribió:Honey escribió:Honey escribió:In Treatment.Tercera temporada.
Vamos Paul! tú puedes
Ha empezado la tercera?
Joder,SI!
voy a bajarla pues..
ah... se me olvidaba..
- Spoiler:
- Spoiler:
con ese jersey a rayas estás de vicio!
tor escribió:Honey escribió:tor escribió:Honey escribió:tor escribió:Honey escribió:Honey escribió:In Treatment.Tercera temporada.
Vamos Paul! tú puedes
Ha empezado la tercera?
Joder,SI!
voy a bajarla pues..
ah... se me olvidaba..
- Spoiler:
- Spoiler:
con ese jersey a rayas estás de vicio!
además ya ves,yo siempre con la camara para captar el momento
huuuuu.... ten cuidado lobo...
Invitado- Invitado
Honey escribió:tor escribió:Honey escribió:tor escribió:Honey escribió:Honey escribió:In Treatment.Tercera temporada.
Vamos Paul! tú puedes
Ha empezado la tercera?
Joder,SI!
voy a bajarla pues..
ah... se me olvidaba..
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:Honey escribió:tor escribió:Honey escribió:tor escribió:Honey escribió:Honey escribió:In Treatment.Tercera temporada.
Vamos Paul! tú puedes
Ha empezado la tercera?
Joder,SI!
voy a bajarla pues..
ah... se me olvidaba..
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esta es la de la agencia matrimonial.A ver quien se resiste,tú dirás...
Invitado- Invitado
Cancelada por sorpresa Stargate Universe
http://www.deadline.com/2010/12/syfy-cancels-stargate-universe/
Official: Syfy Cancels 'Stargate Universe'
By NELLIE ANDREEVA | Thursday December 16, 2010 @ 12:18pm PSTTags: Cable TV, Caprica, Stargate Franchise, Stargate Universe, Stargate Universe Cancelled, Stargate Universe Season 2, Syfy, TV
Comments 154 Email This | Print This | Bookmark and Share
Nellie Andreeva
After weeks of speculation, Syfy just announced that it won't renew Stargate Universe for a third season, putting an end (for now) to the long-running Stargate franchise on the network. The upcoming 10 episodes of Stargate Universe's second season, which will air in the spring, will be the series' last. The news follows the recent cancellation of another franchise Syfy series, the Battlestar Galactica prequel Caprica. The Stargate franchise -- consisting of Stargate SG-1, Stargate Atlantis and Stargate Universe -- has aired on Syfy since 2002. Syfy's slate of returning series includes Warehouse 13, Eureka and Haven, which will be joined next year by new series Being Human, which launches on January 17, the recently greenlit series Alphas as well the Battlestar Galactica prequel movie/backdoor pilot Battlestar Galactica: Blood & Chrome. Stargate Universe has recently averaged a 0.5 in 18-49, below the averages for the Syfy series that have been renewed.
Los 10 episodios que faltan por emitir serán los últimos. A ver como lo cierran
By NELLIE ANDREEVA | Thursday December 16, 2010 @ 12:18pm PSTTags: Cable TV, Caprica, Stargate Franchise, Stargate Universe, Stargate Universe Cancelled, Stargate Universe Season 2, Syfy, TV
Nellie Andreeva
After weeks of speculation, Syfy just announced that it won't renew Stargate Universe for a third season, putting an end (for now) to the long-running Stargate franchise on the network. The upcoming 10 episodes of Stargate Universe's second season, which will air in the spring, will be the series' last. The news follows the recent cancellation of another franchise Syfy series, the Battlestar Galactica prequel Caprica. The Stargate franchise -- consisting of Stargate SG-1, Stargate Atlantis and Stargate Universe -- has aired on Syfy since 2002. Syfy's slate of returning series includes Warehouse 13, Eureka and Haven, which will be joined next year by new series Being Human, which launches on January 17, the recently greenlit series Alphas as well the Battlestar Galactica prequel movie/backdoor pilot Battlestar Galactica: Blood & Chrome. Stargate Universe has recently averaged a 0.5 in 18-49, below the averages for the Syfy series that have been renewed.
Riff escribió:Cancelada por sorpresa Stargate Universe
Nellie Andreeva
No sé lo que me jode mas, el haberla cagado de la manera que lo han hecho tras atlantis, lo poco que avanzaba y el sin sentido de la serie o su cancelación.
No había por donde cogerla.
Después de pegársela con 'Terriers' (que ahora que la han cancelado todo el mundo dice que es una injusticia)
Ryan Shaw, el creador de 'The Shield' vuelve al tema de polis corruptos........ pero ahora son ellos los perseguidos.'The Chicago Code' se estrena en febrero
Jennifer Beals sigue estando guapísima
Ryan Shaw, el creador de 'The Shield' vuelve al tema de polis corruptos........ pero ahora son ellos los perseguidos.'The Chicago Code' se estrena en febrero
Jennifer Beals sigue estando guapísima
Para mi, la mejor serie (o "miniserie", pues solo tiene 4 episodios) de todo el 2010.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Muere el verdadero Dick Winters, protagonista de ''Hermanos de Sangre''
Finalmente el sustituto de Andy Whitfield en Spartacus será Liam McIntyre,visto en The Pacific.
http://insidetv.ew.com/2011/01/17/liam-mcintyre-is-the-new-spartacus/
Jan 17 2011 03:54 PM ET
Liam McIntyre is the new Spartacus!
La segunda temporada ha sido confirmada.
'
Como aperitivo este viernes 21 comienza a emitirse la precuela de seis episodios 'Gods of the Arena'.
http://insidetv.ew.com/2011/01/17/liam-mcintyre-is-the-new-spartacus/
Jan 17 2011 03:54 PM ET
Liam McIntyre is the new Spartacus!
- Spoiler:
- He’s Spartacus!
Australian actor Liam McIntyre will take over the role as the fierce Thracian warrior in Starz’ cult hit series.
The decision comes after a lengthy and difficult process to find a new lead on the show after star Andy Whitfield had to depart the series to resume treatment for cancer. Earlier this month, Starz decided to move forward with a second season as the number of contenders for the role narrowed.
“Since no one can really replace Andy, we realized that we should instead find an actor who can truly lead Spartacus forward,” said Starz president and CEO Chris Albrecht in a statement. “It was important to us to have Andy endorse the idea of recasting this part, which he did in the same heroic manner that he’s dealt with his whole ordeal. And that, coupled with our fortune in finding a young actor with the gladiator credentials and the acting ability of Liam, makes it easier for us to keep this hit franchise going.”
The actor, who was recently seen in HBO’s The Pacific, beat out a field of contenders that included Stephen Amell and Aiden Turner. McIntyre also appeared in Aussie series Neighbors and Rush. The Spartacus saga returns on Jan. 21 with the premiere of prequel series Gods of the Arena (trailer here). Season two of Spartacus: Blood and Sand will debut next year.
La segunda temporada ha sido confirmada.
'
Como aperitivo este viernes 21 comienza a emitirse la precuela de seis episodios 'Gods of the Arena'.
"Buenos presagios" de Terry Pratchett y Neil Gaiman será una serie de televisión. Terry Jones se está encargando del guión.
El twitter de Gaiman confirmando la noticia
http://twitter.com/neilhimself/status/34018050051149824
'Buenos Presagios' será adaptada como serie de televisión
http://www.zonafandom.com/adaptaciones/buenos-presagios-sera-adaptada-como-serie-de-television
- Spoiler:
- Éranse una vez tres Terry y un Neil. Un Terry era americano, los otros dos Terry y un Neil eran británicos. Todos ellos tenían tanto talento que destacaban en múltiples campos. Todos los Terry eran expertos en hacer reír, y los cuatro eran expertos en hacer pensar. Dos Terry eran Pythons, el Terry que quedaba y el Neil eran Pythons honorarios. Un Terry y un Neil escribieron ‘Buenos Presagios’, otro Terry intentó rodarla, y el Terry que queda lo vuelve a intentar.
Para Terry Gilliam, ‘Buenos Presagios’ es uno de los proyectos soñados, ya lo hemos comentado. Ahora es otro Monty Phyton, otro Terry, el que retoma el proyecto bajo una nueva forma: Terry Jones está adaptando el guión para una serie de televisión, en cuatro capítulos. Por supuesto, con el apoyo pleno de Terry Pratchett y Neil Gaiman, quien precisamente es el que lo ha hecho público en su cuenta de Twitter.
Allá por Septiembre de 2010, Gaiman comentó que se había reunido con su viejo amigo Terry Pratchett para comer sushi en Cardiff, “por Misteriosas Razones que No Vamos a Anunciar Todavía”. En la foto se les ve brindando por “Algo No Explicado” con champán. Las alarmas de los fans saltaron al momento… ¿se retomaba la adaptación de Buenos Presagios?
Pues sí y no. El proyecto cinematográfico de Terry Gilliam seguía en varado sin fondos, pero un nuevo proyecto para la televisión se estaba gestando. Y al cargo de la adaptación nada más y nada menos que otro viejo amigo, otro Terry, otro Monty Phyton.
Aún no sabemos quién va a producir el proyecto, aunque por el formato todo apunta a que será la cadena Sky1, que ya ha adaptado ‘The Colour of Magic’, ‘Hogfather’ y ‘Going Postal’. De ser así, tendremos una adaptación muy decente, con la tranquilidad de que además el guión está en muy buenas manos.
http://www.zonafandom.com/adaptaciones/buenos-presagios-sera-adaptada-como-serie-de-television
Riff escribió:"Buenos presagios" de Terry Pratchett y Neil Gaiman será una serie de televisión. Terry Jones se está encargando del guión.
- Spoiler:
Éranse una vez tres Terry y un Neil. Un Terry era americano, los otros dos Terry y un Neil eran británicos. Todos ellos tenían tanto talento que destacaban en múltiples campos. Todos los Terry eran expertos en hacer reír, y los cuatro eran expertos en hacer pensar. Dos Terry eran Pythons, el Terry que quedaba y el Neil eran Pythons honorarios. Un Terry y un Neil escribieron ‘Buenos Presagios’, otro Terry intentó rodarla, y el Terry que queda lo vuelve a intentar.
Para Terry Gilliam, ‘Buenos Presagios’ es uno de los proyectos soñados, ya lo hemos comentado. Ahora es otro Monty Phyton, otro Terry, el que retoma el proyecto bajo una nueva forma: Terry Jones está adaptando el guión para una serie de televisión, en cuatro capítulos. Por supuesto, con el apoyo pleno de Terry Pratchett y Neil Gaiman, quien precisamente es el que lo ha hecho público en su cuenta de Twitter.
Allá por Septiembre de 2010, Gaiman comentó que se había reunido con su viejo amigo Terry Pratchett para comer sushi en Cardiff, “por Misteriosas Razones que No Vamos a Anunciar Todavía”. En la foto se les ve brindando por “Algo No Explicado” con champán. Las alarmas de los fans saltaron al momento… ¿se retomaba la adaptación de Buenos Presagios?
Pues sí y no. El proyecto cinematográfico de Terry Gilliam seguía en varado sin fondos, pero un nuevo proyecto para la televisión se estaba gestando. Y al cargo de la adaptación nada más y nada menos que otro viejo amigo, otro Terry, otro Monty Phyton.
Aún no sabemos quién va a producir el proyecto, aunque por el formato todo apunta a que será la cadena Sky1, que ya ha adaptado ‘The Colour of Magic’, ‘Hogfather’ y ‘Going Postal’. De ser así, tendremos una adaptación muy decente, con la tranquilidad de que además el guión está en muy buenas manos.
hicieron tiempo ha una miniserie de dos capítulos del color de la magia. si no se curran los efectos parecráe una serie española, aviso.
Sugar Bug escribió:Riff escribió:"Buenos presagios" de Terry Pratchett y Neil Gaiman será una serie de televisión. Terry Jones se está encargando del guión.
- Spoiler:
Éranse una vez tres Terry y un Neil. Un Terry era americano, los otros dos Terry y un Neil eran británicos. Todos ellos tenían tanto talento que destacaban en múltiples campos. Todos los Terry eran expertos en hacer reír, y los cuatro eran expertos en hacer pensar. Dos Terry eran Pythons, el Terry que quedaba y el Neil eran Pythons honorarios. Un Terry y un Neil escribieron ‘Buenos Presagios’, otro Terry intentó rodarla, y el Terry que queda lo vuelve a intentar.
hicieron tiempo ha una miniserie de dos capítulos del color de la magia. si no se curran los efectos parecráe una serie española, aviso.
Vuelven a encargarse los de sky1. Así que a nivel de producción será similar supongo. También hicieron de Mundodisco el libro de la Muerte sustituyendo a Papá Noel
'Mad Dogs' reune a ''Gene Hunt'' y "Sam Tyler" en Mallorca
Life On Mars pair John Simm and Philip Glenister reunited
Fortysomething crime caper Mad Dogs takes the duo to Mallorca in the company of Max Beesley, Marc Warren and Ben Chaplin
http://www.guardian.co.uk/tv-and-radio/2011/feb/05/simm-glenister-mad-sdogs-sky
Torrents + subs
http://bitacoraseries.blogspot.com/2007/12/mad-dogs-miniserie.html
Serán cuatro epsodios
Life On Mars pair John Simm and Philip Glenister reunited
Fortysomething crime caper Mad Dogs takes the duo to Mallorca in the company of Max Beesley, Marc Warren and Ben Chaplin
http://www.guardian.co.uk/tv-and-radio/2011/feb/05/simm-glenister-mad-sdogs-sky
Torrents + subs
http://bitacoraseries.blogspot.com/2007/12/mad-dogs-miniserie.html
Serán cuatro epsodios
Más que nada, lo siento un poco por Txemari. La CBS se carga lo que queda de temporada de 'Dos hombres y medio'. Y puede que no vuelva...........
'Two and a Half Men' faces uncertain future after CBS shuts down season in wake of Charlie Sheen outburst
http://latimesblogs.latimes.com/showtracker/2011/02/two-and-a-half-men-faces-uncertain-future-after-cbs-shuts-down-season-in-wake-of-charlie-sheen-outbu.html
'Two and a Half Men' faces uncertain future after CBS shuts down season in wake of Charlie Sheen outburst
http://latimesblogs.latimes.com/showtracker/2011/02/two-and-a-half-men-faces-uncertain-future-after-cbs-shuts-down-season-in-wake-of-charlie-sheen-outbu.html
Camelot: Los Tudor+ Spartacus..... o así la venden. A ver qué tal. En el primer episodio se despelota Eva Green.
Y sale James Purefoy
Torrents y subs
http://bitacoraseries.blogspot.com/2007/12/camelot-temporada-1.html
Y sale James Purefoy
Torrents y subs
http://bitacoraseries.blogspot.com/2007/12/camelot-temporada-1.html
Outcasts. Otra de SCIFI británica.
Un gupo de colonos espaciales y sus problemas en un nuevo mundo hostil. La Tierra está hecha un cristo y hay que buscar dónde asentarse. Claro que los colonos son marginados y presidiarios.
Torrents y subs de la primera temporada
http://bitacoraseries.blogspot.com/2007/12/outcasts-temporada-1.html
Un gupo de colonos espaciales y sus problemas en un nuevo mundo hostil. La Tierra está hecha un cristo y hay que buscar dónde asentarse. Claro que los colonos son marginados y presidiarios.
Torrents y subs de la primera temporada
http://bitacoraseries.blogspot.com/2007/12/outcasts-temporada-1.html
Riff escribió:Más que nada, lo siento un poco por Txemari. La CBS se carga lo que queda de temporada de 'Dos hombres y medio'. Y puede que no vuelva...........
Es una puta pena, me duele un huevo.
Estaba mejor que nunca. Sheen estaba desatado haciendo de él mismo. Borracho la mitad de los capitulos (real o no...vete tú a saber) y estaban llegando a un punto que se cebeban mazisimo.
Una puta pena.
txemari, dime buenas series, que no sean de guerra,.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:txemari, dime buenas series, que no sean de guerra,.
Yo es que creo que la serie ideal es The wire.
Y me jode pensar como los demas, pero es asina.
lullaby escribió:txemari, dime buenas series, que no sean de guerra,.
da mas datos.
en todo caso, pásate por espoilertv.com
allí las tienes todas...
Sugar Bug escribió:lullaby escribió:txemari, dime buenas series, que no sean de guerra,.
da mas datos.
allí las tienes todas...
Empezaste con Friday night lights?
TxEMaRi escribió:Sugar Bug escribió:lullaby escribió:txemari, dime buenas series, que no sean de guerra,.
da mas datos.
allí las tienes todas...
Empezaste con Friday night lights?
no. me lo guardo par aun dia que me pueda ver seis o siete del tirón...
has visto the chicago code? me la recomendó ayer zulander. polis y demás. eso si, con bettie de the L word como jefa suprema...
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7