STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?
+32
Mr. Mini-Mite
Joe Yamanaka
atila
from the mars hotel
almorvi
R'as Kal Bhul
Rizzy
polaris
Up Your Ass Tray
goscinny
Morrison
Barchi
ingeniero_pelotudo
Joseba
Gregorio
Dj Crust
litelyeloubich
Boohan
Rockenberg
Blas
Drakixx
el barón
elbrujo69
Ashra
harry666
Johnny Kashmir
manel.
Perimaggot
káiser
Emi
lullaby
sanfreebird72
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?
Ya se que es un tema trillado. Que siempre hemos dicho que hay que ir poco a poco, disfrutando de los discos, mejor comprarlos y machacarlos hasta la saciedad, bla bla bla, pero entre el foro, blogs, revistas y libros, yo, vuelvo a estar estresado. Entre compras y descargas varias le he hincado el diente a los siguienes nuevos álbumes (algunos novedades, otros antiguos, ortos artistas ya conocidos y otros hasta la fecha desconocidos para un servidor) y ando de un estresado de naríces... y sólo es música... debo tomármelo con calma, menos mal que vienen vacaciones. Pue eso que ahora mismo y en verano escucharé los siguientes álbumes: los dos primeros de The Meters, el último de Eilen Jewel en homenaje a Loreta Lyn, Croweology de los más grandes, el directo de Derek Trucks y Brian Setzer Orchestra, The Young Veins, el último de Conor Oberst que me está gustando mucho, el homenaje fantástico de varias bandas a John Prine, repetiré como no con Mojo, Black Kiss Superstar, John Németh, Otis Taylor, The Black Keys "Brothers", Gov't Mule y ese pedazo de triple cd llamado Milenium y muchos más... que no sigo que me estreso y no quiero aburrir...
Estoy por no visitar el foro, un blog ni leer revistas en dos meses, que no doy al abasto.
Estoy por no visitar el foro, un blog ni leer revistas en dos meses, que no doy al abasto.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?
a veces me agobio, sí, lo reconozco.
pero me dura poco.
tener criterio depurado me evita mucha perdidas de tiempo.
yo veo a foreros por aqui que escuchan unas bazofias importantes. a mi, me da cierta pena, pero bueno, cada cual es feliz con lo que tiene. Hay gente que escucha lo nuevo de buckcherry y no sabe quienes son Blue Giant.
la música tambien tiene jerarquias. unos estan arriba, otros debajo. es duro, pero es simple de entender.
pero me dura poco.
yo veo a foreros por aqui que escuchan unas bazofias importantes. a mi, me da cierta pena, pero bueno, cada cual es feliz con lo que tiene. Hay gente que escucha lo nuevo de buckcherry y no sabe quienes son Blue Giant.
la música tambien tiene jerarquias. unos estan arriba, otros debajo. es duro, pero es simple de entender.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:a veces me agobio, sí, lo reconozco.
pero me dura poco.
Brillante el de Blue Giant Llullaby. También me estoy enganchando y no lo he citado al de Monsters of Folk completamente influenciado por lo que dice Tom Petty de ese disco en su genial entrevista en el This is Rock último.
Tienes razón en lo que apuntas (también corre bazofia por aquí pero sobre gustos.... colores). He descubierto grandes cosas en este foro. Por cierto, claro que me gusta el hard rock, el primero de Buckcherry era brutal, pero luego dejaron de interesarme y los he seguido de lejos.
Cuídese
Lulla, lo de las bazofias es relativo por dos motivos:
1.- para gustos los colores.
2.- imposible saber si te gustará sin antes haberlo oído.
Emi- Mensajes : 8504
ya si para gustos colores......yo en la Gran Via veo paella con salchichas. German Style, pone.....y algunos la comen.
pero me dura poco.
Yo lo de las jerarquías no lo veo para nada. ¿Quién decide los que están arriba y los que están debajo? ¿Yo? ¿Tú? ¿César Martín? ¿el Uncut o el Mojo?
Tengo mis gustos y mi criterio. Siempre gusta cuando coincides en tus apreciaciones con otros, pero si no... no pasa nada, igual me convencen a mí, igual les convenzo a ellos, igual nos quedamos como estábamos.
Dentro de mis propios gustos, reconozco que a algunas cosas las valoro como de "más calidad" y otras como más de "puro entretenimiento". Me gusta comer en un buen restaurante, claro. Pero a veces te apetece una hamburguesa con patatas. Lo uno no quita lo otro.
káiser- Mensajes : 51054
yo ya no me estreso
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:yo ya no me estreso
Se que es imposible tener tiempo material para escuchar, leer o ver todo lo que quisiera. Por tanto...Take It Easy..
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Perimaggot escribió:yo ya no me estreso
Se que es imposible tener tiempo material para escuchar, leer o ver todo lo que quisiera. Por tanto...Take It Easy..
exacto
Perimaggot escribió:manel. escribió:Perimaggot escribió:yo ya no me estreso
exacto
ya están los dos....,
id a hacer yoga.
kaiser, el criterio en el foro lo suelo marcar yo, pero deberia marcarlo Donnie Vie.
lo que si que hay que tener claro es de quien NO fiarte. Yo tengo una lista negra hecha.
lullaby escribió:Perimaggot escribió:manel. escribió:Perimaggot escribió:yo ya no me estreso
exacto
ya están los dos....,
id a hacer yoga.
jajajajajajajajajajajajajaja
lullaby escribió:Perimaggot escribió:manel. escribió:Perimaggot escribió:yo ya no me estreso
exacto
ya están los dos....,
id a hacer yoga.
kaiser, el criterio en el foro lo suelo marcar yo, pero deberia marcarlo Donnie Vie.
lo que si que hay que tener claro es de quien NO fiarte. Yo tengo una lista negra hecha.
Mi vida ha cambiado mucho últimamente Lulla...Debe ser la edad, pero ya no tengo el azogue de tener todo a mi alcance permanentemente instalado en mis neuronas...
Yoga? Ayyy Dios.........
lullaby escribió: kaiser, el criterio en el foro lo suelo marcar yo, pero deberia marcarlo Donnie Vie.
Bueno, si el criterio lo marca Donnie Vie, vale.
manel. escribió:
Mi vida ha cambiado mucho últimamente Lulla...Debe ser la edad, pero ya no tengo el azogue de tener todo a mi alcance permanentemente instalado en mis neuronas...
Yoga? Ayyy Dios.........
es la edad manel, no lo dudes.
antes te movias como una gacela por el foro. ahora notamos movimientos elefantiásicos tuyos de topic en topic.
yo te leo mas en el ruta que aqui, no digo más.
káiser escribió:lullaby escribió: kaiser, el criterio en el foro lo suelo marcar yo, pero deberia marcarlo Donnie Vie.
ves??
yo lo tengo clarísimo. es cristalina mi visión del foro....
encias y barón tb saben de que hablan. y watts. jano, a su rollo, tb le meto en el saco. a brujo hace años que no le sigo pero bueno.
pero es que kaiser, el nivel medio, es cutrísimo.
lullaby escribió:
Que friki. No debe de ser muy difícil. Todo el sector de la laca + Caputo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
manel. escribió:Perimaggot escribió:yo ya no me estreso
Como tarareaba hace unos días el gran Solomon Burke delante de mis narices: "Easy, easy, easy..."
La gente a veces solo "oye" música.... ya no la "escucha", y esto es lo peor que puede pasar.
harry666- Mensajes : 8173
Yo a veces si me estreso, ante tanto disco nuevo o vìejo por descubrir. Pero bueno, poco a poco, hay mucho tiempo por delante
Ashra- Mensajes : 20068
lullaby escribió:manel. escribió:
Yoga? Ayyy Dios.........
es la edad manel, no lo dudes.
antes te movias como una gacela por el foro. ahora notamos movimientos elefantiásicos tuyos de topic en topic.
yo te leo mas en el ruta que aqui, no digo más.
Touché!!
k fuerte. ni un minimo de respeto o cariño...ya te vale.lullaby escribió:káiser escribió:lullaby escribió: kaiser, el criterio en el foro lo suelo marcar yo, pero deberia marcarlo Donnie Vie.
ves??
encias y barón tb saben de que hablan. y watts. jano, a su rollo, tb le meto en el saco. a brujo hace años que no le sigo pero bueno.
elbrujo69- Mensajes : 35545
a mi me pasa más con las películas, con los discos aún voy haciendo, pero veo la cantidad de películas que tengo por ver y algo estresado si que me pongo.
el barón- Mensajes : 24825
lullaby escribió:káiser escribió:lullaby escribió: kaiser, el criterio en el foro lo suelo marcar yo, pero deberia marcarlo Donnie Vie.
ves??
Como decía Bo Diddley: "you can't judge a book by its cover".
Un disco me puede gustar, me lo haya recomendado Agamenón o su porquero.
elbrujo69 escribió:k fuerte. ni un minimo de respeto o cariño...ya te vale.lullaby escribió:káiser escribió:lullaby escribió: kaiser, el criterio en el foro lo suelo marcar yo, pero deberia marcarlo Donnie Vie.
ves??
demasiado que te he citado en el grupo, brujo.....que pides más que el papa.
Me centro en décadas o etapas para que no me pase. Generalmente esto lo hago más con las películas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
lullaby escribió:yo veo a foreros por aqui que escuchan unas bazofias importantes. a mi, me da cierta pena, pero bueno, cada cual es feliz con lo que tiene. Hay gente que escucha lo nuevo de buckcherry y no sabe quienes son Blue Giant.
Emi escribió:Lulla, lo de las bazofias es relativo por dos motivos:
Sin duda, el que establece verdades universales es que no sabe respetar la opinión de los demás.
Drakixx- Mensajes : 21820
káiser escribió:lullaby escribió:káiser escribió:lullaby escribió: kaiser, el criterio en el foro lo suelo marcar yo, pero deberia marcarlo Donnie Vie.
ves??
Como decía Bo Diddley: "you can't judge a book by its cover".
Un disco me puede gustar, me lo haya recomendado Agamenón o su porquero.
si, pero se pierde más tiempo....que es de lo que hablamos....
There Was a Drakixx escribió:lullaby escribió:yo veo a foreros por aqui que escuchan unas bazofias importantes. a mi, me da cierta pena, pero bueno, cada cual es feliz con lo que tiene. Hay gente que escucha lo nuevo de buckcherry y no sabe quienes son Blue Giant.
la música tambien tiene jerarquias. unos estan arriba, otros debajo. es duro, pero es simple de entender.Emi escribió:Lulla, lo de las bazofias es relativo por dos motivos:
Sin duda, el que establece verdades universales es que no sabe respetar la opinión de los demás.
soy experta en esas dos cosas.
por otro lado, el foro del buen cristiano es saliendo a la derecha.
lullaby escribió:elbrujo69 escribió:k fuerte. ni un minimo de respeto o cariño...ya te vale.lullaby escribió:káiser escribió:lullaby escribió: kaiser, el criterio en el foro lo suelo marcar yo, pero deberia marcarlo Donnie Vie.
ves??
demasiado que te he citado en el grupo, brujo.....que pides más que el papa.
Como eres...
elbrujo69- Mensajes : 35545
el baron de la birra escribió:a mi me pasa más con las películas, con los discos aún voy haciendo, pero veo la cantidad de películas que tengo por ver y algo estresado si que me pongo.
Una película la ves una vez y ya, pero un disco necesita mucho mas tiempo
Blas escribió:el baron de la birra escribió:a mi me pasa más con las películas, con los discos aún voy haciendo, pero veo la cantidad de películas que tengo por ver y algo estresado si que me pongo.
No estoy de acuerdo. A mi las pelis me gusta verlas 2 ó 3 veces mínimo. Claro que no es comparable a la de veces que te puedes poner un disco pero... joder, hay pelis que he visto más de 20 veces!
Blas escribió:el baron de la birra escribió:a mi me pasa más con las películas, con los discos aún voy haciendo, pero veo la cantidad de películas que tengo por ver y algo estresado si que me pongo.
hasta que pueda ver pelis conduciendo, en la playa o paseando por ahí...
el barón- Mensajes : 24825
Yo, a mi ritmo. Tengo por ahí cientos de discos bajados pendientes de escuchar que no sé ni si algún día descomprimiré... Lo que es cierto es que ahora bajo menos cosas, nada de entrar en blogs y arramplar con todo. Si leo que un tal Manel pone una buena puntuación a un disco, me lo bajo y pruebo. Sin prisas.
Boohan- Mensajes : 54464
yo cuando me "extreso" vuelvo a BAMBINO y que se joda lo que tengo esperando, porque nada le puede superar
litelyeloubich- Mensajes : 471
pero me dura poco.
---tú que escuchas lo nuevo de Pereza(y te gusta) te atreves a decir eso,madre de deus bendita
Gregorio- Mensajes : 9896
káiser escribió:
Yo lo de las jerarquías no lo veo para nada. ¿Quién decide los que están arriba y los que están debajo? ¿Yo? ¿Tú? ¿César Martín? ¿el Uncut o el Mojo?
En mi caso, Cesar Martín
Joseba- Mensajes : 71963
yo tengo tres o cuatro colegas que me recomiendan cosas. luego a veces pillo algo de aquí muy de relax, o algún lanzamiento que haya por ahí.
estoy en tres o cuatro discos por semana y más feliz que una perdiz.
luego el criterio ése del que habláis, habría que definirlo un poco
estoy en tres o cuatro discos por semana y más feliz que una perdiz.
luego el criterio ése del que habláis, habría que definirlo un poco
Yo estoy bastante tranquilo en los últimos meses. Escucho el abc del hard rock y a tomar por culo.
Barchi- Mensajes : 7893
Yo no necesito escuchar cosas nuevas constantemente. Con un par de buenos discos al mes, o unos diez al año voy bien. Se que me pierdo cosas y casi me inhabilita para hablar de musica en el foro, pero se trata de disfrutar no de sufrir.
Morrison- Mensajes : 752
La música,escuchar más o menos no me estresa en absoluto,no soy acumulador de música ni mucho menos y me da igual no escuchar toda la discografía de cualquier grupo aun hablando de mis bandas favoritas,
En mi caso el stress me puede venir por no tener un comic que si deseo devorar y poseer y que por un motivo u otro no puedo (no suele darse el caso,cuando deseo algo acabo teniéndolo siempre)
En mi caso el stress me puede venir por no tener un comic que si deseo devorar y poseer y que por un motivo u otro no puedo (no suele darse el caso,cuando deseo algo acabo teniéndolo siempre)
goscinny- Mensajes : 6031
Hace un par o tres de años que dejé de estresarme por este motivo. Puedo estar un mes machacando 3-4 discos y me da igual si no son discos que de “culto” o si estoy dejando de escuchar 10 novedades. Sólo quiero disfrutar al máximo de la música que escucho.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
a mi ritmo. las descargas han bajado un 95%. hoy solo he escuchado dos discos (NMAs y The Band)
polaris- Mensajes : 16837
Up Your Ass Tray escribió:Hace un par o tres de años que dejé de estresarme por este motivo. Puedo estar un mes machacando 3-4 discos y me da igual si no son discos que de “culto” o si estoy dejando de escuchar 10 novedades. Sólo quiero disfrutar al máximo de la música que escucho.
Esa es la clave.
Es imposible escuchar todo en la vida, leer todos los libros, ver todas las películas, estar con todos los seres humanos...
Disfrutemos con las pequeñas cosas.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Up Your Ass Tray escribió:Hace un par o tres de años que dejé de estresarme por este motivo. Puedo estar un mes machacando 3-4 discos y me da igual si no son discos que de “culto” o si estoy dejando de escuchar 10 novedades. Sólo quiero disfrutar al máximo de la música que escucho.
Esa es la clave.
Es imposible escuchar todo en la vida, leer todos los libros, ver todas las películas, estar con todos los seres humanos...
Hacerse pajas?
Yo soy más Melóreja.
Rizzy- Mensajes : 41516
Me hace gracia algo en lo que caemos todos los melómanos. Hablamos de un grupo (en perspectiva) de ínfima proyección pero indudable calidad y les aplicamos adjetivos tales como "enormes", "colosales o "imbatibles".
Entonces, ¿Qué coño decimos de Led Zeppelin?
Joseba escribió:Up Your Ass Tray escribió:Hace un par o tres de años que dejé de estresarme por este motivo. Puedo estar un mes machacando 3-4 discos y me da igual si no son discos que de “culto” o si estoy dejando de escuchar 10 novedades. Sólo quiero disfrutar al máximo de la música que escucho.
Esa es la clave.
A ver matizaré, no es que propiamente me estresse. Disfruto un montón de cada disco que me gusta, bajado o comprado. Lo que digo es que un día, por poner un ejemplo, me puedo haber comprado tres o cuatro discos y ese mismo día me puedo haber descargado 10 y se me acumula la faena. No sufro, disfruto, no me estresso (el título del topic lleva a error) "me se" acumula la faena. Está bien tomárselo con calma pero claro, si leo algo de los foreros o redactores con los que confio ciegamente, me es imposible resisitirme y hacer oídos sordos. Es como un film inédito aquí que leí el otro día creo que en el Uncut que se llama "I need that record"http://www.ineedthatrecord.com/Site/I_Need_That_Record%21.html que no he visto, por cierto, y debe girar sobre eso digo yo. Si alguien me habla o leo de un disco influenciado por los Stones, Petty, Taste, Neil Young o Crowes, como tantos otros, me es muy complicado resistirme y no "catarlo". Luego, ciertamente, el tiempo pone las cosas en su sitio y con los álbumes pasa lo mismo. O terminan en mi estantería cada vez más llena o en la papelera de recilaje.
Última edición por sanfreebird72 el Miér 4 Ago 2010 - 7:34, editado 1 vez
De otro planeta, así de claro y llano.Barchetto escribió:Me hace gracia algo en lo que caemos todos los melómanos. Hablamos de un grupo (en perspectiva) de ínfima proyección pero indudable calidad y les aplicamos adjetivos tales como "enormes", "colosales o "imbatibles".
sanfreebird72 escribió:De otro planeta, así de claro y llano.Barchetto escribió:Me hace gracia algo en lo que caemos todos los melómanos. Hablamos de un grupo (en perspectiva) de ínfima proyección pero indudable calidad y les aplicamos adjetivos tales como "enormes", "colosales o "imbatibles".
Barchetto escribió:Me hace gracia algo en lo que caemos todos los melómanos. Hablamos de un grupo (en perspectiva) de ínfima proyección pero indudable calidad y les aplicamos adjetivos tales como "enormes", "colosales o "imbatibles".
que fueron unos copiones con suerte
polaris- Mensajes : 16837
Página 1 de 2. • 1, 2