ME CAGO EN TODO EL AYTO DE MADRID
+16
manel.
PLdG
Boohan
Ricky´s Appetite
Perimaggot
Phishead
borope
Rizzy
loaded
Curtis Loew
Godofredo
Dj Crust
SIXX´N SEX
Joe Yamanaka
celtasnake
mr_mojorising
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ME CAGO EN TODO EL AYTO DE MADRID
Resulta que me han llegado 4 multas por valor de 90€ cada una por entrar con mi coche a lavapiés a descargar algunas cosas en el piso en el que vivía el año pasado, las fechas de las multas son entre mayo y septiembre de 2009.
¿absurdo? sí, mucho. Y encima llamo y me dicen que recurra si quiero pero que "no tiene base"...
¿no puedo presentar el contrato de alquiler del piso en el que vivía y justificarlo?
vamos que llevo un cabreo encima de cojones con gallardón, con esperanza y con todos los ventanillas que te cogen el teléfono y te tocan los cojones...
hijos de puta
¿absurdo? sí, mucho. Y encima llamo y me dicen que recurra si quiero pero que "no tiene base"...
¿no puedo presentar el contrato de alquiler del piso en el que vivía y justificarlo?
vamos que llevo un cabreo encima de cojones con gallardón, con esperanza y con todos los ventanillas que te cogen el teléfono y te tocan los cojones...
hijos de puta
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Re: ME CAGO EN TODO EL AYTO DE MADRID
Que cabrones.
A una amiga mía le llegó una multa ayer de cuando estuvo en abril en Italia.
A una amiga mía le llegó una multa ayer de cuando estuvo en abril en Italia.
celtasnake- Mensajes : 47584
Lo de las multas es otro mundo. Aún sigo luchando para que me saquen una que me han puesto en un lugar que no he pisado en mi vida.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
mr_mojorising escribió:Resulta que me han llegado 4 multas por valor de 90€ cada una
Dj Crust- Mensajes : 14748
mr_mojorising escribió:Y encima llamo y me dicen que recurra si quiero pero que "no tiene base"...
Iam escribió:mr_mojorising escribió:Resulta que me han llegado 4 multas por valor de 90€ cada una
no quiero ni verlo.
venga a recaudar para pagar su absurda candidatura olímpica una y otra vez. Con lo que mola la ciudad y la puta mierda de políticos que tiene copón
Dios, este tema me quema.
QUÉ HIJOSDEPUTA.
El que no viva aquí no se puede hacer una idea de los desmanes de la antiadministración del faraón ladrón Gallardón, pero ni una idea... justo ayer comentábamos el tema en el curro, se estan forrando a multar al personal por entrar a zona restringida para residentes a base de echar fotos a todo el que pase por lavapiés, centro o huertas... que por cierto está señalizado de puta pena (como todo en Madrid, a saber quién es el borracho que se encarga del tema), o casi sin señalizar (las indicaciones son blancas -color superllamativo-, y minúsculas, casi de pin y pon), y en muchas ocasiones vas obligado por ser dirección única a meterte en la boca del lobo y llevarte el multón. O haces la pirula y te juegas un multón aún mayor. Yo cada vez que voy por ahí cerca, voy acojonao y con cinco ojos, que a la mayoría de gente que conozco le han cazao con el truco del almendruco este que se ha sacado el HIJODEPUTABASTARDOYPUTERO de Gallardón.
Yo presentaría el contrato de alquiler (¿llegaste a empadronarte?), y desde luego no pagaría un duro... que no tiene base dicen... suputamadre, más base que justificar la residencia en la zona restringida no se cual puede haber.
Por no hablar del tema de las basuras (pretendían multar indiscriminadamente por no reciclar "correctamente" a toda la comunidad de propietarios), que al menos le han tumbado en los tribunales y que se tiene que meter por el culo. Ese cabronazo tiene unos ramalazos filofascistas más grandes que los de su puto abuelo.
QUÉ HIJOSDEPUTA.
El que no viva aquí no se puede hacer una idea de los desmanes de la antiadministración del faraón ladrón Gallardón, pero ni una idea... justo ayer comentábamos el tema en el curro, se estan forrando a multar al personal por entrar a zona restringida para residentes a base de echar fotos a todo el que pase por lavapiés, centro o huertas... que por cierto está señalizado de puta pena (como todo en Madrid, a saber quién es el borracho que se encarga del tema), o casi sin señalizar (las indicaciones son blancas -color superllamativo-, y minúsculas, casi de pin y pon), y en muchas ocasiones vas obligado por ser dirección única a meterte en la boca del lobo y llevarte el multón. O haces la pirula y te juegas un multón aún mayor. Yo cada vez que voy por ahí cerca, voy acojonao y con cinco ojos, que a la mayoría de gente que conozco le han cazao con el truco del almendruco este que se ha sacado el HIJODEPUTABASTARDOYPUTERO de Gallardón.
Yo presentaría el contrato de alquiler (¿llegaste a empadronarte?), y desde luego no pagaría un duro... que no tiene base dicen... suputamadre, más base que justificar la residencia en la zona restringida no se cual puede haber.
Por no hablar del tema de las basuras (pretendían multar indiscriminadamente por no reciclar "correctamente" a toda la comunidad de propietarios), que al menos le han tumbado en los tribunales y que se tiene que meter por el culo. Ese cabronazo tiene unos ramalazos filofascistas más grandes que los de su puto abuelo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Dios, este tema me quema.
QUÉ HIJOSDEPUTA.
no llegué a empadronarme, copón. pero es que tampoco pensaba aparcar ahí (tenía una plaza alquilada más lejos) pero alguna vez que venía cargado o de un viaje pues entraba hasta casa a descargar. Es todo absurdo de cojones
Por lo que he visto por ahí, parece que aportando el contrato y justificando los viajes deberían quitártela...
http://debatalia.com/index.php?showtopic=100629
Si no, gasolina, cerillas y mucho dolor...
Godofredo escribió:Ese cabronazo tiene unos ramalazos filofascistas más grandes que los de su puto abuelo.
+1
Qué asco de tío. Dios nos libre de él en el futuro. Uno de los personajes más siniestros y nazis de la política española.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Godofredo escribió:Por lo que he visto por ahí, parece que aportando el contrato y justificando los viajes deberían quitártela...
Sí, yo creo que si tienes alguna forma de acreditar que eras residente en la zona, tendrían que estimarte el recurso. Otra cosa es que pasen de estimártelo por el artículo 33 y jueguen con el hecho de que no vas a seguir peleando por 360 euros.
En cuanto a Gallardón, es increíble la imagen que se vende de un político concreto y la imagen real que del mismo tienen los que viven de cerca su política. A Gallardón siempre se le ha presentado como el PP amable, conciliador, poco estridente y razonablemente ecuánime y moderado, pero muchos de los residentes en Madrid que conozco dicen justamente lo contrario.
Aquí pasa lo mismo: muchos políticos con una imagen excelente en Spain aquí son considerados de lo peor que hay. Casos evidentes: Mayor Oreja en su día (hoy por hoy está absolutamente devaluado) o Rosa Díez.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Godofredo escribió:Por lo que he visto por ahí, parece que aportando el contrato y justificando los viajes deberían quitártela...
Sí, yo creo que si tienes alguna forma de acreditar que eras residente en la zona, tendrían que estimarte el recurso. Otra cosa es que pasen de estimártelo por el artículo 33 y jueguen con el hecho de que no vas a seguir peleando por 360 euros.
Godo, No veo en ese enlace nada que me ayude. Cómo y dónde presento el recurso? Realmente a mi me han mandado la notificación pero ninguna foto de mi coche pasando (aunque sí es cierto que pasé, y más veces)
Lo del dolor es lo que veo más claro...
Loaded, ¿qué dice el artículo 33? tiene algo que ver con el dicho de "Me importa 33"
Pregunta de un ignorante:
¿No puedes entrar en el barrio de Lavapies con el coche si no eres vecino?
Rizzy- Mensajes : 41516
mr_mojorising escribió:loaded escribió:Godofredo escribió:Por lo que he visto por ahí, parece que aportando el contrato y justificando los viajes deberían quitártela...
Godo, No veo en ese enlace nada que me ayude. Cómo y dónde presento el recurso? Realmente a mi me han mandado la notificación pero ninguna foto de mi coche pasando (aunque sí es cierto que pasé, y más veces)
Loaded, ¿qué dice el artículo 33? tiene algo que ver con el dicho de "Me importa 33"
Perdón; efectivamente, "el artículo 33" es una expresión que usamos algunos aquí (yo también soy jurídico y funcionario) para decir "porque me sale de los cojones" o, más finamente, "sin ningún tipo de fundamento o motivación". Vamos, que si no les interesa te lo desestimarán porque les da la gana y jugarán con que quizá acabes desistiendo.
Tema recurso: la notificación tiene que indicarte ante qué órgano tienes que recurrir y en qué plazo.
Última edición por loaded el 05.08.10 13:00, editado 1 vez
Rizzy escribió:Pregunta de un ignorante:
Ya no.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Rizzy escribió:Pregunta de un ignorante:
Ya no.
¿Y eso?
Corregidme si me equivoco, pero no conozco algo así en Barcelona. Aquí en algunas calles hay pivotes de esos o cadenas para no entrar en la calle, o como poco un aviso de que sólo entrada para vecinos, pero no hasta el punto de multar por ir por el coche en un barrio.
Rizzy- Mensajes : 41516
loaded escribió:mr_mojorising escribió:loaded escribió:Godofredo escribió:Por lo que he visto por ahí, parece que aportando el contrato y justificando los viajes deberían quitártela...
Perdón; efectivamente, "el artículo 33" es una expresión que usamos algunos aquí (yo también soy jurídico y funcionario) para decir "porque me sale de los cojones" o, más finamente, "sin ningún tipo de fundamento o motivación". Vamos, que si no les interesa te lo desestimarán porque les da la gana y jugarán con que quizá acabes desistiendo.
Tema recurso: la notificación tiene que indicarte ante qué órgano tienes que recurrir y en qué plazo.
me lo olía...
SIXX´N SEX escribió:Lo de las multas es otro mundo. Aún sigo luchando para que me saquen una que me han puesto en un lugar que no he pisado en mi vida.
A mi me mandaron a juicio por robar dos picadoras de carne de una carnicería de Zafra . Tuve que buscar en el mapa donde está ese pueblo. Badajoz, al lado de Almendralejo.
Coño, no sabía yo eso. Pues suerte he tenido porque he aparcado por ahí varias veces en el último año.borope escribió:Rizzy escribió:Pregunta de un ignorante:
Ya no.
Phishead escribió:SIXX´N SEX escribió:Lo de las multas es otro mundo. Aún sigo luchando para que me saquen una que me han puesto en un lugar que no he pisado en mi vida.
A mi me mandaron a juicio por robar dos picadoras de carne de una carnicería de Zafra . Tuve que buscar en el mapa donde está ese pueblo. Badajoz, al lado de Almendralejo.
¿cómo terminó la cosa? esto le va a gustar a un compañero de curro, periodista y de Zafra, cuándo se lo cuente lo mismo quiere entrevistarte, eh jajajajajaja
Perimaggot- Mensajes : 35025
Rizzy escribió:borope escribió:Rizzy escribió:Pregunta de un ignorante:
Ya no.
¿Y eso?
Corregidme si me equivoco, pero no conozco algo así en Barcelona. Aquí en algunas calles hay pivotes de esos o cadenas para no entrar en la calle, o como poco un aviso de que sólo entrada para vecinos, pero no hasta el punto de multar por ir por el coche en un barrio.
aquí hay zonas donde no puedes entrar si no eres vecino, en otras puedes entrar pero no puedes aparcar.
Ultimamente veo mucho coches de la urbana con cámaras en el techo, no solo los del carril bus, que son para multar sin ni siquiera bajarse del coche
Ricky´s Appetite escribió:Rizzy escribió:borope escribió:Rizzy escribió:Pregunta de un ignorante:
Ya no.
¿Y eso?
aquí hay zonas donde no puedes entrar si no eres vecino, en otras puedes entrar pero no puedes aparcar.
Ultimamente veo mucho coches de la urbana con cámaras en el techo, no solo los del carril bus, que son para multar sin ni siquiera bajarse del coche
210 euros a mi madre por esperar dentro del coche y en segunda fila a que mi padre saliera de ponerse unas vacunas.
Perimaggot escribió:Phishead escribió:SIXX´N SEX escribió:Lo de las multas es otro mundo. Aún sigo luchando para que me saquen una que me han puesto en un lugar que no he pisado en mi vida.
¿cómo terminó la cosa? esto le va a gustar a un compañero de curro, periodista y de Zafra, cuándo se lo cuente lo mismo quiere entrevistarte, eh jajajajajaja
Si, si, de eso ya hace años. Fue un susto y ya está. Tuve que ir al juzgado de paz a declarar y ya está, mientras todos los del ayuntamiento de mi pueblo (done se había recibido la notificación) se descojonaban de mi.
Y ya que estamos, le dices a tu compañero que le comente a una tal M. Ángeles Moreno (o algo así se llamaba la denunciante), carnicera de profesión, que aprenda a escribir números de matrícula cuando un coche huye.
Phishead escribió:SIXX´N SEX escribió:Lo de las multas es otro mundo. Aún sigo luchando para que me saquen una que me han puesto en un lugar que no he pisado en mi vida.
Boohan- Mensajes : 54464
Phishead escribió:Perimaggot escribió:Phishead escribió:SIXX´N SEX escribió:Lo de las multas es otro mundo. Aún sigo luchando para que me saquen una que me han puesto en un lugar que no he pisado en mi vida.
Si, si, de eso ya hace años. Fue un susto y ya está. Tuve que ir al juzgado de paz a declarar y ya está, mientras todos los del ayuntamiento de mi pueblo (done se había recibido la notificación) se descojonaban de mi.
Y ya que estamos, le dices a tu compañero que le comente a una tal M. Ángeles Moreno (o algo así se llamaba la denunciante), carnicera de profesión, que aprenda a escribir números de matrícula cuando un coche huye.
jajajajaja, joder, tío, esto me lo tienes que contar por la radio, en serio
Perimaggot- Mensajes : 35025
Está mañana he vuelto a casa andando desde la Puerta del Angel. No había visto las obras del rio en esa zona hasta el Vicente Calderón. Una jodida maravilla.
Llevo años sin votar, dada la decepción continua de esta izquierda que tenemos y seguiré sin hacerlo en las generales y autonómicas, pero al Ayuntamiento pienso votar a Gallardón.
Y su propósito de ir cerrando el tráfico de vehículos particulares al centro de madrid me parece magnífico.
No es que se multe en lavapies, es que se tendría que hacer con todo el perímetro antiguo de la ciudad. Solo peatones, motos y servicio público.
Llevo años sin votar, dada la decepción continua de esta izquierda que tenemos y seguiré sin hacerlo en las generales y autonómicas, pero al Ayuntamiento pienso votar a Gallardón.
Y su propósito de ir cerrando el tráfico de vehículos particulares al centro de madrid me parece magnífico.
No es que se multe en lavapies, es que se tendría que hacer con todo el perímetro antiguo de la ciudad. Solo peatones, motos y servicio público.
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:Está mañana he vuelto a casa andando desde la Puerta del Angel. No había visto las obras del rio en esa zona hasta el Vicente Calderón. Una jodida maravilla.
Me acabo de mudar a puerta del angel y sí, lo están dejando de la leche... a costa de freirnos a multas y de doblar el IBI, la doble imposición sobre las basuras, una deuda brutal (ya veremos cuando empiecen los recortes de verdad y tengamos las basuras en la calle con las cucarachas poniéndose las botas), etc, etc...
A mi me puede parecer magnífico que peatonalicen y restringan el tráfico hasta la M-30, si les place, pero esto de prohibir la entrada en barrios enteros sin publicitar una mierda (con otras cosas sí que dan el coñazo) y sin poner mojones o pivotes retráctiles, o cadenas en plan viejuno, o simplemente señales claras e inequívocas no los cartelitos blancos medioescondidos que tienen, y en cambio sí gastarse la pasta en cámaras para hincharse a multar a todo cristo, me parece de salir a la calle con antorchas.
Por no hablar de el pedazo de palacio de correos en el que todos nos hemos gastado un pastón para que él tenga una residencia oficial dígna de un sátrapa persa, el cachondeo de las olimpiadas, a mi este tío me parece lo peor, pero lo peor. Ha hecho bueno a un carca paternalista e infumable como era Álvarez del Manzano.
Godofredo escribió:Ha hecho bueno a un carca paternalista e infumable como era Álvarez del Manzano.
Fuera de la mala imagen personal de Manzano y ser un paleto del Betis y madridista, además de un beatorro, no era un mal alcalde. Sobre todo porque se encontró el peor madrid de su historia moderna, el que dejaron los inútiles de barranco y sahagun.
Le atacaron por todo, incluso llamándole "el topo" por las obras que inicio. Obras necesarias y magníficas como el intercambiador de avenida américa, el tunel de velazquez al aeropuerto o sobre todo, la obra del palacio de oriente. Esta ultima paralizada cien veces por socialistas y comunistas para buscar los huesos de velazquez.
Manda huevos.
Godofredo escribió: freirnos a multas
Vale que voy en moto o andando a los sitios, pero no me han puesto ninguna jamás. Pero a mi compi de curro, que se pasa el día coin el coche, tampoco.
He vivido siete años en la calle magdalena y hasta los cojones estaba de los que dejan el coche de cualquier manera y no pueden pasar ni los autobuses. Es solo egoismo, lo dejo de cualquier manera diez minutos para hacer una gestión, y has cortado ese tiempo toda una calle jodiendo a cientos de personas por tu puto capricho.
Cumplid las normas, joder.
PLdG escribió:Godofredo escribió:Ha hecho bueno a un carca paternalista e infumable como era Álvarez del Manzano.
Fuera de la mala imagen personal de Manzano y ser un paleto del Betis y madridista, además de un beatorro, no era un mal alcalde. Sobre todo porque se encontró el peor madrid de su historia moderna, el que dejaron los inútiles de barranco y sahagun.
Le atacaron por todo, incluso llamándole "el topo" por las obras que inicio. Obras necesarias y magníficas como el intercambiador de avenida américa, el tunel de velazquez al aeropuerto o sobre todo, la obra del palacio de oriente. Esta ultima paralizada cien veces por socialistas y comunistas para buscar los huesos de velazquez.
Manda huevos.
Las otras pase... pero por el amor de Dio, si la tienen que renovar este año que viene a poco de una década de inaugurarse porque fue una chapuza para salir del paso (como el de Méndez Ávaro, que es casi peor). Sólo a un genio del mal especialmente retorcido se le puede pasar por la cabeza poner únicamente escaleras mecánicas más pequeñas de lo normal (lo justo para impedir pasar a dos personas al mismo tiempo, o hacer la vida imposible a una sóla con cualquier maleta grande) en uno de los puntos de más tránsito de viajeros... con maletas. Donde la gente no suele ir con prisa, no. Por no hablar de los túneles de comunicación con la A-2 más estrechos que existen (pasan los retrovisores de los autobuses a 1cm de la pared), que cada vez que uno de los autobuseros se come una esquina (y por lo visto pasa a menudo) paraliza la estación durante horas.
Y bueno, que en general me caía fatal, por encima de su gestión. Pero Gallardón es un absoluto desastre, y un ladrón redomado en un momento en el que a la gente no le sobra la pasta, yo no se la fama de buen gestor esa que lleva de dónde se la ha sacado, si Zapatero a su lado es un ejemplo de responsabilidad financiera.
PLdG escribió:Cumplid las normas, joder.
Que empiece por cumplirlas él.
Curtis, Godo ... votad a la de la chaquetita de cuero si se presenta, que fijo va a dejar madrid como la patena.
PLdG escribió:Curtis, Godo ... votad a la de la chaquetita de cuero si se presenta, que fijo va a dejar madrid como la patena.
Tampoco. A la trini sólo la quiero ver en xvideos comiéndose bukakkes. A Tomás Gómez, en caso de milagro , incluso me lo plantearía... que tampoco, para qué nos vamos a engañar.
A ver los candidatos de UPyD (como sea Fidalgo al final, antes voto a Gallardón), IU (ni idea de quién anda por ahí, creo que no están ni Angel Pérez ni Sabanés) o cualquier otra frikada que me de el punto, o un papelito de la hora pal sobre, como la última vez (en blanco, en realidad).
A Espe sí que la voto encantado de la vida
Godofredo escribió:PLdG escribió:Curtis, Godo ... votad a la de la chaquetita de cuero si se presenta, que fijo va a dejar madrid como la patena.
Tampoco. A Tomás Gómez, en caso de milagro , incluso me lo plantearía... que tampoco, para qué nos vamos a engañar.
A ver los candidatos de UPyD (como sea Fidalgo al final, antes voto a Gallardón), IU (ni idea de quién anda por ahí, creo que no están ni Angel Pérez ni Sabanés) o cualquier otra frikada que me de el punto, o un papelito de la hora pal sobre, como la última vez (en blanco, en realidad).
Es acojonante el pollo que están montando con el asunto de los candidatos. Hoy escuchaba al cacique de Getafe cirticando la posibilidad de unas primarias. Pero ¿que mas da? ¿van a presentar a otro Morán -el de los chistes- para que una vez sea apalizado por gallardón no vuelva ni a pisar el ayuntamiento?
Puta chusma la federación socialista madrileña.
PLdG escribió:Godofredo escribió:PLdG escribió:Curtis, Godo ... votad a la de la chaquetita de cuero si se presenta, que fijo va a dejar madrid como la patena.
Tampoco. A Tomás Gómez, en caso de milagro , incluso me lo plantearía... que tampoco, para qué nos vamos a engañar.
Es acojonante el pollo que están montando con el asunto de los candidatos. Hoy escuchaba al cacique de Getafe cirticando la posibilidad de unas primarias. Pero ¿que mas da? ¿van a presentar a otro Morán -el de los chistes- para que una vez sea apalizado por gallardón no vuelva ni a pisar el ayuntamiento?
Puta chusma cualquier federación política, no veas las juventudes socialistas y las nuevas generaciones de navalmoral de la mata el asco que dan.... la verdad es que al menos está entretenido , y eso que se odian menos que en el pp madrileño, creo (aunque no me apostaría nada)
Godofredo escribió:PLdG escribió:Godofredo escribió:PLdG escribió:Curtis, Godo ... votad a la de la chaquetita de cuero si se presenta, que fijo va a dejar madrid como la patena.
Puta chusma cualquier federación política, no veas las juventudes socialistas y las nuevas generaciones de navalmoral de la mata el asco que dan.... la verdad es que al menos está entretenido , y eso que se odian menos que en el pp madrileño, creo (aunque no me apostaría nada)
Sin verlas
nenas de nuevas generaciones de navalmoral >>>>>>>>>>>>>>>>>>> nenas de juventudes socialistas de idéntica localidad egtremeña.
redeu!loaded escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rizzy escribió:borope escribió:Rizzy escribió:Pregunta de un ignorante:
Ya no.
¿Y eso?
210 euros a mi madre por esperar dentro del coche y en segunda fila a que mi padre saliera de ponerse unas vacunas.
vaya sablazo, antes se bajaban y te decían que te movieras o simplemente preguntaban, todo empezó con la carrera mensual para poner multas. En esa época recuerdo como estar parado en una carga y descarga con mi coche(turismo normal), estaba con la puerta abierta de pie al lado del coche cuando me giro y veo como ponemultas de esas con moto pero sin ser urbano esta haciendo una foto del coche, al ver como me había dado cuenta e iba hacia ella se subió en la moto y se piró quemando goma
2 meses más tarde me llego una multa de 180 euros
Otra vez comiendo en un restaurante al lado del parking de detrás de la boqueria observamos estupefactos como se llevaban 6 coches en 10 minutos entre 4 gruas era carga y descarga pero se podía aparcar de dos a cuatro, a las cuatro y siete minutos no quedaba un coche
PLdG escribió:Curtis, Godo ... votad a la de la chaquetita de cuero si se presenta, que fijo va a dejar madrid como la patena.
Si el problema no es votar a la inútil de la chupa de cuero que no va a hacer una mierda por mi ciudad como no hicieron ninguno de los alcaldes de su partido nunca, el problema es que no hay nadie a quien votar.
Perimaggot escribió:Phishead escribió:Perimaggot escribió:Phishead escribió:SIXX´N SEX escribió:Lo de las multas es otro mundo. Aún sigo luchando para que me saquen una que me han puesto en un lugar que no he pisado en mi vida.
Mejor que la entrevista al maestro Chiquito...
manel.- Mensajes : 26730
PLdG escribió:
Fuera de la mala imagen personal de Manzano y ser un paleto del Betis y madridista, además de un beatorro, no era un mal alcalde.
Era pésimo. Y un cacique de cojones, del estilo de la Sra. Aguirre. Nos dejó la ciudad hecha un puto monumento al mal gusto con sus obras y sus chirimbolos. El peor alcalde que ha conocido Madrid.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
PLdG escribió:Godofredo escribió: freirnos a multas
Vale que voy en moto o andando a los sitios, pero no me han puesto ninguna jamás. Pero a mi compi de curro, que se pasa el día coin el coche, tampoco.
He vivido siete años en la calle magdalena y hasta los cojones estaba de los que dejan el coche de cualquier manera y no pueden pasar ni los autobuses. Es solo egoismo, lo dejo de cualquier manera diez minutos para hacer una gestión, y has cortado ese tiempo toda una calle jodiendo a cientos de personas por tu puto capricho.
Cumplid las normas, joder.
De acuerdo con eso, en Madrid la gente (sobre todo conductores) se pasa las normas por el forro. Tendrían que zumbar 2000 euros por aparcar en doble fila. Peeeeeero. La subida desmesuradísima del IBI, la tasa de basuras (es de coña marinera) y el empecinamiento de hacer a Madrid Ciudad Olímpica (a quién cojones le importa eso) está convirtiendo a Gallardón en una víctima de sí mismo.
Godofredo escribió: una deuda brutal (ya veremos cuando empiecen los recortes de verdad y tengamos las basuras en la calle con las cucarachas poniéndose las botas), etc, etc...
Creo que este es el gran problema del Ayuntamiento de Madrid del que nadie o casi nadie habla, pero la deuda que está arrastrando, amén de ser la más elevada de España, está limitando una barbaridad el futuro desarrollo de la ciudad.
Murdock- Mensajes : 15437
PLdG escribió:Solo peatones, motos y servicio público.
Motos? Y un cojón. Si es peatonal, es peatonal. Residentes, ciclistas y servicio público. Anda que los motoristas no se pasan también por el forro de los cojones las normas de circulación.... Tanto o más que cualquier taxista.
Murdock escribió:Godofredo escribió: una deuda brutal (ya veremos cuando empiecen los recortes de verdad y tengamos las basuras en la calle con las cucarachas poniéndose las botas), etc, etc...
Creo que este es el gran problema del Ayuntamiento de Madrid del que nadie o casi nadie habla, pero la deuda que está arrastrando, amén de ser la más elevada de España, está limitando una barbaridad el futuro desarrollo de la ciudad.
Curiosamente, todo esto viene por intentar realizar en dos años lo que la ciudad (de manera "natural") hubiese desarrollado en veinte.
Y ojo, que reconozco que la obra de la M-30 es una bendición en cuanto a tráfico se refiere.
R'as Kal Bhul escribió: Peeeeeero. La subida desmesuradísima del IBI, la tasa de basuras (es de coña marinera) y el empecinamiento de hacer a Madrid Ciudad Olímpica (a quién cojones le importa eso) está convirtiendo a Gallardón en una víctima de sí mismo.
En eso
R'as Kal Bhul escribió:PLdG escribió:Solo peatones, motos y servicio público.
Motos? Y un cojón. Si es peatonal, es peatonal. Residentes, ciclistas y servicio público. Anda que los motoristas no se pasan también por el forro de los cojones las normas de circulación.... Tanto o más que cualquier taxista.
Motos si, no crean tráfico. Eso si, cumpliendo normas en cuanto a tubos de escape y demás. Como se hace en Roma.
Y hablas de los ciclistas. No he visto gente más incívica en nuestra ciudad. Esos si que se pasan por el forro de los cojones todo, creyéndose peatones, bajando la calle delicias por la acera a 40 km hora y circulando por el retiro como si estuviesen en una pista de cualquier monte de nuestra sierra. Eso si, ellos bien equipaditos que van con su casco, mientras pasan a 2cm de la gente que hace "footing".
Murdock escribió:Godofredo escribió: una deuda brutal (ya veremos cuando empiecen los recortes de verdad y tengamos las basuras en la calle con las cucarachas poniéndose las botas), etc, etc...
A eso también
R'as Kal Bhul escribió:PLdG escribió:
Fuera de la mala imagen personal de Manzano y ser un paleto del Betis y madridista, además de un beatorro, no era un mal alcalde.
Era pésimo. Y un cacique de cojones, del estilo de la Sra. Aguirre. Nos dejó la ciudad hecha un puto monumento al mal gusto con sus obras y sus chirimbolos. El peor alcalde que ha conocido Madrid.
seria un bastardo, pero de ahi a que ser paleto y ser del betis se diga como si ya de por si sea algo malo.....a chuparla, que teneis el madrid podrido que os mereceis.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
manel. escribió:Perimaggot escribió:Phishead escribió:Perimaggot escribió:Phishead escribió:SIXX´N SEX escribió:Lo de las multas es otro mundo. Aún sigo luchando para que me saquen una que me han puesto en un lugar que no he pisado en mi vida.
Mejor que la entrevista al maestro Chiquito...
Robos, picadoras industriales de carne, acción, charcuteras miopes... un trepidante thriller policíaco en un entorno rural.
Si "Condemor" tuvo público, lo mío es para un Oscar o dos como mínimo.
Página 1 de 2. • 1, 2