ME CAGO EN TODO EL AYTO DE MADRID

+16
manel.
PLdG
Boohan
Ricky´s Appetite
Perimaggot
Phishead
borope
Rizzy
loaded
Curtis Loew
Godofredo
Dj Crust
SIXX´N SEX
Joe Yamanaka
celtasnake
mr_mojorising
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ME CAGO EN TODO EL AYTO DE MADRID - Página 2 Empty Re: ME CAGO EN TODO EL AYTO DE MADRID

Mensaje por goscinny Jue 5 Ago - 21:20

yo estoy temblando porque algun dia les de por empezar a mandar las multas de la hora en Madrid a los que no tenemos el coche registrado en Madrid pero cada dos por tres aparcamos por allí,en los ultimos 5 meses creo que me habran puesto 30 multas de entre 30 y 60 euros cada una,por ser coche de fuera no me las mandan nunca (llevaré acumuladas en los ultimos diez años unas 300 multas),con eso de que hasta que no te las mandan a casa no es multa oficial estoy tranquilo,muchas habrán caducado ya,pero ay,como les de por cambiar esa norma de no envíar fuera...me crujen...
goscinny
goscinny

Mensajes : 6030
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN TODO EL AYTO DE MADRID - Página 2 Empty Re: ME CAGO EN TODO EL AYTO DE MADRID

Mensaje por PLdG Jue 5 Ago - 22:58

Jack Casady escribió:

seria un bastardo, pero de ahi a que ser paleto y ser del betis se diga como si ya de por si sea algo malo.....a chuparla, que teneis el madrid podrido que os mereceis. Twisted Evil

Pues si.

Paleto, del betis y además madridista, beato, meapilas y fachorro.

Nada malo tiene ser del betis o paleto. Pero para ser alcalde de madrid, pues no es lo suyo. Lo de madridista es cosa mía, no me caen muy bien. El ultracatolicismo pues tampoco y los fachas, pues lo mismo.


Laughing


Pero no fue tan mal alcalde como la prensa que tiene, ojo.

PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN TODO EL AYTO DE MADRID - Página 2 Empty Re: ME CAGO EN TODO EL AYTO DE MADRID

Mensaje por Nashville Jue 5 Ago - 23:14

mr_mojorising escribió:Resulta que me han llegado 4 multas por valor de 90€ cada una por entrar con mi coche a lavapiés a descargar algunas cosas en el piso en el que vivía el año pasado, las fechas de las multas son entre mayo y septiembre de 2009.
¿absurdo? sí, mucho. Y encima llamo y me dicen que recurra si quiero pero que "no tiene base"...
¿no puedo presentar el contrato de alquiler del piso en el que vivía y justificarlo?
vamos que llevo un cabreo encima de cojones con gallardón, con esperanza y con todos los ventanillas que te cogen el teléfono y te tocan los cojones...

hijos de puta

Ojo, entérate bien, a mi me ha pasado algo parecido en Sevilla, pero resulta que como los municipales están cabreados con el Ayto. ponen las multas con defectos de forma a sabiendas. Por ejemplo, la mía (me la dió el poli en mano) no ponía el importe de la sanción, con lo que la he recurrido alegando que no pude pagar en el plazo de los quince días para acogerme al descuento por pronto pago. Con eso debe quedar la multa invalidada.

Mira a ver si puedes hacer algo de ese estilo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN TODO EL AYTO DE MADRID - Página 2 Empty Re: ME CAGO EN TODO EL AYTO DE MADRID

Mensaje por mr_mojorising Vie 6 Ago - 8:37

PLdG escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
PLdG escribió:Solo peatones, motos y servicio público.



Motos? Y un cojón. Si es peatonal, es peatonal. Residentes, ciclistas y servicio público. Anda que los motoristas no se pasan también por el forro de los cojones las normas de circulación.... Tanto o más que cualquier taxista.

Motos si, no crean tráfico. Eso si, cumpliendo normas en cuanto a tubos de escape y demás. Como se hace en Roma.

Y hablas de los ciclistas. No he visto gente más incívica en nuestra ciudad. Esos si que se pasan por el forro de los cojones todo, creyéndose peatones, bajando la calle delicias por la acera a 40 km hora y circulando por el retiro como si estuviesen en una pista de cualquier monte de nuestra sierra. Eso si, ellos bien equipaditos que van con su casco, mientras pasan a 2cm de la gente que hace "footing".

pero vamos, que no puedas ni entrar con tu coche hasta tu portal a descargar maletas, una compra grande o cualquier cosa es una cosa de locos...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11287
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN TODO EL AYTO DE MADRID - Página 2 Empty Re: ME CAGO EN TODO EL AYTO DE MADRID

Mensaje por PLdG Vie 6 Ago - 9:19

mr_mojorising escribió:
PLdG escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
PLdG escribió:Solo peatones, motos y servicio público.



Motos? Y un cojón. Si es peatonal, es peatonal. Residentes, ciclistas y servicio público. Anda que los motoristas no se pasan también por el forro de los cojones las normas de circulación.... Tanto o más que cualquier taxista.

Motos si, no crean tráfico. Eso si, cumpliendo normas en cuanto a tubos de escape y demás. Como se hace en Roma.

Y hablas de los ciclistas. No he visto gente más incívica en nuestra ciudad. Esos si que se pasan por el forro de los cojones todo, creyéndose peatones, bajando la calle delicias por la acera a 40 km hora y circulando por el retiro como si estuviesen en una pista de cualquier monte de nuestra sierra. Eso si, ellos bien equipaditos que van con su casco, mientras pasan a 2cm de la gente que hace "footing".

pero vamos, que no puedas ni entrar con tu coche hasta tu portal a descargar maletas, una compra grande o cualquier cosa es una cosa de locos...

Un poco si. O que no puedas recoger a una persona mayor que tiene que ir al hospital. Compatibilizar calles que no están hechas para el tráfico de coches con la vida moderna es bastante complicado. Tomes la solución que tomes alguien sale dañado.

Pero en mi caso apuesto por el cierre al tráfico del centro de madrid, asumiendo que genera situaciones incomodas e injustas como las que comentas.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.