Aduanas, correos, compras fuera de la UE
+91
Ciclóncósmico
Julius Winsome
Poyu
Melniboniano
intheinbetween
Abuelo81
Hellrose Place
RockRotten
stone the crow
Rikileaks
javi clemente
Beodo
alcasa
Annie
Ezra Furman
Cornshucker
llozano
malone
hachimaki
Drakixx
Pubilla
Sugerio
Evolardo
freakedu
Jincho
Axlferrari
FĐ
Bar Biquernes
angel dust
twilley
Felix Nussbaum
le marchand de sable
Jano
Berzosa2000
polilla
RegSound
dodovegas
Cerpin Taxt
Mellotron1974
5150van
Crawdaddy
Lazaretto
Txomin Sorrigueta
E.Corleone
dani.m
pinballwizard
Riff
Usagi
Blood
Enric67
clichentero
Humpty Dumpty
prosineck
Peaky Blinder
Monra
total_13
Amakriskris
dffd
melon head
Blas
Stoner
Locust Star
topper
viracocha
Gregg
bottleofdenial
copter76
Señor Bolardo
ruso
Eric Sachs
Rockin' Yakuza
thunderpussy
BrOMeO
manbela
pinkpanther
cablehogue
KIM_BACALAO
Sean
Goletti
tumoe
borope
wakam
scabbed wings
lucas
Edko Fuzz
R'as Kal Bhul
akhenaten666
durruti rules
Boohan
Dj Crust
Kei
95 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE
Santiago , [...] so the additional charges you paid at the delivery are non refundable by eBay
malone- Mensajes : 2240
malone escribió:Santiago , [...] so the additional charges you paid at the delivery are non refundable by eBay
ya, ya... pero si eso ya lo he visto
No tengo mucha idea de esto, tengo un pedido que me cobran 8 euros y pico de aduanas, otro chico puso en el topic de Ghost que a él le cobran 5 y pico, porque la diferencia? Yo pedí un lp y un CD, no se lo que pidió el chico, por que la diferencia por ser 2 productos?
llozano- Mensajes : 2021
a mi me ha dicho la de correos que tampoco entienden nada, que a unos les cobran a otros no, que es un cachondeo
y cuánto tarde en verse reflejada la devolución en mi cuenta o tarjeta?
Porque de momento no sale nada.
Porque de momento no sale nada.
freakedu- Moderador
Stoner escribió:freakedu escribió:
no leo nada... se ve muy pequeño
Del 7 de febrero al 13 de Marzo ha dado una vuelta muy larga por el sistema de USPS para volver a Los Ángeles.
freakedu escribió:Stoner escribió:freakedu escribió:
Del 7 de febrero al 13 de Marzo ha dado una vuelta muy larga por el sistema de USPS para volver a Los Ángeles.
no te sigo.
La imagen de qué es? Den dónde viene?
Stoner escribió:freakedu escribió:Stoner escribió:freakedu escribió:
no te sigo.
La imagen de qué es? Den dónde viene?
Prueba aquí: https://www.17track.net/es
Quiero comprar un libro que solo he encontrado en una tienda de Chile. ¿Sabéis alguno si hay que pagar por aduanas si viene de Latinoamérica? ¡Gracias!
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
de cualquier parte del mundo que no sea UE, aparte que los gastos de envío van a salir majos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
freakedu escribió:A mi estos tiempos que me los explique alguien porque flipo:
Bueno, pues hoy por fin me lo han intentado entregar. No me han dejado anotado cuanto va a ser la hostia de aduanas. A ver si mañana me puedo pasar a por ello.
freakedu escribió:freakedu escribió:A mi estos tiempos que me los explique alguien porque flipo:
Bueno, pues hoy por fin me lo han intentado entregar. No me han dejado anotado cuanto va a ser la hostia de aduanas. A ver si mañana me puedo pasar a por ello.
Qué suerte.
Yo pude una reclamación en correos y nada...que se lo han quedado en Aduanas y me quedé sin paquete y sin dinero.
Bar Biquernes- Mensajes : 25509
Bar Biquernes escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:A mi estos tiempos que me los explique alguien porque flipo:
Qué suerte.
Yo pude una reclamación en correos y nada...que se lo han quedado en Aduanas y me quedé sin paquete y sin dinero.
El vendedor tampoco respondió? El que me ha vendido a mi el paquete está hablando con el Royal Mail. De hecho diría que hasta que el Royal Mail no ha preguntado a la aduana española no se ha movido el paquete.
freakedu escribió:Bar Biquernes escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:A mi estos tiempos que me los explique alguien porque flipo:
Qué suerte.
El vendedor tampoco respondió? El que me ha vendido a mi el paquete está hablando con el Royal Mail. De hecho diría que hasta que el Royal Mail no ha preguntado a la aduana española no se ha movido el paquete.
Supongo que para compensar por la espera no he tenido que pagar un solo euro. Ni de importación ni de tasas ni de nada. La de la ventanilla flipaba tanto o más que yo.
quiero comprar un artículo de 20 pavos en amazon UK
no lo encuentro en ningún otro sitio, ¿cuanto me pueden clavar de aduanas? no me pone nada al intentar pagar
¿alguna experiencia reciente?
no lo encuentro en ningún otro sitio, ¿cuanto me pueden clavar de aduanas? no me pone nada al intentar pagar
Cerpin Taxt escribió:quiero comprar un artículo de 20 pavos en amazon UK
Si lo vende amazona directamente cobran ellos las aduanas directamente si la compra es menor de 150€, al menos a mi desde japón así me han hecho.
prosineck- Mensajes : 10576
Cerpin Taxt escribió:quiero comprar un artículo de 20 pavos en amazon UK
actualizo con info para quien le sirva
lo acabo de recibir y 0 euros de aduanas
Amazon no me cobro nada y no he tenido que pagar nada aquí tampoco, según el seguimiento pasó por aduanas en UK y aquí al llegar, pero no me han cobrado nada
quizás por las dimensiones del paquete, como una Ruta 66, quizás algo superior
Cerpin Taxt escribió:Cerpin Taxt escribió:quiero comprar un artículo de 20 pavos en amazon UK
Amazon no me cobro nada y no he tenido que pagar nada aquí tampoco, según el seguimiento pasó por aduanas en UK y aquí al llegar, pero no me han cobrado nada
Por añadir a la conversación: mi paquete aquel de aduanas llegó después de una reclamación del vendedor al Royal Mail. Vino sin ningún recargo. La de la oficina de correos flipaba tanto como yo.
Hoy mismo he rellenado el papeleo de importación de otro paquete del mismo vendedor. De nuevo no ha llegado ninguna carta a mi casa y si no me meto yo en la web de adt postales me dan mucho por el culo.
Una pregunta: ¿habéis comprado últimamente en Juno? Entiendo que están cargando los impuestos en el carrito y luego no aplicaría ningún cargo extra, pero tengo dudas
melon head- Mensajes : 14675
Buenas. Alguno os acordais como se llama la página en la que pagas los aranceles con el track number y así te ahorras los 5 pavos y pico de gestión?
Gracias
Gracias
melon head escribió:Buenas. Alguno os acordais como se llama la página en la que pagas los aranceles con el track number y así te ahorras los 5 pavos y pico de gestión?
Gracias
https://www.adtpostales.com/webauth/adtPostales/
Cornshucker- Mensajes : 1054
freakedu escribió:Cerpin Taxt escribió:Cerpin Taxt escribió:quiero comprar un artículo de 20 pavos en amazon UK
Por añadir a la conversación: mi paquete aquel de aduanas llegó después de una reclamación del vendedor al Royal Mail. Vino sin ningún recargo. La de la oficina de correos flipaba tanto como yo.
Hoy mismo he rellenado el papeleo de importación de otro paquete del mismo vendedor. De nuevo no ha llegado ninguna carta a mi casa y si no me meto yo en la web de adt postales me dan mucho por el culo.
A mí cobraron en Correos por un par de paquetes comprados en unos vendedores externos de Amazon (creo que eran unos discos punkarras que venían de USA, pero ahora no lo recuerdo) no sé qué mierda de impuestos, y me lo devolvieron al reclamarle al primo de zumosol amazoniano.
Rápido y sin problemas.
Enric67- Mensajes : 38875
Cornshucker escribió:melon head escribió:Buenas. Alguno os acordais como se llama la página en la que pagas los aranceles con el track number y así te ahorras los 5 pavos y pico de gestión?
Gracias
Mil gracias! Veo que me pone este comentario "El envío no existe en ADT, compruebe el numero y vuelva a intentarlo."
Esto era porque me lo acaban de enviar, verdad?
melon head escribió:Una pregunta: ¿habéis comprado últimamente en Juno? Entiendo que están cargando los impuestos en el carrito y luego no aplicaría ningún cargo extra, pero tengo dudas
Esto me interesa.
FĐ- Mensajes : 20216
melon head escribió:Cornshucker escribió:melon head escribió:Buenas. Alguno os acordais como se llama la página en la que pagas los aranceles con el track number y así te ahorras los 5 pavos y pico de gestión?
Gracias
Mil gracias! Veo que me pone este comentario "El envío no existe en ADT, compruebe el numero y vuelva a intentarlo."
De varios paquete que he intendado pagar de antemano desde ahi solo pude con uno, otras veces me salía siempre ese mensaje y otras llegaba hasta el momento de pagar pero la página no podía hacer el cobro.
Así que desde ese enlace no he tenido mucha suerte.
FĐ escribió:melon head escribió:Una pregunta: ¿habéis comprado últimamente en Juno? Entiendo que están cargando los impuestos en el carrito y luego no aplicaría ningún cargo extra, pero tengo dudas
Esto me interesa.
Te lo confirmo. Al precio que aparece en el listado se le añaden los impuestos en el carrito y luego no llega nada extra
melon head escribió:FĐ escribió:melon head escribió:Una pregunta: ¿habéis comprado últimamente en Juno? Entiendo que están cargando los impuestos en el carrito y luego no aplicaría ningún cargo extra, pero tengo dudas
Esto me interesa.
Te lo confirmo. Al precio que aparece en el listado se le añaden los impuestos en el carrito y luego no llega nada extra
Gracias, estaba con la misma duda, ya cambia todo
melon head escribió:Cornshucker escribió:melon head escribió:Buenas. Alguno os acordais como se llama la página en la que pagas los aranceles con el track number y así te ahorras los 5 pavos y pico de gestión?
Gracias
Si, tarda unos días en aparecer, lo ideal es estar pendiente cuando lo den de alta para que te dé tiempo a hacer el pago a ti antes de que lo tramiten ellos. El número suele ser el que tiene dos letras al principio y dos al final con el código del país. No tiene por que ser el mismo del transportista de origen. De ser así suele aparecer a los días como alternative tracking number, adicional o similar en la web del transportista, no se si me explico.
Cornshucker- Mensajes : 1054
a un familiar le ha llegado un pedido de UK con la consiguiente clavada
obviamente, no tenía ni puta idea y se ha encontrado el percal
ha conseguido convencer al cartero para que se haga el loco y diga que no estaba en casa
ahora está pensando que hacer
las preguntas son:
1) si se hace el loco del todo y devuelven el paquete al remitente, recuperaría la pasta? los gastos de envío deduzco que no, pero le piden casi el 50% del valor del pedido
2) él hizo un único pedido y la tienda online se lo ha mandado en 3 bultos, Correos le piden que pague por cada uno de los bultos...¿Esto es así?
a ver si alguien puede aportar algo...
ha conseguido convencer al cartero para que se haga el loco y diga que no estaba en casa
las preguntas son:
1) si se hace el loco del todo y devuelven el paquete al remitente, recuperaría la pasta? los gastos de envío deduzco que no, pero le piden casi el 50% del valor del pedido
2) él hizo un único pedido y la tienda online se lo ha mandado en 3 bultos, Correos le piden que pague por cada uno de los bultos...¿Esto es así?
Cerpin Taxt escribió:a un familiar le ha llegado un pedido de UK con la consiguiente clavada
las preguntas son:
Lo de mandarlo en tres bultos es buena putada. Yo hablaría con el vendedor y le expondría la situación. A ver qué te dicen. Yo eso de que los paquetes no reclamados en aduanas vuelven al remitente creo que son los padres.
tengo un envío desde China "clavado" en Barcelona desde hace una semana, supongo que en aduanas ... peeeero el objeto en cuestión tiene un valor de 3 euros
me arriesgué a la compra "chinesa" porque no tenía gastos de envío y en amazon.es directamente valía 5 pavos (es un vendedor de amazon chinés)
la verdad es que tampoco tenía una prisa horrible, pero mañana se suponía que llegaba jajaja
me arriesgué a la compra "chinesa" porque no tenía gastos de envío y en amazon.es directamente valía 5 pavos (es un vendedor de amazon chinés)
la verdad es que tampoco tenía una prisa horrible, pero mañana se suponía que llegaba jajaja
Gregg- Mensajes : 69505
freakedu escribió:Cerpin Taxt escribió:a un familiar le ha llegado un pedido de UK con la consiguiente clavada
las preguntas son:
Lo de mandarlo en tres bultos es buena putada. Yo hablaría con el vendedor y le expondría la situación. A ver qué te dicen. Yo eso de que los paquetes no reclamados en aduanas vuelven al remitente creo que son los padres.
hace año y algo mi mujer se empeñó en comprarme unas botas en una tienda online china a pesar de mis objeciones ... después de los días correspondientes la cartero dejó papelito en mi buzón para que pasase a recogerlo por la oficina ... previo pago de un sablazo que era el 70% del precio de las botas
obviamente mi protesta en la oficina de correos sobre el cálculo del impuesto cayó en saco roto (no es cosa de ellos), así que les dije "no lo recojo"
le escribí al vendedor, me puso pegas, le insistí bastante y cuando llegaron de vuelta las botas a Catay (estooooo, China), me devolvieron la pasta, pero no los portes
Gregg escribió:freakedu escribió:Cerpin Taxt escribió:a un familiar le ha llegado un pedido de UK con la consiguiente clavada
las preguntas son:
hace año y algo mi mujer se empeñó en comprarme unas botas en una tienda online china a pesar de mis objeciones ... después de los días correspondientes la cartero dejó papelito en mi buzón para que pasase a recogerlo por la oficina ... previo pago de un sablazo que era el 70% del precio de las botas
obviamente mi protesta en la oficina de correos sobre el cálculo del impuesto cayó en saco roto (no es cosa de ellos), así que les dije "no lo recojo"
le escribí al vendedor, me puso pegas, le insistí bastante y cuando llegaron de vuelta las botas a Catay (estooooo, China), me devolvieron la pasta, pero no los portes
Pues mira, justo un paquete que venía sin seguimiento, y que por supuesto aduanas no me ha notificado de ninguna manera, ni siquiera en la web de ADTpostales salía, le ha llegado al vendedor de vuelta, así que ya no son los padres. Tengo una unidad de prueba de que el sistema funciona. Funciona algunas veces, eso sí, que sigo teniendo más paquetes perdidos que recuperados. A ver si ahora que viene con seguimiento me entero de cuando está en aduanas y puedo hacer todo el papeleo.
una vez, hace tranquilamente 20 años, hice una compra de un número de un comic atrasado a Mile High Comics, y me lo enviaron por UPS
cuando me llega el repartidor de UPS me quería cobrar algo así como 10 euros en un concepto difuso de aduanas, y le dije "lo que va en ese sobre (era un sobre pequeño) vale dos euros, así que te lo llevas de vuelta"
el tío quedó patidifuso, al parecer era la primera vez que alguien no le cogía un paquete y ... no sabía que hacer
seguía allí plantado en plan "pero, pero ..." y yo "o me lo dejas tal cual o te lo llevas, no hay otra", y se fue
al llegar de vuelta a USA ya les había enviado un correo-e y me lo enviaron por US Postal - no problemo
cuando me llega el repartidor de UPS me quería cobrar algo así como 10 euros en un concepto difuso de aduanas, y le dije "lo que va en ese sobre (era un sobre pequeño) vale dos euros, así que te lo llevas de vuelta"
el tío quedó patidifuso, al parecer era la primera vez que alguien no le cogía un paquete y ... no sabía que hacer
seguía allí plantado en plan "pero, pero ..." y yo "o me lo dejas tal cual o te lo llevas, no hay otra", y se fue
al llegar de vuelta a USA ya les había enviado un correo-e y me lo enviaron por US Postal - no problemo
el caso es que por aquel entonces yo compraba regularmente cosas a USA (sobre todo CD's), y fue la única vez que me vinieron con esa mandanga ... justo cuando era la cosa de menos precio
Gregg escribió:el caso es que por aquel entonces yo compraba regularmente cosas a USA (sobre todo CD's), y fue la única vez que me vinieron con esa mandanga ... justo cuando era la cosa de menos precio
Yo recuerdo hacer pedidos anuales a Amazon USA de más de 100€ y no pagar absolutamente nada.
freakedu escribió:Gregg escribió:el caso es que por aquel entonces yo compraba regularmente cosas a USA (sobre todo CD's), y fue la única vez que me vinieron con esa mandanga ... justo cuando era la cosa de menos precio
Yo recuerdo hacer pedidos anuales a Amazon USA de más de 100€ y no pagar absolutamente nada.
no sólo era amazon.com, mucho material de ebay y también second spin, que era un chollo fabuloso ... le comenté de esta tienda a mi jefe y el sí que hacía pedidos monstruosos
second spin hace siglos que no compruebo si sigue existiendo ... era una tienda de CD's de segunda mano, tenían varios almacenes en USA, por todo el territorio, escogías el envío sin caja y te salía muy bien de precio ... por lo que costaba un CD nuevo me compraba varios, y en estado excelente
claro, luego aquí tenías que comprar la caja, pero mi jefe se pilló una caja monstruosa de 500 cajas y me revendió parte, que fui usando durante bastante tiempo
claro, luego aquí tenías que comprar la caja, pero mi jefe se pilló una caja monstruosa de 500 cajas y me revendió parte, que fui usando durante bastante tiempo
Gregg escribió:freakedu escribió:Gregg escribió:el caso es que por aquel entonces yo compraba regularmente cosas a USA (sobre todo CD's), y fue la única vez que me vinieron con esa mandanga ... justo cuando era la cosa de menos precio
no sólo era amazon.com, mucho material de ebay y también second spin, que era un chollo fabuloso ... le comenté de esta tienda a mi jefe y el sí que hacía pedidos monstruosos
CDBaby también hacía eso. Yo combraba cajas vacías en MediaMarkt.
Buenas, he leído bastante acerca de este tema pero no me termino de aclarar así que pregunta para tontos como yo:
Quiero comprar un LP a un grupo de UK (directamente en su bandcamp) y son 11e+envío.
a) esto me lo pueden parar en aduana o por el importe no hay problema?
b) en caso afirmativo, qué me cobrarían? el IVA, los costes de tramitación (he leído que con Correos son 5.88e), el DUA...? todo?
Es que si me hacen pagar todas estas vainas igual me sale por 40 pavos la broma, así que desisto.
Quiero comprar un LP a un grupo de UK (directamente en su bandcamp) y son 11e+envío.
b) en caso afirmativo, qué me cobrarían? el IVA, los costes de tramitación (he leído que con Correos son 5.88e), el DUA...? todo?
Es que si me hacen pagar todas estas vainas igual me sale por 40 pavos la broma, así que desisto.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Buenas, he leído bastante acerca de este tema pero no me termino de aclarar así que pregunta para tontos como yo:
Sí, te lo pueden parar, y cabe la posibilidad de que te lo califiquen
prosineck escribió:Annie escribió:prosineck escribió:Si la compra es menor de 150€ no vas a pagar aduanas.Daloja77 escribió:melon head escribió:Estoy haciendo un amago de compra en el Uk y creo que no deberíamos pagar aduanas al poner lo de "Include VAT". Pongo unos pantallazos
https://ibb.co/YDcBMdw
https://ibb.co/4YfLrLx
Esa es la duda , si más allá de impuestos luego clavan aduanas
Te van a ajustar los precios de los discos a nuestro IVA y listo.
Puede. De hecho esta misma semana he tenido un problema con un pedido de discogs por valor de 13 €, de los que 7 € eran de gastos. Me lo han retenido y me han enviado un presupuesto con el IVA del pedido (el disco y los gastos de envío también), más 20 € por gastos de gestión, 5 € por gastos de manipulación, y el IVA de ambos. En total a pagar 34 € a mayores de los 7 € originales de gastos de envío. En resumen: Un 72 que costaba £3.99 y pretenden que acabe pagando 47 €. Te tienes que reir. Que lo vuelva a origen, o que lo destruyan si quieren.
El problema, más allá de que han legislado esa estafa de que estés obligado a contratar con estos hijos de puta todo envío superior a 150 €, es que pueden cometer el error de considerar que tu paquete entra dentro de ese marco, y obligarte a la tramitación y la consecuente eterna reclamación.
Hablamos de Amazon.
La cuestión es que si el vendedor de origen no cuenta con IOSS si te paran el pedido te lo vas comer tu los gastos es decir el 21% del valor + los gastos que le de la gana de gestión a la aduana.
Pero amazon como muchas otras tiendas si cuenta con IOSS entonces ellos ya adecuan al IVA de españa del 21% el pedido y si es menor de 150€ no pasa por aduanas.
Si te da lo mismo arriesgarte a perder los gastos de envío, pídelo, si no yo pasaría de pedir fuera de la UE porque es posible que te suceda lo mismo que a mí, y que debas enfrascarte en reclamaciones que te pueden llevar a 2 meses de gestiones, la seguridad de tener que adelantar
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Ezra Furman escribió:Buenas, he leído bastante acerca de este tema pero no me termino de aclarar así que pregunta para tontos como yo:
Sí, te lo pueden parar, y cabe la posibilidad de que te lo califiquenintencionadamenteMAL. Te pego lo que he comentado esta misma semana sobre un 7" que compré por £ 3.99, que finalmente he dejado que devuelvan porque se me iba a 47 € el total.prosineck escribió:Annie escribió:prosineck escribió:Si la compra es menor de 150€ no vas a pagar aduanas.Daloja77 escribió:melon head escribió:Estoy haciendo un amago de compra en el Uk y creo que no deberíamos pagar aduanas al poner lo de "Include VAT". Pongo unos pantallazos
Puede. De hecho esta misma semana he tenido un problema con un pedido de discogs por valor de 13 €, de los que 7 € eran de gastos. Me lo han retenido y me han enviado un presupuesto con el IVA del pedido (el disco y los gastos de envío también), más 20 € por gastos de gestión, 5 € por gastos de manipulación, y el IVA de ambos. En total a pagar 34 € a mayores de los 7 € originales de gastos de envío. En resumen: Un 72 que costaba £3.99 y pretenden que acabe pagando 47 €. Te tienes que reir. Que lo vuelva a origen, o que lo destruyan si quieren.
El problema, más allá de que han legislado esa estafa de que estés obligado a contratar con estos hijos de puta todo envío superior a 150 €, es que pueden cometer el error de considerar que tu paquete entra dentro de ese marco, y obligarte a la tramitación y la consecuente eterna reclamación.
Hablamos de Amazon.
La cuestión es que si el vendedor de origen no cuenta con IOSS si te paran el pedido te lo vas comer tu los gastos es decir el 21% del valor + los gastos que le de la gana de gestión a la aduana.
Pero amazon como muchas otras tiendas si cuenta con IOSS entonces ellos ya adecuan al IVA de españa del 21% el pedido y si es menor de 150€ no pasa por aduanas.
Si te da lo mismo arriesgarte a perder los gastos de envío, pídelo, si no yo pasaría de pedir fuera de la UE porque es posible que te suceda lo mismo que a mí, y que debas enfrascarte en reclamaciones que te pueden llevar a 2 meses de gestiones, la seguridad de tener que adelantarla estafael pago, y el riesgo de que destruyan el envío, que entra dentro de las posibilidades que te explican.
Ya que Annie me menta, por importe minimo ya no se libra nada.. la cuestión es si el vendedor tiene cuenta IOSS y el importe + gastos es menor de 150€, al ser vendido mediante bandcamp la verdad es que no se como funcionan exactamente...
prosineck- Mensajes : 10576
Muy buenas. No hay un tutorial para pagar el IVA de origen a través de ADTPostales? Yo lo hice una vez pero no recuerdo cómo y a Ezra Furman y a mi nos vendría muy bien (Me explico: cuando te pasan el tracking, a través de esta página pagas el IVA y no te cobran los gastos de gestión)
A través de ADT es fácil. Al menos a mí sólo me pidieron registrarme en la web, darles unos cuantos datos personales, copia del DNI, me descargué un PDF, lo rellené, envié la factura de paypal, y la de Discogs en la que se veía qué parte eran gastos de envío y cuál el disco (les da lo mismo porque te cobran el IVA de todo) y tras ello me mandaron un PRESUPUESTO:
Después te dan un número de cuenta para pagar.
Puedes leer también algunos flecos divertidos, como este:
PRESUPUESTO DE IMPORTACIÓN DEL ENVÍO:
SUPLIDOS Liquidación Real:
Partida: DISCO DE VINILO Valor: 13,51 €
IVA Importación 13,51 € 21% 2,84 €
TOTAL SUPLIDOS 2,84 €
SERVICIOS PRESTADOS POR CORREOS:
Gastos por gestión DUA 20,35 €
Gastos por manipulación 4,86 €
IVA (Gastos de gestión) 21% sobre 25,21 € 5,29 €
TOTAL PRESUPUESTO A PAGAR 33,34 €
Puedes leer también algunos flecos divertidos, como este:
Recibido el ingreso, y debido a la naturaleza del contenido de su envío, éste debe someterse a una inspección
adicional. El plazo de dicha inspección puede alcanzar los 15 días. En caso de no superar dicha inspección, se le
devolverá el importe pagado, descontando los gastos de inspección.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Ezra Furman escribió:Buenas, he leído bastante acerca de este tema pero no me termino de aclarar así que pregunta para tontos como yo:
Sí, te lo pueden parar, y cabe la posibilidad de que te lo califiquenintencionadamenteMAL. Te pego lo que he comentado esta misma semana sobre un 7" que compré por £ 3.99, que finalmente he dejado que devuelvan porque se me iba a 47 € el total.prosineck escribió:Annie escribió:prosineck escribió:Si la compra es menor de 150€ no vas a pagar aduanas.Daloja77 escribió:melon head escribió:Estoy haciendo un amago de compra en el Uk y creo que no deberíamos pagar aduanas al poner lo de "Include VAT". Pongo unos pantallazos
Hablamos de Amazon.
Si te da lo mismo arriesgarte a perder los gastos de envío, pídelo, si no yo pasaría de pedir fuera de la UE porque es posible que te suceda lo mismo que a mí, y que debas enfrascarte en reclamaciones que te pueden llevar a 2 meses de gestiones, la seguridad de tener que adelantarla estafael pago, y el riesgo de que destruyan el envío, que entra dentro de las posibilidades que te explican.
Bffffff
La putada es que no es sólo arriesgarse a perder los gastos de envío, también es arriesgarse a perder el importe del disco porque igual el paquete no vuelve.
Creo que igual voy a tener que pasar
Mil gracias por toda la info!
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Annie escribió:A través de ADT es fácil. Al menos a mí sólo me pidieron registrarme en la web, darles unos cuantos datos personales, copia del DNI, me descargué un PDF, lo rellené, envié la factura de paypal, y la de Discogs en la que se veía qué parte eran gastos de envío y cuál el disco (les da lo mismo porque te cobran el IVA de todo) y tras ello me mandaron un PRESUPUESTO:PRESUPUESTO DE IMPORTACIÓN DEL ENVÍO:
SUPLIDOS Liquidación Real:
Partida: DISCO DE VINILO Valor: 13,51 €
IVA Importación 13,51 € 21% 2,84 €
TOTAL SUPLIDOS 2,84 €
SERVICIOS PRESTADOS POR CORREOS:
Gastos por gestión DUA 20,35 €
Gastos por manipulación 4,86 €
IVA (Gastos de gestión) 21% sobre 25,21 € 5,29 €
TOTAL PRESUPUESTO A PAGAR 33,34 €
Puedes leer también algunos flecos divertidos, como este:Recibido el ingreso, y debido a la naturaleza del contenido de su envío, éste debe someterse a una inspección
adicional. El plazo de dicha inspección puede alcanzar los 15 días. En caso de no superar dicha inspección, se le
devolverá el importe pagado, descontando los gastos de inspección.
Pues yo lo hice todo online eh? El pago y la de dios. La usabilidad de la página es un cristo, pero nada de descargar nada ni enviar na
Yo también, recuerdo que era meter el seguimiento, hacer un pago con una pasarela de pago y chaíto.
dani.m- Mensajes : 758
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13