ARTISTAS A LOS QUE ECHAS DE MENOS.... A PESAR DE ESTAR VIVOS

+42
keith_caputo
Baldrick
el barón
Rizzy
almorvi
Darko
from the mars hotel
CROWES
pinkpanther
Psycho Fuzz
loaded
Mayor Tom
Johnny Kashmir
harry666
Murdock
celtasnake
JFG
Jincho
uM
rearviewmirror
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
SIXX´N SEX
Señor Bolardo
Eloy
Sugar Bug
Katxorro
Stone
manel.
R'as Kal Bhul
Joseba
Drakixx
nacho
borope
Maniac is out
polaris
BONZO
Godofredo
PLdG
Señor_Magnolia
Mikel Faulkner
Up Your Ass Tray
46 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

ARTISTAS A LOS QUE ECHAS DE MENOS.... A PESAR DE ESTAR VIVOS - Página 2 Empty Re: ARTISTAS A LOS QUE ECHAS DE MENOS.... A PESAR DE ESTAR VIVOS

Mensaje por Señor_Magnolia Jue 5 Ago 2010 - 19:08

Eloy escribió:
Señor_Magnolia escribió:
Eloy escribió:

La box set es ésta:

ARTISTAS A LOS QUE ECHAS DE MENOS.... A PESAR DE ESTAR VIVOS - Página 2 Pogues

Cinco discos y ni un sólo tema editado anteriormente. Cantidad de inéditos, directos y tomas alternativas pero sin abusar.

Un sueño.
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Bueno, ahí me he sobrado un poco. Sí que hay temas que han aparecido en recopilatorios varios (no de la banda, sino de diversos artistas), y canciones editadas en discos de otros, como ese 'Johnny Come Lately' del 'Copperhead Road' de Earle, dónde fueron su banda de acompañamiento. Pero me refiero a que son temas así, dispersos aquí y allá, aparte de rarezas, demos y directos y que no hay ningún tema tal y como aparece en sus discos oficiales.

Lo que es una box set ideal para el fan, vaya, no la típica recopilatoria para introducirse en una banda, con temas sacados de sus discos.
Bueno, pero eso ya está bien. Luego miras la caja esta de Neil Young que cuesta media hipoteca y te la tienes que comprar con aval bancario para que la mitad lo conozcas y te llevas una medio desilusión.
Pero esta tiene buena pinta y está en futuribles, sin duda. Y más para cuando se acerque el otoño y saea época de Pogues.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

ARTISTAS A LOS QUE ECHAS DE MENOS.... A PESAR DE ESTAR VIVOS - Página 2 Empty Re: ARTISTAS A LOS QUE ECHAS DE MENOS.... A PESAR DE ESTAR VIVOS

Mensaje por Jincho Jue 5 Ago 2010 - 19:08

Arévalo

Ya no es lo que era
Jincho
Jincho

Mensaje por Eloy Jue 5 Ago 2010 - 19:11

Stone escribió:
Eloy escribió:
Stone escribió:
Eloy escribió:
Pues yo hubiera levitado porque en el Azkena, y a pesar de lo hecho polvo que estaba, me gustó un montón.

Te gustaría la banda, o la sensación de estar delante del tipo que canta en discos que amas, porque la realidad objetiva es imposible que gustase a nadie. Cada vez que cogía el micro era una jodida tortura. Cuando lo dejaba (que era la mayoría del tiempo, gracias a Dios) sí que molaba: los músicos sabían lo que hacían y quien se encargaba de sustituirle a las voces... cantaba.

Salud.

Sí, más o menos fue eso.

Pero en ese concierto dejé más que nunca la objetividad a un lado.

Lo suponía. A mí me dio mucha pena. Mucha. Me da miedo indagar por su estado de salud. Puta droga.

Salud.

De hecho yo, con todo lo que le admiro, aún estoy sorprendido de que siga vivo.

Shane, siendo un notable poeta y un gran compositor, no deja de ser un punk de la vieja escuela, toda la vida ha sido un kamikaze y sus genes alcohólico irlandeses tampoco le han ayudado nunca.

Yo me temía algo tan patético, y tenía tanto miedo (e ilusión a la vez), que verlo al menos mantener el tipo mínimamente mientras la banda sonaba a gloria, fue algo muy grande para mi.

Los fanes somos asina Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Jue 5 Ago 2010 - 19:12

Señor_Magnolia escribió:Y más para cuando se acerque el otoño y saea época de Pogues.

Usted sí que sabe... Wink

Respecto a lo de Young, de acuerdo. Y lo mismo con tantas otras cajas. Joder, o todo recopilatorio o todo inédito, no me metas la mitad de morcillas más conocidas que el tato...

Que ya me había gastado la pasta antes, yo.
Eloy
Eloy

Mensaje por Up Your Ass Tray Jue 5 Ago 2010 - 19:38

Blackmore tiene una ventaja sobre los demás, y es que Blackmore "simplemente" ha dejado el Rock. Pero si un día decide volver, puede que lo haga con la misma inspiración de siempre (o puede que no)
Pero en el resto de casos, el problema es que la inspiración se ha esfumado. Seguro que cada disco que graban quieren que sea el mejor, pero... el pozo está seco.
En cambio con Blackmore sigue habiendo esperanza (poquita, ya lo sé) Sad
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por borope Jue 5 Ago 2010 - 19:38

BONZO escribió:
Katxorro escribió:
borope escribió:
Katxorro escribió:
BONZO escribió:Yo cito a dos:Perry Farrell y James Hetfield,ejemplos de tipos en el escenario ahora mismo son una sombra de lo que fueron,en parte por los años y en parte por haber dejado las drogas.

hombre, yo a Hetfield lo veo en bastante buena forma..
Por cierto Bonzo, el que está en buena forma es Zakk, que lo sepasss

NBo si en forma está, pero lo que compone, a mi modesto entender, es mierda, desde hace más de una década(y casi dos). Yo es que odio el Black Album.

si odias el Black Album te entiendo, pero es que para mi el único disco infumable es St Anger, Load me gusta, Death me gusta....y en directo siguen siendo buenos

Yo me refiero al directo principalmente,no le veo con la misma garra y ya digo que los años pasan para todos pero ye lo que hay.

Yo es que no les veo desde la gira del And Justice. Para mi ese grupo murió en el 92. Soy un poco extremo con Metallica. Pero los grandes amores a veces traen grandes decepciones.
borope
borope

Mensaje por Up Your Ass Tray Jue 5 Ago 2010 - 19:45

borope escribió:
BONZO escribió:
Katxorro escribió:
borope escribió:
Katxorro escribió:
BONZO escribió:Yo cito a dos:Perry Farrell y James Hetfield,ejemplos de tipos en el escenario ahora mismo son una sombra de lo que fueron,en parte por los años y en parte por haber dejado las drogas.

hombre, yo a Hetfield lo veo en bastante buena forma..
Por cierto Bonzo, el que está en buena forma es Zakk, que lo sepasss

NBo si en forma está, pero lo que compone, a mi modesto entender, es mierda, desde hace más de una década(y casi dos). Yo es que odio el Black Album.

si odias el Black Album te entiendo, pero es que para mi el único disco infumable es St Anger, Load me gusta, Death me gusta....y en directo siguen siendo buenos

Yo me refiero al directo principalmente,no le veo con la misma garra y ya digo que los años pasan para todos pero ye lo que hay.

Yo es que no les veo desde la gira del And Justice. Para mi ese grupo murió en el 92. Soy un poco extremo con Metallica. Pero los grandes amores a veces traen grandes decepciones.

No eres extremo: para mi murieron en el 89, tras la gira del ...And Justice
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por JFG Jue 5 Ago 2010 - 19:51

Up Your Ass Tray escribió:Y que decir de Polly. ¿Donde está aquella artista de desgarradas emociones? ¿Donde está aquella mujer a la que era imposible escuchar sin sentir escalofrios? ¿Porque hace tanto tiempo que PJ Harvey no me araña en lo más dentro de mi ser?

ARTISTAS A LOS QUE ECHAS DE MENOS.... A PESAR DE ESTAR VIVOS - Página 2 226210

Creo que la Polly de los escalofríos está perdida para siempre por lo que pude ver el año pasado en Murcia
y ojalá me equivoque. Wink
JFG
JFG

Mensaje por celtasnake Jue 5 Ago 2010 - 19:53

Pues a mi me gusta la etapa "trovadores y juglares saltarines" del amigo Blackmore. silent
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Eloy Jue 5 Ago 2010 - 19:55

celtasnake escribió:Pues a mi me gusta la etapa "trovadores y juglares saltarines" del amigo Blackmore. silent

Tú mientras sean mallas... Laughing Wink
Eloy
Eloy

Mensaje por Murdock Jue 5 Ago 2010 - 19:56

ARTISTAS A LOS QUE ECHAS DE MENOS.... A PESAR DE ESTAR VIVOS - Página 2 Joaquin-sabina-inventario-1978
Murdock
Murdock

Mensaje por celtasnake Jue 5 Ago 2010 - 19:59

Eloy escribió:
celtasnake escribió:Pues a mi me gusta la etapa "trovadores y juglares saltarines" del amigo Blackmore. silent

Tú mientras sean mallas... Laughing Wink

Laughing Laughing

Bueno, eso, y que prefiero estar mirando a Candice Night que a Ian Gillan, la verdad. Rico
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Stone Jue 5 Ago 2010 - 20:16

Murdock escribió:ARTISTAS A LOS QUE ECHAS DE MENOS.... A PESAR DE ESTAR VIVOS - Página 2 Joaquin-sabina-inventario-1978

Muy cierto. Pero no ese disco precisamente, ¿no?.

Lo bueno va, saltándome lo de la Mandrágora, de "Malas compañías" (1980) a "Yo mí, me, conmigo" (1996). Con sus irregularidades, cierto, pero incluso en el peor disco de esa época ("Yo, mí, me, conmigo"), hay canciones como "Aves de paso" o, sobre todo, "Y sin embargo" (uno de sus temas definitivos).

Nunca soporté el cambio de timón que hizo con "19 días y 500 noches" (1999) (curiosamente fue a partir de entonces cuando multiplicó su éxito y sus ventas). Ahí algo murió para siempre. Ahora es una caricatura de lo que fue. Y talento para escribir tenía a raudales.

Salud.
Stone
Stone

Mensaje por harry666 Jue 5 Ago 2010 - 21:10

Up Your Ass Tray escribió:Y que decir de Polly. ¿Donde está aquella artista de desgarradas emociones? ¿Donde está aquella mujer a la que era imposible escuchar sin sentir escalofrios? ¿Porque hace tanto tiempo que PJ Harvey no me araña en lo más dentro de mi ser?

ARTISTAS A LOS QUE ECHAS DE MENOS.... A PESAR DE ESTAR VIVOS - Página 2 226210

Has dado en el cavo "Up"... Vuelve Polly!!!! Vuelve!!!!
harry666
harry666

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 5 Ago 2010 - 21:17

Slash.
Jon Bon Jovi
Trent Reznor
Ozzy Osbourne
David Lee Roth
Eddie Van Halen

y sobre todo... LOS DE RED HOT CHILI PEPPERS.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 5 Ago 2010 - 21:17

Y qué decir de Brian May.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por JFG Jue 5 Ago 2010 - 21:20