ARTISTAS A LOS QUE ECHAS DE MENOS.... A PESAR DE ESTAR VIVOS
+42
keith_caputo
Baldrick
el barón
Rizzy
almorvi
Darko
from the mars hotel
CROWES
pinkpanther
Psycho Fuzz
loaded
Mayor Tom
Johnny Kashmir
harry666
Murdock
celtasnake
JFG
Jincho
uM
rearviewmirror
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
SIXX´N SEX
Señor Bolardo
Eloy
Sugar Bug
Katxorro
Stone
manel.
R'as Kal Bhul
Joseba
Drakixx
nacho
borope
Maniac is out
polaris
BONZO
Godofredo
PLdG
Señor_Magnolia
Mikel Faulkner
Up Your Ass Tray
46 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ARTISTAS A LOS QUE ECHAS DE MENOS.... A PESAR DE ESTAR VIVOS
Bueno, pero eso ya está bien. Luego miras la caja esta de Neil Young que cuesta media hipoteca y te la tienes que comprar con aval bancario para que la mitad lo conozcas y te llevas una medio desilusión.Eloy escribió:Señor_Magnolia escribió:Eloy escribió:
La box set es ésta:
Cinco discos y ni un sólo tema editado anteriormente. Cantidad de inéditos, directos y tomas alternativas pero sin abusar.
Un sueño.
Bueno, ahí me he sobrado un poco. Sí que hay temas que han aparecido en recopilatorios varios (no de la banda, sino de diversos artistas), y canciones editadas en discos de otros, como ese 'Johnny Come Lately' del 'Copperhead Road' de Earle, dónde fueron su banda de acompañamiento. Pero me refiero a que son temas así, dispersos aquí y allá, aparte de rarezas, demos y directos y que no hay ningún tema tal y como aparece en sus discos oficiales.
Lo que es una box set ideal para el fan, vaya, no la típica recopilatoria para introducirse en una banda, con temas sacados de sus discos.
Pero esta tiene buena pinta y está en futuribles, sin duda. Y más para cuando se acerque el otoño y saea época de Pogues.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2634
Arévalo
Ya no es lo que era
Ya no es lo que era
Jincho- Mensajes : 15268
Stone escribió:Eloy escribió:Stone escribió:Eloy escribió:
Pues yo hubiera levitado porque en el Azkena, y a pesar de lo hecho polvo que estaba, me gustó un montón.
Te gustaría la banda, o la sensación de estar delante del tipo que canta en discos que amas, porque la realidad objetiva es imposible que gustase a nadie. Cada vez que cogía el micro era una jodida tortura. Cuando lo dejaba (que era la mayoría del tiempo, gracias a Dios) sí que molaba: los músicos sabían lo que hacían y quien se encargaba de sustituirle a las voces... cantaba.
Salud.
Sí, más o menos fue eso.
Pero en ese concierto dejé más que nunca la objetividad a un lado.
Lo suponía. A mí me dio mucha pena. Mucha. Me da miedo indagar por su estado de salud. Puta droga.
Salud.
De hecho yo, con todo lo que le admiro, aún estoy sorprendido de que siga vivo.
Shane, siendo un notable poeta y un gran compositor, no deja de ser un punk de la vieja escuela, toda la vida ha sido un kamikaze y sus genes alcohólico irlandeses tampoco le han ayudado nunca.
Yo me temía algo tan patético, y tenía tanto miedo (e ilusión a la vez), que verlo al menos mantener el tipo mínimamente mientras la banda sonaba a gloria, fue algo muy grande para mi.
Los fanes somos asina
Eloy- Mensajes : 85403
Señor_Magnolia escribió:Y más para cuando se acerque el otoño y saea época de Pogues.
Usted sí que sabe...
Respecto a lo de Young, de acuerdo. Y lo mismo con tantas otras cajas. Joder, o todo recopilatorio o todo inédito, no me metas la mitad de morcillas más conocidas que el tato...
Que ya me había gastado la pasta antes, yo.
Blackmore tiene una ventaja sobre los demás, y es que Blackmore "simplemente" ha dejado el Rock. Pero si un día decide volver, puede que lo haga con la misma inspiración de siempre (o puede que no)
Pero en el resto de casos, el problema es que la inspiración se ha esfumado. Seguro que cada disco que graban quieren que sea el mejor, pero... el pozo está seco.
En cambio con Blackmore sigue habiendo esperanza (poquita, ya lo sé)
Pero en el resto de casos, el problema es que la inspiración se ha esfumado. Seguro que cada disco que graban quieren que sea el mejor, pero... el pozo está seco.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
BONZO escribió:Katxorro escribió:borope escribió:Katxorro escribió:BONZO escribió:Yo cito a dos:Perry Farrell y James Hetfield,ejemplos de tipos en el escenario ahora mismo son una sombra de lo que fueron,en parte por los años y en parte por haber dejado las drogas.
hombre, yo a Hetfield lo veo en bastante buena forma..
Por cierto Bonzo, el que está en buena forma es Zakk, que lo sepasss
NBo si en forma está, pero lo que compone, a mi modesto entender, es mierda, desde hace más de una década(y casi dos). Yo es que odio el Black Album.
si odias el Black Album te entiendo, pero es que para mi el único disco infumable es St Anger, Load me gusta, Death me gusta....y en directo siguen siendo buenos
Yo me refiero al directo principalmente,no le veo con la misma garra y ya digo que los años pasan para todos pero ye lo que hay.
Yo es que no les veo desde la gira del And Justice. Para mi ese grupo murió en el 92. Soy un poco extremo con Metallica. Pero los grandes amores a veces traen grandes decepciones.
borope- Mensajes : 12997
borope escribió:BONZO escribió:Katxorro escribió:borope escribió:Katxorro escribió:BONZO escribió:Yo cito a dos:Perry Farrell y James Hetfield,ejemplos de tipos en el escenario ahora mismo son una sombra de lo que fueron,en parte por los años y en parte por haber dejado las drogas.
hombre, yo a Hetfield lo veo en bastante buena forma..
Por cierto Bonzo, el que está en buena forma es Zakk, que lo sepasss
NBo si en forma está, pero lo que compone, a mi modesto entender, es mierda, desde hace más de una década(y casi dos). Yo es que odio el Black Album.
si odias el Black Album te entiendo, pero es que para mi el único disco infumable es St Anger, Load me gusta, Death me gusta....y en directo siguen siendo buenos
Yo me refiero al directo principalmente,no le veo con la misma garra y ya digo que los años pasan para todos pero ye lo que hay.
Yo es que no les veo desde la gira del And Justice. Para mi ese grupo murió en el 92. Soy un poco extremo con Metallica. Pero los grandes amores a veces traen grandes decepciones.
No eres extremo: para mi murieron en el 89, tras la gira del ...And Justice
Up Your Ass Tray escribió:Y que decir de Polly. ¿Donde está aquella artista de desgarradas emociones? ¿Donde está aquella mujer a la que era imposible escuchar sin sentir escalofrios? ¿Porque hace tanto tiempo que PJ Harvey no me araña en lo más dentro de mi ser?
Creo que la Polly de los escalofríos está perdida para siempre por lo que pude ver el año pasado en Murcia
y ojalá me equivoque.
JFG- Mensajes : 6994
Pues a mi me gusta la etapa "trovadores y juglares saltarines" del amigo Blackmore.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Pues a mi me gusta la etapa "trovadores y juglares saltarines" del amigo Blackmore.
Tú mientras sean mallas...
Murdock- Mensajes : 15437
Eloy escribió:celtasnake escribió:Pues a mi me gusta la etapa "trovadores y juglares saltarines" del amigo Blackmore.
Tú mientras sean mallas...
Bueno, eso, y que prefiero estar mirando a Candice Night que a Ian Gillan, la verdad.
Murdock escribió:
Muy cierto. Pero no ese disco precisamente, ¿no?.
Lo bueno va, saltándome lo de la Mandrágora, de "Malas compañías" (1980) a "Yo mí, me, conmigo" (1996). Con sus irregularidades, cierto, pero incluso en el peor disco de esa época ("Yo, mí, me, conmigo"), hay canciones como "Aves de paso" o, sobre todo, "Y sin embargo" (uno de sus temas definitivos).
Nunca soporté el cambio de timón que hizo con "19 días y 500 noches" (1999) (curiosamente fue a partir de entonces cuando multiplicó su éxito y sus ventas). Ahí algo murió para siempre. Ahora es una caricatura de lo que fue. Y talento para escribir tenía a raudales.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Up Your Ass Tray escribió:Y que decir de Polly. ¿Donde está aquella artista de desgarradas emociones? ¿Donde está aquella mujer a la que era imposible escuchar sin sentir escalofrios? ¿Porque hace tanto tiempo que PJ Harvey no me araña en lo más dentro de mi ser?
Has dado en el cavo "Up"... Vuelve Polly!!!! Vuelve!!!!
harry666- Mensajes : 8173
Slash.
Jon Bon Jovi
Trent Reznor
Ozzy Osbourne
David Lee Roth
Eddie Van Halen
y sobre todo... LOS DE RED HOT CHILI PEPPERS.
Jon Bon Jovi
Trent Reznor
Ozzy Osbourne
David Lee Roth
Eddie Van Halen
y sobre todo... LOS DE RED HOT CHILI PEPPERS.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Y qué decir de Brian May.
¿Y con estos que ha pasado?
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:
Desaparecidos del tó.
Sin ningún tipo de duda este es un topic perfecto para reivindicar al Señor Don van Vliet, más conocido como Captain Beefheart. Desapareció del panorama musical y se puso a pintar cuadros!!!
Vuelve Capitaaaaaaaaaaaaaaaan! Aunque realmente creo que es imposible
Vuelve Capitaaaaaaaaaaaaaaaan! Aunque realmente creo que es imposible
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Up Your Ass Tray escribió:Blackmore tiene una ventaja sobre los demás, y es que Blackmore "simplemente" ha dejado el Rock. Pero si un día decide volver, puede que lo haga con la misma inspiración de siempre (o puede que no)
Entonces, no hay que perder la esperanza con Dover...
Godofredo- Mensajes : 145694
There Was a Drakixx escribió:Bowie.
En mucha mejor forma que varios de los citados, al menos hasta principios de esta década, pero es verdad que es echar la vista atrás, ver lo que hizo en los 70 y necesariamente echar de menos esa genialidad absoluta.
Veo que se ha citado a Rod Stewart ya, así que diré otra elección obvia aunque no tan valorada por aquí: Elton John. Como oí decir una vez, "with a start like that, who would have thought he would end up like THIS".
Y David Byrne.
loaded- Mensajes : 45996
loaded escribió:There Was a Drakixx escribió:Bowie.
En mucha mejor forma que varios de los citados, al menos hasta principios de esta década, pero es verdad que es echar la vista atrás, ver lo que hizo en los 70 y necesariamente echar de menos esa genialidad absoluta.
Veo que se ha citado a Rod Stewart ya, así que diré otra elección obvia aunque no tan valorada por aquí: Elton John. Como oí decir una vez, "with a start like that, who would have thought he would end up like THIS".
Y David Byrne.
Yo es que a elton john ya directamente le doy por "musicalmente muerto". Espero que a raiz del topic que se abrió hace poco, quién tuviese algún prejuicio con él haya descubierto alguno de sus maravillosos discos de los setenta.
Y añado otro nombre: stevie wonder.
PLdG- Mensajes : 11734
No se si hemos nombrado a Santana... otro ejemplo de lo mal que les sienta salir de las drogas a algunos.
Godofredo- Mensajes : 145694
Y tampoco hace falta viajar muy atrás en el tiempo... con las guindillas del Californication me conformo.
Psycho Fuzz- Mensajes : 389
JFG escribió:
Su último album es del 2008, no?, solo son 2 años. A ver si para este año sacan disco nuevo, porque son muy buenos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Han salido todos los que hubiera puesto yo.
Pero me llama mucho la atención que nadie haya puesto a slash, axl y compañía.
Pero me llama mucho la atención que nadie haya puesto a slash, axl y compañía.
CROWES- Mensajes : 12116
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Stone escribió:Murdock escribió:
Lo bueno va, saltándome lo de la Mandrágora, de "Malas compañías" (1980) a "Yo mí, me, conmigo" (1996). Con sus irregularidades, cierto, pero incluso en el peor disco de esa época ("Yo, mí, me, conmigo"), hay canciones como "Aves de paso" o, sobre todo, "Y sin embargo" (uno de sus temas definitivos).
Nunca soporté el cambio de timón que hizo con "19 días y 500 noches" (1999) (curiosamente fue a partir de entonces cuando multiplicó su éxito y sus ventas). Ahí algo murió para siempre. Ahora es una caricatura de lo que fue. Y talento para escribir tenía a raudales.
Salud.
Realmente es una vindicación del Sabina que encandiló con letras e historias tan cercanas y a la vez tan íntimamente personales. El Sabina que no hacía de la dimensión pública una forma de vender sus productos, que no pontificaba desde su acuartelamiento burgués y que no necesitaba engrandecer su ego a base boutades.
Lo que hizo en el local Mandrágora me parece cojonudo, porque se rodea de dos de los mejores letristas y cantautores de la escena nacional, lo que vino después tiene sus luces y sus sombras. Muchas grandes canciones con letras enormes, otras no tan buenas por una producción paupérrino y con un tufo ochentero lastimoso y algunas otras letras que se circunscriben a un contexto socio-político concreto y que han quedado obsoletas. El balance general, aún así, es muy bueno. Estoy en total desacuerdo, por otro lado, con lo que afirmas de 19 Díasy 500 Noches, me parece que es de los mejores tres discos de la carrera de Sabina, cuando llega a su culmen letrístico y musical, elaborando un disco que muta en una gran variedad de músicas y letras y con una producción acorde con el artista. "Cerrado por derribo", "Donde habita el olvido", "Noches de boda", "A mis cuarenta y diez", "Ahora que", tienen una calidad lírica desmesurada, y no le van a la zaga otras como "Barbi Superstar" o "El Caso de la Rubia Platino". De Purísima y Oro es poesía pura.
Creo que es su último gran disco. El declive yo lo entiendo a partir de Dímelo en la Calle, donde hay una falta alarmante de creatividad, regraba viejas canciones y elabora hit singles para las radios de dudoso gusto. Musicalmente, además, no es nada del otro mundo. Los siguientes LP's son bastante mediocres, aunque se le nota una evolución lírica notable.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Stone escribió:Murdock escribió:
Salud.
Realmente es una vindicación del Sabina que encandiló con letras e historias tan cercanas y a la vez tan íntimamente personales. El Sabina que no hacía de la dimensión pública una forma de vender sus productos, que no pontificaba desde su acuartelamiento burgués y que no necesitaba engrandecer su ego a base boutades.
Lo que hizo en el local Mandrágora me parece cojonudo, porque se rodea de dos de los mejores letristas y cantautores de la escena nacional, lo que vino después tiene sus luces y sus sombras. Muchas grandes canciones con letras enormes, otras no tan buenas por una producción paupérrino y con un tufo ochentero lastimoso y algunas otras letras que se circunscriben a un contexto socio-político concreto y que han quedado obsoletas. El balance general, aún así, es muy bueno. Estoy en total desacuerdo, por otro lado, con lo que afirmas de 19 Díasy 500 Noches, me parece que es de los mejores tres discos de la carrera de Sabina, cuando llega a su culmen letrístico y musical, elaborando un disco que muta en una gran variedad de músicas y letras y con una producción acorde con el artista. "Cerrado por derribo", "Donde habita el olvido", "Noches de boda", "A mis cuarenta y diez", "Ahora que", tienen una calidad lírica desmesurada, y no le van a la zaga otras como "Barbi Superstar" o "El Caso de la Rubia Platino". De Purísima y Oro es poesía pura.
Creo que es su último gran disco. El declive yo lo entiendo a partir de Dímelo en la Calle, donde hay una falta alarmante de creatividad, regraba viejas canciones y elabora hit singles para las radios de dudoso gusto. Musicalmente, además, no es nada del otro mundo. Los siguientes LP's son bastante mediocres, aunque se le nota una evolución lírica notable.
Comparto casi al cien por cien lo escrito por murdock.
Los únicos discos de sabina dónde la música no desentona o no del todo, con sus maravillosas letras son malas compañías y 19 días.
PLdG- Mensajes : 11734
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Está vivo pero medio retirado
Drakixx- Mensajes : 21814
Yo votaría también por Reznor.
Sigue siendo muy coherente y demás, pero desde With Teeth (disco que me gustó bastante), nada de lo que ha sacado me ha emocionado...
En cuanto a Polly Jean Harvey, disiento, y bastante. Hay un cierto tópico, sobre todo muy P1, de que PJ tras To Bring You My Love, bye bye...Y para mí, nada más lejos de la realidad. Los discos posteriores, aunque no alcancen el nivel de To Bring You My Love, me parecen discazos. Ojo, no digo que sea tu caso por el Popu eh.
Sigue siendo muy coherente y demás, pero desde With Teeth (disco que me gustó bastante), nada de lo que ha sacado me ha emocionado...
En cuanto a Polly Jean Harvey, disiento, y bastante. Hay un cierto tópico, sobre todo muy P1, de que PJ tras To Bring You My Love, bye bye...Y para mí, nada más lejos de la realidad. Los discos posteriores, aunque no alcancen el nivel de To Bring You My Love, me parecen discazos. Ojo, no digo que sea tu caso por el Popu eh.
Darko- Mensajes : 1732
Pues ahora que le veo en esta pagina echo un poco de menos a Rayn Adams.
almorvi- Mensajes : 15832
joder, yo echo de menos a CHRIS CORNELL
Perimaggot- Mensajes : 35025
Katxorro- Mensajes : 37529
yo tb, había pensado en este, pero como Soundgarden se han vuelto a juntar, quizá, puede ser, tal vez....Perimaggot escribió:joder, yo echo de menos a CHRIS CORNELL
Katxorro- Mensajes : 37529
Axl Rose
Será de los primeros que se han dicho....no?
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Axl Rose
No se ha dicho.
Johnny Kashmir escribió:Honey bee escribió:Axl Rose
No se ha dicho.
Pues entonces lo he dicho yo.
Axl Rose
Invitado- Invitado
Ok.
Scott Weiland
Scott Weiland
Mark / Marcie Free.
Johnny Kashmir escribió:Ok.
Scott Weiland
Vale... pero te ha dado tiempo a echarlo de menos? uuummm yo creo que no.Ya que eras muy pequeño..tanto como para Axl y Scott.
vamos,no sé digo yo...no te ,lo tomes a mal.Además tampoco te recuerdo muy fan de STP que digamos...
uuhhh... tonto el último... es esto no?
pues venga..
el mundo es al revés,quien lo dice lo es
Invitado- Invitado
Demasiados años en el retiro dorado, y para cuando se anima a componer algo nuevo, me sacan la canción esa que avergonzaría a todo lo escrito años antes.
Rizzy- Mensajes : 41513
Darko escribió:
sobre todo el white chalk, que me encanta.
el barón- Mensajes : 24825
Honey bee escribió:
pues venga..
el mundo es al revés,quien lo dice lo es
Pero que niña eres.
Darko escribió:Yo votaría también por Reznor.
Hombre... siempre es mejor un disco mediocre (que no malo) de Polly que uno bueno de según que gente; pero la intensidad de Rid Of Me hace tiempo que desapareció, y veo casi imposible que vuelva
(Y no, no soy un popuhead )
Katxorro escribió:yo tb, había pensado en este, pero como Soundgarden se han vuelto a juntar, quizá, puede ser, tal vez....Perimaggot escribió:joder, yo echo de menos a CHRIS CORNELL
toquemos madera
Perimaggot- Mensajes : 35025
Página 2 de 3. • 1, 2, 3