Aitor deja Berri Txarrak

+22
Marcial Garañón
Trasiego
Gora Rock
walkforwalk
Sean
Dj Crust
Katxorro
rebellion
McLovin
No
red_shoes
Sugar Bug
nacho
Musa
basquepunk
casbah
Breath
Murdock
Henrik
ekilore
Joseba
Celis
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por ekilore 11.08.10 10:00

Breath escribió:
walkforwalk escribió:No se que tiene de bueno este grupo, me llegaron a gustar los primeros discos pero ultimamente se han vuelto demasiado sosos, al punto que no se porque es uno de mis grupos mas odiados. Meten minimos trozos de tralla, pero luego esta esa voz tan sosa del cantante que lo jode el tema, no se como describirla se oye como "lejana" y suave de ahi que atrape a tanta chavaleria que no le gusta demasiado este tipo de musica y es que a gente que no escucha rock ni metal le he enganchado este grupo.

Por cierto, siempre me ha llamado la atencion el poco equipo que gastaba el bateria.

Ya te digo, base, caja, platos y a rodar.

Por otra parte, Jainko Ateoa, mi cancion favorita de cualquier grupo español en 2009:


Es mi preferida del disco, la primera vez que escuche el disco, un poco antes de que saliera, fue la que mas me gusto y no me equivoque. En directo es una pasada.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por Breath 11.08.10 10:05

ekilore escribió:
Breath escribió:
walkforwalk escribió:No se que tiene de bueno este grupo, me llegaron a gustar los primeros discos pero ultimamente se han vuelto demasiado sosos, al punto que no se porque es uno de mis grupos mas odiados. Meten minimos trozos de tralla, pero luego esta esa voz tan sosa del cantante que lo jode el tema, no se como describirla se oye como "lejana" y suave de ahi que atrape a tanta chavaleria que no le gusta demasiado este tipo de musica y es que a gente que no escucha rock ni metal le he enganchado este grupo.

Por cierto, siempre me ha llamado la atencion el poco equipo que gastaba el bateria.

Ya te digo, base, caja, platos y a rodar.

Por otra parte, Jainko Ateoa, mi cancion favorita de cualquier grupo español en 2009:


Es mi preferida del disco, la primera vez que escuche el disco, un poco antes de que saliera, fue la que mas me gusto y no me equivoque. En directo es una pasada.

Lo mismo digo. En algun sitio lei a Gorka decir que no la iban a meter en el disco en un principio, pero que acabaron metiendola y es de las que mas les pide la gente en directo... Normal.

Dortoken mendean es otro temazo de la virgen.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por Breath 11.08.10 10:18



Brutal.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por ekilore 11.08.10 10:36

No se si le habeis visto o escuchado a Gorka con el proyecto de "Bihotz bakartien kluba". El disco se llama Katamalo y es en acustico.

Un par de videos:





ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por Sean 11.08.10 11:03

Breath escribió:
walkforwalk escribió:No se que tiene de bueno este grupo, me llegaron a gustar los primeros discos pero ultimamente se han vuelto demasiado sosos, al punto que no se porque es uno de mis grupos mas odiados. Meten minimos trozos de tralla, pero luego esta esa voz tan sosa del cantante que lo jode el tema, no se como describirla se oye como "lejana" y suave de ahi que atrape a tanta chavaleria que no le gusta demasiado este tipo de musica y es que a gente que no escucha rock ni metal le he enganchado este grupo.

Por cierto, siempre me ha llamado la atencion el poco equipo que gastaba el bateria.

Ya te digo, base, caja, platos y a rodar.

Por otra parte, Jainko Ateoa, mi cancion favorita de cualquier grupo español en 2009:


La escuché en directo el domingo pasado y se me hizo interminable. Que coñazo de tema.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por Sean 11.08.10 11:07

ekilore escribió:
Sean Flynn escribió:Solo se queda el flipado del Gorka. Miedo me da lo que pueda hacer con lo que queda de BTX.

No :ble:

De flipado tiene poco y mucho de buen musico.

Lo de buen músico no lo voy a discutir. Que no me guste su último trabajo, no quiere decir que sea malo. Es muy valorable que pueda hacer un disco de tralla como el Libre y luego uno "alternativo" como el Payola y gusten ambos.

Eso si, lo de buen músico no tiene nada que ver con que sea un flipado y para nada lo justifica.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por ekilore 11.08.10 11:16

Sean Flynn escribió:
ekilore escribió:
Sean Flynn escribió:Solo se queda el flipado del Gorka. Miedo me da lo que pueda hacer con lo que queda de BTX.

No :ble:

De flipado tiene poco y mucho de buen musico.

Lo de buen músico no lo voy a discutir. Que no me guste su último trabajo, no quiere decir que sea malo. Es muy valorable que pueda hacer un disco de tralla como el Libre y luego uno "alternativo" como el Payola y gusten ambos.

Eso si, lo de buen músico no tiene nada que ver con que sea un flipado y para nada lo justifica.

No entiendo porque dices que es un flipado...
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por basquepunk 11.08.10 11:18

Breath escribió:
Sean Flynn escribió:
Sugar Bug escribió:
Sean Flynn escribió:Solo se queda el flipado del Gorka. Miedo me da lo que pueda hacer con lo que queda de BTX.

por? y lo digo desde el mas absoluto desconocimiento de los berri tarats estos...

Porque bastante jode ya los temas viejos en directo con sus moderneces. No me gusta nada el rumbo que está tomando el grupo...en uno o dos discos dejarán la tralla. Seguro.

Es posible que tengas razon, pero tambien te digo que para mi, Payola es el mejor disco de Berri Txarrak. Me parece brutal, asi que, aunque se haya ido el bateria, espero que sigan por esta senda y no se dediquen al mariconeo.
Arrow2 Arrow2 Arrow2
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por basquepunk 11.08.10 11:22

Sean Flynn escribió:
Breath escribió:
walkforwalk escribió:No se que tiene de bueno este grupo, me llegaron a gustar los primeros discos pero ultimamente se han vuelto demasiado sosos, al punto que no se porque es uno de mis grupos mas odiados. Meten minimos trozos de tralla, pero luego esta esa voz tan sosa del cantante que lo jode el tema, no se como describirla se oye como "lejana" y suave de ahi que atrape a tanta chavaleria que no le gusta demasiado este tipo de musica y es que a gente que no escucha rock ni metal le he enganchado este grupo.

Por cierto, siempre me ha llamado la atencion el poco equipo que gastaba el bateria.

Ya te digo, base, caja, platos y a rodar.

Por otra parte, Jainko Ateoa, mi cancion favorita de cualquier grupo español en 2009:


La escuché en directo el domingo pasado y se me hizo interminable. Que coñazo de tema.
Benga hombre si es la polla! jej, ademas eso de que sea un flipado? no se, no lo conozco pero por las letras diria que no.
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por Sean 11.08.10 11:25

Lo digo por lo poco que le he visto por los backstages de conciertos y festivales.

PD: Libre>>Eskuak>>>>Ikasten>>>Jaio>>>BTX>>>>>>Payola
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por ekilore 11.08.10 11:27

Sean Flynn escribió:Lo digo por lo poco que le he visto por los backstages de conciertos y festivales.


Y con eso te vale para decir que es un flipado No yo he hablado con el y me parece un tio muy normal y muy majo.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por walkforwalk 11.08.10 11:28

canciones como esa hacen que cada vez me convenza mas que este es un grupo atrapanenas, dentro de unos años de seguir asi va a llegar mas lejos que el canto del loco, pignoise y compañia. Por lo menos me consuela saber que hacen mejor musica que esos grupos.
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por Sean 11.08.10 11:29

ekilore escribió:
Sean Flynn escribió:Lo digo por lo poco que le he visto por los backstages de conciertos y festivales.


Y con eso te vale para decir que es un flipado No yo he hablado con el y me parece un tio muy normal y muy majo.

Sabía que iba a ser malinterpretado. Quería decir "por las pocas veces que le he visto" en el sentido de "las pocas veces que he tenido ocasión de compartir backstage con él", no de que se le ve poco por allí.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por Celis 11.08.10 11:33

Sean Flynn escribió:
ekilore escribió:
Sean Flynn escribió:Lo digo por lo poco que le he visto por los backstages de conciertos y festivales.


Y con eso te vale para decir que es un flipado No yo he hablado con el y me parece un tio muy normal y muy majo.

Sabía que iba a ser malinterpretado. Quería decir "por las pocas veces que le he visto" en el sentido de "las pocas veces que he tenido ocasión de compartir backstage con él", no de que se le ve poco por allí.

pero porque es un flipado?
supongo que no estará todo el rato de buen rollo con todo el mundo y tu le pillaste en un mal momento.
Celis
Celis

Mensajes : 8395
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por Sean 11.08.10 12:33

Celisfuck escribió:
Sean Flynn escribió:
ekilore escribió:
Sean Flynn escribió:Lo digo por lo poco que le he visto por los backstages de conciertos y festivales.


Y con eso te vale para decir que es un flipado No yo he hablado con el y me parece un tio muy normal y muy majo.

Sabía que iba a ser malinterpretado. Quería decir "por las pocas veces que le he visto" en el sentido de "las pocas veces que he tenido ocasión de compartir backstage con él", no de que se le ve poco por allí.

pero porque es un flipado?
supongo que no estará todo el rato de buen rollo con todo el mundo y tu le pillaste en un mal momento.

Ese pavo solo está de buen rollo con los que son dignos de su presencia.

Hay artistas que están de buen rollo con todo el mundo; otros solo con los artistas dignos de su nivel y con el público; y otros solo con el público. Asi que luego te encuentras con gente que dice que X grupo son de la hostia porque después de tal concierto les dejaron sacarse una foto con ellos y les regalaron una pua y tu sabes que, en el fondo, son unos anormales que no se dignan a saludarte cuando compartes backline en un festival (no hablo de Berri).

Y si, seguramente muchas veces "cruce" a la gente por tener un mal día, pero bueno, conozco a otros que, incluso en su peor día, son amables con el telonero, el fan, el pipa y el de accesos.

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por Gora Rock 11.08.10 15:35

Murdock escribió:Me he quedado sin palabras. La noticia me ha dejado hecho polvo.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por Trasiego 11.08.10 18:52

Eskuak > Jaio > Libre > Payola >>>>>>>> Ikasten >>>>>>>>>>> BTX

Bueno, en realidad los dos primeros casi ni me gustan.

Por cierto, vaya gambas en la crónica del concierto del domingo aparecida en el correo: http://www.elcorreo.com/alava/v/20100810/alava/poderoso-euskal-rock-20100810.html
Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por ekilore 11.08.10 18:57

Trasiego escribió:Eskuak > Jaio > Libre > Payola >>>>>>>> Ikasten >>>>>>>>>>> BTX

Bueno, en realidad los dos primeros casi ni me gustan.

Por cierto, vaya gambas en la crónica del concierto del domingo aparecida en el correo: http://www.elcorreo.com/alava/v/20100810/alava/poderoso-euskal-rock-20100810.html

No lo he podido leer entero, madre mia...

Comandados por el cantante Gorka Urbizu a la guitarra, con Aitor Goikoetxea al bajo y el último en incorporarse, David González, a los teclados.... Shocked
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por Marcial Garañón 12.08.10 0:39

Yo no controlo nada a Berri Txarrak. No creo que fuese capaz de reconocer una de sus canciones. Nada. Cero.

Así pues, no tengo ni idea de cómo era de bueno, regular o malo el baterista éste que se va, pero el que llega, Galder, es A-CO-JO-NAN-TE. De lo mejorcito. De mucho alucinar.

Por otra parte, leo por ahí arriba que uno de estos colaboró en el disco Katamalo. Ese sí me gusta, mira tú. Hoy m'enterado de su colaboración.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por ekilore 12.08.10 10:06

marcialg2000 escribió:Yo no controlo nada a Berri Txarrak. No creo que fuese capaz de reconocer una de sus canciones. Nada. Cero.

Así pues, no tengo ni idea de cómo era de bueno, regular o malo el baterista éste que se va, pero el que llega, Galder, es A-CO-JO-NAN-TE. De lo mejorcito. De mucho alucinar.

Por otra parte, leo por ahí arriba que uno de estos colaboró en el disco Katamalo. Ese sí me gusta, mira tú. Hoy m'enterado de su colaboración.

Un saludo. Marcial Garañón

La mayoria de las canciones de Katamalo las canta el cantante de Berri Txarrak.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por luiggy pop 12.08.10 10:11

No he seguido nunca mucho a los berri pero el Gorka me parece uno de los pocos tios con talento de la actual escena vasca... Cuando hay una entrevista o algún articulo escrito por él siempre tiene algo interesante que decir... y tiene pelotas.
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por thebiglieoflove 17.08.10 10:29

... y ahora sacan un recopilatorio de grandes éxitos. Eso si: solo los éxitos que tuvieron hasta 2007. juajuajua!

http://www.eitb.com/cultura/musica/detalle/485242/berri-txarrak-publicara-octubre-disco-recopilatorio/

Por lo menos incluyen el DVD que sacaron...

thebiglieoflove

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por casbah 17.08.10 10:47

thebiglieoflove escribió:... y ahora sacan un recopilatorio de grandes éxitos. Eso si: solo los éxitos que tuvieron hasta 2007. juajuajua!

http://www.eitb.com/cultura/musica/detalle/485242/berri-txarrak-publicara-octubre-disco-recopilatorio/

Por lo menos incluyen el DVD que sacaron...

ALGUIEN tiene el dvd en castellano?
saludos
casbah
casbah

Mensajes : 7291
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por Rocket 17.08.10 10:51

Gorka es un tío majo. Bastante serio. Demasiado serio en ocasiones. Un muy buen compositor y no demasiado buen guitarra, cosa que el mismo reconoce y fue una de sus principales preocupaciones cuando la banda pasó de formato cuarteto a trío hace unos años. No entiendo qué se puede tener en su contra. No es un tío que llame la atención, estridente o polémico. Si nos dejamos llevar por impresiones de 1 segundo para decir que es ésto o aquello, malo. Yo hablo de primera mano.

La evolución musical de Berri Txarrak es "asquerosamente" coherente desde "Ikasten", su segundo disco, hasta nuestros días. El primer disco ni siquiera debería ser mentado a la hora de repasar su discografía. Aquello era una especie de maqueta con unos críos que todavía no sabían por donde tirar y que querían ser "los nuevos Su Ta Gar", dicho por ellos mismos. A partir de "Ikasten", y en la letra de la canción homónima se encuentran las bases, el grupo ha viajado en una dirección sin bandazos significativos.

Eso sí, cuando el grupo pasa a ser un trío y más cuando Rubio deja la banda y entra David, el metal va desapareciendo. Es una aspecto lógico. A su vez, el rock de toda la vida y la música más orgánica va ganando presencia. Así que una cosa por la otra. Menos referencias a Slipknot por más referencias a Black Sabbath, a Kyuss, a Led Zeppelin o a Rage Against The Machine. Yo, de hecho, si estuviese en mi mano, borraría del mapa las partes cañeras que antiguamente metían con calzador y que me gustaban y dejaría que Gorka se exprimiese la cabeza en busca de canciones más melódicas, que es un compositor y no un músico de espadas, caretas y melenas al viento.

De hecho, creo que éste sería un buen momento para dejar descansar el nombre de Berri Txarrak y junto con González e Izagirre embarcarse en un nuevo viaje. Propongo Urbizu, Gonzalez & Izagirre como nombre del nuevo super grupo.

Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por Dabidigo 17.08.10 10:52

casbah escribió:
thebiglieoflove escribió:... y ahora sacan un recopilatorio de grandes éxitos. Eso si: solo los éxitos que tuvieron hasta 2007. juajuajua!

http://www.eitb.com/cultura/musica/detalle/485242/berri-txarrak-publicara-octubre-disco-recopilatorio/

Por lo menos incluyen el DVD que sacaron...

ALGUIEN tiene el dvd en castellano?
saludos

Creo que no esta traducido. Solo ponen los subtitulos en castellano.
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por casbah 17.08.10 10:59

Dabidigo escribió:
casbah escribió:
thebiglieoflove escribió:... y ahora sacan un recopilatorio de grandes éxitos. Eso si: solo los éxitos que tuvieron hasta 2007. juajuajua!

http://www.eitb.com/cultura/musica/detalle/485242/berri-txarrak-publicara-octubre-disco-recopilatorio/

Por lo menos incluyen el DVD que sacaron...

ALGUIEN tiene el dvd en castellano?
saludos

Creo que no esta traducido. Solo ponen los subtitulos en castellano.

me sirve, lo tengo en vasco y como que no me entero

saludos
casbah
casbah

Mensajes : 7291
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por ekilore 17.08.10 11:39

Hace un tiempo surgió en GOR la idea de publicar un disco con lo mejor de BERRI TXARRAK. Pretendemos que este disco sea un digno reflejo del paso de esta banda por nuestro sello, un total de 10 años en los que Berri Txarrak llegó a publicar 5 discos y un DVD. El grupo dio el visto bueno al proyecto siempre que se buscara la implicacón de los seguidores en la elección de los temas, razón por la que acudimos a vosotros.

El CD recogerá alrededor de 20 temas, incluyendo alguno que estaba descatalogado y era algo complicado de encontrar. El DVD que acompañará este disco será el documental “Zertarako Amestu” íntegro, como ya se publicara en 2007.

El recopilatorio se titulará “DENAK EZ DU BALIO. SINGLES 1997-2007” y saldrá a la venta en Octubre de 2010.

Así pues, queremos solicitar la ayuda de los seguidor@s de BERRI TXARRAK para completar el listado de temas que aparecerán en el disco. Os pedimos que enumeréis cuáles son, bajo vuestro criterio, las 15 mejores canciones de BTX. El objetivo no es otro que completar un disco recopilatorio que sea una digna muestra de los primeros años de la banda. La lista la deberéis enviar vía email a la dirección gordiskak@yahoo.es , poniendo como asunto “BTX kantu zerrenda // BTX lista de canciones”. GOR sorteará 10 ejemplares firmados por la propia banda entre los participantes en la encuesta. Esperamos vuestras listas hasta el 31 de Agosto”.

Gracias, ¡Esperamos vuestras listas!


http://www.berritxarrak.net/
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor deja Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Aitor deja Berri Txarrak

Mensaje por Trasiego 17.08.10 13:27

La idea de proyecto con nuevo nombre que ha comentado Rocket sería acertadísimo. Estoy muy de acuerdo con el comentario general.
Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.