The Lemonheads
+57
pantxo
hachimaki
VibraCobra
ion
Grandet
jackinthebox
DeGuindos al Pavo
mr_mojorising
Farrar
Koikila
Fresx
Lemonheads
Damià
Strickland
Intruder
matraka
radiorag
georgino
Peaky Blinder
coolfurillo
eldritch
Hank
thejesu
Coltrane
Charlie don't surf
Clark
Aimgonarok
Slovako
Rock till I die
polaris
Fulanazo
sprnknwn
DarthMercury
Eme
Mr. Mini-Mate
KIM_BACALAO
watts
Dumbie
Jano
luis
pepepótamo
sonic buzzard
michi
2ill3
Blas
melon head
Boohan
Eloy
thunderpussy
Rocket
®Lucy Lynskey
joselette
◊
BONZO
La Rubia
pinkpanther
Ripple.
61 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Lemonheads
Cada vez que veo que este topic esta arriba, me da miedo entrar y ver qué suspenden la gira.
Lemonheads- Mensajes : 409
Me encantan. Todos sus discos tienen su ración de temas meh, pero los temas buenos son temarrales.
VibraCobra- Mensajes : 1797
VALORANDO LA EXCELENCIA:VibraCobra escribió:Me encantan. Todos sus discos tienen su ración de temas meh, pero los temas buenos son temarrales.
georgino- Mensajes : 13677
En Bilbao estará de telonero Rüdiger, ¿Alguien los conoce?
Reeditan el car button cloth con disco extra de rarezas:
https://www.firerecords.com/product/the-lemonheads-car-button-cloth/
Creo que no va el "Purple parallelogram"
https://www.firerecords.com/product/the-lemonheads-car-button-cloth/
Creo que no va el "Purple parallelogram"
hachimaki- Mensajes : 1068
Sí, como si me pongo yo en rondo a tocar balón con MESSILemonheads escribió:En Bilbao estará de telonero Rüdiger, ¿Alguien los conoce?
¿Si alguien estuvo ayer en el concierto de Barcelona nos puede contar algo?
Le va a costar a Dando superar a Rudiger.Lemonheads escribió:En Bilbao estará de telonero Rüdiger, ¿Alguien los conoce?
Es el proyecto en solitario del batera de Willis Drumond, tiene 2 discos. Muy bueno.
pantxo- Mensajes : 50140
Por cierto bilbotarras, tenia intencion en aparcar en la zona de Miribilla. Hay alguna opcion mejor?
pantxo escribió:Por cierto bilbotarras, tenia intencion en aparcar en la zona de Miribilla. Hay alguna opcion mejor?
yo lo dejaria en el parking del instituto ,en Alameda Urquijo,a poco mas de 5m andando hasta el antzoki,y luego sales disparado para Donosti por Autonomia
terremoto73- Mensajes : 13162
Tampoco tengo prisa por salir, mañana estoy de tarde. Desde Miribilla si aparco bien estoy a 15-20minutos andando. Lo que no se es si a eso de las 19:00 estará muy jodido.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Por cierto bilbotarras, tenia intencion en aparcar en la zona de Miribilla. Hay alguna opcion mejor?
yo lo dejaria en el parking del instituto ,en Alameda Urquijo,a poco mas de 5m andando hasta el antzoki,y luego sales disparado para Donosti por Autonomia
pantxo escribió:Le va a costar a Dando superar a Rudiger.Lemonheads escribió:En Bilbao estará de telonero Rüdiger, ¿Alguien los conoce?
Es el proyecto en solitario del batera de Willis Drumond, tiene 2 discos. Muy bueno.
A ver qué tal, ya tengo ganas.
Siendo hoy el concierto ya no hay problema de que se suspenda
pantxo escribió:Tampoco tengo prisa por salir, mañana estoy de tarde. Desde Miribilla si aparco bien estoy a 15-20minutos andando. Lo que no se es si a eso de las 19:00 estará muy jodido.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Por cierto bilbotarras, tenia intencion en aparcar en la zona de Miribilla. Hay alguna opcion mejor?
no sé,si vas con algo tiempo en el parking que te digo tienes al lado dos librerias cojonudas,Cámara y Louis Michael,y una de comics,Joker,que es de la bomba si te va el tema
terremoto73 escribió:pantxo escribió:Tampoco tengo prisa por salir, mañana estoy de tarde. Desde Miribilla si aparco bien estoy a 15-20minutos andando. Lo que no se es si a eso de las 19:00 estará muy jodido.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Por cierto bilbotarras, tenia intencion en aparcar en la zona de Miribilla. Hay alguna opcion mejor?
no sé,si vas con algo tiempo en el parking que te digo tienes al lado dos librerias cojonudas,Cámara y Louis Michael,y una de comics,Joker,que es de la bomba si te va el tema
A Joker la han dado este año el premio a mejor librería del año.
Las conozco de oidas. Los dueños de Cámara y Joker participaban en una charleta sobre libros de Radio Euskadi con Linares.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Tampoco tengo prisa por salir, mañana estoy de tarde. Desde Miribilla si aparco bien estoy a 15-20minutos andando. Lo que no se es si a eso de las 19:00 estará muy jodido.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Por cierto bilbotarras, tenia intencion en aparcar en la zona de Miribilla. Hay alguna opcion mejor?
Anoche por fin pude ver a Evan Dando en directo.
Un concierto de el solo con la guitarra tocando sus temas en solitario y los éxitos de The Lemonheads.
Con sus cosas buenas y sus cosas malas (siempre he oído que sus directos no son muy buenos), pero lo disfrute como un cerdo en un lodazal
El Antzoki no estaba lleno pero no me pareció mala entrada para un martes pos la noche.
Un concierto de el solo con la guitarra tocando sus temas en solitario y los éxitos de The Lemonheads.
Con sus cosas buenas y sus cosas malas (siempre he oído que sus directos no son muy buenos), pero lo disfrute como un cerdo en un lodazal
El Antzoki no estaba lleno pero no me pareció mala entrada para un martes pos la noche.
Tremenda bazofia ayer.
Si sois muy fans y os quereis despedir de él, es el momento.
Cualquier dia de estos aparece muerto.
Ni voz, ni ganas exceptuando un par de temas, ni equilibrio.
Por lo demás, mucha puta cotorra como de costumbre.
pantxo escribió:Tremenda bazofia ayer.
Es exactamente lo que me temía, y el motivo para no ir a verlo a Barcelona. Prefiero no verlo en estas condiciones.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Una penita ver así a Evan Dando.
No está nada centrado y su concierto no es nada profesional.
Aun así, hubo momentos que disfruté mucho con sus canciones.
Una oda a la pena y la nostalgia
Rüdiger me sorprendió gratamente. Muy bien
Rüdiger me sorprendió gratamente. Muy bien
Dabidigo- Mensajes : 6782
Si te gustó Rudiger intentalo ver con banda, a mi gustandome su propuesta se me hizo soso.Dabidigo escribió:Una penita ver así a Evan Dando.
Rüdiger me sorprendió gratamente. Muy bien.
pantxo escribió:Si te gustó Rudiger intentalo ver con banda, a mi gustandome su propuesta se me hizo soso.Dabidigo escribió:Una penita ver así a Evan Dando.
Rüdiger me sorprendió gratamente. Muy bien.
Me lo apunto
Joder, no sé en que momento de mi vida pensé que Dando había muerto, estaba convencido de ello.
Me alegro de estar equivocado, por él, no por su música.
Me alegro de estar equivocado, por él, no por su música.
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
https://www.abc.es/cultura/musica/evan-dando-estrella-distante-menguante-20241105180941-nt.html
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Peaky Blinder escribió:https://www.abc.es/cultura/musica/evan-dando-estrella-distante-menguante-20241105180941-nt.html
Empiezo a arrepentirme de no ir mañana a verlo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo estuve tentado de llevar a mi hija al concierto pero está de exámenes. Hubiera sido muy pedagógico, Ves? Por esto no debes tomar drogas...javi clemente escribió:Peaky Blinder escribió:https://www.abc.es/cultura/musica/evan-dando-estrella-distante-menguante-20241105180941-nt.html
Cuánto dura el concierto? Un poco tarde hoy en Madrid, 21:45 según la entrada.
¿No le vistes en la Jareño hace 10 años lo menos? yo sí!pantxo escribió:Yo estuve tentado de llevar a mi hija al concierto pero está de exámenes. Hubiera sido muy pedagógico, Ves? Por esto no debes tomar drogas...javi clemente escribió:Peaky Blinder escribió:https://www.abc.es/cultura/musica/evan-dando-estrella-distante-menguante-20241105180941-nt.html
Hora y pocoPeaky Blinder escribió:Cuánto dura el concierto? Un poco tarde hoy en Madrid, 21:45 según la entrada.
Que va, ahí se me pasó. Que tal estuvo, en su linea?georgino escribió:¿No le vistes en la Jareño hace 10 años lo menos? yo sí!pantxo escribió:Yo estuve tentado de llevar a mi hija al concierto pero está de exámenes. Hubiera sido muy pedagógico, Ves? Por esto no debes tomar drogas...javi clemente escribió:Peaky Blinder escribió:https://www.abc.es/cultura/musica/evan-dando-estrella-distante-menguante-20241105180941-nt.html
Para olvidar, menos mal que vino con CHRIS BROKAW a la otra guitarra... muy flojo todopantxo escribió:Que va, ahí se me pasó. Que tal estuvo, en su linea?georgino escribió:¿No le vistes en la Jareño hace 10 años lo menos? yo sí!pantxo escribió:Yo estuve tentado de llevar a mi hija al concierto pero está de exámenes. Hubiera sido muy pedagógico, Ves? Por esto no debes tomar drogas...javi clemente escribió:Peaky Blinder escribió:https://www.abc.es/cultura/musica/evan-dando-estrella-distante-menguante-20241105180941-nt.html
Jerry Corral,critico musical bilbaino,ha dicho que bastante digno dadas las circunstancias
Lo tuve al lado, sí.terremoto73 escribió:Jerry Corral,critico musical bilbaino,ha dicho que bastante digno dadas las circunstancias
El problema fueron sus circunstancias que tiene pinta de que no son pasajeras. Como ya han dicho antes, una pena verlo así.
terremoto73 escribió:Jerry Corral,critico musical bilbaino,ha dicho que bastante digno dadas las circunstancias
Aupa Terremoto, ¿Donde se puede leer la crítica del concierto? Graciasss
Critica no se si ha hecho pero en su FB respondia a un usuario hablando de concierto digno.Lemonheads escribió:terremoto73 escribió:Jerry Corral,critico musical bilbaino,ha dicho que bastante digno dadas las circunstancias
Aupa Terremoto, ¿Donde se puede leer la crítica del concierto? Graciasss
Para mi fué muchas cosas y no me arrepiento de haber ido pero digno, lo que yo entiendo como digno no fué.
Lo único que me jodió del concierto de ayer en Madrid fue la duración, apenas 1 hora y 5 minutos conté. A las putas cotorras de turno tuve que callarlas con dos grandes shhhhh un par de veces porque no paraban de joder. Hostia puta, si vas a un concierto a hablar tan alto con tus putos colegas, mejor te quedas en tu puta casa, hijo de la gran puta, pero no molestes a los que van a disfrutar del espectáculo, retrasado subnormal.
Yo, después de verlo en el Azkena aquel, me dije que nunca más y no me arrepiento.
Qué pena verlo así! Recuerdo perfectamente cuando lo conocí en una portada del Tentaciones allá por el 95-96. Un tipo que no podía ser más carismático y fue escuchar el "Car Button Cloth" y hacerme fan
Qué pena verlo así! Recuerdo perfectamente cuando lo conocí en una portada del Tentaciones allá por el 95-96. Un tipo que no podía ser más carismático y fue escuchar el "Car Button Cloth" y hacerme fan
melon head- Mensajes : 14675
Si localizais alguna crítica del bolo colgarla por aquí...
En Bilbo igual, con Rudiger el cotorreo fué expectacular. 4 o 5 nos dimos la vuelta un par de veces para callar a los y las hijosdelagranputa.Peaky Blinder escribió:Lo único que me jodió del concierto de ayer en Madrid fue la duración, apenas 1 hora y 5 minutos conté. A las putas cotorras de turno tuve que callarlas con dos grandes shhhhh un par de veces porque no paraban de joder. Hostia puta, si vas a un concierto a hablar tan alto con tus putos colegas, mejor te quedas en tu puta casa, hijo de la gran puta, pero no molestes a los que van a disfrutar del espectáculo, retrasado subnormal.
pantxo escribió:En Bilbo igual, con Rudiger el cotorreo fué expectacular. 4 o 5 nos dimos la vuelta un par de veces para callar a los y las hijosdelagranputa.Peaky Blinder escribió:Lo único que me jodió del concierto de ayer en Madrid fue la duración, apenas 1 hora y 5 minutos conté. A las putas cotorras de turno tuve que callarlas con dos grandes shhhhh un par de veces porque no paraban de joder. Hostia puta, si vas a un concierto a hablar tan alto con tus putos colegas, mejor te quedas en tu puta casa, hijo de la gran puta, pero no molestes a los que van a disfrutar del espectáculo, retrasado subnormal.
Se oía más a la gente mandando callar que a los que hablaban
SHHHHHHHSSSHSHHSHSHSHSHHSSH!!
Espero que no estuvieras detras mio porque te hubiera asesinado.Dabidigo escribió:pantxo escribió:En Bilbo igual, con Rudiger el cotorreo fué expectacular. 4 o 5 nos dimos la vuelta un par de veces para callar a los y las hijosdelagranputa.Peaky Blinder escribió:Lo único que me jodió del concierto de ayer en Madrid fue la duración, apenas 1 hora y 5 minutos conté. A las putas cotorras de turno tuve que callarlas con dos grandes shhhhh un par de veces porque no paraban de joder. Hostia puta, si vas a un concierto a hablar tan alto con tus putos colegas, mejor te quedas en tu puta casa, hijo de la gran puta, pero no molestes a los que van a disfrutar del espectáculo, retrasado subnormal.
Fué escandaloso. Una cosa es que estes en la barra y otra de mitad de pista en adelante rajar a viva voz porque con la música el colwga no te escucha. Me di dos veces la vuelta, la última surtió efecto pues solté un callaros hostia puta.
pantxo escribió:Espero que no estuvieras detras mio porque te hubiera asesinado.Dabidigo escribió:pantxo escribió:En Bilbo igual, con Rudiger el cotorreo fué expectacular. 4 o 5 nos dimos la vuelta un par de veces para callar a los y las hijosdelagranputa.Peaky Blinder escribió:Lo único que me jodió del concierto de ayer en Madrid fue la duración, apenas 1 hora y 5 minutos conté. A las putas cotorras de turno tuve que callarlas con dos grandes shhhhh un par de veces porque no paraban de joder. Hostia puta, si vas a un concierto a hablar tan alto con tus putos colegas, mejor te quedas en tu puta casa, hijo de la gran puta, pero no molestes a los que van a disfrutar del espectáculo, retrasado subnormal.
Fué escandaloso. Una cosa es que estes en la barra y otra de mitad de pista en adelante rajar a viva voz porque con la música el colwga no te escucha. Me di dos veces la vuelta, la última surtió efecto pues solté un callaros hostia puta.
Yo estaba con mi cerveza sentadito en las escaleras.
Es una buena opción para no oir a las cotorras
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.