POLONIA Y SUS MUJERES.
+48
Zarpas
pinkpanther
F
káiser
Kei
elbrujo69
slash2007
sofaqueen
Oscar DeGarmo
javi clemente
MEMYSELF&I
nacho
esnaipa
Ed Wood
red_shoes
Ricky´s Appetite
luiggy pop
Dumbie
celtasnake
JFG
Godofredo
Seco
Dj Crust
Drakixx
R'as Kal Bhul
bigsubi
wakam
michi
loaded
Derribos
gaboto
Marcial Garañón
Black Flamingo
Joseba
vyvyan
Verónica
Fan
sonic buzzard
Boohan
o'tuerto
Rizzy
atila
eetu
almorvi
Cobra
deniztek
Sugar Bug
Txemari
52 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: POLONIA Y SUS MUJERES.
grande txemari, muy grande
luiggy pop- Mensajes : 9989
Follate a alguna,por el amor de DIO!!!!!!!!!!!!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
http://www.bigboobsalert.com/polish-busty-pool.php
JFG- Mensajes : 6994
Lo de no ir al partido es lo mejor que pudiste hacer. A mi los polacos me recomendaron no ir a ver el futbol alli, porque se les va un poquitin la perola y se les va la mano. Me dijeron que especialmente con los extranjeros.
Si todavía estás en Krakow el día 17, tocan allí Skinny Puppy.
Si todavía estás en Krakow el día 17, tocan allí Skinny Puppy.
Derribos- Mensajes : 197
nacho escribió:que la rompa ya...
ya le han cosido tres , guardad a vuestras mujeres a su vuelta!
Estoy al loro de los akinny, pero ese dia me voy.
Ahora estoy en cracovia y ...COMO HUELE A NAZISMO! viva la madre que me pario...
Estoy alojado en el hostal good bye lenin...en una habitacion para 10 mixta...solo estamos 3 tios, lo demas irlandesas...
Mi madre, si no tenia suficiente con lo que hay en la calle, ahora esto.
Los trenes en polonia son la mayor mierda que puedas encontrarte en este mundo.
No se que mas chicos, llevo 3 horas en la ciudad y ya voy ciego. Esto es un sin vivir, me voy al jardin que les he dicho a las irlandesas que las invitaba a piwo.
Ahora estoy en cracovia y ...COMO HUELE A NAZISMO! viva la madre que me pario...
Estoy alojado en el hostal good bye lenin...en una habitacion para 10 mixta...solo estamos 3 tios, lo demas irlandesas...
No se que mas chicos, llevo 3 horas en la ciudad y ya voy ciego. Esto es un sin vivir, me voy al jardin que les he dicho a las irlandesas que las invitaba a piwo.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió: lo demas irlandesas...
Ten cuidado con esas... le dan al jarrillo cosa mala. Por cierto si te quieres tirar el pisto con las chavalitas, vete a cenar al Carlito´s. Está en el casco antiguo, en una de las calles más transitadas, no tiene pérdida. Bueno, tambien puedes ir solo. Las camareras son una golosina.
Tambien se coma bastante bien.
o'tuerto- Mensajes : 24261
joder txemari, que viajecito te estas cascando
que envidia
sigue contando tus aventuras y desventuras
que envidia
sigue contando tus aventuras y desventuras
michi- Mensajes : 15953
TxEMaRi escribió:Estoy al loro de los akinny, pero ese dia me voy.
La única ciudad de polska que no arrasaron.... Se alojaban en el castillo los muy perros...
Que envidia me dás cabronaso... que recuerdos pardiez
luiggy pop- Mensajes : 9989
Se me han escapado las irlandesas, pero maniana aqui en el albergue este hacen parrillada (a saber que le llaman stos parrillada) o barbacue en el jardin. Alli voy a lucir mis mejores galas y si tengo oportunidad les voy a cantar una solea que no se la salta un gitano.
Es una puatada soportar los viajes en tren polaco, aunque parezca mentira me dejan derrotado. Yo no se como puede ir tan mal un sistema ferroviario. Lo trenes son pesimos y lo de hoy ha llegado a extremos infrahumanos. Menos mal que he cambiado de tren, he perdido 10 euros, pero el tren en el que queria venir a krakow era algo asi como los vagones que ibana treblinka, que uno va con mochila pero no es ni un mierda de tio ni un pobre.
esta noche calma, voy camino de pillarme la castania del viaje, pero paso de salir esta noche por ahi.
Es una puatada soportar los viajes en tren polaco, aunque parezca mentira me dejan derrotado. Yo no se como puede ir tan mal un sistema ferroviario. Lo trenes son pesimos y lo de hoy ha llegado a extremos infrahumanos. Menos mal que he cambiado de tren, he perdido 10 euros, pero el tren en el que queria venir a krakow era algo asi como los vagones que ibana treblinka, que uno va con mochila pero no es ni un mierda de tio ni un pobre.
esta noche calma, voy camino de pillarme la castania del viaje, pero paso de salir esta noche por ahi.
Joder macho, que bien vivimos
Un abrazo...
Un abrazo...
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Joder macho, que bien vivimos
Un abrazo...
Otro para ti. que tal fueron las vacaciones?
Yo, aqui, tomando, ya sabes.
Y el barca ganando...
Barrio judio de cracovia...el puente por donde los pasaban al ghetto, el ghetto...el trozo de muro que queda, la plaza con las sillas indicando los callejones donde fusilaban a muchos judios y los propios callejones. He entrado al mas conocido y nada mas pisarlo he empezado a oir unos gritos salvajes de un polaco que no sabia de donde venian. Parecia que se habia pillado la cola con la puerta por que eran desgarradores y yo viendo los agujeros de bala en la pared...
Polonia es grande, muy grande.
Ahora a buscar un sitio con pieroggi.
Polonia es grande, muy grande.
Ahora a buscar un sitio con pieroggi.
En su momento, en la apertura de los países del este , me fui de interrail por allí con dos amigos... no estaban acostumbradas al pelo moreno y rizado y nos entraban ellas.
Todavía mantengo contacto con alguna polaca.
Menudo nivelazo de torderío tienen por allí, gensanta :goofy:
Todavía mantengo contacto con alguna polaca.
Menudo nivelazo de torderío tienen por allí, gensanta :goofy:
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Yo es que realmente no estoy haciendo turismo de cachondeo y sexo.
No digo con esto que si vuelvo un dia me vayan a follar y tal por los garitos. Solo que a ciertas horas, cuando dejas los trastos de caminar y saciar tus ganas de historia, uno no tiene ganas de mucho, la verdad.
Pero si que es cierto que ellas miran, cosa que en espania no pasa.
No digo con esto que si vuelvo un dia me vayan a follar y tal por los garitos. Solo que a ciertas horas, cuando dejas los trastos de caminar y saciar tus ganas de historia, uno no tiene ganas de mucho, la verdad.
Pero si que es cierto que ellas miran, cosa que en espania no pasa.
qué gran tópic, txemari!! me estoy partiendo con tus comentarios
sofaqueen- Mensajes : 9853
Estalloviendoen cracovia y yo sin ropa deabrigo y un monton de cosas por ver. Estoyun poco hasta la polla de loscriajos del albergue, perono me queda otra.
Vengo demojarme y delpropaganda (mierda de teclado) un garito con cientos de recuerdos comunistis. Blues Polaco, Jazzamericano, rolling stones, acdc y tal. No estaba mal, pero es que necesito dejar un poco las piwos o me va a dar algo en elhigado. Justo al lado esta el habana, jodo que pinta de puteriotiene,esta nocheo manianameacerco sin falta,a ver si hay alguna MILF que lemolelasalsa y leensenio mi baile del pollo caribenio.
Maniana auschwitz,maniana cumplo un suenio...espero que no llueva o almenos espero encontrar unatienda que venda chubasqueros.Sigo insistiendo con lo mismo, aunque cracovia ha bajado el liston, hoy he vistoalmenos 3 modelosde pasarela, sin exagerar.
Luego sigosi nollueve.
Vengo demojarme y delpropaganda (mierda de teclado) un garito con cientos de recuerdos comunistis. Blues Polaco, Jazzamericano, rolling stones, acdc y tal. No estaba mal, pero es que necesito dejar un poco las piwos o me va a dar algo en elhigado. Justo al lado esta el habana, jodo que pinta de puteriotiene,esta nocheo manianameacerco sin falta,a ver si hay alguna MILF que lemolelasalsa y leensenio mi baile del pollo caribenio.
Maniana auschwitz,maniana cumplo un suenio...espero que no llueva o almenos espero encontrar unatienda que venda chubasqueros.Sigo insistiendo con lo mismo, aunque cracovia ha bajado el liston, hoy he vistoalmenos 3 modelosde pasarela, sin exagerar.
Luego sigosi nollueve.
sofaqueen escribió:
qué gran tópic, txemari!! me estoy partiendo con tus comentarios
Laspiwo,hija...que me me ponen muy ciego.
Si puedes incluir fotos de campos de concentración o elementos varios relacionados con el nazismo, muy agradecido, Txemari.
Joseba- Mensajes : 71963
que mierda de hilo
slash2007- Mensajes : 858
Joseba escribió:Si puedes incluir fotos de campos de concentración o elementos varios relacionados con el nazismo, muy agradecido, Txemari.
Las fotos las subire la semana que viene, los pcs que uso no tienen USB.
Pero lo hare cuando vuelva, tranquilo
slash2007 escribió:que mierda de hilo
Ya.
Y que tonto hay que ser para leer un hilo de meirda.
TxEMaRi escribió:Joseba escribió:Si puedes incluir fotos de campos de concentración o elementos varios relacionados con el nazismo, muy agradecido, Txemari.
Las fotos las subire la semana que viene, los pcs que uso no tienen USB.
Pero lo hare cuando vuelva, tranquilo
Ahora entiendo porque se dice que los polacos son cristianos, las iglesias hoy estaban slod out.
Y entre semana no hay mala entrada.
Y entre semana no hay mala entrada.
Ahora llego de Auschwitz.
Menuda odisea, despues de 8 dias me estaban reservando la mejor de las aventuras.
Lo primero de todo, odio el clima Polaco. Llueve, para, sol, llueve, para, sol...niebla por la maniana...que conio es esto?
Puede que sea el verano, pero aqui, que no se andan con hostias, ni con los monumentos, ni con los edificios, ni con los chochos, e incluso, en su dia, con las limpiezas etnicas, la lluvia no podia ser menos. Que tormentas de verano, senior...no es ni medio normal, luego, claro, inundaciones.
Al grano. El museo de auschwitz no me ha sorprendido tanto, si, muchas maletas, muchos zapatos, cacerolas y tal...pero bah...salvo algun pequenio detalle, todo normal. Es cierto que me he perdido el horno crematorio, vale...pero bueno, me he pegado 4 horas en birkenau y aquello si es LA PUTA POLLA QUE TE FOLLA.
Birkenau era el campo de exterminio que querian consolidar los nazis como su punto estrategico para asesinar desde berlin al resto de europa, por eso su continua expansion que no paraba nunca.
Ha habido momentos en los que a uno se le han hinchado los ojos, porque aunque realmente no hay nada, ni maletas, ni cacerolas ni la mesa de trabajo de menguele, las fotos que hay expuestas en cada uno de los puntos a visitar te hacen tragar flemas que vienen de los ojos. El final de linea es terrible, mas terrible es caminar por el escalaon donde paraba el tren, bajaban los judios y no tan judios y directamente los llevaban a las camaras de gas y hornos, todo en uno. Pero no solo eso, lo que mas impresiona puede que sea el bosquecillo que hay al lado, donde esperaban muchos de ellos a que los metieran a "duchar". En ese bosquecillo mataron a muchos porque las camaras no daban de si y bueno...ahi mismo los quemamban o los tiraban a un lago...en fin...que hay que verlo.
No he visto por internet que la gente haga fotos del centro de "bienvenida" donde estan las camaras de despioje y lavado.
He vuel al uno, al famoso y ya no todo me impresionaba, salvo los carteles de madera que avisan con una calavera que te qudes quieto parao.
Ha emepzado a caer una tormenta y como digo me he perdido las cabanias de la guardia, pero habiendo visto birkenau...en fin, para otra ocacion.
Las carreteras, volviendo en una fregoneta llena de turistas ha sido una tortura, con las cerreteras inundadas por rios de agua y el conductor, un artista calvo que nos ha puesto los greatest hits de queen a todo trapo y luego un cd con extras, era un temerario en toda regla, cambiando los cds a una mano mientras no se veia una puta mierda delante suyo por la lluvia y con una carretera que daba miedo, aunque sin duda, la ida ha sido peor, con un calor dentro de la fregona que madre de mi vida...he llegado a pensar que era un tour tematico y nos ponian en situacion antes de ver los campos de exterminio.
Necesito una piwo urgente, comer algo y calmarme un poco, porque me ha caido encima la media anual de lluvia de la provincia de almeria.
Maniana Espania, aunque me queda el cuartel de la gestapo que a priori se presenta glorioso.
Menuda odisea, despues de 8 dias me estaban reservando la mejor de las aventuras.
Lo primero de todo, odio el clima Polaco. Llueve, para, sol, llueve, para, sol...niebla por la maniana...que conio es esto?
Puede que sea el verano, pero aqui, que no se andan con hostias, ni con los monumentos, ni con los edificios, ni con los chochos, e incluso, en su dia, con las limpiezas etnicas, la lluvia no podia ser menos. Que tormentas de verano, senior...no es ni medio normal, luego, claro, inundaciones.
Al grano. El museo de auschwitz no me ha sorprendido tanto, si, muchas maletas, muchos zapatos, cacerolas y tal...pero bah...salvo algun pequenio detalle, todo normal. Es cierto que me he perdido el horno crematorio, vale...pero bueno, me he pegado 4 horas en birkenau y aquello si es LA PUTA POLLA QUE TE FOLLA.
Birkenau era el campo de exterminio que querian consolidar los nazis como su punto estrategico para asesinar desde berlin al resto de europa, por eso su continua expansion que no paraba nunca.
Ha habido momentos en los que a uno se le han hinchado los ojos, porque aunque realmente no hay nada, ni maletas, ni cacerolas ni la mesa de trabajo de menguele, las fotos que hay expuestas en cada uno de los puntos a visitar te hacen tragar flemas que vienen de los ojos. El final de linea es terrible, mas terrible es caminar por el escalaon donde paraba el tren, bajaban los judios y no tan judios y directamente los llevaban a las camaras de gas y hornos, todo en uno. Pero no solo eso, lo que mas impresiona puede que sea el bosquecillo que hay al lado, donde esperaban muchos de ellos a que los metieran a "duchar". En ese bosquecillo mataron a muchos porque las camaras no daban de si y bueno...ahi mismo los quemamban o los tiraban a un lago...en fin...que hay que verlo.
No he visto por internet que la gente haga fotos del centro de "bienvenida" donde estan las camaras de despioje y lavado.
He vuel al uno, al famoso y ya no todo me impresionaba, salvo los carteles de madera que avisan con una calavera que te qudes quieto parao.
Ha emepzado a caer una tormenta y como digo me he perdido las cabanias de la guardia, pero habiendo visto birkenau...en fin, para otra ocacion.
Las carreteras, volviendo en una fregoneta llena de turistas ha sido una tortura, con las cerreteras inundadas por rios de agua y el conductor, un artista calvo que nos ha puesto los greatest hits de queen a todo trapo y luego un cd con extras, era un temerario en toda regla, cambiando los cds a una mano mientras no se veia una puta mierda delante suyo por la lluvia y con una carretera que daba miedo, aunque sin duda, la ida ha sido peor, con un calor dentro de la fregona que madre de mi vida...he llegado a pensar que era un tour tematico y nos ponian en situacion antes de ver los campos de exterminio.
Necesito una piwo urgente, comer algo y calmarme un poco, porque me ha caido encima la media anual de lluvia de la provincia de almeria.
Maniana Espania, aunque me queda el cuartel de la gestapo que a priori se presenta glorioso.
Lo de Auswitz Birkanau era la matanza industrial. Su visita me pareció lo más sobrecogedor que he visto en mi vida, las dimensiones de las instalaciones, lo reducido de los camastros...
Una visita a un sitio de estos te hace poner en duda tu fe por la raza humana.
Tremendo y sabia elección del gobierno polaco de mantenerlo como lugar de visita.
Tremendo y sabia elección del gobierno polaco de mantenerlo como lugar de visita.
Como diriais que son los polacos?
almorvi- Mensajes : 15832
Oscar DeGarmo escribió:Lo de Auswitz Birkanau era la matanza industrial. Su visita me pareció lo más sobrecogedor que he visto en mi vida, las dimensiones de las instalaciones, lo reducido de los camastros...
Ademas hay una diferencia entre birkenau y el campo I y esta en que en Birkenau si quieres ver algo te lo tienes que currar, y es una currada. Yo lo he visto entero, de cabo a rabo...4 horas, y a buen paso en las distancias largas.
Es sobrecogedor ver las fotos de aquellos anios en el mismo lugar donde han ocurrido.
El museo es otro cantar. Tengo una anecdota curiosa. Alli la gente normalmente va en grupo organizado, yo iba por mi cuienta a paso rapido porque veia que se presentaba tormenta y despues de la experiencia de ayer, me lo veia venir. Bueno, he entrado a la sala donde hay miles de zapatos expuestos y es rectangular, con una salida y dos exponedores a los lados con los zapatos. la gente iba pegadita a los cristales en fila india sin parar siguiendo al guia...como autistas mirando. M<e ha entrado la risa. la verdad es que me he saltado un monton de pabellones porque lo que habia expuesto me daba a mi que no me interesaba. Bueno, cuando veia otro grupo de personas con guia delante mio no podia entender porque carajo no se paraban en las horcas o los almacenes de zyclon B...
Auschwitz I parece dysneland de la muerte.
almorvi escribió:Como diriais que son los polacos?
Los polacos creo que estan un poco desbordados por las avalanchas de turistas que les invaden. De todas formas, 9 dias son poco para conocer bien a un pueblo. te dire que la gente con la que me he topado no me ha causado ningun problema, me han salvado el culo en mas de una ocasion y hastya los punkis...es que madre, hasta los punkis son buenazos. Ayer uno me paro en un tunel para pedirme pasta supongo...me salio un "co, dejame en paz, conio" en castellano (esque yo iba chipiao hasta arriba y me quedaba mucho trecho que andar) y hasta se asusto el.
Que una gente no te cree problemas es de agradecer. Algo que tambien me ha chocado es el intento de modernizarse a marchar forzadas, cuando sus infraestructuras no lo estan del todo y que...NO CONOCEN LOS CARCETINES TOBILLEROS, joder...y van por la calle con los calcetines hasta arriba y pantalon corto, con chavalas descomunales del brazo.
Lo de visitar un campo de concentración, sin duda, te hace plantearte muchas cosas.
Yo estuve en sachsenhausen, en Berlín, y sin ser Auswitz (que era de exterminio, no de concentración) salí de allí medio agilipollado con las historias de experimentos médicos y demás.
Lueo está el tema de quien te lo explique; yo me crucé con guías que se basaban mucho en el morbo, y aquello era un poco repugnante, la verdad.
Yo estuve en sachsenhausen, en Berlín, y sin ser Auswitz (que era de exterminio, no de concentración) salí de allí medio agilipollado con las historias de experimentos médicos y demás.
Lueo está el tema de quien te lo explique; yo me crucé con guías que se basaban mucho en el morbo, y aquello era un poco repugnante, la verdad.
He leido bastante y me he documentado suficiente como para no usar guia, al menos los lugares que he visaitado. No digoo que no me ensenien nada, no es eso, pero voy a lo que voy y lo que deseo ver lo tengo muy claro.
Puta mierda de noche, aparte de estar supercansado, hace fresco y me empiezo a cansar del puto albergue, en especial hace ya un par de dias que odio a un ingles con una voz super radiofonica de radio inglesa, con una risa muy aguda (si, un pedazo de contraste) que no deja de hacer el gilipollas y de un frances que cuando habla en ingles tiene que gritar. Ademas, en sus frases siempre mete un Its like...uhm...(cambia de tono de voz e imita a alguien) dice algo y se rie y ya estoy harto, conio.
Es una putada esto del idioma, intento hablar con alguien y llega un momento que me pierdo, me aburro y me agobio.
Puta mierda de noche, aparte de estar supercansado, hace fresco y me empiezo a cansar del puto albergue, en especial hace ya un par de dias que odio a un ingles con una voz super radiofonica de radio inglesa, con una risa muy aguda (si, un pedazo de contraste) que no deja de hacer el gilipollas y de un frances que cuando habla en ingles tiene que gritar. Ademas, en sus frases siempre mete un Its like...uhm...(cambia de tono de voz e imita a alguien) dice algo y se rie y ya estoy harto, conio.
Es una putada esto del idioma, intento hablar con alguien y llega un momento que me pierdo, me aburro y me agobio.
TxEMaRi escribió:He leido bastante y me he documentado suficiente como para no usar guia, al menos los lugares que he visaitado. No digoo que no me ensenien nada, no es eso, pero voy a lo que voy y lo que deseo ver lo tengo muy claro.
No me he leído el tópic entero... ¿Has ido solo por lo que veo, ¿no?
Oscar DeGarmo escribió:TxEMaRi escribió:He leido bastante y me he documentado suficiente como para no usar guia, al menos los lugares que he visaitado. No digoo que no me ensenien nada, no es eso, pero voy a lo que voy y lo que deseo ver lo tengo muy claro.
si. Este tenia que hacerlo yo solo, dudo que ninguno de mis amigos, por mucho amor que me tengan, se hubise tragado el palizon que me he pegado yo hoy.
TxEMaRi escribió:Oscar DeGarmo escribió:TxEMaRi escribió:He leido bastante y me he documentado suficiente como para no usar guia, al menos los lugares que he visaitado. No digoo que no me ensenien nada, no es eso, pero voy a lo que voy y lo que deseo ver lo tengo muy claro.
si. Este tenia que hacerlo yo solo, dudo que ninguno de mis amigos, por mucho amor que me tengan, se hubise tragado el palizon que me he pegado yo hoy.
Yo estuve solo en Dublín tres meses en su momento. Es una cosa que todos debiéramos hacer opara ponernos a prueba.
Personalmente guardo muy buenos recuerdos de los albergues polacos. Estuve en uno en Cracovia que era un cachondeo. Es una gran y barata opción para alojarse cuando se viaja sólo.
Oscar DeGarmo escribió:TxEMaRi escribió:Oscar DeGarmo escribió:TxEMaRi escribió:He leido bastante y me he documentado suficiente como para no usar guia, al menos los lugares que he visaitado. No digoo que no me ensenien nada, no es eso, pero voy a lo que voy y lo que deseo ver lo tengo muy claro.
Yo estuve solo en Dublín tres meses en su momento. Es una cosa que todos debiéramos hacer opara ponernos a prueba.
Personalmente guardo muy buenos recuerdos de los albergues polacos. Estuve en uno en Cracovia que era un cachondeo. Es una gran y barata opción para alojarse cuando se viaja sólo.
Elproblema es que estoy muy mayor para gilipolleces, pero si, es una buena opcion.
TxEMaRi escribió:Oscar DeGarmo escribió:Lo de Auswitz Birkanau era la matanza industrial. Su visita me pareció lo más sobrecogedor que he visto en mi vida, las dimensiones de las instalaciones, lo reducido de los camastros...
Ademas hay una diferencia entre birkenau y el campo I y esta en que en Birkenau si quieres ver algo te lo tienes que currar, y es una currada. Yo lo he visto entero, de cabo a rabo...4 horas, y a buen paso en las distancias largas.
Es sobrecogedor ver las fotos de aquellos anios en el mismo lugar donde han ocurrido.
El museo es otro cantar. Tengo una anecdota curiosa. Alli la gente normalmente va en grupo organizado, yo iba por mi cuienta a paso rapido porque veia que se presentaba tormenta y despues de la experiencia de ayer, me lo veia venir. Bueno, he entrado a la sala donde hay miles de zapatos expuestos y es rectangular, con una salida y dos exponedores a los lados con los zapatos. la gente iba pegadita a los cristales en fila india sin parar siguiendo al guia...como autistas mirando. M<e ha entrado la risa. la verdad es que me he saltado un monton de pabellones porque lo que habia expuesto me daba a mi que no me interesaba. Bueno, cuando veia otro grupo de personas con guia delante mio no podia entender porque carajo no se paraban en las horcas o los almacenes de zyclon B...
+1.
Yo lo he visto ya 3 veces y lo del guía solo lo hice la primera vez, el resto les hago yo la explicación y nos saltamos el hacerlo con guía.
De todos modos en esta época por la aglomeración de peña no dejan ir solo en ciertas horas, así que hay que andar con ojo.
Yo mañana recibo a unos colegas por aquí y se darán un tute como el tuyo o similar.
Lo de los trenes es infernal, cierto.
Yo tuve que hacer Eindhoven - Katowice en tren por el puto volcán y mis 11 horas de tren desde Sczeczin no me las borra ya ni la demencia senil.
Espero que hayas disfrutado, Polonia tiene buenas cosas (y mujeres) pero desde luego la visita de Auschwitz me parece algo que te cambia la visión de las cosas para siempre. Tengo amigos que no quieren ir a verlo por la impresión que les daría, o al menos lo evitan.
Derribos- Mensajes : 197
Derribos escribió:TxEMaRi escribió:Oscar DeGarmo escribió:Lo de Auswitz Birkanau era la matanza industrial. Su visita me pareció lo más sobrecogedor que he visto en mi vida, las dimensiones de las instalaciones, lo reducido de los camastros...
+1.
Yo lo he visto ya 3 veces y lo del guía solo lo hice la primera vez, el resto les hago yo la explicación y nos saltamos el hacerlo con guía.
De todos modos en esta época por la aglomeración de peña no dejan ir solo en ciertas horas, así que hay que andar con ojo.
Yo mañana recibo a unos colegas por aquí y se darán un tute como el tuyo o similar.
Lo de los trenes es infernal, cierto.
Yo tuve que hacer Eindhoven - Katowice en tren por el puto volcán y mis 11 horas de tren desde Sczeczin no me las borra ya ni la demencia senil.
Espero que hayas disfrutado, Polonia tiene buenas cosas (y mujeres) pero desde luego la visita de Auschwitz me parece algo que te cambia la visión de las cosas para siempre. Tengo amigos que no quieren ir a verlo por la impresión que les daría, o al menos lo evitan.
evitar eso en Polonia es un error, porque por la misma calle, al menos yo, te topas con cosas, que evidentemente no son ni parecidas, en cuanto a tamanio, pero que tienen un simbolismo parecido.
Bueno, que me vuelvo a casa.
Elresumen hablando sobre la base del hiloes:
La posibilidad de toparte de morros con una modelo andando por la calle en polonia es25veces superior que en espania.
La posibilidad de toparte de morros con una tia buena andando por la calle en polonia es15veces superior que en espania.
La posibilidad de toparte de morros con una cara preciosa andando por la calle en polonia es 10 veces superior que en espania.
La posibilidad de toparte de morros con una mujer andando por la calle en polonia es5veces superior que en espania.
Vestimenta provocadora Polonia-Espania10 - 1 para Polonia.
Adios amigos
La posibilidad de toparte de morros con una modelo andando por la calle en polonia es25veces superior que en espania.
La posibilidad de toparte de morros con una tia buena andando por la calle en polonia es15veces superior que en espania.
La posibilidad de toparte de morros con una cara preciosa andando por la calle en polonia es 10 veces superior que en espania.
La posibilidad de toparte de morros con una mujer andando por la calle en polonia es5veces superior que en espania.
Adios amigos
Iam escribió:Has follado?
menos que un gato de escayola.
TxEMaRi escribió:Iam escribió:Has follado?
menos que un gato de escayola.
Tenías que haber ido todo el día vestido con la camiseta de tu avatar, fijo que pillabas.
Un campeón es siempre un campeón... ellas se piensan que estás eufórico y que te echas tres seguidos sin sacarla :goofy:
Claro es que si sólo miras pero no entonas pues nada, no tocas.
Dj Crust- Mensajes : 14748
TxEMaRi escribió:Bueno, que me vuelvo a casa.
Adios amigos
Hace unos años conoci a unas Polacas que vinieron aqui de Erasmus y las tias afirmaban con bastante ritundidad que mientras los hombres Españoles eramos mas guapos que en Polonia (cosas del exotismo supongo...) las mujeres Polacas les daban sopas con onda a las Españolas en lo referente al de nivel belleza.
La verdad es que las tias estaban bien buenas, pero como no he estado en Polonia no puedo asegurar que esto sea cierto.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:TxEMaRi escribió:Bueno, que me vuelvo a casa.
Adios amigos
Hace unos años conoci a unas Polacas que vinieron aqui de Erasmus y las tias afirmaban con bastante ritundidad que mientras los hombres Españoles eramos mas guapos que en Polonia (cosas del exotismo supongo...) las mujeres Polacas les daban sopas con onda a las Españolas en lo referente al de nivel belleza.
La verdad es que las tias estaban bien buenas, pero como no he estado en Polonia no puedo asegurar que esto sea cierto.
No solo sopas con onda, es que es algo exagerado.
escenas de toparme con 3 tiparracas en menos de 20 metros me ha pasado mas de 1, de 2 y de 10 veces en 9 dias, y cuando hablo de tiparracas es de toparte un una angelina jolie de morros.
De momento solo puedo subir una foto.
Esto es la parte mas alejada de la puerta del campo de auschwitz birkenau. Ese agujero lleno de agua en su dia estaba seco. En ese bosquecillo esperaban muchos de los Judios antes de entrar en las camaras de gas 3 y 4. Muchas veces, cuando el grupo no era superior a 500 personas los mataban de un tiro en la nuca y cuando estaban en el bosque esperando mucho porque habia mucha cola los mataban igualmente despues de quitarles las ropas.
tiraban los cuerpos en ese agujero y los quemaban, algunas veces con lanzallamas.
Para mi ha sido el punto mas intenso en Birkenau, lugar donde muchos turistas que flipan con los montones de botas no ven, entre otras cosas porque está muy lejos de la entrada principal.
¿Cuáles son los campos de concentración más interesantes de ver?
¿Cuáles son los que conservan mayor "pureza" y no están contaminados por el turismo?
Recomendaciones, por favor.
¿Cuáles son los que conservan mayor "pureza" y no están contaminados por el turismo?
Los turistas lo contaminamos todo, ya no hay nada por descubrir.Joseba escribió:¿Cuáles son los campos de concentración más interesantes de ver?
Joseba escribió:¿Cuáles son los campos de concentración más interesantes de ver?
Lublin y aunque haya muchos turistas, birkenau, es tan tan grande que hay momentos que estas completamente solo. Ahi, por ejemplo, no habia nadie a mi alrededor.
hola zagal! menudo viaje te has pegau!
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:hola zagal! menudo viaje te has pegau!
Si, macho.
Eso si, he acabado rendido y con unas pintas deplorables. En el aeropuerto de cracovia, en el arco ese de seguridad, no me pitó nada. A la gente le pitaba de todo, a quien registró el militar?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4