¿Qué pasa con la Tipo?

+18
almorvi
Cobra
Seagull
celtasnake
el barón
Porcino
R'as Kal Bhul
Dumbie
Trumbo
MEMYSELF&I
Rizzy
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Dj Crust
BONZO
morley
wakam
Stoner
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué pasa con la Tipo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con la Tipo?

Mensaje por celtasnake Miér 11 Ago 2010 - 21:16

Rizzy escribió:
Shinobi escribió:
Morphine Child escribió:
Shinobi escribió:
Morphine Child escribió:
Rizzy escribió:
Morphine Child escribió:A mi me siguen enviando el catálogo de Arise y mira que no les he comprado nunca.

Antes cuando era más asiduo de Tallers, era obligatoria mi parada por Arise para coger el catálogo y largarme Laughing

Por cierto, existían dependientes mas sosos y desagradables en el mundo ?
conozco a uno de los tipos melenudos de esos de los que hablais, fui al sonisphere de madrid con el y otras personas, y me parecio una persona excelente con la que pocas veces te vas a encontrar en la vida, no se, tampoco es que cada cliente que entre marcarle una sonrisa con los dientes apretados, yo odio cuando entro a una tienda de musica que se me queden mirando, me corta el rollo y me siento incomodo, aunque supongo que es normal, no todos los que entramos a tiendas de discos tenemos buenas intenciones

No espero que me pongan una sonrisa fantástica al entrar, ni que me den los buenos días.
Pero al dirigirme a ellos y preguntarles algo, podrían hacer el esfuerzo de mirarme a la cara y soltar algo mas que un gruznido, o menospreciar un artista por el cual le hago una consulta, porque su batería no toca el doble bombo a toda leche.
el melenudo que yo digo le gusta desde mecano hasta faith no more, pasando por heroes del silencio

Yo hablaba del Arise de hace unos años.

Vamos que desde el cambio que hicieron de local, a aquel que está al lado o así no he entrado.

Yo también, hace años que no me paso por ahí, no sé si seguirán los mismos dependientes.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la Tipo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con la Tipo?

Mensaje por casbah Miér 11 Ago 2010 - 21:59

si buscais en marcas "ghost Highway" tienen algunas camisetas chulas y baratas

saludos
casbah
casbah

Mensajes : 7291
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la Tipo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con la Tipo?

Mensaje por sonic buzzard Miér 11 Ago 2010 - 22:47

R'as Kal Bhul escribió:Y para qué cojones queréis recibir esa asquerosa revista de papel cutre si la podéis ver en pdf en su web?


Arrow2

Ahorren papel.

Aunque bueno, yo le comente que me la dejaran de mandar que ya consultaba su catalogo via email, y continuaron mandandomela (tendre que llamar otra vez).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.