Springsteen 20
+3
Inframan
Boohan
rocks
7 participantes
Página 1 de 1.
Springsteen 20
Hoy he visto a Bruce a pocos metros del escenario, como premio por haber conseguido sin apenas esfuerzo -pura casualidad, pero es lo remarcable- una pulserita azul de las que permiten acceso a la zona que está justo enfrente del escenario. Y ha sido una experiencia increíble.
Mientras que ayer lo vi desde el fondo de la pista, y gracias a las pantallas, hoy ha sido justo lo contrario, desde cerca y con un sonido por tanto mucho mejor. Y he comprobado, al fin, que el Boss existe y está más vivo que nadie (a la par con Mick Jagger, tal vez). Cómo se mueve, cómo se deja querer por el público, cómo corretea de lado a lado del escenario. Cada vez que se acercaba a la minipasarela de la zona central, nos amontonabamos hacia adelante para verlo en vivo de más cerca, y así, por ejemplo, Working on the highway la hemos escuchado como interpretada en el salón de casa. Apoteósico.
1. Tenth Avenue Freeze-Out
2. Radio Nowhere
3. Lonesome Day
4. Prove It All Night
5. Darkness On the Edge Of Town
6. Spirit In The Night
7. Light Of Day
8. Working On The Highway
9. Tougher Than The Rest
10. This Hard Land
11. Youngstown
12. Murder Incorporated (abrasiva!)
13. The Promised Land
14. Livin’ In The Future
15. I’m Going Down (peticion de un asistente: ¡¡sorpresón!! y pura fiesta)
16. Mary’s Place
17. The Rising
18. Last To Die
19. Long Walk Home
20. Badlands-bis-
21. Thunder Road
22. Detroit Medley (realmente me sobra esto; habiendo tantos temas del Boss en el tintero)
23. Born To Run
24. Rosalita
25. Bobby Jean
26. American Land
27. Twist And Shout
Podría escribir muchas cosas, pero de momento me quedo con la idea de que han sido dos noches excepcionales, a cada cual mejor: me quedo con la primera por el setlist y con la segunda por haber visto a Bruce y la E.Street Band tan de cerca; por actitud, entrega y energía, las dos noches han resultado igual de memorables. Esperemos que se edite algo de esta gira de forma oficial, para conservar semejante tratado de cómo tocar rocknroll sobre un escenario.
En un par de dias, cuelgo en mi bloc los videos que he tomado y algún comentario más.
Mientras que ayer lo vi desde el fondo de la pista, y gracias a las pantallas, hoy ha sido justo lo contrario, desde cerca y con un sonido por tanto mucho mejor. Y he comprobado, al fin, que el Boss existe y está más vivo que nadie (a la par con Mick Jagger, tal vez). Cómo se mueve, cómo se deja querer por el público, cómo corretea de lado a lado del escenario. Cada vez que se acercaba a la minipasarela de la zona central, nos amontonabamos hacia adelante para verlo en vivo de más cerca, y así, por ejemplo, Working on the highway la hemos escuchado como interpretada en el salón de casa. Apoteósico.
1. Tenth Avenue Freeze-Out
2. Radio Nowhere
3. Lonesome Day
4. Prove It All Night
5. Darkness On the Edge Of Town
6. Spirit In The Night
7. Light Of Day
8. Working On The Highway
9. Tougher Than The Rest
10. This Hard Land
11. Youngstown
12. Murder Incorporated (abrasiva!)
13. The Promised Land
14. Livin’ In The Future
15. I’m Going Down (peticion de un asistente: ¡¡sorpresón!! y pura fiesta)
16. Mary’s Place
17. The Rising
18. Last To Die
19. Long Walk Home
20. Badlands-bis-
21. Thunder Road
22. Detroit Medley (realmente me sobra esto; habiendo tantos temas del Boss en el tintero)
23. Born To Run
24. Rosalita
25. Bobby Jean
26. American Land
27. Twist And Shout
Podría escribir muchas cosas, pero de momento me quedo con la idea de que han sido dos noches excepcionales, a cada cual mejor: me quedo con la primera por el setlist y con la segunda por haber visto a Bruce y la E.Street Band tan de cerca; por actitud, entrega y energía, las dos noches han resultado igual de memorables. Esperemos que se edite algo de esta gira de forma oficial, para conservar semejante tratado de cómo tocar rocknroll sobre un escenario.
En un par de dias, cuelgo en mi bloc los videos que he tomado y algún comentario más.
rocks- Mensajes : 892
Re: Springsteen 20
Fui el sábado solamente, pero por set-list prefiero bastante más este del domingo. He ido a varios conciertos de Sapristi, pero nunca he tenido la suerte de experimentar "Rosalita" en directo, entre otras cosas.rocks escribió:Podría escribir muchas cosas, pero de momento me quedo con la idea de que han sido dos noches excepcionales, a cada cual mejor: me quedo con la primera por el setlist y con la segunda por haber visto a Bruce y la E.Street Band tan de cerca; por actitud, entrega y energía, las dos noches han resultado igual de memorables.
Yo también estaba en la zona del pit, pero porque me colé .
Inframan- Mensajes : 7391
Mejor set list el sabado? Tenth Avenue, Prove it, Darkness, Spirit, This Hard land y la media hora final sacada de los finales de los 70 con Thunder Road, Detroit medley, Born To Run y Rosalita,.... difícilmente superable.
Y el detroit medley fue un puntazo, adoro ese mix de clásicos rock. Y aquí la hizo en versión speed, en 7 minutos la largo toda,, cuando lo normal era unos quince.
Como concierto de estadio, tuvo sus mas y sus menos, y se nota en la parte central que ya no están para muchos bollos. Y si olvidamos twist & Shout, el arranque del concierto y el final, para aplaudir con las orejas.
Y el detroit medley fue un puntazo, adoro ese mix de clásicos rock. Y aquí la hizo en versión speed, en 7 minutos la largo toda,, cuando lo normal era unos quince.
Como concierto de estadio, tuvo sus mas y sus menos, y se nota en la parte central que ya no están para muchos bollos. Y si olvidamos twist & Shout, el arranque del concierto y el final, para aplaudir con las orejas.
arkham- Mensajes : 706
Bueno.. yo también asistí a los dos conciertos, y, al contrario de Rocks, yo experimenté la sensación de estar ahí delante el sábado, para el domingo estar por en medio del estadio.
Por esta razón y por el hecho de estar comparando un día con el otro, me quedo con el sábado.. me dejó sin palabras, lo tenía delante.. y el inicio que se marcó fué apoteósico (las 6-7 primeras canciones.....)
De acuerdo que ayer estuvieron thunder Road y Rosalita (!!!!!)... pero en mi recuerdo guardo con más cariño el sábado... (pura subjetividad, nada más..)
.. los dos mejores conciertos del Boss que he visto jamás... (y ya van 5)...
Por esta razón y por el hecho de estar comparando un día con el otro, me quedo con el sábado.. me dejó sin palabras, lo tenía delante.. y el inicio que se marcó fué apoteósico (las 6-7 primeras canciones.....)
De acuerdo que ayer estuvieron thunder Road y Rosalita (!!!!!)... pero en mi recuerdo guardo con más cariño el sábado... (pura subjetividad, nada más..)
.. los dos mejores conciertos del Boss que he visto jamás... (y ya van 5)...
metalbert- Mensajes : 47445
Entrevista con Steve van Zandt:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=528715
Parece acallar un poco los rumores de despedida de la E Street Band.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=528715
Parece acallar un poco los rumores de despedida de la E Street Band.
--El día que la E Street Band haga su última gira, ¿lo anunciarán?
--Seguro, como todo el mundo. Así ganas más dinero y, luego, puedes volver tras el retiro ríe. No lo sé. Bruce es como un atleta olímpico.
--Tras esta gira, ¿habrá otro disco?
--Quién sabe. Bruce está componiendo. Yo estoy ocupado con mi discográfica. Todo es posible. Aún no se ha decidido nada, pero espero que volvamos. En realidad, ojalá hiciéramos una gira de regreso cada año.
wakam- Mensajes : 81311
Página 1 de 1.