¿Lógico o incomprensible?
+25
nacho
borope
Eloy
Boohan
JFG
atila
red_shoes
Dj Crust
celtasnake
McLovin
Trumbo
Barchi
sonic buzzard
Blas
vandelay
wakam
R'as Kal Bhul
from the mars hotel
Ricky´s Appetite
Katxorro
Supernaut
o'tuerto
Sugar Bug
el barón
Stoner
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Lógico o incomprensible?
Stoner escribió:De jóven hubo una temporada grande en la que todas las chicas me decían que era encantador, muy majo, muy simpático, que se reían mucho conmigo que les encantaba estar en mi compañía, que todo era genial pero a la hora de echarse un rollo o tener un novio se iban con otro.
Yo no le veo la lógica
Las típicas tías que buscaban al tío buenorro chulito y se perdían al tío realmente interesante por tontas.
A cierta edad sucede bastante, aunque si uno sabe jugar sus bazas lo puede pasar realmente bien.
Boohan- Mensajes : 54464
Stoner escribió:No deberían existir ni pobres ni multimillonarios. Es decir, nadie que cobre por debajo de 1000 euros al mes y nadie que pueda cobrar 1000 euros a la hora o al minuto (me pierdo en cantidades tan grandes)
¿Es lógico, no?
Eso es comunismo!!!!
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Eso es comunismo!!!!Stoner escribió:No deberían existir ni pobres ni multimillonarios. Es decir, nadie que cobre por debajo de 1000 euros al mes y nadie que pueda cobrar 1000 euros a la hora o al minuto (me pierdo en cantidades tan grandes)
¿Es lógico, no?
1000€ el minuto
Pero sí los adoradores de seres.stale escribió:No existen los seres adorables.
vandelay- Mensajes : 3491
ufff y follables!stale escribió:Pero sí los adoradores de seres.stale escribió:No existen los seres adorables.
stale escribió:No existen los seres adorables.
wakam- Mensajes : 81311
Celebrar el quedar segundo en una competición.
Me parece una de las mayores chorradas que hay, a no se que seas un equipo muy, muy, muy modesto.
Si celebramos los segundos puestos, pierde cualquier sentido ser el primero.
Por ejemplo, que Holanda celebrara el subcampenato del mundo, incomprensible
Me parece una de las mayores chorradas que hay, a no se que seas un equipo muy, muy, muy modesto.
Stoner escribió:Celebrar el quedar segundo en una competición.
Si no te consideran entre los 8 mejores, quedar segundo es meritorio.
celtasnake- Mensajes : 47584
Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:lo importante es ser uno mismo, aunque no te comas una mierda
no que va, si no te comes una mierda tienes que adaptarte, ser un virgen a los cuarenta muy integro solo te garantiza una artritis en la muñeca
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:lo importante es ser uno mismo, aunque no te comas una mierda
no que va, si no te comes una mierda tienes que adaptarte, ser un virgen a los cuarenta muy integro solo te garantiza una artritis en la muñeca
toma gif
Stoner escribió:Celebrar el quedar segundo en una competición.
Eres el mejor de los perdedores. Por lo menos el mejor el algo, no?
borope- Mensajes : 13004
Stoner escribió:el baron de la birra escribió:y ahora de mayor?
cómo estoy fuera del mercado no lo puedo saber, pero imagino que sería parecido, bueno, lo mismo ahora tocaba pelo alguna vez...
ni de coña, que los demás estamos alrededor y hay coto...
hoy en dia se pagan los pecados de una vida anterior, sino no lo entiendo...
Incomprensible,Santi.
Incomprensible,Santi.
vyvyan- Mensajes : 26211
R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:Stoner escribió:De jóven hubo una temporada grande en la que todas las chicas me decían que era encantador, muy majo, muy simpático, que se reían mucho conmigo que les encantaba estar en mi compañía, que todo era genial pero a la hora de echarse un rollo o tener un novio se iban con otro.
Yo no le veo la lógica
No la tiene.
Aunque si que lo hacen por unas razones, que no dire, puesto que no tengo ganas de que vengan foreras a sermonearme.
Cagón!!!!
Mamonazo, soporta tu las picaciones de las foreras. Ademas luego Vero se escandaliza por que nos gustan las tetas, la estamos trasformando en feminazi.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Indignación al once:
"Tu podrías estar con quien tú quisieras..."
"Tu podrías estar con quien tú quisieras..."
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner escribió:Sugar Bug escribió:Stoner escribió:De jóven hubo una temporada grande en la que todas las chicas me decían que era encantador, muy majo, muy simpático, que se reían mucho conmigo que les encantaba estar en mi compañía, que todo era genial pero a la hora de echarse un rollo o tener un novio se iban con otro.
Yo no le veo la lógica
mmm...
la de veces que he oído lo de "yo quiero un chico que me haga reir!" y después de descojonarse conmigo se iban con cualquier tatuado de mierda que las puteaba hasta la saciedad...
si, es bastante curioso el cinismo de algunas personas
Yo ahi cinismo no veo por ningun lado, una cosa es pasarlo bien y otra dejarse follar, que si no te ries no pasa nada, de hecho mola mas lo contrario a reirse.
Txemari- Mensajes : 39571
wakam escribió:Stoner escribió:
nunca he podido comprender como mujeres preciosas, encantadoras, auténticos cielitos pueden tener tan poca autoestima de dejar todo ese don en manos de tíos que las tratan a baquetazos en lugar de arrimarse a gente como yo que las tratariamos como lo que son, seres adorables
Es muy sencillo, y seguro que lo sabes. De jóvenes les van los malotes, pero luego, cuando la cosa se les pone seria y ven que se les pasa el arroz y que con un malote no van a llegar muy lejos, entonces pescan al buenazo de la cuadrilla del que pasaron durante toda una década y se casan con él.
Esa frase en plan "Yo es que ahora ya no busco tios buenos, prefiero gente maja"
Oye golfa, que ahora estas liada conmigo.
Txemari- Mensajes : 39571
Pongamos banda sonora
vandelay- Mensajes : 3491
Que tendra que ver que seas majete con tener el mojo como Caco Senante y que quieran ser penetradas por ti? yo me reia con Eugenio y no me excitaba sexualmente, tambien podia ser q no le echases los huevos suficientes hay q saber torear pero si la toreas mucho la mareas y se puede aburrir, hay q buscar el momento para meter la estocada final... hasta el fondo..
RicardoRocha- Mensajes : 630
Este hilo no tiene ningún sentido. Es incomprensible.
W- Mensajes : 2595
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.