Los Salvajes

+18
jonikk
teramano
jackster
Agronomo
Riff
helterstalker
manel.
Slovako
Refrescospepito
kaneda
casbah
Ricky´s Appetite
modes garcia
VELVETGUNNER
nacho
Stoner
haserretuta
Fulanazo
22 participantes

Los Salvajes Empty Los Salvajes

Mensaje por Fulanazo 14.08.10 22:45

Que hacen estos tios actualmente?

Merece la pena ir a verlos gratis a 40km???
Fulanazo
Fulanazo

http://www.myspace.com/burbujasyseresdespreciables

Los Salvajes Empty Re: Los Salvajes

Mensaje por haserretuta 14.08.10 23:22

Seguro que pasarías un buen rato. Hace mucho que no les veo, pero estoy seguro que deben seguir haciéndolo bien.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Stoner 14.08.10 23:25

Fulanazo escribió:Que hacen estos tios actualmente?

Merece la pena ir a verlos gratis a 40km???

Yo te digo Si.

Aquí tienes de cuando les ví hace un par de años
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por nacho 15.08.10 16:10

onde? No
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por VELVETGUNNER 15.08.10 20:16

Supongo que hablais del concierto que van a hacer este viernes en el festival "La mar de ruido" en Avilés (Asturias), los leather boys tocamos justo despues a las 02:15, por lo que el concierto de los salvajes será a partir de las 00:45 mas o menos, si os quedais a ver el concierto no os defraudaremos.Wink

Web:
http://lamarderuido.com/1.html
Spot televisivo:
https://www.youtube.com/watch?v=7VXOgMpOtUw&feature=player_embedded

VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por modes garcia 15.08.10 23:37

yo si vinieran por galicia los iria a ver.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Fulanazo 20.08.10 17:49

Alli estaremos Leather Boys!!!
Fulanazo
Fulanazo

Mensaje por nacho 20.08.10 21:28

Recuerdo con nostalgia un vinilo que tuve de ellos de los ochenta en el que, aparte de lo horrorosa que era la portada, tenían unas versiones que quitaban el sentido de buenas, qué buenos eran estos tios (incluso ahora recuerdo cuando salieron en el programa que tuvo en la tele el Miguel Rios, que estrenaban a un nuevo guitarrista que era "zurdo inverso") Laughing
nacho
nacho

Mensaje por haserretuta 20.08.10 21:38

nacho escribió:Recuerdo con nostalgia un vinilo que tuve de ellos de los ochenta en el que, aparte de lo horrorosa que era la portada, tenían unas versiones que quitaban el sentido de buenas, qué buenos eran estos tios (incluso ahora recuerdo cuando salieron en el programa que tuvo en la tele el Miguel Rios, que estrenaban a un nuevo guitarrista que era "zurdo inverso") Laughing

Aquel guitarrista era Albert Pont, que había estado con Manzano en el grupo Tebeo y sobre todo le conociamos de haber sido el guitarrista de Tigres, que habían tenido sus cinco minutos de éxito con aquel disco que se llamaba "Listos para el asalto". La verdad es que era un gran guitarrista. ¿Qué sería de él?
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Ricky´s Appetite 20.08.10 23:37

yo tengo todo lo que grabaron cheers
me flipan
ese bigote!!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Fulanazo 21.08.10 14:03

A mi me flipan.

Ahora bien, lo que vi ayer es (con todo el respeto del mundo hacia los musicos) una puta mierda. Aquello se parecia mas a un concierto de Obus que a otra cosa. Entiendo que tienen todo el derecho del mundo a evolucionar como musicos y tal, pero son mas jebis que una lluvia de hachas. Muchisimo overdrive en la guitarra, teclados a lo Europe...

Ahora, el cantante tiene su carisma, eso no se puede dudar.
Fulanazo
Fulanazo

Mensaje por Stoner 21.08.10 15:21

el cantante es un puntazo
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por nacho 21.08.10 15:36

haserretuta escribió:
nacho escribió:Recuerdo con nostalgia un vinilo que tuve de ellos de los ochenta en el que, aparte de lo horrorosa que era la portada, tenían unas versiones que quitaban el sentido de buenas, qué buenos eran estos tios (incluso ahora recuerdo cuando salieron en el programa que tuvo en la tele el Miguel Rios, que estrenaban a un nuevo guitarrista que era "zurdo inverso") Laughing

Aquel guitarrista era Albert Pont, que había estado con Manzano en el grupo Tebeo y sobre todo le conociamos de haber sido el guitarrista de Tigres, que habían tenido sus cinco minutos de éxito con aquel disco que se llamaba "Listos para el asalto". La verdad es que era un gran guitarrista. ¿Qué sería de él?
Tuve ese vinilo, me encantaba, Pedro Bruque al bajo, fundador del COHE (del cual tengo aún el carnet Cool ). Tenían una imagen que me recordaba a los Van Halen. Buenos temas. Sonido muy bueno, tal vez demasiado aséptico, le habían hecho falta más graves, pero una banda fenomenal de la que nada más volví a saber
nacho
nacho

Mensaje por casbah 21.08.10 18:13

Fulanazo escribió:A mi me flipan.

Ahora bien, lo que vi ayer es (con todo el respeto del mundo hacia los musicos) una puta mierda. Aquello se parecia mas a un concierto de Obus que a otra cosa. Entiendo que tienen todo el derecho del mundo a evolucionar como musicos y tal, pero son mas jebis que una lluvia de hachas. Muchisimo overdrive en la guitarra, teclados a lo Europe...

veo que te dejaron marcado en el derrame Very Happy
casbah
casbah

Mensaje por Fulanazo 21.08.10 19:07

casbah escribió:
Fulanazo escribió:A mi me flipan.

veo que te dejaron marcado en el derrame Very Happy

MrGreen
Fulanazo
Fulanazo

Mensaje por kaneda 21.08.10 21:38

No es una de mis bandas españolas de referencia, pero tienen su aquel porque tampoco eran tan comerciales como los Sirex o demás.
kaneda
kaneda

Mensaje por Refrescospepito 20.02.14 11:13

EN los ochenta se pasaron al heavy y molaban mucho.
Jajajaja.
Un recuerdito a Barón Rojo, que los ponen a caldo.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por nacho 20.02.14 21:05

rebuscaré en la papelera a ver si me vuelvo a encontrar los discos más salvajes...
nacho
nacho

Mensaje por Refrescospepito 03.01.16 19:55

¿Alguien ha leído la entrevista a Gaby en el Jot Down de enero que se distribuye hoy con El País?
Es la polla este tío. Laughing
Sus declaraciones de cuando era promotor de grupos de Heavy Metal extranjeros no tienen precio.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito 03.01.16 20:49

Refrescospepito escribió:¿Alguien ha leído la entrevista a Gaby en el Jot Down de enero que se distribuye hoy con El País?
Es la polla este tío. Laughing
Sus declaraciones de cuando era promotor de grupos de Heavy Metal extranjeros no tienen precio.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Slovako 23.01.16 21:11

Buenísima la entrevista al cantante de Los Salvajes en la Jot Down Smart de Enero, la de la portada de Clint. Muy buenas anécdotas de su época de promotor.

Desconozco si la entrevista está en la web.
Slovako
Slovako

Mensaje por manel. 04.04.18 23:41

Los Salvajes Gaby

GABY Y LOS GATOS SALVAJES
viernes , 06 de abril 2018 // 22:00
Anticipada: 12€ / Taquilla: 15€
Gaby de los Salvajes con su nueva banda Gaby Y Los Gatos Salvajes.
La vuelta a los escenarios de Gaby Alegret, el cantante de la mítica banda de los 60´s Los Salvajes, denominados también “Los Rolling Stones españoles”.
Después de un paréntesis de casi tres años, vuelve GABY CON SUS NUEVOS SALVAJES!!!
Gaby y Los Salvajes es el nombre de la potente banda de Rock&Roll que ha conseguido formar Gaby Alegret para poder continuar haciendo la música auténtica de los 60/70 que nos ha tenido acostumbrados desde hace ya más de 55 años!!
manel.
manel.

Mensaje por helterstalker 27.03.19 22:04

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20190327/muere-andy-gonzalez-guitarrista-del-legendario-conjunto-barcelones-anos-sesenta-los-salvajes-7377444?utm_source=facebook&utm_medium=social&fbclid=IwAR2T4h-WRvMe-RBirllbDCdWnNGSsaeful131dxQjU9wWaGvhi5Mm0c14tg
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Riff 27.05.20 13:49

https://www.jotdown.es/2020/05/gaby-alegret/

Gaby Alegret: «Nos llamaban los Rolling Stones españoles y nos jodía bastante, queríamos ser los Who»

Lectura muy recomendable Very Happy study
Riff
Riff

Mensaje por Agronomo 27.05.20 16:34

Riff escribió:https://www.jotdown.es/2020/05/gaby-alegret/

Gaby Alegret: «Nos llamaban los Rolling Stones españoles y nos jodía bastante, queríamos ser los Who»

"El caso es que ese día recuerdo que en Barcelona los Def Leppard no llegaban a la prueba de sonido y pregunté dónde estaban. El manager, que era hermano del batería que luego perdió un brazo, me dijo que venían en limusina del sur de Francia. Pregunté qué hacían allí y resulta que entre concierto y concierto un millonario les había dejado un castillo y estaban allí, no te lo pierdas, descansando [risas]. Cuando estaban llegando me dijeron que preparara cinco inyecciones de tal y cual y un médico para que les pinchara. Yo aluciné. Que estaban muy constipados me dijeron. Hice todo, entró el médico al camerino cuando llegaron, y al salir me contó: «¿Unos constipados? tienen unas purgaciones de cuidado, van todos llenos hasta el culo de hemorragias. Pero todos, eh, los cinco, ¡que no se tiren a ninguna tía!, ¡que no se les ocurra!».

¿Y se follaron a alguien?

Mira, se llevaron unas diez o doce tías al hotel. Pasaban de todo.

(...)

Pero quédate con esto: tuvo suerte.

¿Por qué?

En un concierto de los que venían de hacer en Francia fue todo mal; la seguridad, el catering, todo. ¿Sabes al promotor qué le hicieron?

¿Qué?

Lo crucificaron.

¿Cómo?

Lo crucificaron en una torre de luces. Lo ataron en el jodido puente de luces, nen. Todo el concierto lo tuvieron ahí colgado [risas].
Agronomo
Agronomo

Mensaje por jackster 27.05.20 22:48

Best interview ever Laughing
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por teramano 27.05.20 23:38

jackster escribió:Best interview ever Laughing

joer, y tanto! cheers cheers cheers
teramano
teramano

Mensaje por jonikk 28.05.20 8:53

Agronomo escribió:
Riff escribió:https://www.jotdown.es/2020/05/gaby-alegret/

"El caso es que ese día recuerdo que en Barcelona los Def Leppard no llegaban a la prueba de sonido y pregunté dónde estaban. El manager, que era hermano del batería que luego perdió un brazo, me dijo que venían en limusina del sur de Francia. Pregunté qué hacían allí y resulta que entre concierto y concierto un millonario les había dejado un castillo y estaban allí, no te lo pierdas, descansando [risas]. Cuando estaban llegando me dijeron que preparara cinco inyecciones de tal y cual y un médico para que les pinchara. Yo aluciné. Que estaban muy constipados me dijeron. Hice todo, entró el médico al camerino cuando llegaron, y al salir me contó: «¿Unos constipados? tienen unas purgaciones de cuidado, van todos llenos hasta el culo de hemorragias. Pero todos, eh, los cinco, ¡que no se tiren a ninguna tía!, ¡que no se les ocurra!».

¿Y se follaron a alguien?

Mira, se llevaron unas diez o doce tías al hotel. Pasaban de todo.

(...)

Pero quédate con esto: tuvo suerte.

¿Por qué?

En un concierto de los que venían de hacer en Francia fue todo mal; la seguridad, el catering, todo. ¿Sabes al promotor qué le hicieron?

¿Qué?

Lo crucificaron.

¿Cómo?

Lo crucificaron en una torre de luces. Lo ataron en el jodido puente de luces, nen. Todo el concierto lo tuvieron ahí colgado [risas].
Hostia Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por jonikk 28.05.20 9:52

La entrevista es maravillosa.
jonikk
jonikk

Mensaje por basquepunk 28.05.20 10:58

No sé si exagerará o no, pero muy jarto.
basquepunk
basquepunk

Mensaje por medlocke_van_zant 29.05.20 8:38

Los Salvajes Fb_img36
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensaje por Godofredo 29.05.20 8:46

Me lo pasó un colega el otro día y aún estoy flipando/descojonándome Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por medlocke_van_zant 29.05.20 8:48

Por cierto que yo creía que el que contrataba este tipo de giras para las fechas españolas era Robert Mills y no el guitarrista de Los Salvajes.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensaje por Chenel 29.05.20 9:44

Increible entrevista si. Yo tambien pensaba que era Mills, pero parece que el gran capo era Alegret y RM estaba de segundo de abordo, pero luego van pasando los años y la gente se apunta tantos a su favor segun le venga, entiendo. Cesar Martin puso hace dos o tres años una foto donde salian juntos. O quizas iban los dos a pachas en la empresa?. A ver si alguien lo aclara

Chenel

Mensaje por medlocke_van_zant 29.05.20 12:26

Hombre, según parece por la entrevista, el Alegret tenía al Foie Gras La Piara detrás para responder, por lo que GA sería el capo como tu bien dices y RM pondría su cara amable y la experiencia.
Yo a RM lo conocí cuando empezó a venderle bolos a una agencia de aquí de Granada, y al Pierre Sabat también pero este tipo ya es otro rollo, no me gustaba ni un pelo, todo lo contrario que Robert y su esposa Mari Angels.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensaje por medlocke_van_zant 29.05.20 12:53

Y si, me creo todo eso de la entrevista y más. Como digo, yo estuve trabajando un tiempo corto en la empresa esta de Granada y me tocó hacer de todo y hay anécdotas pa reventar. Desde que tuve que subir a lo alto de Sierra Nevada a por el puto Tofu porque si no la cantante de los Pretenders no tocaba. Llevar a Alan Parsons y su troupe a la Alhambra sin reserva previa y menos mal que el guarda jurado lo reconoció pero el tío de la taquilla ya empezó con el rollo de que él era el Papa de Roma y tal y que sin reserva no podíamos entrar. Otro día Andy Latimer de Camel tenía un trancazo de la ostia con 40° de fiebre y amenazaron con suspender y tuve que llamar a un colega que estaba de guardia en el hospital y tuvo que venir a pincharle lo que fuera para espavilarlo. Los Napalm Death me dieron 75 talegos y me tuve que plantar en el Polígono Almanjayar para pillarles coca, no sin antes llamar yo a un gitano conocido para que me esperase e ir los 2 al poblado. John Mayall echándole una bronca a sus músicos porque no sabían colocar el equipaje en el maletero de la furgo y él con gran habilidad lo colocó perfecto como si fuera un tetris.... . Yo que sé, una locura todo, y eso que estuve un par de años
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant