are
+18
Jano
R'as Kal Bhul
quikiss
Damià
borope
Rizzy
akhenaten666
from the mars hotel
vandelay
tumoe
atila
Stoner
Nombredeusuario
Jaramillo
celtasnake
Sugar Bug
Ricky´s Appetite
Cobra
22 participantes
Página 1 de 1.
Cobra- Mensajes : 8826
Re: are
indignante, yo una vez conocí uno del madrid que era judio y ademas le gustaba el helado de pistacho, tuve que contenerme como imaginarasShinobi escribió: los madridistas que he conocido aqui son la mayoria gilipollas y malas personas
no fuera coñas, no se si sera casualidad que siempre conozco a los malos, bueno ahora que me acuerdo hay dos que son buena gente y no tienen "el perfil" de madridista de cataluñaRicky´s Appetite escribió:indignante, yo una vez conocí uno del madrid que era judio y ademas le gustaba el helado de pistacho, tuve que contenerme como imaginarasShinobi escribió: los madridistas que he conocido aqui son la mayoria gilipollas y malas personas
Ricky´s Appetite escribió:indignante, yo una vez conocí uno del madrid que era judio y ademas le gustaba el helado de pistacho, tuve que contenerme como imaginarasShinobi escribió: los madridistas que he conocido aqui son la mayoria gilipollas y malas personas
como pudiste?
no me sabeis dar una respuesta o no quereis?
no estas de coña?
eran gilipollas por ser del madrid o eran del madrid por ser gilipollas? hay sutiles diferencias...........
en todo caso he conocido muchos gilipollas del Barça aquí y en madrid pero sobretodo he conocido gilipollas sin equipo , eso es muy triste, se gilipollas y hazte de cualquier equipo,ese es mi consejo de hoy amiguitos
con esto acaba mi participación en este topic
eran gilipollas por ser del madrid o eran del madrid por ser gilipollas? hay sutiles diferencias...........
en todo caso he conocido muchos gilipollas del Barça aquí y en madrid pero sobretodo he conocido gilipollas sin equipo , eso es muy triste, se gilipollas y hazte de cualquier equipo,ese es mi consejo de hoy amiguitos
con esto acaba mi participación en este topic
porque le estaba metiendo mano a su noviaSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:indignante, yo una vez conocí uno del madrid que era judio y ademas le gustaba el helado de pistacho, tuve que contenerme como imaginarasShinobi escribió: los madridistas que he conocido aqui son la mayoria gilipollas y malas personas
como pudiste?
Ricky´s Appetite escribió:porque le estaba metiendo mano a su noviaSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:indignante, yo una vez conocí uno del madrid que era judio y ademas le gustaba el helado de pistacho, tuve que contenerme como imaginarasShinobi escribió: los madridistas que he conocido aqui son la mayoria gilipollas y malas personas
como pudiste?
y la novia que tal era?
judía pero del barça, buena persona y mejores tetasSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:porque le estaba metiendo mano a su noviaSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:indignante, yo una vez conocí uno del madrid que era judio y ademas le gustaba el helado de pistacho, tuve que contenerme como imaginarasShinobi escribió: los madridistas que he conocido aqui son la mayoria gilipollas y malas personas
como pudiste?
y la novia que tal era?
Ricky´s Appetite escribió:judía pero del barça, buena persona y mejores tetasSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:porque le estaba metiendo mano a su noviaSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:indignante, yo una vez conocí uno del madrid que era judio y ademas le gustaba el helado de pistacho, tuve que contenerme como imaginarasShinobi escribió: los madridistas que he conocido aqui son la mayoria gilipollas y malas personas
como pudiste?
y la novia que tal era?
que si, que si, epro... le gustaba el helado de pistacho o el de stracciatella?
con ese cuerpo no se acercaba a un helado ni para mirarlo, incluso desear engordaSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:judía pero del barça, buena persona y mejores tetasSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:porque le estaba metiendo mano a su noviaSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:indignante, yo una vez conocí uno del madrid que era judio y ademas le gustaba el helado de pistacho, tuve que contenerme como imaginarasShinobi escribió: los madridistas que he conocido aqui son la mayoria gilipollas y malas personas
como pudiste?
y la novia que tal era?
cuales son las diferencias entre un madridista y un cule?, yo creo que se puede diferenciar solo viendo a la persona, por ejemplo yo voy por la calle y me cruzo con uno y ya se si es del madrid o del barca
Ricky´s Appetite escribió:con ese cuerpo no se acercaba a un helado ni para mirarlo, incluso desear engordaSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:judía pero del barça, buena persona y mejores tetasSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:porque le estaba metiendo mano a su noviaSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:indignante, yo una vez conocí uno del madrid que era judio y ademas le gustaba el helado de pistacho, tuve que contenerme como imaginarasShinobi escribió: los madridistas que he conocido aqui son la mayoria gilipollas y malas personas
como pudiste?
y la novia que tal era?
datos no computables. que significa eso? que no se acercaba a los helados para no engordar o que si se acercaba a un helado a ti se te engordaba la cosita?
Shinobi escribió:cuales son las diferencias entre un madridista y un cule?, yo creo que se puede diferenciar solo viendo a la persona, por ejemplo yo voy por la calle y me cruzo con uno y ya se si es del madrid o del barca
En un día de partido, yo también. :goofy:
celtasnake- Mensajes : 47584
Shinobi escribió:cuales son las diferencias entre un madridista y un cule?, yo creo que se puede diferenciar solo viendo a la persona, por ejemplo yo voy por la calle y me cruzo con uno y ya se si es del madrid o del barca
SHINOBI, ERES MI DIOS!
Jaramillo- Mensajes : 19
a mi se me engorda solo con pensar en ella, definitivamente lo único que chupaba era el micropene típico de madridista de su novioSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:con ese cuerpo no se acercaba a un helado ni para mirarlo, incluso desear engordaSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:judía pero del barça, buena persona y mejores tetasSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:porque le estaba metiendo mano a su noviaSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:
indignante, yo una vez conocí uno del madrid que era judio y ademas le gustaba el helado de pistacho, tuve que contenerme como imaginaras
como pudiste?
y la novia que tal era?
datos no computables. que significa eso? que no se acercaba a los helados para no engordar o que si se acercaba a un helado a ti se te engordaba la cosita?
Ricky´s Appetite escribió:a mi se me engorda solo con pensar en ella, definitivamente lo único que chupaba era el micropene típico de madridista de su novioSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:con ese cuerpo no se acercaba a un helado ni para mirarlo, incluso desear engordaSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:judía pero del barça, buena persona y mejores tetasSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:porque le estaba metiendo mano a su noviaSugar Bug escribió:
como pudiste?
y la novia que tal era?
micropene?
las tias buenas que se acuestan con micropenes, prorque lo hacen? porque antes eran feas?
yo veo a un tipo con su cuerpo pasado de gym, su pose de chulo y digo, este es madridista y mas español que el apuntador
si tienen como buen sustituto del pene una buena cartera llena de billetes, el tamaño no importa, para todo los demás....pajasSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi se me engorda solo con pensar en ella, definitivamente lo único que chupaba era el micropene típico de madridista de su novioSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:con ese cuerpo no se acercaba a un helado ni para mirarlo, incluso desear engordaSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:judía pero del barça, buena persona y mejores tetasSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:
porque le estaba metiendo mano a su novia
y la novia que tal era?
micropene?
las tias buenas que se acuestan con micropenes, prorque lo hacen? porque antes eran feas?
Shinobi escribió:yo veo a un tipo con su cuerpo pasado de gym, su pose de chulo y digo, este es madridista y mas español que el apuntador
Si, tienen pinta de ser de ese tipo de personas que sacan conclusiones sobre la gente en base a su aspecto...
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
y se las cree.....Ichabod escribió:Shinobi escribió:yo veo a un tipo con su cuerpo pasado de gym, su pose de chulo y digo, este es madridista y mas español que el apuntador
Si, tienen pinta de ser de ese tipo de personas que sacan conclusiones sobre la gente en base a su aspecto...
tu tienes pinta de listo, tio lleno de fallos y que critica a los demas cuando el problema es el y su cabezaIchabod escribió:Shinobi escribió:yo veo a un tipo con su cuerpo pasado de gym, su pose de chulo y digo, este es madridista y mas español que el apuntador
Ichabod escribió:Shinobi escribió:yo veo a un tipo con su cuerpo pasado de gym, su pose de chulo y digo, este es madridista y mas español que el apuntador
atila- Mensajes : 30965
Stoner escribió:Yo soy madrileño y soy del Barça desde que tengo uso de razón
la oveja negra...
tumoe- Mensajes : 1696
tumoe escribió:Stoner escribió:Yo soy madrileño y soy del Barça desde que tengo uso de razón
la oveja negra...
más o menos
Shinobi escribió:mas español que el apuntador
vandelay- Mensajes : 3491
Stoner escribió:tumoe escribió:Stoner escribió:Yo soy madrileño y soy del Barça desde que tengo uso de razón
la oveja negra...
más o menos
más menos que más, porque así hay pocos en Madrid. Otra cosa sería ser madrileño y del atleti, de esos hay más.
cabe suponer que en barçelona también habrá madridistas del Madrid? pues no salen...
tumoe- Mensajes : 1696
hay de todo , como en ...........
Soy culé de nacimiento y con la edad me he dado cuenta que de gilipollas hay en todos los lados y equipos................aunque cueste admitirlo............
Soy culé de nacimiento y con la edad me he dado cuenta que de gilipollas hay en todos los lados y equipos................aunque cueste admitirlo............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
SIGNIFICA QUE HAY VIDA INTELIGENTE
akhenaten666- Mensajes : 31571
Siempre ha habido mucho merengue en Catalunya desde que yo recuerde.
Será supongo que por la inmigración estatal de hace un montón de años, y por simpatias familiares.
Pero ni veo a la mayoria chula ni nada, como los del Barça, de todo.
Será supongo que por la inmigración estatal de hace un montón de años, y por simpatias familiares.
Pero ni veo a la mayoria chula ni nada, como los del Barça, de todo.
Rizzy- Mensajes : 41516
akhenaten666 escribió:SIGNIFICA QUE HAY VIDA INTELIGENTE
borope- Mensajes : 13004
Es debido a la inmigración estatal de los 50, y no nos engañemos, por aquel entonces pasaba más o menos lo que ahora con el Barça, quien no sabe de quien ser es del que gana. Recuerdo de pequeño varios merengues en clase de ascendencia gallega, en cuanto subió el depor a 1a resultaron ser del depor, y así muchos casos.
En cuanto a gilipollas o no etc, como en todas partes, hay gente que se sienta a mi lado en el camp nou que son autenticos anormales profundos, y no hablo del palco.
En cuanto a gilipollas o no etc, como en todas partes, hay gente que se sienta a mi lado en el camp nou que son autenticos anormales profundos, y no hablo del palco.
Damià- Mensajes : 114662
No se si hablas en serio o es que eres una persona que se basa mucho en los estereotipos, aunque te daré mi opinión xq la gente es de un equipo o de otro:
1) Se puede ser de un equipo por tradición familiar.
2) Se puede ser de un equipo por joder la tradición familiar (aqui en mi tierra Zamora, es muy común ser del equipo contrario al de tu padre, solo por joder!!).
3) Se puede ser de un equipo por añoranza de tu tierra.
4) Se puede ser de un equipo xq en un momento determinado, cuando te empieza a gustar el futbol hay algún jugador que te motiva especialmente o algún equipo que juega realmente bien. Supongo que el Barça ahora tendrá más aficionados que antes por eso.
Yo fui de la Real Sociedad muchos años, porque estaba Arconada que para mi era un referente.
Puede que haya más razones, pero creo que el ser de un equipo o de otro no influye mucho para ser gilipollas, te diré que tengo amigos que cagan leyendo el mundo deportivo de lo cules que son, y son más españoles que el caudillo. Pa gustos colores.
1) Se puede ser de un equipo por tradición familiar.
2) Se puede ser de un equipo por joder la tradición familiar (aqui en mi tierra Zamora, es muy común ser del equipo contrario al de tu padre, solo por joder!!).
3) Se puede ser de un equipo por añoranza de tu tierra.
4) Se puede ser de un equipo xq en un momento determinado, cuando te empieza a gustar el futbol hay algún jugador que te motiva especialmente o algún equipo que juega realmente bien. Supongo que el Barça ahora tendrá más aficionados que antes por eso.
Yo fui de la Real Sociedad muchos años, porque estaba Arconada que para mi era un referente.
Puede que haya más razones, pero creo que el ser de un equipo o de otro no influye mucho para ser gilipollas, te diré que tengo amigos que cagan leyendo el mundo deportivo de lo cules que son, y son más españoles que el caudillo. Pa gustos colores.
Shinobi escribió:y mas concretamente los que van de chulo putas o de chula putos, que alguien me explique, se le coge mania al barça viviendo aqui? dan ganas de hacerse del alcoyano, pero bueno asi cuando pierde el madrid pienso en este tipo de gente y se me pasa el cabreo, los madridistas que he conocido aqui son la mayoria gilipollas y malas personas
quikiss- Mensajes : 731
tumoe escribió:Stoner escribió:tumoe escribió:Stoner escribió:Yo soy madrileño y soy del Barça desde que tengo uso de razón
la oveja negra...
más o menos
más menos que más, porque así hay pocos en Madrid. Otra cosa sería ser madrileño y del atleti, de esos hay más.
cabe suponer que en barçelona también habrá madridistas del Madrid? pues no salen...
Pocos Barcelonistas en Madrid??? Vamos hombre.
No hay día que no salga a la calle y vea un par de tipos con la zamarra del Barça. Y cada vez que ganan un título en mi barrio parece nochevieja.
Yo mismo tengo bastantes amigos madrileños y del Barça.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Damià escribió:Es debido a la inmigración estatal de los 50, y no nos engañemos, por aquel entonces pasaba más o menos lo que ahora con el Barça, quien no sabe de quien ser es del que gana. Recuerdo de pequeño varios merengues en clase de ascendencia gallega, en cuanto subió el depor a 1a resultaron ser del depor, y así muchos casos.
La mitad de mi familia que vive en A Coruña, sin ir mas lejos.
De pequeño casi todos mis primos eran del Madrid ........hasta que llegó el "Superdepor".
celtasnake- Mensajes : 47584
R'as Kal Bhul escribió:tumoe escribió:Stoner escribió:tumoe escribió:Stoner escribió:Yo soy madrileño y soy del Barça desde que tengo uso de razón
la oveja negra...
más o menos
No hay día que no salga a la calle y vea un par de tipos con la zamarra del Barça. Y cada vez que ganan un título en mi barrio parece nochevieja.
son legión
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:R'as Kal Bhul escribió:tumoe escribió:Stoner escribió:tumoe escribió:Stoner escribió:Yo soy madrileño y soy del Barça desde que tengo uso de razón
la oveja negra...
más o menos
son legión
Godofredo- Mensajes : 145725
R'as Kal Bhul escribió:Pocos Barcelonistas en Madrid??? Vamos hombre.
Idem.
borope- Mensajes : 13004
Stoner escribió:Yo soy madrileño y soy del Barça desde que tengo uso de razón
que te parece el fichaje de ozil? estaréis contentos, no?
Sugar Bug escribió:Stoner escribió:Yo soy madrileño y soy del Barça desde que tengo uso de razón
que te parece el fichaje de ozil? estaréis contentos, no?
Ozil, es ese que queria jugar en el Barca, y que su hijo se pasea por barcelona con la camiseta de Messi.
lwilbury- Mensajes : 902
tumoe escribió:Stoner escribió:Yo soy madrileño y soy del Barça desde que tengo uso de razón
la oveja negra...
oveja negra no es, tal vez blanco (más bien coloradete) y bastante cabrón (mucho)
Damià escribió:Es debido a la inmigración estatal de los 50, y no nos engañemos, por aquel entonces pasaba más o menos lo que ahora con el Barça, quien no sabe de quien ser es del que gana. Recuerdo de pequeño varios merengues en clase de ascendencia gallega, en cuanto subió el depor a 1a resultaron ser del depor, y así muchos casos.
Estoy francamente de acuerdo con tu exposición, aunque más que "inmigración estatal" yo lo llamaría "inmigración estomacal".
Un madrileño no madridista y francamente entusiasta de Barcelona, que no del Barça.
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
Página 1 de 1.