QUE GRANDE ES....
+5
Sugar Bug
Cobra
Ricky´s Appetite
Maniac is out
PUMP
9 participantes
Página 1 de 1.
QUE GRANDE ES....
EL JAMON DE MONTANCHEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto si que es tetica monja, extremaura rules!!! la virgenputa!!!!
esto si que es tetica monja, extremaura rules!!! la virgenputa!!!!
Re: QUE GRANDE ES....
Un Jamón Serrano que este bueno... es imbatible...ni los guns and roses ni los beatles ni los sex pistols...
y un iberico es de gloriosa primera division y champions lig juntos
igual los beatles ni se lo merecian, pero jimmy hendrix.....
igual los beatles ni se lo merecian, pero jimmy hendrix.....
ni una mamada ............ni un buen vino......ni sacorsese comiendose un pepino....Maniac escribió:Un Jamón Serrano que este bueno... es imbatible...ni los guns and roses ni los beatles ni los sex pistols...
yo no lo he probado en mi vida, como mucho las croquetas congeladas de jamon serrano, ya tiene que ser el mejor jamon del mundo para que lo llegue a probar
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:yo no lo he probado en mi vida, como mucho las croquetas congeladas de jamon serrano, ya tiene que ser el mejor jamon del mundo para que lo llegue a probar
Shinobi escribió:yo no lo he probado en mi vida, como mucho las croquetas congeladas de jamon serrano, ya tiene que ser el mejor jamon del mundo para que lo llegue a probar
es duro ser tu, no?
la caja de led zepp>>>>>>>>>cualquier jamon grasiento de la peor bodega de extremadura
cuidado, que se va a quedar pegada en las sábanas.
wakam- Mensajes : 81209
Shinobi escribió:detesto el cine de tarantino y su puta cara me da asco
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Shinobi escribió:yo no lo he probado en mi vida, como mucho las croquetas congeladas de jamon serrano, ya tiene que ser el mejor jamon del mundo para que lo llegue a probarShinobi escribió:detesto el cine de tarantino y su puta cara me da asco
Arly escribió:black crowes hacen lo mismo que hacian los faces y no me lo discutais coño! tengo el mejor gusto musical del foro
¿musulmán eres?
nooo, pero me da asco el jamon na mas verlo, de fiambre solo me gusta mortadela y el jamon york, el bacon me encantadeniztek escribió:Shinobi escribió:yo no lo he probado en mi vida, como mucho las croquetas congeladas de jamon serrano, ya tiene que ser el mejor jamon del mundo para que lo llegue a probar
¿musulmán eres?
Shinobi escribió:nooo, pero me da asco el jamon na mas verlo, de fiambre solo me gusta mortadela y el jamon york, el bacon me encantadeniztek escribió:Shinobi escribió:yo no lo he probado en mi vida, como mucho las croquetas congeladas de jamon serrano, ya tiene que ser el mejor jamon del mundo para que lo llegue a probar
¿musulmán eres?
jamón del bueno>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo éso otro.
aunque el bacon me gusta bastante.