Witchcraft

+101
eskoriez
fundo1977
E.Corleone
fearless
Caffeine
PANENKA
Drakixx
Hoyos
Sean
Edko Fuzz
Wario
radiorag
el barón
karlos gasteiz
Ayers
colorista
Unsein16
Evolardo
soundchaser
tricko
CountryJoe
Adso
RHEINGOLD
Klarkash-Ton
Rayo
danitoledo
iguana
teramano
Bokor
rearviewmirror
Kupak
deniztek
Roy Batty
CocH.
atabal
Supernaut
Admin Blas
Hank
Zascandil
Rockenberg
Logan
Jim Morrison
Monra
Txomin
Invitado_Z
red_mosquito
cablehogue
Jabs
halo
unabomber
Gallardo
k7
señor rosa
candy
ZoSo
eddiespaghetti
Hoon
rebellion
vynylo
Javier Maroto
Cristian_73
favorite 77
Slovako
beriboogie
hammerforever
Tapiman
TIENENOMBRESMIL
morley
sandiablo
Stonerider
káiser
Godofredo
locovereas
silver
copter76
stoner surf
Green Machine
KIM_BACALAO
total_13
clashcityrockers
mugu
Al Bundy
o'tuerto
MEMYSELF&I
cesare
Trumbo
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Noise On Tour
Ashra
Jincho
akhenaten666
Joe Yamanaka
BONZO
Kei
epifrost
SAL PARADISE
Rocket
Barfly
Blas
Carlton Banks
105 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por danitoledo 05.01.16 18:07

Hank escribió:
calamardo escribió:
Hank escribió:además, si la chinga, es que está pasando un buen rato, ... Smile
Laughing  anda que...

Luego me pongo
Estoy enganchado al nucleus..

no me extraña, ... Smile

A mí sí.

Mucho.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 05.01.16 18:07

danitoledo escribió:
Hank escribió:
calamardo escribió:
Hank escribió:además, si la chinga, es que está pasando un buen rato, ... Smile
Laughing  anda que...

Luego me pongo
Estoy enganchado al nucleus..

no me extraña, ... Smile

A mí sí.

Mucho.

jajajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Carlton Banks 05.01.16 18:12

Bokor escribió:El debut de Witchcraft es Top-5 personal de lo que va de siglo.

Todos los discos de Witchcraft son especiales a su manera, mi favorito es Firewood, pero podría ser cualquier otro. Pero ese debut es uno de los discos más especiales que se han grabado jamás. Leí por ahí que una vez Anselmo fue acasa de Peeper Keenan (o al revés) con el debut de Witchcraft y tras escucharlo decidieron retomar Down, siempre me hizo gracia esa anécdota. Creo que sin ellos toda la escena retro de hoy no existiría. Ellos marcaron el camino, y lo siguen reescribiendo.
No puedo opinar todavía sobre Nucleus, lo he escuchado bastante pero aquí hay manteca para meses.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 05.01.16 18:15

Carlton Banks escribió:
Bokor escribió:El debut de Witchcraft es Top-5 personal de lo que va de siglo.

Todos los discos de Witchcraft son especiales a su manera, mi favorito es Firewood, pero podría ser cualquier otro. Pero ese debut es uno de los discos más especiales que se han grabado jamás. Leí por ahí que una vez Anselmo fue acasa de Peeper Keenan (o al revés) con el debut de Witchcraft y tras escucharlo decidieron retomar Down, siempre me hizo gracia esa anécdota. Creo que sin ellos toda la escena retro de hoy no existiría. Ellos marcaron el camino, y lo siguen reescribiendo.
No puedo opinar todavía sobre Nucleus, lo he escuchado bastante pero aquí hay manteca para meses.

yo ahora estoy con esto, ..... no sé porqué, .... Smile

Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Bokor 05.01.16 18:18

Gracias, Hank. Disparar a Baroness no va por ti, ¿eh? Es que no me sale meterme en el topic de una banda para echar mierda sobre ella. Y hay que soltar la inquina, que luego se enquista  Wink  Ya sé que amas a Ghost, Mastodon y Legend, algo que te honra y borra tus incontables pecados.  hi

No estoy tan seguro de lo de la sobrevaloración de esta oleada de bandas retro. Me da la impresión de que somos cuatro gatos, lo que pasa es que tres estamos aquí... Lo de Graveyard sí me pareció sorprendente (portadas, entradas agotadas,...), pero no porque no tengan calidad, sino porque su estilo no me cuadra como hype, y porque se produjo con el que me parece su disco menos bueno con diferencia.

Nucleus va a ser mi disco del año, pero lo digo bajito porque el año pasado le puse la etiqueta al de Goatsnake, y el relegarle al tercer puesto me produjo una crisis moral  facepalm
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Carlton Banks 05.01.16 18:18

Hank escribió:
Carlton Banks escribió:
Bokor escribió:El debut de Witchcraft es Top-5 personal de lo que va de siglo.

Todos los discos de Witchcraft son especiales a su manera, mi favorito es Firewood, pero podría ser cualquier otro. Pero ese debut es uno de los discos más especiales que se han grabado jamás. Leí por ahí que una vez Anselmo fue acasa de Peeper Keenan (o al revés) con el debut de Witchcraft y tras escucharlo decidieron retomar Down, siempre me hizo gracia esa anécdota. Creo que sin ellos toda la escena retro de hoy no existiría. Ellos marcaron el camino, y lo siguen reescribiendo.
No puedo opinar todavía sobre Nucleus, lo he escuchado bastante pero aquí hay manteca para meses.

yo ahora estoy con esto, ..... no sé porqué, .... Smile


Una de las mejores bandas de la historia en mi opinión.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 05.01.16 18:22

Bokor escribió:Gracias, Hank. Disparar a Baroness no va por ti, ¿eh? Es que no me sale meterme en el topic de una banda para echar mierda sobre ella. Y hay que soltar la inquina, que luego se enquista  Wink  Ya sé que amas a Ghost, Mastodon y Legend, algo que te honra y borra tus incontables pecados.  hi

No estoy tan seguro de lo de la sobrevaloración de esta oleada de bandas retro. Me da la impresión de que somos cuatro gatos, lo que pasa es que tres estamos aquí... Lo de Graveyard sí me pareció sorprendente (portadas, entradas agotadas,...), pero no porque no tengan calidad, sino porque su estilo no me cuadra como hype, y porque se produjo con el que me parece su disco menos bueno con diferencia.

Nucleus va a ser mi disco del año, pero lo digo bajito porque el año pasado le puse la etiqueta al de Goatsnake, y el relegarle al tercer puesto me produjo una crisis moral  facepalm

no hay problema, hermano, .. de todas maneras, no echo mierda sobre esas bandas, simplemente no me dicen nada, .... con respecto a hypes, creo que hace mucho que una banda tenga unas pintas cojonudas o que toquen en el Azkena, después todo el mundo es fan de ellos, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Bokor 05.01.16 18:22

Trouble siempre estarán en mi corazón. Julio del 2014, debían ser las seis de la mañana, me preparaba para irme al curro, y estaba escuchando su primer disco cuando mi hermana me llamó para decirme que había sido madre cloud9
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 05.01.16 18:23

Bokor escribió:Trouble siempre estarán en mi corazón. Julio del 2014, debían ser las seis de la mañana, me preparaba para irme al curro, y estaba escuchando su primer disco cuando mi hermana me llamó para decirme que había sido madre cloud9

¡jo, que bonito!
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Carlton Banks 05.01.16 18:23

Bokor escribió:

No estoy tan seguro de lo de la sobrevaloración de esta oleada de bandas retro. :

Hay de todo, a mí Graveyard es una banda que no me dice demasiado más allá del debut y algunos temas del Hisingen Blues, ni Kadavar tampoco. Pero otros casos como Dead Man, Hidden Masters o los últimos Horisont tienen discos fantásticos.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 05.01.16 18:25

Carlton Banks escribió:
Bokor escribió:

No estoy tan seguro de lo de la sobrevaloración de esta oleada de bandas retro. :

Hay de todo, a mí Graveyard es una banda que no me dice demasiado más allá del debut y algunos temas del Hisingen Blues, ni Kadavar tampoco. Pero otros casos como Dead Man, Hidden Masters o los últimos Horisont tienen discos fantásticos.

yo en general lo que voy escuchando me parece todo bastante insulso, ..... sin embargo, te cae en las manos el último disco de Bourbon y se te caen los cojones al suelo, vamos, mejores que Graveyard pero ya, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Carlton Banks 05.01.16 18:26

A mí ahora mismo lo que más me intriga acerca de  Nucleus es saber si el tema The Obsessed es un homenaje a la banda de mismo nombre. Pelander, como todo buen hijo de vecino, siempre se ha declarado fan acérrimo de Wino, no me extrañaría el detalle.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 05.01.16 18:31

Carlton Banks escribió:A mí ahora mismo lo que más me intriga acerca de  Nucleus es saber si el tema The Obsessed es un homenaje a la banda de mismo nombre. Pelander, como todo buen hijo de vecino, siempre se ha declarado fan acérrimo de Wino, no me extrañaría el detalle.

¡mola!
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Bokor 05.01.16 18:38

Dead man y Hidden Masters son bandas con una personalidad lo suficientemente marcada como para diferenciarles de toda esta escena, pero, curiosamente, no soy muy fan. De los primeros me gustaba mucho el debut; a los segundos no les pillo el punto. Horisont es una banda en la que tengo fe ciega, aunque el último me haya "decepcionado" un poco, pues creo que le sobran los quince últimos minutos.

En cualquier caso, a los que nos gusta el hard clásico, no tenemos problema con tanta banda retro. Más donde elegir, el tiempo y la calidad de cada uno ejercerán de filtro inexorable. Me lo paso teta con unos Graveyard-wannabe como Pastor y quiero más discos como el debut de Troubled Horse, por ejemplo
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 05.01.16 18:39

se entiende, a mí lo que me pasa es que el estilo no está dentro de mis preferencias, al menos durante los últimos años, ....
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Carlton Banks 05.01.16 18:40

Bokor escribió: el debut de Troubled Horse

Discaso!
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Carlton Banks 05.01.16 18:42

Carlton Banks escribió:Wino

Último offtopic que hago, pero es que lo vi anoche y me pareció digno de compartir en un topic de estas características.

Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 05.01.16 18:47

yo a Wino solo lo he visto con Spirit Caravan, pero joder, está en una forma envidiable, y simpático de cojones, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Bokor 05.01.16 18:49

Wino no es off-topic, Wino es Ley* axl

*Mi proyecto favorito de Wino al margen de St. Vitus


Aprovecho tu enlace para ponerme el de Bourbon, que solo escucho parabienes y es otro de los buenos propósitos de este año hi
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 05.01.16 18:50

el de Bourbon es un viaje tridimensional
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Logan 05.01.16 18:58

Bokor escribió:Dead man y Hidden Masters son bandas con una personalidad lo suficientemente marcada como para diferenciarles de toda esta escena, pero, curiosamente, no soy muy fan. De los primeros me gustaba mucho el debut; a los segundos no les pillo el punto. Horisont es una banda en la que tengo fe ciega, aunque el último me haya "decepcionado" un poco, pues creo que le sobran los quince últimos minutos.

En cualquier caso, a los que nos gusta el hard clásico, no tenemos problema con tanta banda retro. Más donde elegir, el tiempo y la calidad de cada uno ejercerán de filtro inexorable. Me lo paso teta con unos Graveyard-wannabe como Pastor y quiero más discos como el debut de Troubled Horse, por ejemplo
Arrow Arrow Arrow
"Step Inside" es un discazo. Por cierto, ¿qué es de ellos, siguen en activo?
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por clashcityrockers 05.01.16 21:52

joder, estaba perdiendo la fe en la humanidad y me encuentro con 3 paginas mas del topic. BIEN
el disco: me parece que hay mucha tela que cortar, cierto. que cuesta, pero hay cosas que son inmediatas y al mismo tiempo no lo son. o melodías de voz que entran una sola vez (y fraseos de guitarra, riffs), te meten sopapo y adiós

en cuanto al tema titulo y el otro largo, me parecen cojonudos. repetitivos, si, una seccion más les habria venido de puta madre, pero es como los han querido hacer. con ligeras variaciones vocales, adicción de otros instrumentos... y finalmente me parecen fantásticos.

os habeis fijado como suenan las guitarras? como putas piedras, sin ser duras en el sentido de meterles mucha distorsión, o tampoco sonar primigenias a lo blue cheer -como el debut- tienen un algo mezcla cantera, mezcla barro, mezcla exceso y mezcla contención. Han dado una vuelta al sonido en base a amplis distintos, o guitarras, o...

por otro lado: esta gente no tiene nada que ver con graveyard y compañía. quienes me parecen una buena banda, pero que jamás haría un disco como este, ni como los anteriores de witchcraft. y no hablo del estilo: hablo del riesgo. hay que valorarles como son, pero tpco sobrevalorarles, pk no van a revolucionar nada (revolucionar a un nivel microcosmos como este foro, se entiende). Pasa igual que con rival sons, cuyo ultimo disco me gusta mucho, pero que sabes que no va a ir más allá. Aun así buenas bandas. Kadavar me parecen sosetes, no les pillo. En cambio Troubled Horse si que me gustan mucho, son una cara más clásica y accesible, que tampoco revolucionará nada, pero que aportan buenos temas, ni mas ni menos.

Recuerdo leer una entrevista con john garcia acerca de las bandas retro, decía (año 2006) que a su mujer le encantaba el debut de wolfmother, y él le decía, vale, si, está bien, pero no es ninguna maravilla y ademas hay mil grupos haciendo eso mismo y mejor. que tenía un rollo mainstream que lo hacía ligeramente sospechoso... cosa que al final, al menos para mi -que no estaba de acuerdo con él- acabó siendo cierta

y joder, este topic me recuerda que tengo una gran deuda con trouble. no he escuchado NADA de ellos, y conozco a la banda desde hace mil putos años
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por rearviewmirror 05.01.16 22:43

Yo es que al final no le doy tantas vueltas a todo este tipo de grupos. Al final es un sonido que me encanta y lo disfruto por igual ya sea Graveyard, Witchcraft, Rival Sons, Wolfmother, Baroness (aunque no sean exactamente retro), Kadavar (aunque para mi gusto varios peldaños por debajo de los anteriormente mencionados, pero sus discos me resultan cuanto menos entretetenidos).

Al final las comparaciones son un tanto odiosas sobre ver quien es mejor o peor, aunque siempre es divertido discutir al respecto. Pero prefiero sentarme antes a escuchar sus discos y procurar disfrutarlos, sin pensar mucho más.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por clashcityrockers 06.01.16 0:47

pero aqui estamos para debatir. aqui o en madrid. nos debemos un duelo Y LO SABES
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 06.01.16 7:12

lo que está claro Mr. Rear (y en este punto discrepo con Carlton) es que los señores de su avatar se mean en todas las banda que llevan citando desde hace un buen rato, vamos, que Witchcraft han grabado buenos discos, sí, no lo dudo, pero nadie en este aspecto va a hacer lo que hicieron los Hella hace ya unos cuantos años, .... ninguna de estas bandas retro tiene los santos cojones de grabar un High Visibility, pero ni en broma, a ellos sí les debemos, y eso lo que me toca un poco los huevos, en los últimos años la calidad y el riesgo verdadero no está precisamente en el retro hard rock o como coño lo que queráis llamar, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Bokor 06.01.16 8:50

El mayor riesgo que había en Hellacopters era que el guitarra rubio se rompiera las vértebras en una de sus icónicas poses-escorzos. Tan conservador es grabar un disco a la Pentagram como a la Sonic Rendezvous Band. No saquemos las cosas de quicio Very Happy
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 06.01.16 9:17

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Unsein16 06.01.16 9:32

Bokor escribió:El mayor riesgo que había en Hellacopters era que el guitarra rubio se rompiera las vértebras en una de sus icónicas poses-escorzos. Tan conservador es grabar un disco a la Pentagram como a la Sonic Rendezvous Band. No saquemos las cosas de quicio Very Happy
Por cosas como éstas me caes bien. Oye, que los copters molan y mucho pero no comparto esa fascinación post grande rock ni en sueños.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por rearviewmirror 06.01.16 10:48

Hank escribió:lo que está claro Mr. Rear (y en este punto discrepo con Carlton) es que los señores de su avatar se mean en todas las banda que llevan citando desde hace un buen rato, vamos, que Witchcraft han grabado buenos discos, sí, no lo dudo, pero nadie en este aspecto va a hacer lo que hicieron los Hella hace ya unos cuantos años, .... ninguna de estas bandas retro tiene los santos cojones de grabar un High Visibility, pero ni en broma, a ellos sí les debemos, y eso lo que me toca un poco los huevos, en los últimos años la calidad y el riesgo verdadero no está precisamente en el retro hard rock o como coño lo que queráis llamar, ..... Smile

Pero es que depende de lo que busque cada uno? High Visibility es un gran disco. Igual que los tienen Graveyard, Witchcraft o Baroness o cualquier banda de la que estemos hablando... Mejores o peores, eso ya va según el gusto de cada uno... Pero también pienso que es muy fácil hablar de un grupo ya retirado (aunque ahora vayan a volver por un concierto de momento) con la perspectiva que dan los años... Seguro que en su momento también hubo gente la explosión de Hellacopters, Turbonegro, Gluecifer o Backyard Babies les pareció un peñazo... y mira ahora lo importantes que son.

Y los Hellacopters eran cojonudos, pero coñe que tampoco es que reinventaran la rueda. Igual que tampoco es lo que lo están haciendo Witchcraft. Están cogiendo elementos conocidos e interpretarlos a su manera... Como hacen todos a su manera, con mejor o peor fortuna. Pero no podemos ir por la vida esperando a que aparezca algo tan novedoso como el primer disco de Black Sabbath, porque entonces nos quedaremos solos... Yo voy en busca de buenos discos y todas las bandas mencionadas me los dan, no me complico más.

pero aqui estamos para debatir. aqui o en madrid. nos debemos un duelo Y LO SABES

Lo sé, lo sé. Llevo entrenandome todas estas Navidades a base de polvorones y mazapanes para tal día.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Bokor 06.01.16 10:54

unsanetool16 escribió:
Bokor escribió:El mayor riesgo que había en Hellacopters era que el guitarra rubio se rompiera las vértebras en una de sus icónicas poses-escorzos. Tan conservador es grabar un disco a la Pentagram como a la Sonic Rendezvous Band. No saquemos las cosas de quicio Very Happy
Por cosas como éstas me caes bien. Oye, que los copters molan y mucho pero no comparto esa fascinación post grande rock ni en sueños.

Algún día espero conocerte personalmente (también a Hank), pero no me jodas Very Happy
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Bokor 06.01.16 11:10

High Visibility es maravilloso, y By The Grace Of God, que consideré una traición cuando salió, es el que más pincho (recuerdos de mis regresos del Serie Z)*

* Conciertos inolvidables, dormir tirado en cualquier parte, asearnos en la piscina municipal, quemaduras de segundo grado por el Sol jerezano; el efecto ariete (comer algo contundente para que haga "arrastre" y acabe con el molesto estreñimiento-de-cuando-sales-fuera; bocata de queso en el templo fascista de Casa Pepe en Despeñaperros; Back in black, Rose tattoo, Permission to Land y By The Grace Of God;...

** Conoceros para darnos un abrazo y echar unas risas, se entiende.

Las hay mejores, pero este tema le gusta a mi hermana, fan de Chimaira, Fear Factory o Biohazard, pero que la pobre ha mamado noventadas, Progresivo, Hard... (y cosas peores, supongo... eh!, que es mi hermana) como una bendita. Dio con él porque buscaba canciones sobre El exorcista, su peli favorita ever. Putos freaks  cheers



Última edición por Bokor el 07.01.16 15:10, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Unsein16 06.01.16 11:18

Laughing Laughing Laughing
Qué grande. Lo siento, siempre les tuve tirria, me gusta mucho la etapa dregen pero supongo que me fui a otras cosas en aquellos tiempos.
Sería un placer conocerte por descontado, aunque me pasaría el tiempo sonsacandote grupos underground drone de esos. Very Happy
Saludos man y buen año.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por rearviewmirror 06.01.16 11:49

A mi es que de los Hellacopters me gustan todos los discos, les quiero demasaido. Su evolución fue perfecta y magistral. Payin The Dues es brutal, pero la trilogia High Visibilty-By The Grace Of God-Rock & Roll Is Dead... Eso es de leyenda, joder!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Bokor 06.01.16 13:31

rearviewmirror escribió:A mi es que de los Hellacopters me gustan todos los discos, les quiero demasaido. Su evolución fue perfecta y magistral. Payin The Dues es brutal, pero la trilogia High Visibilty-By The Grace Of God-Rock & Roll Is Dead... Eso es de leyenda, joder!

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Me he puesto del tirón BTOG-Strikes EP-Payin-R&R is dead. Es la segunda vez en diez días que recurro a ellos, misma secuencia, cambiando Payin por High Visibility. Grande Rock es el que menos pongo, luego cae, que estoy con Total 13 (BB, para mí, empiezan y acaban aquí, y mira que me jode, lo tenían todo)
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por rearviewmirror 06.01.16 14:08

Bokor escribió:Grande Rock es el que menos pongo, luego cae, que estoy con Total 13 (BB, para mí, empiezan y acaban aquí, y mira que me jode, lo tenían todo)

Soy de tu misma opinión. Grande Rock creo se podría considerar un disco "menor" o de "transición" dentro de su discografía, pero con grandisimos temas, claro... Creo que ahi ya estaban buscando una dirección nueva, pero que todavía no habían dado con la tecla adecuada que si consiguieron en los siguientes y en los que alcanzaron su cima.

Y respecto a Backyard Babies, es una banda que salvo Total 13 y algún single más, no controlo demasiado, sinceramente... Pero ese disco en concreto es buenisimo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 06.01.16 14:28

Bokor escribió:
unsanetool16 escribió:
Bokor escribió:El mayor riesgo que había en Hellacopters era que el guitarra rubio se rompiera las vértebras en una de sus icónicas poses-escorzos. Tan conservador es grabar un disco a la Pentagram como a la Sonic Rendezvous Band. No saquemos las cosas de quicio Very Happy
Por cosas como éstas me caes bien. Oye, que los copters molan y mucho pero no comparto esa fascinación post grande rock ni en sueños.

Algún día espero conocerte personalmente (también a Hank), pero no me jodas Very Happy

Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por halo 06.01.16 22:01

Para empezar, me gusta el nuevo disco.

Por continuar de alguna manera, creo que han grabado el estilo de disco que a mí me encanta. Ya veremos.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por ZoSo 07.01.16 1:06

A mi me gusta mucho mas High Visibility que Grande Rock Smile
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 07.01.16 7:48

ZoSo escribió:A mi me gusta mucho mas High Visibility que Grande Rock Smile

Arrow2
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por soundchaser 07.01.16 8:51

Creciendo... de momento Nucleus me parece un temazo.
soundchaser
soundchaser

Mensajes : 1094
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 07.01.16 14:53

joder joder joder con el disco de Witchcraft, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Bokor 07.01.16 15:15

Es de los que se queda para siempre. Confío en que vengan de gira, en directo son igualmente solventes, y por ellos saldría de mi cubil Smile
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por clashcityrockers 07.01.16 16:02

bestial, no hay palabras
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 07.01.16 16:09

clashcityrockers escribió:bestial, no hay palabras

sinceramente, es díficil explicarse cómo han conseguido grabar algo así, ... Dios mío, no me importará verlos en directo de nuevo, ....
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por clashcityrockers 07.01.16 16:55

es que se han desmarcado por completo de la escena retro, creo yo. han ido por completo a su bola
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 07.01.16 16:56

clashcityrockers escribió:es que se han desmarcado por completo de la escena retro, creo yo. han ido por completo a su bola

son los putos amos, ... me encanta cuando una banda hace lo que le sale del nabo y lo hace bien, ..... vamos, todo lo contrario que el Like Clockwork, del que por suerte nadie se acuerda (de hecho ya ni se habla de él, .. creo que soy el único que lo hace)
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por clashcityrockers 07.01.16 17:08

eres un provocateur, jajajaja
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por rearviewmirror 07.01.16 17:21

Hank escribió:
clashcityrockers escribió:es que se han desmarcado por completo de la escena retro, creo yo. han ido por completo a su bola

son los putos amos, ... me encanta cuando una banda hace lo que le sale del nabo y lo hace bien, ..... vamos, todo lo contrario que el Like Clockwork, del que por suerte nadie se acuerda (de hecho ya ni se habla de él, .. creo que soy el único que lo hace)

Discrepo. Te podrá gustar más o menos, pero decir que en Like Clockwork los Queens no hicieron lo que les dió la gana... Y yo me acuerdo de él, me parece uno de los mejores discos de su año.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por Hank 07.01.16 17:22

rearviewmirror escribió:
Hank escribió:
clashcityrockers escribió:es que se han desmarcado por completo de la escena retro, creo yo. han ido por completo a su bola

son los putos amos, ... me encanta cuando una banda hace lo que le sale del nabo y lo hace bien, ..... vamos, todo lo contrario que el Like Clockwork, del que por suerte nadie se acuerda (de hecho ya ni se habla de él, .. creo que soy el único que lo hace)

Discrepo. Te podrá gustar más o menos, pero decir que en Like Clockwork los Queens no hicieron lo que les dió la gana... Y yo me acuerdo de él, me parece uno de los mejores discos de su año.

sí, está claro que hicieron la mierda que quisieron, vamos, que se quedaron a gusto, ....... a mí me sirvió para bajarme del carro de esa banda, lo estoy aplicando en muchas otras, porque para no decir nada bueno, mejor me quedo callado, ....
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Witchcraft - Página 12 Empty Re: Witchcraft

Mensaje por clashcityrockers 07.01.16 17:54

no desviemos el tema, todos sabemos tu opinión, jajaja
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.