Sennheiser RS180 Wireless Headphones
+3
josebas
W
rockcity
7 participantes
Página 1 de 1.
Sennheiser RS180 Wireless Headphones
ando caliente para pillarme estos cascos,no los tendra alguien por casulidad?si es que si, son recomendables?
gracias de antemano.
gracias de antemano.
rockcity- Mensajes : 1466
Re: Sennheiser RS180 Wireless Headphones
rockcity escribió:ando caliente...
W- Mensajes : 2595
No los tengo, pero como distribuidor de sennheiser, los he escuchado, y te puedo asegurar que suenan de maravilla, todo depende de lo que te quieras gastar y el uso que les vayas a dar.
josebas- Mensajes : 383
josebas escribió:No los tengo, pero como distribuidor de sennheiser, los he escuchado, y te puedo asegurar que suenan de maravilla, todo depende de lo que te quieras gastar y el uso que les vayas a dar.
ok.los precios he visto desde 185 a 240.me arriesgare a pillarlos por internet.sabes si bienen con garantia?
El PVP de tarifa oficial sin IVA es de 219€. Todo la que este por encima de ese precio no es justificable. La garantía que da la marca es de 2 años. También debes tener cuidado con los precios escandalosamente bajos. Te pongo un enlace de un comunicado del distribuidor oficial para España.
http://www.magnetron.es/fraude/fraudesenn.html
josebas escribió:El PVP de tarifa oficial sin IVA es de 219€. Todo la que este por encima de ese precio no es justificable. La garantía que da la marca es de 2 años. También debes tener cuidado con los precios escandalosamente bajos. Te pongo un enlace de un comunicado del distribuidor oficial para España.
gracias josebas!!
esta es la pagian web que te comento a ver que te parece.http://www.ciao.es/Sennheiser_RS_180__1915014
El truco de estas tiendas es que compran grandes containers de material en otros paises con unos precios muy competitivos, el problema viene cuando algo se rompe en garantia, en la mayoria de casos, las marcas no se responsabilizan de materiales comprados fuera de las fronteras, ya que aunque la marca es la misma, son empresas totalmente autonomas. Es un riesgo que debes correr, Senhheiser es una gran marca y es raro que se averie en menos de 2 años, perooooo...........nunca se sabe, ademas tampoco se si Magnetron (distribuidor exclusivo para España de Senhheiser) te cubrira la garantia de material que no sea dsitribuido en España.
Yo he llegado a comprar pequeños productos en este tipo de tiendas, algunos productos en los que yo tenia un 30-35% de descuento por ser empresa instaladora de sistemas audiovisuales los he encontrado un 45% por debajo del pvp oficial, pero eran materiales que costaban entre 100-150€. Lo que yo personalmente no recomiendo es comprar materiales como plasma-lcd, frigorificos, lavadoras, etc. ya que es jugartela un poco a la ruleta, si sale bien de puta madre, pero sino es un calvario.
http://www.ciao.es/Mundoelectro_com__Opinion_1704972
Yo he llegado a comprar pequeños productos en este tipo de tiendas, algunos productos en los que yo tenia un 30-35% de descuento por ser empresa instaladora de sistemas audiovisuales los he encontrado un 45% por debajo del pvp oficial, pero eran materiales que costaban entre 100-150€. Lo que yo personalmente no recomiendo es comprar materiales como plasma-lcd, frigorificos, lavadoras, etc. ya que es jugartela un poco a la ruleta, si sale bien de puta madre, pero sino es un calvario.
Yo tengo los R120. Están bastante bien, pero sin ser nada del otro mundo. No tienen un sonido acojonante. Supongo que esos serán muy superiores.
Gora Rock- Mensajes : 35761
josebas escribió:El truco de estas tiendas es que compran grandes containers de material en otros paises con unos precios muy competitivos, el problema viene cuando algo se rompe en garantia, en la mayoria de casos, las marcas no se responsabilizan de materiales comprados fuera de las fronteras, ya que aunque la marca es la misma, son empresas totalmente autonomas. Es un riesgo que debes correr, Senhheiser es una gran marca y es raro que se averie en menos de 2 años, perooooo...........nunca se sabe, ademas tampoco se si Magnetron (distribuidor exclusivo para España de Senhheiser) te cubrira la garantia de material que no sea dsitribuido en España.
gracias de nuevo.se agradece la informacion.me as pusto en duda ahora
De Senheiser son buenos los modelos caros generalmente, yo prefiero AKG, beyerdinamic, fostex o audiotechnica...
echale un vistazo:
http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=p&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Auriculares&titulo=Auriculares
echale un vistazo:
http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=p&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Auriculares&titulo=Auriculares
thunderpussy- Mensajes : 28152
Todas las marcas que mencionas son buenas, yo trabajo de las que comentas con AKG, Senhheiser y Audio technica, y realmente tienes que tener el oido muy fino y ser muy "tikismikis", para poder decir cual es mejor y cual es peor. Eso si, la mejor forma de probarlos es ponerte una misma cancion (de las que mas te gusten) en un mismo equipo con los distintos modelos, de esa forma sabras cual de ellos es el que saca el sonido que mas te guste, ya que el que todos suenen bien no quiere decir que sea el que mas te agrade.
rockcity escribió:josebas escribió:El truco de estas tiendas es que compran grandes containers de material en otros paises con unos precios muy competitivos, el problema viene cuando algo se rompe en garantia, en la mayoria de casos, las marcas no se responsabilizan de materiales comprados fuera de las fronteras, ya que aunque la marca es la misma, son empresas totalmente autonomas. Es un riesgo que debes correr, Senhheiser es una gran marca y es raro que se averie en menos de 2 años, perooooo...........nunca se sabe, ademas tampoco se si Magnetron (distribuidor exclusivo para España de Senhheiser) te cubrira la garantia de material que no sea dsitribuido en España.
gracias de nuevo.se agradece la informacion.me as pusto en duda ahora
Mi experiencia con mundoelectro ha sido muy jodida.
Me pillé unos KEF IQ30, que en mediamarkt costaban casi el doble. Esa ha sido la unica parte buena de mundoelectro, ahora bien como tengas algún problema con el producto, como fue mi caso, date por jodido. Ellos no responden ante problemas, dicen que acudas al SAT oficial y poco mas. Es mas ni te proporcionan el contacto del SAT. Vamos una puta mierda.
el artista madridista- Mensajes : 536
josebas escribió:Todas las marcas que mencionas son buenas, yo trabajo de las que comentas con AKG, Senhheiser y Audio technica, y realmente tienes que tener el oido muy fino y ser muy "tikismikis", para poder decir cual es mejor y cual es peor. Eso si, la mejor forma de probarlos es ponerte una misma cancion (de las que mas te gusten) en un mismo equipo con los distintos modelos, de esa forma sabras cual de ellos es el que saca el sonido que mas te guste, ya que el que todos suenen bien no quiere decir que sea el que mas te agrade.
También hay que usar un buen previo o preamplificador de aurculares que muchas veces la entrada que llevan los lectores de cd y amplis es para salir del paso. Lo mismo que ocurre con las entradas phono de tocadiscos.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Hombre, entiendo que si alguien esta pensando en gastarse entre 150-200 pavos en unos auriculares, tiene un equipo medianamente en condiciones para que la salida que tenga le valga para conectarlos. Tambien creo que estamos hablando de un uso domestico. ya si nos metemos en uso profesional es otra cosa, sobre todo depende de la impedancia que tengan los auriculares y que sea compatible con la impedancia de salida del equipo. Saludos
son para uso domestico.para escuchar musica y la tv.tengo un ampli technics mark II.yo creo que suficiente no?
acabo de comprarme los auriculares sennheiser cx 280.
después de varios años con auriculares apple, esto ha sido como cuando compré para casa de mis padres unos jbl de 200w...
después de varios años con auriculares apple, esto ha sido como cuando compré para casa de mis padres unos jbl de 200w...
Página 1 de 1.