Mata a media familia por que le impedian violar a una menor,que era su cuñada.
+2
Dj Crust
Maniac is out
6 participantes
Página 1 de 1.
Mata a media familia por que le impedian violar a una menor,que era su cuñada.
http://www.laverdad.es/murcia/rc/20100820/mundo/camboyano-mata-cinco-personas-201008200752.html
¿y no podia haberselos follado a todos?
cerró las puertas de la vivienda y apuñaló a todos sus familiares antes de acabar con su propia vida poniéndose una soga al cuello. Los fallecidos son la mujer de Nang, su hijo de dos años, su suegra y dos cuñadas, y resultaron heridas una hija, un sobrino y la cuñada a la que quería violar.
¿y no podia haberselos follado a todos?
cerró las puertas de la vivienda y apuñaló a todos sus familiares antes de acabar con su propia vida poniéndose una soga al cuello. Los fallecidos son la mujer de Nang, su hijo de dos años, su suegra y dos cuñadas, y resultaron heridas una hija, un sobrino y la cuñada a la que quería violar.
Re: Mata a media familia por que le impedian violar a una menor,que era su cuñada.
Al final las peliculas de incesto deberian ser didácticas...
Dj Crust- Mensajes : 14748
Re: Mata a media familia por que le impedian violar a una menor,que era su cuñada.
Seguramente que en Camboya encima acusan a la cuñada de 16 años por no dejarse."Ves lo que hiciste por no dejar que te violara,ahora hay cinco muertos"
BONZO- Mensajes : 27191
ya me imagino a las gentes del lugar diciendo: esto con Pol Pot no pasaba.........BONZO escribió:Seguramente que en Camboya encima acusan a la cuñada de 16 años por no dejarse."Ves lo que hiciste por no dejar que te violara,ahora hay cinco muertos"
Ricky´s Appetite escribió:ya me imagino a las gentes del lugar diciendo: esto con Pol Pot no pasaba.........BONZO escribió:Seguramente que en Camboya encima acusan a la cuñada de 16 años por no dejarse."Ves lo que hiciste por no dejar que te violara,ahora hay cinco muertos"
la culpa es suya, por cumplir 16 años. si es que...
zorra......Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:ya me imagino a las gentes del lugar diciendo: esto con Pol Pot no pasaba.........BONZO escribió:Seguramente que en Camboya encima acusan a la cuñada de 16 años por no dejarse."Ves lo que hiciste por no dejar que te violara,ahora hay cinco muertos"
la culpa es suya, por cumplir 16 años. si es que...
el final de la noticia es más inquietante... Como otros países pobres del Sudeste Asiático, Camboya padece la lacra de la violencia doméstica y machista, que hace un mes se cobró otras tres vidas cuando un soldado borracho se disparó en un bar después de discutir con su mujer. A las organizaciones internacionales de derechos humanos les preocupa que estos episodios sean tan habituales que ya son vistos como normales por la sociedad camboyana.
Maniac escribió:el final de la noticia es más inquietante... Como otros países pobres del Sudeste Asiático, Camboya padece la lacra de la violencia doméstica y machista, que hace un mes se cobró otras tres vidas cuando un soldado borracho se disparó en un bar después de discutir con su mujer. A las organizaciones internacionales de derechos humanos les preocupa que estos episodios sean tan habituales que ya son vistos como normales por la sociedad camboyana.
con que se disparó? con un ak47? tres vidas en un suicidio es un suicidio popular! viva el comunismo!
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:el final de la noticia es más inquietante... Como otros países pobres del Sudeste Asiático, Camboya padece la lacra de la violencia doméstica y machista, que hace un mes se cobró otras tres vidas cuando un soldado borracho se disparó en un bar después de discutir con su mujer. A las organizaciones internacionales de derechos humanos les preocupa que estos episodios sean tan habituales que ya son vistos como normales por la sociedad camboyana.
con que se disparó? con un ak47? tres vidas en un suicidio es un suicidio popular! viva el comunismo!
Es lo que se llama comunmente suicidio colectivo para economizar,en tiempos de crisis cualquier ahorro es válido
BONZO- Mensajes : 27191
hombre
si te tratan como basura, y solo como basura es completamente logico que te veas a ti mismo y a los demas como tal, es lo que intente explicar cuando colgaste la noticia de los chinos, maniac
a mi no me sorprende
en algunos casos en esos paises no vales nada para nadie, ni para tus padres ni desde luego para sus gobiernos o gobernantes, si no le impostas una mierda a nadie que coño te van a importar los demas? semejantes? si, ninguno vale nada, ahi tienes la semejanza
aunque soy mas capaz de entender el castigo aquel de los chinos que los actos estos de desprecio, hace falta ser anormal para cogerse una rabieta tan gorda,
si te tratan como basura, y solo como basura es completamente logico que te veas a ti mismo y a los demas como tal, es lo que intente explicar cuando colgaste la noticia de los chinos, maniac
a mi no me sorprende
en algunos casos en esos paises no vales nada para nadie, ni para tus padres ni desde luego para sus gobiernos o gobernantes, si no le impostas una mierda a nadie que coño te van a importar los demas? semejantes? si, ninguno vale nada, ahi tienes la semejanza
aunque soy mas capaz de entender el castigo aquel de los chinos que los actos estos de desprecio, hace falta ser anormal para cogerse una rabieta tan gorda,
alflames- Mensajes : 28071
BONZO escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:el final de la noticia es más inquietante... Como otros países pobres del Sudeste Asiático, Camboya padece la lacra de la violencia doméstica y machista, que hace un mes se cobró otras tres vidas cuando un soldado borracho se disparó en un bar después de discutir con su mujer. A las organizaciones internacionales de derechos humanos les preocupa que estos episodios sean tan habituales que ya son vistos como normales por la sociedad camboyana.
Es lo que se llama comunmente suicidio colectivo para economizar,en tiempos de crisis cualquier ahorro es válido
Se ponen en fila y disparan supongo... asi han muerto muchos esperando que les dieran un vol de arroz.
que vuelva Pol Pot! ese si que sabia economizar, un día dijo:" hay paro, no hay comida, crisis ,tengo que hacer algo".......... y mato a 2 millones de personas , pero acabo con el paro y el hambre, un maestro de la economíaBONZO escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:el final de la noticia es más inquietante... Como otros países pobres del Sudeste Asiático, Camboya padece la lacra de la violencia doméstica y machista, que hace un mes se cobró otras tres vidas cuando un soldado borracho se disparó en un bar después de discutir con su mujer. A las organizaciones internacionales de derechos humanos les preocupa que estos episodios sean tan habituales que ya son vistos como normales por la sociedad camboyana.
Ricky´s Appetite escribió:que vuelva Pol Pot! ese si que sabia economizar, un día dijo:" hay paro, no hay comida, crisis ,tengo que hacer algo".......... y mato a 2 millones de personas , pero acabo con el paro y el hambre, un maestro de la economíaBONZO escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:el final de la noticia es más inquietante... Como otros países pobres del Sudeste Asiático, Camboya padece la lacra de la violencia doméstica y machista, que hace un mes se cobró otras tres vidas cuando un soldado borracho se disparó en un bar después de discutir con su mujer. A las organizaciones internacionales de derechos humanos les preocupa que estos episodios sean tan habituales que ya son vistos como normales por la sociedad camboyana.
y los que quedaron comieron carne. este tipo era un genio!!!