¿Os tiraríais a vuestra cuñada?
+9
káiser
Gora Rock
Dani
Amakriskris
Bar Biquernes
Hank
Sugar Bug
pantxo
Ministro Camboyano
13 participantes
Página 1 de 1.
¿Os tiraríais a vuestra cuñada?
Yo no, la actual no, pero hace tiempo salí con una chica cuya hermana me ponía perraco, de hecho se lo propuse y fue el fin de mi noviazgo. Es igual, era joven.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Re: ¿Os tiraríais a vuestra cuñada?
Que sosa no, mira que no querer tirarse al novio de su hermana...Ministro Camboyano escribió:Yo no, la actual no, pero hace tiempo salí con una chica cuya hermana me ponía perraco, de hecho se lo propuse y fue el fin de mi noviazgo. Es igual, era joven.
pantxo- Mensajes : 50140
Joder, eramos jovenes, que más da. Cosas más escabrosas he conocido durante mi vida.pantxo escribió:Que sosa no, mira que no querer tirarse al novio de su hermana...Ministro Camboyano escribió:Yo no, la actual no, pero hace tiempo salí con una chica cuya hermana me ponía perraco, de hecho se lo propuse y fue el fin de mi noviazgo. Es igual, era joven.
Te tirariaias al ministro? Yo si, y a su cuñada tambien...Sugar Bug escribió:foroazkena.
cada día un poco más forococheros...
No acepto ni la opcion de un trio? No te apenes porque te largara, esa relacion no tenia futuro...Ministro Camboyano escribió:Joder, eramos jovenes, que más da. Cosas más escabrosas he conocido durante mi vida.pantxo escribió:Que sosa no, mira que no querer tirarse al novio de su hermana...Ministro Camboyano escribió:Yo no, la actual no, pero hace tiempo salí con una chica cuya hermana me ponía perraco, de hecho se lo propuse y fue el fin de mi noviazgo. Es igual, era joven.
mira, si tu quieres follar conmigo de acuerdo, siempre y cuando tu muerdas la almohada y no me digas que me quieres. En cuanto a lo de mi cuñada, jamás, un vascongado como cuñao es algo que no podría digerir.pantxo escribió:Te tirariaias al ministro? Yo si, y a su cuñada tambien...Sugar Bug escribió:foroazkena.
será vascongado, pero fíjate que bien habla castellano... peor sería un jordi o algo así...Ministro Camboyano escribió:mira, si tu quieres follar conmigo de acuerdo, siempre y cuando tu muerdas la almohada y no me digas que me quieres. En cuanto a lo de mi cuñada, jamás, un vascongado como cuñao es algo que no podría digerir.pantxo escribió:Te tirariaias al ministro? Yo si, y a su cuñada tambien...Sugar Bug escribió:foroazkena.
Con lo bien que tienes digerir tu...Ministro Camboyano escribió:mira, si tu quieres follar conmigo de acuerdo, siempre y cuando tu muerdas la almohada y no me digas que me quieres. En cuanto a lo de mi cuñada, jamás, un vascongado como cuñao es algo que no podría digerir.pantxo escribió:Te tirariaias al ministro? Yo si, y a su cuñada tambien...Sugar Bug escribió:foroazkena.
Si,claro. Por supuesto.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:Si,claro. Por supuesto.
A las 2...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Típico tópic en el que es mejor mantener la boca cerrada.
Dani- Mensajes : 44198
Es la hora a la que tus cuñaos se van al curro?Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Si,claro. Por supuesto.
A las 2...
CoorrectoSugar Bug escribió:Es la hora a la que tus cuñaos se van al curro?Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Si,claro. Por supuesto.
A las 2...
Quien calla, otorga!!!Dani. escribió:Típico tópic en el que es mejor mantener la boca cerrada.
Dani. escribió:Típico tópic en el que es mejor mantener la boca cerrada.
Gora Rock- Mensajes : 35761
En un tópic como éste, cualquier respuesta distinta de un "No rotundo" es evidentemente un SÍ como una casa
káiser- Mensajes : 51052
Amakriskris escribió:CoorrectoSugar Bug escribió:Es la hora a la que tus cuñaos se van al curro?Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Si,claro. Por supuesto.
A las 2...
Yo a la mía no, a la de alguno, si se deja......
Pike- Mensajes : 19289
El fin de semana pasado estuve de copas con un tipo que me confensó que le había puesta los cuernos a su mujer con su hermanastra. Lo cual me creó cierta incomodidad, hasta que me envió unas fotos de ella. Entonces lo entendí todo.
Murdock- Mensajes : 15437
Aki faltan fotos de cuñadas... y kien kiera, de cuñadosPike escribió:
káiser escribió:En un tópic como éste, cualquier respuesta distinta de un "No rotundo" es evidentemente un SÍ como una casa
Frusciante- Mensajes : 85085
Evidentemente NO. Las veo como si fuesen hermanas
Coltrane- Mensajes : 19467
Yo es que no tengo cuñada... Y mis cuñaos son tan buena gente que me da palo poner fotos, no sea que alguno se ponga palote...Amakriskris escribió:Aki faltan fotos de cuñadas... y kien kiera, de cuñadosPike escribió:
Pero vamos, que claramente faltan fotos de cuñadas. Eso sí, sin tetas que ya sabéis que los nabeos van que vuelan.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Yo es que no tengo cuñada... Y mis cuñaos son tan buena gente que me da palo poner fotos, no sea que alguno se ponga palote...Amakriskris escribió:Aki faltan fotos de cuñadas... y kien kiera, de cuñadosPike escribió:
Pero vamos, que claramente faltan fotos de cuñadas. Eso sí, sin tetas que ya sabéis que los nabeos van que vuelan.
si que hay que vallarla, si...
como les gusta a las dominicanas la chistorra, aunque escriban mal, no vean que buenas son con la pluma, .... jeje